collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #280 en: Enero 24, 2011, 21:51 Horas »
)
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero una cosa, si perdemos (cosa que no va pasar) y como dices usan esto contra nosotros, ¿Qué pasa?, ¿Algo nuevo?, lo que digan de Despeñaperros para arriba nos tiene que resbalar bastante.

Un saludo.
Ya, pero me refiero a que cuando Del Nido dijo lo del leon luego se uso en nuestra contra, tanto por parte de los vascos, como por parte de algunos sevillistas que decian que eso era motivar al rival y a su aficion.
Yo lo veo como tu, a mi lo que piensen o digan los demas me la suda y si son capitalinos mas aun.
Cuando la aficion y el equipo conectan aparecen noches magicas en Nervion, el Miercoles sera una noche magica y este video ayuda a ello.
Ademas ultimamente veia a Del Nido demasiado callado, es un prepotente, quizas a veces hasta demasiado, pero en ocasiones como esta se agradece su prepotencia y su chuleria porque ayudan a motivar.
Igual que las palabras de Alfaro o las posteriores de Del Nido sobre la seguridad en el vestuario arbitral.
Yo no se si pasaremos o no (por supuesto apostaria por el si) pero solo por tener a los meacolonias con el mosqueo que tienen me doy por satisfecho.
Deportivamente no podemos luchar con ellos, son ellos los favoritos asi que si nos eliminan no pasa nada.
Eso si, como pasemos ........
 ;D ;D ;D ;D

A POR ELLOS HOSTIAS !!!

VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #281 en: Enero 24, 2011, 22:11 Horas »
Roncero: "el video es sangrante y violento, el Sevilla provoca reclama violencia..."

El Bernabéu meterá el primer gol

Tomás Roncero | 10/03/2010

En el túnel de vestuarios debe empezar el partido. Casillas golpeará la valla que les separará de los franceses. Mientras, Cristiano soltará una mirada retadora a Lisandro para volver a recordar al Lyon que en el Bernabéu "manda el Madrid". En el minuto 1 debe lanzarse la pelota hacia la portería de Lloris con Higuaín y el portugués desatados y poseídos. Al árbitro se le discute todo lo que pite. El Lyon debe escuchar un ruido ensordecedor, como si la grada hubiese entrado en estado de histeria colectiva...

Se trata, en suma, de que el Bernabéu marque el 1-0 en el primer cuarto de hora para que a los franceses sólo les quede rezar, asumir la eliminación y soñar con un final digno que evite la humillante goleada.



El Bernabéu eliminará al Lyon...

Tomás Roncero | 02/03/2010

La última vez que el Bernabéu hizo sentir frío en el cuerpo al visitante de turno en una noche de Copa de Europa fue en el año 2002. Llegaba el Bayern, equipo que nos pone de mala baba desde que le partieron la nariz a Roberto Martínez en las semifinales de 1976 y desde que se atreviese a clavar al Madrid nueve goles en un amistoso de verano (aunque el maestro Boskov ya aclaró con sabiduría: "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por uno"). Aquel cruce de cuartos de final de la Champions dejó KO a Kahn y a su chulería bávara (¡y bárbara!). Helguera y Guti firmaron el 2-0 de la clasificación con un Bernabéu enardecido que amedrentó a los alemanes. ¿Saben qué día se jugó aquel encuentro? Un 10 de abril. Misma fecha que el Madrid-Barça de este año...

Un año después se jugó un Madrid-Bayern de octavos de final de la Champions. Pese a faltar Ronaldo, en su mejor época de blanco, Zidane selló el gol que eliminó a los germanos. ¿Saben cuándo jugó? Un 10 de marzo, el mismo día del decisivo partido del próximo miércoles con el Lyon... Me dirán que soy un obsesivo, pero yo sí creo en el poder magnético de esas señales numéricas que nos envía el destino.



Que los veteranos apaguen la hoguera de San Siro

Tomás Roncero | 06/09/2009

Los madridistas nunca perdonaremos al Milán las afrentas sufridas hace veinte años en la caldera de San Siro. Ese período feliz y gozoso de la Quinta del Buitre se quedó sin el merecido premio de la Copa de Europa por culpa de la diabólica pizarra de Sacchi y esos tulipanes en flor (Rijkaard, Van Basten y Gullit), que jugaban al fútbol como los Lakers al baloncesto: magia pura. Cada vez que aparecíamos en Milán ellos se multiplicaban por tres, con ese Baresi imperial que convertía el área rossonera en una ratonera en la que Butragueño y Hugo caían una y otra vez por culpa de esa estrategia del fuera de juego que impedía acercarse siquiera a los dominios de Giovanni Galli.

