collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338034 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2240 en: Octubre 18, 2012, 08:34 Horas »
La chica periodista, al parecer dedicada a los programas como los de aqui del corazon y de periodismo basura, le puteo un poquito :

‘Cómo estuvo el carrete anoche, supimos que fueron varios amigos a tu departamento’

El pitbull le enseñó el colmillo y la muchacha se dió con el micro en el careto..............

Entre los errores que comete y le tocan lo huevos ...................

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2241 en: Octubre 18, 2012, 08:45 Horas »
Anda que si esto lo hubiera hecho Romaric en su día, o por ejemplo Reyes hoy en día.

Gary no se entera que representa a un club, y en el club parece que tampoco hacen mucho por recordarselo, o al menos, si lo hacen, mucho resultado no da.

Yo a estas cosas les doy mucha importancia.

Veremos que pasa, pero no es ni la primera ni la segunda, y cualquier día...

 :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2242 en: Octubre 18, 2012, 08:52 Horas »
No tengo datos suficientes para saber si ha sido una agresión o un échate "palla" y no me toques los guevos, con tan mala fortuna que le diera con el micro en los morros.

Que este futbolista es cortito con sifón en "materia social" no es ningún secreto para nadie y no lo justifico con eso sino todo lo contrario. Lo que le recomendaría  es que no fuera mas con su selección mientras fuera jugador nuestro

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2243 en: Octubre 18, 2012, 08:55 Horas »
Los seudo-periodistas estos del mal llamado corazon, tienen muy poca verguenza y algunos se merecen estas cosas.

Dicho esto, Medel es totalmente culpable, con el tiempo que lleva en este mundo tendria que tener mas "capote", pero no lo tiene y lo que es peor, no lo tendra, porque no tiene base para ello.

Por muy buen jugador que sea el Sevilla FC no puede permitirse tener entre sus miembros un personaje asi.

Una de dos, o cambia, cosa que veo casi imposible, o se le busca salida.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 08:58 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2244 en: Octubre 18, 2012, 09:24 Horas »
Por muy buen jugador que sea Medel, no me gusta absolutamente nada tener una persona en nuestro equipo que a la más mínima la monta. Creo que el club debería darle un ultimatum.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2245 en: Octubre 18, 2012, 09:29 Horas »
Que rinda en el campo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2246 en: Octubre 18, 2012, 09:39 Horas »
Medel malo, Medel chungo. Medel fuera.

Menos Medeles y más Negredos, Manus y Failzios.

Sinsangres al poder.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2247 en: Octubre 18, 2012, 09:54 Horas »
Medel malo, Medel chungo. Medel fuera.

Menos Medeles y más Negredos, Manus y Failzios.

Sinsangres al poder.

Muchos martis, alfaros, javis navarros, castedos, ejemplos dentro y fuera del campo.

Justificar lo injustificable no es de recibo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2248 en: Octubre 18, 2012, 10:14 Horas »
Soy un hijofruta retorcido, lo sé. Pero no sé por qué me da a mí que es un caldito de cultivo, que a los directivos no les importan que se le eche una papita más, que el Pitbull es un activo importante y de lo poquito vendible.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2249 en: Octubre 18, 2012, 10:27 Horas »
por lo que he leido ha sido mas por lo encabronada que estaba la periodista por la poca cuenta que le hizo que lo que ha sido en si la agresion

lo que si es verdad o le buscan unos guardaespaldas que se coman esos marrores de medel o lo larguen y eso que es de largo el mejor del equipo, ya no solo por este tipo de tonterias que le pasan cada 3 meses, si no por la mala fama que le acarrean aqui, expulsiones absurdas como las del teatrero

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2250 en: Octubre 18, 2012, 10:31 Horas »
Soy un hijofruta retorcido, lo sé. Pero no sé por qué me da a mí que es un caldito de cultivo, que a los directivos no les importan que se le eche una papita más, que el Pitbull es un activo importante y de lo poquito vendible.

Puede que tengas razón y a la periodista la haya mandado o Monchi o Del Nido, y puede que también sea algo acordado con la policia del aeropuerto, lo mismo que esta acordado que expulsen en el campo al jugador con sus malas actuaciones en el campo cuando se le va la pinza, o cuando se va de farra y en su selección lo castigaron por ello, todo esta previsto para ello, para que sea vendido porque tiene cartel, Medel en esto es un extra dentro de la película dirigida y producida por los calvos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2251 en: Octubre 18, 2012, 10:34 Horas »
Puede que tengas razón y a la periodista la haya mandado o Monchi o Del Nido, y puede que también sea algo acordado con la policia del aeropuerto, lo mismo que esta acordado que expulsen en el campo al jugador con sus malas actuaciones en el campo cuando se le va la pinza, o cuando se va de farra y en su selección lo castigaron por ello, todo esta previsto para ello, para que sea vendido porque tiene cartel, Medel en esto es un extra dentro de la película dirigida y producida por los calvos.

¿Y yo he dicho éso? Gracias por la traducción.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2252 en: Octubre 18, 2012, 10:40 Horas »
Un portavoz de la Policía confirmó que "Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció".

Saludos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2253 en: Octubre 18, 2012, 10:42 Horas »
Un portavoz de la Policía confirmó que "Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció".

