collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #180 en: Enero 24, 2011, 09:18 Horas »
VAMOS DEIXAR-TE O BUJE COMO BANDEIRA DO JAPON!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #181 en: Enero 24, 2011, 09:23 Horas »

Los MMCC mesetarios echan pestes por la boca debido a la campaña promocional copera, solo por eso ya me gusta. Ayer Roncero regurgitaba bilis durante el Carrusel.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #182 en: Enero 24, 2011, 09:38 Horas »
Los MMCC mesetarios echan pestes por la boca debido a la campaña promocional copera, solo por eso ya me gusta. Ayer Roncero regurgitaba bilis durante el Carrusel.

Eso es porque están cagaos.

Les vamos a meter los pelos del culo pa dentro.

A POR ELLOS

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #183 en: Enero 24, 2011, 09:40 Horas »
Eso es porque están cagaos.

Les vamos a meter los pelos del culo pa dentro.

A POR ELLOS

Esta gente no tiene pelos de esos.

Lo que vamos a hacer es dejarles pegados los nuestros en el ojal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #184 en: Enero 24, 2011, 10:05 Horas »
Mou, eres un hombre muy malo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #185 en: Enero 24, 2011, 10:15 Horas »
No me ha gustado el video, me parece innecesario y de mal gusto, la frase en portugues es una provocación absurda.

Si el Madrid y su entrenador son unos mal educados no creo que debamos rebajarnos a su nivel como hemos hecho.

Ademas este tipo de frases y salidas de tonos historicamente nos han salido por la culata, pero desde la directiva es algo que no se aprende, se prefiere la sorberbia y la arrogancia a la humildad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #186 en: Enero 24, 2011, 10:20 Horas »
No me ha gustado el video, me parece innecesario y de mal gusto, la frase en portugues es una provocación absurda.

Si el Madrid y su entrenador son unos mal educados no creo que debamos rebajarnos a su nivel como hemos hecho.

Ademas este tipo de frases y salidas de tonos historicamente nos han salido por la culata, pero desde la directiva es algo que no se aprende, se prefiere la sorberbia y la arrogancia a la humildad.

En lo de que nuestra directiva es una pandilla de chulos bocazas que no aprenden, ni ganas tienen, de acuerdo.

En lo de que esta campaña no mola, también estoy de acuerdo.

Porque nos tendríamos que haber cagado en los cuernos y en la boca de todo cerdo hijo de fruta madridista del mundo, directamente y sin eufemismos ni perífrasis.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 10:26 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #187 en: Enero 24, 2011, 10:21 Horas »
No me ha gustado el video, me parece innecesario y de mal gusto, la frase en portugues es una provocación absurda.

Si el Madrid y su entrenador son unos mal educados no creo que debamos rebajarnos a su nivel como hemos hecho.

Ademas este tipo de frases y salidas de tonos historicamente nos han salido por la culata, pero desde la directiva es algo que no se aprende, se prefiere la sorberbia y la arrogancia a la humildad.

 Te parece innecesario publicitar el partido ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #188 en: Enero 24, 2011, 10:30 Horas »
No me ha gustado el video, me parece innecesario  1  y de mal gusto, la frase en portugues es una provocación absurda.

Si el Madrid y su entrenador son unos mal educados no creo que debamos rebajarnos a su nivel como hemos hecho.

Ademas este tipo de frases y salidas de tonos historicamente nos han salido por la culata, 2 pero desde la directiva es algo que no se aprende, se prefiere la sorberbia y la arrogancia a la humildad.
1.- es necesario. Sin esa frase, no saldria el Spot en todos los telediarios nacionales, por tanto el fin, justifica los medios (ya que estos tampoco son para tanto)

2.- Por ejemplo, pregunto ¿En la Final de Barcelona? 50 años "despues venimos a ganarla". En la Final de Mónaco "David se comera a Golia". En la Semifinal de Uefa ante Osasuna, en la final de Glasgow, de Eindhoven  ??? ??? ??? ??? ??? ¿cuando han salido mal? Cuando se pierde, claro, en Bilbao y poco más. Pero lo de históricamente a ver si me lo puedes explicar, porque una cosa dicha mil veces, no tiene por qué ser verdad. Otra cosa es que a mi me guste ese discurso o no, pero los hechos son los hechos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #189 en: Enero 24, 2011, 10:38 Horas »
1.- es necesario. Sin esa frase, no saldria el Spot en todos los telediarios nacionales, por tanto el fin, justifica los medios (ya que estos tampoco son para tanto)

2.- Por ejemplo, pregunto ¿En la Final de Barcelona? 50 años "despues venimos a ganarla". En la Final de Mónaco "David se comera a Golia". En la Semifinal de Uefa ante Osasuna, en la final de Glasgow, de Eindhoven  ??? ??? ??? ??? ??? ¿cuando han salido mal? Cuando se pierde, claro, en Bilbao y poco más. Pero lo de históricamente a ver si me lo puedes explicar, porque una cosa dicha mil veces, no tiene por qué ser verdad. Otra cosa es que a mi me guste ese discurso o no, pero los hechos son los hechos.