Encima, nos robaban. En el 2-0 de 1990, a Buyo le pitó Schmidhuber un penalti sobre Van Basten que aconteció... ¡un metro y medio fuera del área! Después, Paco Llorente arrancó dos metros en posición legal y le anularon un gol por un orsay imaginario. Hay otros a los que les perdonan cuatro penaltis en Londres y parece que ofendemos por recordarlo... Al Madrid nunca le han regalado nada y este ejemplo es definitivo. Por eso, el homenaje de mañana al bueno de Borgonovo debe aparcar las placas y el intercambio de banderines cuando Collina (¡divino calvo!) pite el saque inicial. Este será el aperitivo del Milán-Madrid del 3 de noviembre. Esa noche, Raúl hará de Butragueño, Benzema de Hugo Sánchez y Cristiano de Gordillo. Y Etoo en la grada animando a su verdadero equipo...



El Bayern, siempre jorobando

Roncero | 08/06/2009

Hay cosas que no cambiarán nunca. El Tendido del 7 de Las Ventas, atragantarte con las doce uvas en el Fin de Año o los pesados burreos de Manolete cada vez que pierde el Madrid. Pero en el paisaje hay otro clásico que se convierte en pesadilla desde que soy niño: la sombra teutona y amenazante del Bayern. Siempre mal encarados con nosotros, capaces de irse del campo en un Trofeo Bernabéu, de poner cuernos a la grada noble de Chamartín (Augenthaler) o de sacar el lado oscuro de nuestro entrañable Juanito hasta arruinarle la carrera. El Bayern es el verdadero enemigo del madridismo. Ni Barça, ni Atleti ni gaitas...

Y ahí están otra vez tocando las narices los jefazos del Bayern: Beckenbauer, Rummenigge y Hoeness. Son los mismos que hace veinte o treinta años, con botas y sin corbata, destrozaron nuestros sueños europeos. Ellos retiraron a mi admirado Amancio (con una expulsión que amargó a mi padre, devoto del gallego), ellos nos clavaron nueve goles en un partido veraniego, ellos partieron la nariz a Roberto Martínez... Ahora se están poniendo chulos con Florentino, que empieza a estar harto de su bávara (y bárbara) bravuconería. Piden 80, 90, 100 kilos... Un disparate. Esto sólo lo arregla Zidane, que tiene convencido a Ribéry. Si lo trae, lo festejo en Cibeles...



No soporto al Bayern...

Tomás Roncero | 11/04/2008

Llevo 42 años y 334 días sintiéndome blanco hasta en la tela de mis calcetines. Pero anoche me atacó un sentimiento desconocido para mí hasta la fecha. Un torrente de sangre azul, una locura desatada en torno a un puñado de héroes (incluyo a Sir Michael Laudrup), un tsunami de honestidad imposible de calificar para un mortal que dejó los dientes de leche ganando Copas de Europa, Ligas e Intercontinentales. El Bayern siempre aparece para destrozar nuestros sueños, es un equipo burdo, absurdo, diseñado sólo para hacer daño, para aliarse con el lado oscuro del fútbol. Si yo fuera hincha del Bayern me negaría a animar a los suyos en las semifinales con el Zenit. Porque la grandeza se conquista, no se impone. El Getafe puso anoche en pie al Rey, al Príncipe, a los vasallos, a los abuelos, a los niños, a mi Iker, a mi Raúl

Pero Pato (un apodo que ahora entiendo) dio vida a los difuntos teutones con dos 'patochadas' absurdas. Jamás olvidaré esos 115 minutos de fantasías animadas por los bemoles de Contra, el arte incontenible de Casquero, la jerarquía de Belenguer Ni la expulsión de De la Red nada más arrancar la batalla ni la lesión de Uche arrugaron a este equipo de Braveheart. La derrota duele por ser tan cruel, pero la herida está cicatrizada desde el pitido final. Jamás sentí más orgullo en la derrota, más pasión en el dolor. Mi Madrid, el que narraba Camacho como nadie en Antena 3, creció así. Y siempre con ese maldito Bayern por medio



Al final, todo lo que ocurre es que:

Dieciséis años (YA 18) sin oler la Copa...