Saludos.

y ahora que castigo recibe la tiparraca esta

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2254 en: Octubre 18, 2012, 10:49 Horas »
Soy un hijofruta retorcido, lo sé. Pero no sé por qué me da a mí que es un caldito de cultivo, que a los directivos no les importan que se le eche una papita más, que el Pitbull es un activo importante y de lo poquito vendible.

No estoy de acuerdo. Medel sube su valor cuando juega y lo baja cuando suceden estas cosas.

A mí este chaval me recuerda un poco al caso de Luis Fabiano. Salvando las distancias, claro, porque O'Fabuloso era mejor en su puesto que Medel en el suyo. Pero en el fondo son casos parecidos: futbolísiticamente son mucho más que para jugar en el Sevilla pero su escasez neuronal harán que se retiren siendo esto que tienen ahora lo máximo. Luis Fabiano era un jugador con cualidades para marcar época en la selección de Brasil y para jugar de 9 en un Milán, R.Madrid o Bayern de Munich. Pero era como era. Y Medel es un futbolista que, por ejemplo, encantaba a Mourinho para su Madrid pero que en cuanto se enteró un poco de como era el bicho pues dijo que Hasta luego Lucas.

El tema es bastante sencillo. La jartible actriz de turno de la prensa del corazón le dice ochenta cosas, y el muchacho este en lugar de seguir p'alante, la roza y la otra hace un Cesc Fábregas. ¿Que lo que hace Gary Medel no tiene importancia real? Seguro. Pero como la mujer del César debe parecerlo en este mundillo, Medel debe meterse las manitas en los huevos y seguir p'alante aunque le digan perro judío.

Como saben que es un cani bullanguero, que salta al cuarto vuelta y que le gusta un puterío más que a varios de aquí que conozco, pues le buscan las cosquillas los que bichean en el submundo mierdoso.

Si fuera de vida monacal, no pasaría esto. Si no fuera tan vehemente, no pasaría esto. Si no existiera la prensa rosa, no pasaría esto. Pero como todo eso y más existe, pues pasa lo que pasa, y este chavalote en lugar de tener una carrera, un curriculum o una cuenta corriente como la de Makelele o la de Lass pues no va a ir a más de lo que tiene ahora

Interesante dilema que se plantea el Sevilla, que tiene pocos meses para decidir si invierte 3 millones (como estás las cuentas del club, un fortunón) en adquirir el 50% de un futbolista con dificultades evidentes para ser traspasado porque a ver quién coño quiere esa bomba de relojería en su vestuario.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2255 en: Octubre 18, 2012, 10:58 Horas »
Que sí pero no. Te replico cuando llegue a casa porque desde el móvil es un coñazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2256 en: Octubre 18, 2012, 11:18 Horas »

-Aeropuerto de Santiago de Chile, reportera tocacojones que pregunta a un deportista, y el único jugador rescatable del partido de Chile ante Argentina, sobre su vida privada y éste que la aparta bruscamente.

-Sacan al futbolista del avión en el que ya se encontraba para su regreso a Sevilla y lo retienen durante dos horas en el aeropuerto en espera del fiscal, fiscal que decreta que no hay pruebas de la supuesta agresión y lo deja en libertad, eso sí, con el vuelo ya perdido.

Entra uno al foro y pareciera que Medel había secuestrado, encerrado en un servicio a la sacamierdas esa y la hubiera golpeado hasta partirle las piernas y cuando lee lo que realmente pasó no le encuentro gravedad alguna.

La fama es la fama.

Ojalá tuvieramos 11 médeles en el SFC, aojalá.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2257 en: Octubre 18, 2012, 11:29 Horas »

Interesante dilema que se plantea el Sevilla, que tiene pocos meses para decidir si invierte 3 millones (como estás las cuentas del club, un fortunón) en adquirir el 50% de un futbolista con dificultades evidentes para ser traspasado porque a ver quién coño quiere esa bomba de relojería en su vestuario.

Yo creo que no hay dilema. Según publicaron el otro día en no recuerdo qué medio (y creo que fue ratificado por Monchi), el Sevilla está obligado por contrato a adquirir el 50% restante, sólo falta hacer efectivo el pago expirando el plazo, si no recuerdo mal a mediados de enero.

Respecto a la teoría del cefalópodo, no se si llego tan lejos en mi visión, pero yo también tengo la impresión que el club, si bien no va al mercado a por ella, no le hace ascos a añadir una nueva papita al caldo.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2258 en: Octubre 18, 2012, 11:30 Horas »
Ojalá tuvieramos 11 médeles en el SFC, aojalá.

Pues viendo que Del Nido está empeñado en expulsar a los violentos del RSP, igual eso será difícil de ver.

Por cierto, a mí tampoco me importaría tenerlos, aunque matizo tu propuesta: 1 palop, 6 medeles y 4 jesusnavas.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 11:33 Horas por lidice »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2259 en: Octubre 18, 2012, 11:32 Horas »
Pues viendo que Del Nido está empeñado en expulsar a los violentos del RSP, igual eso será difícil de ver.

Jejejejejejejejeje, pos ahí me has dado.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.