Y muchas otras más, todabía recuerdo una eliminatoria contra el patético, otra contra un equipo de 2ªb...

Del Nido y el departamento de márketing han sido siempre osados y valientes, mucho más de lo que hubiése sido yo y casi siempre con resultado positivo...

Pa Sevilla Vá

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #190 en: Enero 24, 2011, 10:42 Horas »
Mola, y mucho.

Y sobre todo ha sabido elegir un momento en el que ya no existían semifinalistas, sino incomodos aguafiestas que querían quitarle a ejpaña su final soñada.

Un aquí estamos, somos los vigentes campeones y si queréis final preparaos para sudarla.

Y, ahora sí, en los medios se habla de semifinales y semifinalistas.

Gran idea.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #191 en: Enero 24, 2011, 10:44 Horas »
Mola, y mucho.

Y sobre todo ha sabido elegir un momento en el que ya no existían semifinalistas, sino incomodos aguafiestas que querían quitarle a ejpaña su final soñada.

Un aquí estamos, somos los vigentes campeones y si queréis final preparaos para sudarla.

Y, ahora sí, en los medios se habla de semifinales y semifinalistas.

Gran idea.

Molar molaría más algo así como: "Mou, tú chupa que yo te aviso" que era la que enviamos el Mortaja y servidor al concurso de ideas, pero no la han aceptado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #192 en: Enero 24, 2011, 10:44 Horas »
Mola, y mucho.

Y sobre todo ha sabido elegir un momento en el que ya no existían semifinalistas, sino incomodos aguafiestas que querían quitarle a ejpaña su final soñada.

Un aquí estamos, somos los vigentes campeones y si queréis final preparaos para sudarla.

Y, ahora sí, en los medios se habla de semifinales y semifinalistas.

Gran idea.
Veo con alegria, que has sabido apartarte del camino del rebaño animal, mas vale tarde que nunca  :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #193 en: Enero 24, 2011, 10:48 Horas »
Molar molaría más algo así como: "Mou, tú chupa que yo te aviso" que era la que enviamos el Mortaja y servidor al concurso de ideas, pero no la han aceptado.

Pensarían que os la estabais diciendo el uno al otro.  :D :D :D

Por cierto, Mourinho?. Donde se menciona a Mourinho? Ahí está la gracia.

Porque también puede ir por Cristiano. Por ejemplo.

Alejandro: hat-trick de Luisfa y yo ya soy feliz. Nunca más negatifo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #194 en: Enero 24, 2011, 10:50 Horas »
Mortaja, creo que este tipo de campañas y piques con solo denotan complejo de inferioridad, que los aficionados no podamos ver al Madrid es una cosa pero que el club caiga en provocaciones me parece muy poco elegante.

Angel, no creo que sea necesario publicitar una semifinal contra el Madrid, hay otros partidos de que necesitarian más publicidad que este.
Pero dicho esto, a mi no me parece mal que se publicite sino la forma de hacerlo.

Alejandro, no entiendo la falta que hace que ese spot salga en todos los telediarios nacionales, ¿o es que el spot es para picar a los madridistas para que vengan al estadio?

Respecto a la frase, se han dicho algunas que me parecen bien y otras como la de Goliat, el leon o hispanopla que no me han gustado y sobre todo no entiendo la necesidad de pronunciarlas.    

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #195 en: Enero 24, 2011, 10:57 Horas »
Mortaja, creo que este tipo de campañas y piques con solo denotan complejo de inferioridad, que los aficionados no podamos ver al Madrid es una cosa pero que el club caiga en provocaciones me parece muy poco elegante.

Angel, no creo que sea necesario publicitar una semifinal contra el Madrid, hay otros partidos de que necesitarian más publicidad que este.
Pero dicho esto, a mi no me parece mal que se publicite sino la forma de hacerlo.

Alejandro, no entiendo la falta que hace que ese spot salga en todos los telediarios nacionales, ¿o es que el spot es para picar a los madridistas para que vengan al estadio?

Respecto a la frase, se han dicho algunas que me parecen bien y otras como la de Goliat, el leon o hispanopla que no me han gustado y sobre todo no entiendo la necesidad de pronunciarlas.    
Pues mira por donde , acabo de recibir una llamada de Barcelona de un amigo del Barca, y me dice, aqui todos dábamos la final Madrid-Barca, tras ver el Spot, que hasta da miedo, la verdad es que el Madrid las va a pasar putas allí.