Tomás Roncero | 30/10/2008

El Madrid se ancló en su Copa 17ª hace más de tres lustros. El 25 de junio de 1993, Mestalla fue testigo de la última vez que el madridismo festejó la conquista de un título copero: 2-0 al Zaragoza, goles de Butragueño y Lasa. Esa noche abandoné el Luis Casanova con cara de circunstancias. El triunfo no tapaba la hemorragia de la herida sufrida en Tenerife una semana antes a costa de las 'gracias' de Gracia Redondo. Ese mismo año se fundó la Peña Irundarra Amigos del Madrid, que tienen un mérito que no se puede premiar en estas líneas. Y más asomar orgullosos su bandera blanca después de un palo como el de las islas...

Por las diez peñas madridistas del País Vasco conviene que la cara B del disco de Schuster suene hoy con solemnidad y decencia. La Copa se ha convertido en tema tabú para este club, acostumbrado a ligar siempre que se lo propone. Pero este título sólo le da calabazas y las resacas amargas son difíciles de olvidar. El Centenariazo y la final de Montjuïc ante el Zaragoza agujerearon el maravilloso cuadro de los Galácticos. La Copa fue el gran disgusto de Florentino, cuyo proyecto sí conquistó a lo grande dos Ligas y una Champions. La Copa no puede esperar más. Y debe empezar esta noche en el Stadium Gal.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #282 en: Enero 24, 2011, 22:13 Horas »
Roncero: "el video es sangrante y violento, el Sevilla provoca reclama violencia..."

El Bernabéu meterá el primer gol

Tomás Roncero | 10/03/2010

En el túnel de vestuarios debe empezar el partido. Casillas golpeará la valla que les separará de los franceses. Mientras, Cristiano soltará una mirada retadora a Lisandro para volver a recordar al Lyon que en el Bernabéu "manda el Madrid". En el minuto 1 debe lanzarse la pelota hacia la portería de Lloris con Higuaín y el portugués desatados y poseídos. Al árbitro se le discute todo lo que pite. El Lyon debe escuchar un ruido ensordecedor, como si la grada hubiese entrado en estado de histeria colectiva...

Se trata, en suma, de que el Bernabéu marque el 1-0 en el primer cuarto de hora para que a los franceses sólo les quede rezar, asumir la eliminación y soñar con un final digno que evite la humillante goleada.



El Bernabéu eliminará al Lyon...

Tomás Roncero | 02/03/2010

La última vez que el Bernabéu hizo sentir frío en el cuerpo al visitante de turno en una noche de Copa de Europa fue en el año 2002. Llegaba el Bayern, equipo que nos pone de mala baba desde que le partieron la nariz a Roberto Martínez en las semifinales de 1976 y desde que se atreviese a clavar al Madrid nueve goles en un amistoso de verano (aunque el maestro Boskov ya aclaró con sabiduría: "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por uno"). Aquel cruce de cuartos de final de la Champions dejó KO a Kahn y a su chulería bávara (¡y bárbara!). Helguera y Guti firmaron el 2-0 de la clasificación con un Bernabéu enardecido que amedrentó a los alemanes. ¿Saben qué día se jugó aquel encuentro? Un 10 de abril. Misma fecha que el Madrid-Barça de este año...

Un año después se jugó un Madrid-Bayern de octavos de final de la Champions. Pese a faltar Ronaldo, en su mejor época de blanco, Zidane selló el gol que eliminó a los germanos. ¿Saben cuándo jugó? Un 10 de marzo, el mismo día del decisivo partido del próximo miércoles con el Lyon... Me dirán que soy un obsesivo, pero yo sí creo en el poder magnético de esas señales numéricas que nos envía el destino.



Que los veteranos apaguen la hoguera de San Siro

Tomás Roncero | 06/09/2009

Los madridistas nunca perdonaremos al Milán las afrentas sufridas hace veinte años en la caldera de San Siro. Ese período feliz y gozoso de la Quinta del Buitre se quedó sin el merecido premio de la Copa de Europa por culpa de la diabólica pizarra de Sacchi y esos tulipanes en flor (Rijkaard, Van Basten y Gullit), que jugaban al fútbol como los Lakers al baloncesto: magia pura. Cada vez que aparecíamos en Milán ellos se multiplicaban por tres, con ese Baresi imperial que convertía el área rossonera en una ratonera en la que Butragueño y Hugo caían una y otra vez por culpa de esa estrategia del fuera de juego que impedía acercarse siquiera a los dominios de Giovanni Galli.

