collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337817 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1380 en: Febrero 13, 2012, 15:05 Horas »
Pero que hace este en el Sevilla, por favor!!! Que lo hechen que su actitud dentro y fuera del campo deja que desear!!!

Ah!! no!!! que este es chileno y no canterano, y claro es distinto.

No, lo que es distinto es que éste es internacional, mundialista y uno de los mejores jugadores del equipo del año pasado y de lo que va de éste, si no el mejor.

Pero vamos, que si sigue en este plan se librarán de él, sea chileno, chino o de las Tres Mil.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1381 en: Febrero 13, 2012, 18:10 Horas »
De Medel se pueden destacar muchas cosas, pero lo de saber contenerse y las buenas maneras ... va a ser que no. La fama le precede y con razón:

http://www.rojachile.com/pelea_de_medel_y_ponce-fotos_de_la_seleccion_de_chile-igfpo-3810801.htm

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/02/656-430349-9-el-historial-de-peleas-futbolisticas-que-acompana-a-gary-medel.shtml

La primera fue con Eros Pérez, cuando era Sub-20 de Universidad Católica y comenzaba a mostrarse en el plantel de honor. El 26 de agosto de 2007, en el Estadio Nacional, la UC se enfrentó con Universidad de Chile. Y cuando Marcelo Salas abrió el marcador, Medel y Pérez se enfrascaron en una discusión, la que terminó con un cabezazo.

Eso sí, Medel dejaría el episodio atrás para anotar dos goles y darle el triunfo a los cruzados.

Ya lejos de San Carlos de Apoquindo, Gary Medel pasó a ser pieza clave en Boca Junios. Con los "Xeneizes" tuvo grandes actuaciones, pero también hizo noticia por su personalidad.

En marzo de 2010, Boca enfrentó a River Plate en La Bombonera. Ahí, Medel anotó los dos goles del triunfo de los locales tranformándose en la figura del partido. Sin embargo, tuvo un partido aparte con Marcelo Gallardo: el chileno y el "Muñeco" se buscaron y se buscaron, hasta que se manotearon la cara, el "Millonario" le mordió el dedo y el chileno lo tiró al suelo.

Luego, en abril, durante un entrenamiento, el mundialista tuvo un encontrón con Ariel Rosada. Todo comenzó con palabras fuertes, pero luego ambos fueron a parar al suelo y el resto de los jugadores tuvo que separarlos. Esa vez, Rosada fue castigado por ser quien inició los problemas.

Una semana después, Boca enfrentó a San Lorenzo. En el arco del "Ciclón" estaba Pablo Migliore, ex pareja de la novia de Medel en eso momento. Por eso, se gritaron durante todo el partido, e incluso tuvieron algún encontró en un tiro de esquina. Y al final del partido, el portero corrió para encarar a Medel, pero sus propios compañeros lo detuvieron, mientras el "Pitbull" se reía y le movía las manos, ironizando con que le tenía miedo.

Luego Medel pasó al Sevilla, en donde sufrió el episodio de ayer. Además de perderse el partido de hoy por la Liga, en la prensa local se especula con que el castigo para el chileno y Spahic podría ser mayor.

A mi los historiales como este, todos los que quieras.

Ahora mismo es el único que pone casta en el campo.

Pero también digo que el entrenador ha hecho lo correcto, a las primeras de cambio ha mandado un mensaje al plantel. Aquí se respeta el vestuario, aunque sean piezas insustituibles.

Creo que será una medida a medio-largo plazo efectiva y es lo que hacía falta en el vestuario.

 

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1382 en: Febrero 13, 2012, 18:20 Horas »
Si Medel se come a los niños crudos que lo echen, pero hasta ahora creo que no es para tanto, es el jugador con más cojones de la plantilla, ojala no nos acordemos de el esta noche, cada vez que sale al campo demuestra su fuerza y su compromiso, y creo recordar que no ha lesionado a nadie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1383 en: Febrero 13, 2012, 18:20 Horas »
A mi los historiales como este, todos los que quieras.

Ahora mismo es el único que pone casta en el campo.

Pero también digo que el entrenador ha hecho lo correcto, a las primeras de cambio ha mandado un mensaje al plantel. Aquí se respeta el vestuario, aunque sean piezas insustituibles.

Creo que será una medida a medio-largo plazo efectiva y es lo que hacía falta en el vestuario.

 

Este futbolista es especial y tendría que tener un verdadero capitán en el equipo tipo Martí. Se le va el molondro con mucha facilidad y no se corta un pelo a la hora de encararse con algún compañero. Que tenga que ser el entrenador el que le lea la cartilla es señal que en ese vestuario ronda la anarquía mas absoluta y falta un líder

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1384 en: Febrero 13, 2012, 18:24 Horas »
Este futbolista es especial y tendría que tener un verdadero capitán en el equipo tipo Martí. Se le va el molondro con mucha facilidad y no se corta un pelo a la hora de encararse con algún compañero. Que tenga que ser el entrenador el que le lea la cartilla es señal que en ese vestuario ronda la anarquía mas absoluta y falta un líder

Pues algunos al parecer se les ha olvidado ese papel...... y pienso en algunos ídolos del sevillismo.