¿Entiendes ahora el tortazo en la cara para que espabile la opinion publica y el Madridismo dude, de ese Spot? Ahora que nos quiten lo bailao, pero la de vueltas al coco que le tienen que estar dando los meacolonias al partido, tiene que ser menua.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #196 en: Enero 24, 2011, 11:01 Horas »
Pues mira por donde , acabo de recibir una llamada de Barcelona de un amigo del Barca, y me dice, aqui todos dábamos la final Madrid-Barca, tras ver el Spot, que hasta da miedo, la verdad es que el Madrid las va a pasar putas allí.

¿Entiendes ahora el tortazo en la cara para que espabile la opinion publica y el Madridismo dude, de ese Spot? Ahora que nos quiten lo bailao, pero la de vueltas al coco que le tienen que estar dando los meacolonias al partido, tiene que ser menua.

Pues creo que si sirve para algo es para que los jugadores del Madrid vengan más motivados.

Me hubiera gustado ir de lobo con piel de cordero, de pobrecitos que iban al matadero y que se encontraran sin esperarlo con un ambiente terrible.

   

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #197 en: Enero 24, 2011, 11:02 Horas »
Mortaja, creo que este tipo de campañas y piques con solo denotan complejo de inferioridad, que los aficionados no podamos ver al Madrid es una cosa pero que el club caiga en provocaciones me parece muy poco elegante.

Angel, no creo que sea necesario publicitar una semifinal contra el Madrid, hay otros partidos de que necesitarian más publicidad que este.
Pero dicho esto, a mi no me parece mal que se publicite sino la forma de hacerlo.

Alejandro, no entiendo la falta que hace que ese spot salga en todos los telediarios nacionales, ¿o es que el spot es para picar a los madridistas para que vengan al estadio?

Respecto a la frase, se han dicho algunas que me parecen bien y otras como la de Goliat, el leon o hispanopla que no me han gustado y sobre todo no entiendo la necesidad de pronunciarlas.    


Y así, te parecería mejor ? El Sevilla se enfrenta al GRAN Real Madrid, campeón de tropocientas Copas de Europa, Ligas, Copas de España y Trofeos de Gran prestigio, etc.

Es una oportunidad única de ver a este mega-galactico R. Madrid en vivo y en directo en el RSP, con sus grandes estrellas y el todo poderoso Mou, ganador de todos los títulos posibles como entrenador.

No puedes fallar, es tu gran noche como aficionado al futbol, disfruta como sevillista, aunque perdamos ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #198 en: Enero 24, 2011, 11:04 Horas »
Pues creo que si sirve para algo es para que los jugadores del Madrid vengan más motivados.

Me hubiera gustado ir de lobo con piel de cordero, de pobrecitos que iban al matadero y que se encontraran sin esperarlo con un ambiente terrible.

   

Hay muchos más actores en este circo.

Es un aviso a navegantes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #199 en: Enero 24, 2011, 11:04 Horas »
Mortaja, creo que este tipo de campañas y piques con solo denotan complejo de inferioridad, que los aficionados no podamos ver al Madrid es una cosa pero que el club caiga en provocaciones me parece muy poco elegante.

Angel, no creo que sea necesario publicitar una semifinal contra el Madrid, hay otros partidos de que necesitarian más publicidad que este.
Pero dicho esto, a mi no me parece mal que se publicite sino la forma de hacerlo.

Alejandro, no entiendo la falta que hace que ese spot salga en todos los telediarios nacionales, ¿o es que el spot es para picar a los madridistas para que vengan al estadio?

Respecto a la frase, se han dicho algunas que me parecen bien y otras como la de Goliat, el leon o hispanopla que no me han gustado y sobre todo no entiendo la necesidad de pronunciarlas.    

Spencer, complejo de inferioridad, ninguno. Cero complejo, tanto en la directiva como en la afición.

Lo que sucede es que hay una verdad irrefutable y contra la que no se puede poner ni un pero: mediáticamente, nuestra inferioridad es tal que nos convertimos en seres microscópicos al lado de los mierdas capitalinos. Y eso nos deja, si queremos tener algo de protagonismo en esta eliminatoria, con pocos recursos más, aparte de esta guerra de guerrillas de los mensajes y las campañas provocadoras.

Yo soy de pocas frases hechas, pero para este caso tengo claro que el bueno de Óscar tenía toda la razón: que hablen de nosotros, aunque sea para mal. Que en fútbol, mejor chulos que elegantes.

Pienso yo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31