Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Medel malo, Medel chungo. Medel fuera.Menos Medeles y más Negredos, Manus y Failzios. Sinsangres al poder.
Soy un hijofruta retorcido, lo sé. Pero no sé por qué me da a mí que es un caldito de cultivo, que a los directivos no les importan que se le eche una papita más, que el Pitbull es un activo importante y de lo poquito vendible.
Puede que tengas razón y a la periodista la haya mandado o Monchi o Del Nido, y puede que también sea algo acordado con la policia del aeropuerto, lo mismo que esta acordado que expulsen en el campo al jugador con sus malas actuaciones en el campo cuando se le va la pinza, o cuando se va de farra y en su selección lo castigaron por ello, todo esta previsto para ello, para que sea vendido porque tiene cartel, Medel en esto es un extra dentro de la película dirigida y producida por los calvos.
Un portavoz de la Policía confirmó que "Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció".Saludos.
Interesante dilema que se plantea el Sevilla, que tiene pocos meses para decidir si invierte 3 millones (como estás las cuentas del club, un fortunón) en adquirir el 50% de un futbolista con dificultades evidentes para ser traspasado porque a ver quién coño quiere esa bomba de relojería en su vestuario.
Ojalá tuvieramos 11 médeles en el SFC, aojalá.
Pues viendo que Del Nido está empeñado en expulsar a los violentos del RSP, igual eso será difícil de ver.