Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Eso era una sensación o puedes argumentarlo?
Para mi, un tio con esa estatura, complexion fisica, estilo de juego y que juega unicamente de 9 sin ningun tipo de virtud mas que la de goleador, está llamado a ser un jugador de ultimos minutos o de equipo pequeño.Pueden existir excepciones, claro, y a mi me hubiera gustado que Rodri hubiera sido una de ellas, pero el ha querido tirar por otro camino.
7 goles en 20 partidos, sin penalties ni zarandajas. Un gol cada 174 min. Sin ser grandes números, de hecho son malos para su calidad, mejora a todos nuestros delanteros.
Creo que lleva 7 y ahora y no hace más de un mes y en segunda.Gol cada 227 minutos y en segunda. http://estadisticas.elperiodicoextremadura.com/liga2/players.asp?player=98932
Hasta semana pasada sigue llevando 7 goles en la segunda división. Subiendo el promedio de minutos/goles que pasa a ser de 283.http://www.resultados-futbol.com/jugador/Rodri-52105
Yo pensaba que ya era internacional, aqui parecía que ya habia merecido pasar por delante de uno que si lo es.
Negredo es tu amor platonico?
Bah, para mi Navas es mucho mas para mi equipo, aunque Negredo tiene mi confianza 100% con respecto a su calidad.Al final es cuestion de gustos, no de ser un filosofo, unos preferian a Rodri el año pasado y otros a Negredo.Como se ve, las trayectorias han sido similares desde el año pasado hasta este, dos gotas de agua.
Yo prefiero mil veces a Negredo antes que a Rodri, pero no voy dejando pinceladas Negredianas en todos lo hilos. Pero vamos que si, que eres libre de hacerlo. A mi particularmente me cansa un poco ver a Jimenez, Fazio y Negredo en todos los hilos.Un saludo.
Anda, si yo hablaba del de tu avatar, tu eres el que has metido a Negredo.
Ahora en Marca TV, el Barça B con Rodri de titular.
Si lo dejan libre, para mí sería una re-incorporación más que interesante.
Reportado el gato que sabe escribir del guaperas por colársele en el cuarto del ordenata y usar la cuenta del dueño para trolearnos.
¿Para el Sevilla? ¿Para el Sevilla Atlético? ¿Para la selección de cara a la Eurocopa?