Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Madrid no. Los cojones los deja para la afición. Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
Sevilla Fútbol Club @SevillaFCEl CEDD desestima los recursos del #SevillaFC y Medel será baja contra el Celta.
Es que él no habla de los arbitros.De la aficion SI.
Es que allí está la sede del Supremo, y mejor estarse calladito no vaya a ser que influya en sus intereses personales. Si al Sevilla lo pisotean, que le den por culo.Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
Alucinante, ¿cómo pueden decir ahora que hay cabezazo? La comunicación y el rigor dejan mucho que desear de los distintos estamentos deportivos españoles...Que light es el presi en estos asuntos.
No creo que sea light, lo que conoce de sobra es como actúa esa gente y mas teniendo en cuenta que todavia tienen que pronunciarse con el cierre del estadio por dos partidos y su sanción económica correspondiente
El SEVILLA ha hecho lo qué tenía que hacer, 1º hacer recurso al Comité de Competición, después de que este Comité diga que si llevamos razón pero no le sale de los huewos dejar al chileno sin sanción.2º Después se vá al Comité de Apelación y éste responde con una gran mentira y se lava las manos.3º El Comité de Disciplina Deportiva se ve que estaban haciendo la siesta y sale el contestador que hasta dentro de 15 días tururú.El SEVILLA ha hecho lo que estaba en sus manos.
El que quiera que se lo crea y el que no esta en su derecho, pero son tan corruptos esta gentuza que admiten "negociacion" sobre estas cosas, aunque parezca increible, pero recordar siempre que estamos en un pais llamado España.
Yo no tengo ninguna duda Paco.
¿Seguro?El SFC no es solo el presidente y su directiva. Si esto ocurre en algún club mesetario-capitalino o en el propio Farsa, sus jugadores y entrenadores se habrían pasado toda la semana rajando dando publicidad al asunto hasta que el CSDD aplicase la cautelar.Tenemos menos fuerza que una Vespino con 5 años.
Que chí, ameba. Signo definitivo: 1. Y continuamos para pleno.
En el asunto Medel puede. En el asunto Cesc desde luego que no.