Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En este video se ve cómo no hay el más mínimo intento de agresión. A partir del segundo 0:20, cuando la imagen se amplía, se ve cómo Cesc va incliniado hacia adelante, ambos jugadores se van retando para apoyar cabeza con cabeza, pero en el último instante Cesc aparta la cabeza hacia su derecha...VERGONZOSO.
Lo curioso es de que este año G. MEDEL sólo lleva una tarjeta amarilla y fué en el primer partido contra el getafe, o sea se ha tirado 4 encuentros sin ver ninguna.
quizas ayer hubiera terminada sin ninguna si no lo llega a picar la mariconateatrera
Esto dice el acta:B.- EXPULSIONES - Sevilla F.C. SAD: + En el minuto 73 el jugador ( Gary Alexis, Medel Soto fue expulsado por el siguiente motivo: propinar un cabezazo en la cara de un adversario sin estar el balón en juego
Más maricona fué MATEO LA HOZ, que interpretó la situación cómo le salió de los cohones, no cómo manda el Reglamento.
efectivamente, yo creo que nos perjudicó muchisimimo la expulsion de Medel, pero le culpo a él. Nos e se puede ir de pardillo en un partido asi, en un momento asi y contra un megaequipo asi. Pardillo.Para mi eres de lo mejor. Debes aprender.Lo único que quiero es ganar en Vigo y aqui no ha pasado nada. Vamos campeón
Me imagino que le quitarán la sanción porque las imágenes son evidentes.Por otra parte espero que estos acontecimientos hagan reflexionar al jugador sobre la imagen que se ha creado sobre él y cómo los demás jugadores se aprovechan de ello para provocarle.Espero que tenga la sangre fría y la inteligencia para que en la próxima, sea él el que saque partido a las provocaciones.