Encima, nos robaban. En el 2-0 de 1990, a Buyo le pitó Schmidhuber un penalti sobre Van Basten que aconteció... ¡un metro y medio fuera del área! Después, Paco Llorente arrancó dos metros en posición legal y le anularon un gol por un orsay imaginario. Hay otros a los que les perdonan cuatro penaltis en Londres y parece que ofendemos por recordarlo... Al Madrid nunca le han regalado nada y este ejemplo es definitivo. Por eso, el homenaje de mañana al bueno de Borgonovo debe aparcar las placas y el intercambio de banderines cuando Collina (¡divino calvo!) pite el saque inicial. Este será el aperitivo del Milán-Madrid del 3 de noviembre. Esa noche, Raúl hará de Butragueño, Benzema de Hugo Sánchez y Cristiano de Gordillo. Y Etoo en la grada animando a su verdadero equipo...



El Bayern, siempre jorobando

Roncero | 08/06/2009

Hay cosas que no cambiarán nunca. El Tendido del 7 de Las Ventas, atragantarte con las doce uvas en el Fin de Año o los pesados burreos de Manolete cada vez que pierde el Madrid. Pero en el paisaje hay otro clásico que se convierte en pesadilla desde que soy niño: la sombra teutona y amenazante del Bayern. Siempre mal encarados con nosotros, capaces de irse del campo en un Trofeo Bernabéu, de poner cuernos a la grada noble de Chamartín (Augenthaler) o de sacar el lado oscuro de nuestro entrañable Juanito hasta arruinarle la carrera. El Bayern es el verdadero enemigo del madridismo. Ni Barça, ni Atleti ni gaitas...

Y ahí están otra vez tocando las narices los jefazos del Bayern: Beckenbauer, Rummenigge y Hoeness. Son los mismos que hace veinte o treinta años, con botas y sin corbata, destrozaron nuestros sueños europeos. Ellos retiraron a mi admirado Amancio (con una expulsión que amargó a mi padre, devoto del gallego), ellos nos clavaron nueve goles en un partido veraniego, ellos partieron la nariz a Roberto Martínez... Ahora se están poniendo chulos con Florentino, que empieza a estar harto de su bávara (y bárbara) bravuconería. Piden 80, 90, 100 kilos... Un disparate. Esto sólo lo arregla Zidane, que tiene convencido a Ribéry. Si lo trae, lo festejo en Cibeles...



No soporto al Bayern...

Tomás Roncero | 11/04/2008

Llevo 42 años y 334 días sintiéndome blanco hasta en la tela de mis calcetines. Pero anoche me atacó un sentimiento desconocido para mí hasta la fecha. Un torrente de sangre azul, una locura desatada en torno a un puñado de héroes (incluyo a Sir Michael Laudrup), un tsunami de honestidad imposible de calificar para un mortal que dejó los dientes de leche ganando Copas de Europa, Ligas e Intercontinentales. El Bayern siempre aparece para destrozar nuestros sueños, es un equipo burdo, absurdo, diseñado sólo para hacer daño, para aliarse con el lado oscuro del fútbol. Si yo fuera hincha del Bayern me negaría a animar a los suyos en las semifinales con el Zenit. Porque la grandeza se conquista, no se impone. El Getafe puso anoche en pie al Rey, al Príncipe, a los vasallos, a los abuelos, a los niños, a mi Iker, a mi Raúl

Pero Pato (un apodo que ahora entiendo) dio vida a los difuntos teutones con dos 'patochadas' absurdas. Jamás olvidaré esos 115 minutos de fantasías animadas por los bemoles de Contra, el arte incontenible de Casquero, la jerarquía de Belenguer Ni la expulsión de De la Red nada más arrancar la batalla ni la lesión de Uche arrugaron a este equipo de Braveheart. La derrota duele por ser tan cruel, pero la herida está cicatrizada desde el pitido final. Jamás sentí más orgullo en la derrota, más pasión en el dolor. Mi Madrid, el que narraba Camacho como nadie en Antena 3, creció así. Y siempre con ese maldito Bayern por medio



Al final, todo lo que ocurre es que:

Dieciséis años (YA 18) sin oler la Copa...

