Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que no hay dilema. Según publicaron el otro día en no recuerdo qué medio (y creo que fue ratificado por Monchi), el Sevilla está obligado por contrato a adquirir el 50% restante, sólo falta hacer efectivo el pago expirando el plazo, si no recuerdo mal a mediados de enero.Respecto a la teoría del cefalópodo, no se si llego tan lejos en mi visión, pero yo también tengo la impresión que el club, si bien no va al mercado a por ella, no le hace ascos a añadir una nueva papita al caldo.
Tampoco sabemos lo que le dijo la periodista y si, en su caso, perderíamos los nervios también. Debería controlarse un poco más. Lo que más me jode es que esto se va a utilizar para justificar su expulsión y su injusta sanción federativa por el encontronazo con Cesc.
Yo ya pedí que lo sancionara el club por lo de Cesc y a nadie le pareció bien.Actitudes asi sobran y no es ni la primera ni la segunda vez.
¿Que le hizo a FranCESCa? Perdona mi ignorancia.
En un modelo de club donde las ventas forman parte más que sustancial de su viabilidad económica, puedes esperar sentado a que deprecien el producto a base de sanciones y polémicas internas.
Menos de lo que le hizo Perotti a Guti, y aquí todos le reímos la gracia.
"Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista Natalie Marambio, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció", dijo el portavoz de la Policía de Investigaciones. (marca)A pesar de ser quien es nuestro Pitbull, vamos a analizar las cosas antes de linchar a nadie. Parece que ha sufrido dos simulaciones en poco tiempo, la de FranCESCa y la de Natalie..
¿O Zokora ovacionado?
Esto es un foro y lo que se diga aquí tiene poca o ninguna importancia. Lo que sí sería realmente importante es que el futbolista analizara que no puede entrar al trapo cada vez que se lo enseñen, porque por la fama que YA TIENE, siempre va a ser el señalado con el dedo. Después se aclararán las cosas, o no, pero el daño ya estará causado.Dado que por luces, esta opción no es muy factible, deberían ser los responsables del club los que se lo hicieran ver a la criatura.
¿Alguien sabe que es la reincidencia?
Al jugador lo provocó una periodista y las lesiones son falsas. Repito una vez, análisis objetivo de los hechos y menos juicios de valor.
Más bien la mala fama.
Y ya está, no hay nada mas que esoP.D. Me parece lamentable que ayer sevillistas en twitter pidieran que se expulsara del club a Medel, sobre todo la yihad Campañista que por lo visto no soportan al chileno porque asi no juega su niñito.