collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337869 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2260 en: Octubre 18, 2012, 11:38 Horas »
Acabará liándola de gordo porque cuando tienes la fama acabas por escaldar la lana.

¿El "incidente"? Pues una gilipollez. Aro. Pero Cualquier día pasará a "accidente", y al siguiente a intento de homicidio.

El chaval es asín. Y se siente a gusto siendo asín. Y ojo, que aquí no se ha "soltado" todavía. Pero los huele-mierdas tienen el olfato muy fino. Y también acabarán por ponerle un enema a la primera ocasión que surja en la noche sevillana.

De todas formas para mí no entra dentro de los imprescindibles. Me gusta como jugador, su actitud y su dignidad, pero no creo que sea una piedra angular dentro del proyecto. Es el club quien tiene que evaluar la conveniencia de mantener esta bomba entre sus manos a sabiendas de que va a acabar explotando.

Pero vamos, que el hecho puntual es una gilipollez. Aunque entra dentro de una línea de comportamiento que para nada le beneficia. Ni a Medel ni al Sevilla F.C.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2261 en: Octubre 18, 2012, 11:43 Horas »
Yo creo que no hay dilema. Según publicaron el otro día en no recuerdo qué medio (y creo que fue ratificado por Monchi), el Sevilla está obligado por contrato a adquirir el 50% restante, sólo falta hacer efectivo el pago expirando el plazo, si no recuerdo mal a mediados de enero.

Respecto a la teoría del cefalópodo, no se si llego tan lejos en mi visión, pero yo también tengo la impresión que el club, si bien no va al mercado a por ella, no le hace ascos a añadir una nueva papita al caldo.

Por supuesto que no. Medel era un negocio de poco riesgo. Y no podemos ignorar la proliferación de fichajes para la media en este verano, que a buen seguro estaban causados por la previsión de alguna(s) salida(s). La cuestión es que este verano estuvo paradísimo exceptuando al mercado ruso y a los cuatro grandes continentales.

Estoy seguro de que en Enero va a haber movimiento en las oficinas del club. Esperemos que las necesidades de liquidez no sean un obstáculo insalvable para que ejecutemos buenas ventas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2262 en: Octubre 18, 2012, 11:45 Horas »
Tampoco sabemos lo que le dijo la periodista y si, en su caso, perderíamos los nervios también. Debería controlarse un poco más. Lo que más me jode es que esto se va a utilizar para justificar su expulsión y su injusta sanción federativa por el encontronazo con Cesc.

"Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista Natalie Marambio, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció", dijo el portavoz de la Policía de Investigaciones. (marca)

A pesar de ser quien es nuestro Pitbull, vamos a analizar las cosas antes de linchar a nadie. Parece que ha sufrido dos simulaciones en poco tiempo, la de FranCESCa y la de Natalie..

 ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2263 en: Octubre 18, 2012, 11:50 Horas »
Una gota en un vaso de agua lo sucedido.

El problema es que el vaso empieza a tener mucha agua y cualquier gota lo va a hacer rebosar.

Pero per se el incidente es una gilipollez. Lástima que ya lleve muchas el pitbull.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2264 en: Octubre 18, 2012, 11:51 Horas »
Yo ya pedí que lo sancionara el club por lo de Cesc y a nadie le pareció bien.

Actitudes asi sobran y no es ni la primera ni la segunda vez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2265 en: Octubre 18, 2012, 11:55 Horas »
Yo ya pedí que lo sancionara el club por lo de Cesc y a nadie le pareció bien.

Actitudes asi sobran y no es ni la primera ni la segunda vez.

¿Que le hizo a FranCESCa? Perdona mi ignorancia.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2266 en: Octubre 18, 2012, 11:56 Horas »
Yo ya pedí que lo sancionara el club por lo de Cesc y a nadie le pareció bien.

Actitudes asi sobran y no es ni la primera ni la segunda vez.

En un modelo de club donde las ventas forman parte más que sustancial de su viabilidad económica, puedes esperar sentado a que deprecien el producto a base de sanciones y polémicas internas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2267 en: Octubre 18, 2012, 11:56 Horas »
¿Que le hizo a FranCESCa? Perdona mi ignorancia.