Tomás Roncero | 30/10/2008

El Madrid se ancló en su Copa 17ª hace más de tres lustros. El 25 de junio de 1993, Mestalla fue testigo de la última vez que el madridismo festejó la conquista de un título copero: 2-0 al Zaragoza, goles de Butragueño y Lasa. Esa noche abandoné el Luis Casanova con cara de circunstancias. El triunfo no tapaba la hemorragia de la herida sufrida en Tenerife una semana antes a costa de las 'gracias' de Gracia Redondo. Ese mismo año se fundó la Peña Irundarra Amigos del Madrid, que tienen un mérito que no se puede premiar en estas líneas. Y más asomar orgullosos su bandera blanca después de un palo como el de las islas...

Por las diez peñas madridistas del País Vasco conviene que la cara B del disco de Schuster suene hoy con solemnidad y decencia. La Copa se ha convertido en tema tabú para este club, acostumbrado a ligar siempre que se lo propone. Pero este título sólo le da calabazas y las resacas amargas son difíciles de olvidar. El Centenariazo y la final de Montjuïc ante el Zaragoza agujerearon el maravilloso cuadro de los Galácticos. La Copa fue el gran disgusto de Florentino, cuyo proyecto sí conquistó a lo grande dos Ligas y una Champions. La Copa no puede esperar más. Y debe empezar esta noche en el Stadium Gal.


PLAS,PLAS.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #283 en: Enero 24, 2011, 23:18 Horas »
El sábado en el estadio y a oscuras me enbruteció por completo el video, me salía del pellejo!! :D

Me fascina el video y si hubiese sido más largo sería el culmen. No me gusta la frase en portugués, está de más, no debemos de caer en las mismas bajezas que el equipo mesetario, pero me entusiasma que en la capital del reino haya caído este vídeo como una patada en los huevos.

QUE LES DEN A LOS MEDIOS MESETARIOS, ¡¡QUE LES DEN!!

¡¡VAMOS SEVILLA!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #284 en: Enero 24, 2011, 23:40 Horas »
Si a los madriles les molesta, que se aguanten.

Esa es la ambicion, dejarlos sin titulo, que leches esperan que digamos, "os hacemos el pasillo"?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #285 en: Enero 24, 2011, 23:45 Horas »
Si a los madriles les molesta, que se aguanten.

Esa es la ambicion, dejarlos sin titulo, que leches esperan que digamos, "os hacemos el pasillo"?

Exacto.Prepotentes....

Comenta otro señor que igual el efecto acaba siendo motivador para los jugadores del Mandril y Roncero con sonrisa fanfarrona le contesta:-Eso no hace falta,no hace falta vídeo para eso...."-

Roncero,vais a mamar polla yonka y agitaná,y después del partido con el rabito entre las patas.

Os iréis sin hacer declaraciones,igual que el día del churrazo del Barça.....

Después son el "ejemplo" a seguir de club,de señorío como dicen los nacionalmandrilistas......

A mamarla!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #286 en: Enero 24, 2011, 23:55 Horas »
Para el proximo video de motivacion que pongan al roncero diciendo gilipolleces (vamos, abriendo la boca, porque de esa boca solo salen tonterias).

Seguro que motivan más.  ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #287 en: Enero 24, 2011, 23:57 Horas »
Para el proximo video de motivacion que pongan al roncero diciendo gilipolleces (vamos, abriendo la boca, porque de esa boca solo salen tonterias).

Seguro que motivan más.  ;D

Pandilla de ultras...

Luego nos quejamos de nuestros medios,pero coño para eso son nuestros medios.

Lo que es aún más asqueroso y grave es que haya ultras en esos "medios objetivos" y que pretenden que los consumamos siendo vilipendiados.

Como si fuéramos gilipollas.


Roncero el mayor bofetón que os vamos a dar es dejaros fuera de la Final.

Os dolerá el ojete,os costará eliminarnos,cerdete.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #288 en: Enero 24, 2011, 23:58 Horas »
Verás la cara de jilipollas que se le quedarán a algunos si el Madrid nos elimina, será como el ridículo de la cola del león multiplicado por 15

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #289 en: Enero 25, 2011, 00:01 Horas »
Verás la cara de jilipollas que se le quedarán a algunos si el Madrid nos elimina, será como el ridículo de la cola del león multiplicado por 15

Yo no lo veo así.

Lo natural es que nos eliminen,o bien por potencial futbolístico,mediático o arbitral.

Lo natural es que tengamos miedo,que salgamos acongojados,que respetemos al rival.

Lo natural es que nos vacilen antes del partido,que se muestren convencidos de meternos el churro,de pasarnos por encima.