Por otro lado, me comentan que la salida de Marcelino ha dolido al vestuario.................. será por que se les ha señalado directamente, porque otra cosa no se me ocurre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1385 en: Febrero 13, 2012, 18:31 Horas »
Pues algunos al parecer se les ha olvidado ese papel...... y pienso en algunos ídolos del sevillismo.

Por otro lado, me comentan que la salida de Marcelino ha dolido al vestuario.................. será por que se les ha señalado directamente, porque otra cosa no se me ocurre.

Los futbolistas no son tontos y saben que el entrenador ha trabajado implicándose al máximo con el equipo. La gran mayoría lo defendían junto con los máximos responsables del club como hemos podido ver. La limpia se inicio pero no se ha podido, cuestión económica entre otras cosas, terminar de hacer

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1386 en: Febrero 13, 2012, 18:39 Horas »


Los medios chilenos son un poco sensacionalistas  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1387 en: Febrero 13, 2012, 18:43 Horas »




Los medios chilenos son un poco sensacionalistas  :D

Y que lo digas, un lobo marino dicen, si fue un caniche...

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1388 en: Febrero 13, 2012, 18:43 Horas »
El daño está hecho, pero lo que debería es pedir disculpas públicas al entrenador y a la afición, y asunto acabado, es una pieza muy importante en el esquema del equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1389 en: Febrero 13, 2012, 18:58 Horas »
Pues yo estoy seguro de que el mismo va a captar la idea, y que no va a volverle a pasar....

Ante todo, creo que Gary es un enorme profesional, y el quedarse sin poder jugar le va a doler tela...Del otro??Del otro es que casi prefiero que no juegue más!!

No obstante coincido con muchos de vosotros, que el equipo carece no ya de un líder, sino de personalidad en conjunto. Este equipo está falto de cohones, ambición, de coraje, y si me apurais de ILUSIÓN...

Espero que la subida masiva de canteranos y la llegada de algun jugador con personalidad nos haga retomar el sentimiento Sevillista dentro del propio vestuario!! (y ojalá que sea con Michel, señal de que todo empezará a ir bien desde ya; pero si no, que venga Caparrós o un tío que sepa imprimir ganas a los jugadores!)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1390 en: Febrero 13, 2012, 19:06 Horas »
Pues yo estoy seguro de que el mismo va a captar la idea, y que no va a volverle a pasar....

Ante todo, creo que Gary es un enorme profesional, y el quedarse sin poder jugar le va a doler tela...Del otro??Del otro es que casi prefiero que no juegue más!!

No obstante coincido con muchos de vosotros, que el equipo carece no ya de un líder, sino de personalidad en conjunto. Este equipo está falto de cohones, ambición, de coraje, y si me apurais de ILUSIÓN...

Espero que la subida masiva de canteranos y la llegada de algun jugador con personalidad nos haga retomar el sentimiento Sevillista dentro del propio vestuario!! (y ojalá que sea con Michel, señal de que todo empezará a ir bien desde ya; pero si no, que venga Caparrós o un tío que sepa imprimir ganas a los jugadores!)

Eso no lo puedes asegurar, pero yo si puedo asegurarte que si le meten un buen puro económico lo iba a sentir de verdad

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1391 en: Febrero 13, 2012, 19:10 Horas »
Eso no lo puedes asegurar, pero yo si puedo asegurarte que si le meten un buen puro económico lo iba a sentir de verdad

Asegurar nadie puede asegurar nada...pero sigo pensando por sus actos que Gary es un profesional como la copa de un pino, y que no le gusta perder ni a los cromos!! Además su despliegue en el campo habla de su compromiso con el club (y con sigo mismo, ojo!), y cuando ha tenido que forzar para poder jugar, lo ha hecho!! (Y hay muchos, no muchísimos jugadores que no fuerzan!)

PD: La multa económica la doy por hecho. Pero vamos que 1.000/3.000 euros a un rico de estos tampoco le va a doler tanto (Y no te esperes que le vayana a poner más, porque sería desproporcionadísima)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1392 en: Febrero 16, 2012, 17:27 Horas »
Espero que Michel prepare a conciencia a SALVA (cuando esté al 100%) para sustituir al chileno cuando no pueda jugar.

Es el único de los que he visto que lo ha sustituido que "medio" me ha convencido.

Al menos no convierte al equipo en un colaero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1393 en: Febrero 19, 2012, 00:06 Horas »
Enhorabuena por su primer gol con el Sevilla, y por su partidazo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1394 en: Febrero 19, 2012, 00:06 Horas »
El mejor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1395 en: Febrero 19, 2012, 00:07 Horas »
Hasta cojo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1396 en: Febrero 19, 2012, 00:07 Horas »
Como el caballo de Espartero. Una pena que eso no se contagie como la gripe.

A día de hoy, imprescindible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1397 en: Febrero 19, 2012, 00:08 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1398 en: Febrero 19, 2012, 00:10 Horas »
Muy buen partido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1399 en: Febrero 19, 2012, 00:10 Horas »
La negligencia más grande de la planificación monchiana -que ya es decir- es no tener sustituto para este hombre.

Esperemos que no sea grave porque su ausencia es una tragedia para el equipo. Así lo ha querido Monchi -y Michel el otro día-.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.