Pues bien amigo,este spot ha colaborado a que tanto ellos como nosotros nos demos cuenta de que estas premisas que he enumerado no tengan por qué darse.

De hecho nada ha sido así,ni lo está siendo,ni será así.

El Barça jugará la Final y el Mandril está ACOJONADO.

Muy a su pesar se encontrarán al Sevilla.

Y si perdemos,pues ya sucumbirán en la Final.

Nosotros qué perdemos?

Esto no es el Athletic,ahí se erró.
Esto es la canalla mafiosa.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 00:05 Horas por AO »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #290 en: Enero 25, 2011, 00:04 Horas »
El video pone "Vamos a matar a los madridistas"? No.

El video pone "Vamos a violar a vuestras mujeres"? No.

El video pone "El mono del Mortaja va a sodomizar a vuestros niños"? No.



Pues ahora, vamos a matar a los madridistas, violar a vuestras mujeres y que el mono del Mortaja sodomice a vuestros niños, pa que aprendais lo que es una arenga y lo que es una provocacion.  ::) :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #291 en: Enero 25, 2011, 00:05 Horas »
El video pone "Vamos a matar a los madridistas"? No.

El video pone "Vamos a violar a vuestras mujeres"? No.

El video pone "El mono del Mortaja va a sodomizar a vuestros niños"? No.



Pues ahora, vamos a matar a los madridistas, violar a vuestras mujeres y que el mono del Mortaja sodomice a vuestros niños, pa que aprendais lo que es una arenga y lo que es una provocacion.  ::) :D

y a mearnos en vuestras toallas portuguesas, toma, pa que critiquéis con razón

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #292 en: Enero 25, 2011, 00:07 Horas »
Verás la cara de jilipollas que se le quedarán a algunos si el Madrid nos elimina, será como el ridículo de la cola del león multiplicado por 15

El ridículo de Bilbao fue por el partido y la pena por no pasar a la final, no por una frase que no tienen ninguna importancia.

Cuando pierdes estás lo bastante jodido con eso como para pensar en lo que has dicho antes del partido.  ;)

Además, que estas cosas dan vidilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #293 en: Enero 25, 2011, 00:07 Horas »
No perderos la reacción del imbécil del Tomás Roncero anoche en el programa Punto Pelota con respecto al video.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sevilla-provoca-al-madridismo-20110124
Que forma de disfrutar viendo a Roncerdo quedarse, literalmente, sin aire, con la tensión en 28, que vergüenza de personaje. A seguir ma.mando chavalote.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #294 en: Enero 25, 2011, 00:07 Horas »
Va a comenzar Punto Pelota (intereconomía) y Pedrerol dice que seguirán hablando del video, que según él está trayendo cola.

Voy a ver que dicen y sobre todo quienes están hoy de tertulianos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #295 en: Enero 25, 2011, 00:08 Horas »
Que gracioso.

Venía de camino al curro escuchando SFC TV y sin acordarme de que estaban echando la Bombonera escucho una voz familiar.

La de la mascota de la peña,el Pamela,personaje donde los haya.
Para que os hagáis una idea tiene toda la cara de Gonso,el de los Muppets,pero además con las gafas del violador de la M-30 que interpreta José Mota....

Este chaval ha dado algunas ideas de canticos graciosos para el partido.

Una de ella era cantarle a Valdani, "Valdani baja para abajo",si el Sevilla se pusiera por delante.  :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #296 en: Enero 25, 2011, 00:09 Horas »
El ridículo de Bilbao fue por el partido y la pena por no pasar a la final, no por una frase que no tienen ninguna importancia.

Cuando pierdes estás lo bastante jodido con eso como para pensar en lo que has dicho antes del partido.  ;)

Además, que estas cosas dan vidilla.

Lo que le cantaron a Del Nido, pues tuvo su gracia, hicieron el simil con el rabo. Eso si, nunca les perdonare, y me alegre una barbaridad cuando el Farsa se los paso por la piedra, el hecho que se pusieran a cantar sevillista el que no bote.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #297 en: Enero 25, 2011, 00:11 Horas »

Alguien sabe su punto pelota se puede ver online por algún lado?

Please! no me lo quiero perder.Quiero disfrutar como con un cerdo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #298 en: Enero 25, 2011, 00:13 Horas »
Del nido en el partido de las 12 que buenooo jajaja

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #299 en: Enero 25, 2011, 00:14 Horas »
AL MADRID CON SUS MILLONES NOS LO PASAMOS POR LOS COHONES

Eso mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31