Menos de lo que le hizo Perotti a Guti, y aquí todos le reímos la gracia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2268 en: Octubre 18, 2012, 11:57 Horas »
En un modelo de club donde las ventas forman parte más que sustancial de su viabilidad económica, puedes esperar sentado a que deprecien el producto a base de sanciones y polémicas internas.

Salvo que tengas 18 años y hayas nacido a menos de 100 Km, claro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2269 en: Octubre 18, 2012, 11:57 Horas »
Menos de lo que le hizo Perotti a Guti, y aquí todos le reímos la gracia.

¿O Zokora ovacionado?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2270 en: Octubre 18, 2012, 12:04 Horas »
"Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista Natalie Marambio, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció", dijo el portavoz de la Policía de Investigaciones. (marca)

A pesar de ser quien es nuestro Pitbull, vamos a analizar las cosas antes de linchar a nadie. Parece que ha sufrido dos simulaciones en poco tiempo, la de FranCESCa y la de Natalie..

 ;)

Esto es un foro y lo que se diga aquí tiene poca o ninguna importancia.

Lo que sí sería realmente importante es que el futbolista analizara que no puede entrar al trapo cada vez que se lo enseñen, porque por la fama que YA TIENE, siempre va a ser el señalado con el dedo. Después se aclararán las cosas, o no, pero el daño ya estará causado.

Dado que por luces, esta opción no es muy factible, deberían ser los responsables del club los que se lo hicieran ver a la criatura.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2271 en: Octubre 18, 2012, 12:04 Horas »
¿O Zokora ovacionado?

Alves con Palop en la Supercopa de España. Y no le dimos importancia. Ni creo que sancionasen a Alves.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2272 en: Octubre 18, 2012, 12:10 Horas »
¿Alguien sabe que es la reincidencia?


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2273 en: Octubre 18, 2012, 12:13 Horas »
Tampoco hay que remontarse tanto.

El año pasado Navarro y Spahic montaron un teatrillo curioso con provocación incluida para echar a Aduriz.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2274 en: Octubre 18, 2012, 12:18 Horas »
Esto es un foro y lo que se diga aquí tiene poca o ninguna importancia.

Lo que sí sería realmente importante es que el futbolista analizara que no puede entrar al trapo cada vez que se lo enseñen, porque por la fama que YA TIENE, siempre va a ser el señalado con el dedo. Después se aclararán las cosas, o no, pero el daño ya estará causado.

Dado que por luces, esta opción no es muy factible, deberían ser los responsables del club los que se lo hicieran ver a la criatura.

Al jugador lo provocó una periodista y las lesiones son falsas. Repito una vez, análisis objetivo de los hechos y menos juicios de valor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2275 en: Octubre 18, 2012, 12:18 Horas »
¿Alguien sabe que es la reincidencia?



Más bien la mala fama.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2276 en: Octubre 18, 2012, 12:21 Horas »
Al jugador lo provocó una periodista y las lesiones son falsas. Repito una vez, análisis objetivo de los hechos y menos juicios de valor.

Y ya está, no hay nada mas que eso


P.D. Me parece lamentable que ayer sevillistas en twitter pidieran que se expulsara del club a Medel, sobre todo la yihad Campañista que por lo visto no soportan al chileno porque asi no juega su niñito.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2277 en: Octubre 18, 2012, 12:22 Horas »
Más bien la mala fama.

Ah, vale, vale.

Fin por mi parte.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2278 en: Octubre 18, 2012, 12:26 Horas »
Yo creo que no hay dilema. Según publicaron el otro día en no recuerdo qué medio (y creo que fue ratificado por Monchi), el Sevilla está obligado por contrato a adquirir el 50% restante, sólo falta hacer efectivo el pago expirando el plazo, si no recuerdo mal a mediados de enero.

Respecto a la teoría del cefalópodo, no se si llego tan lejos en mi visión, pero yo también tengo la impresión que el club, si bien no va al mercado a por ella, no le hace ascos a añadir una nueva papita al caldo.

Pues yo en este tema estoy más con la letti.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2279 en: Octubre 18, 2012, 12:31 Horas »
Y ya está, no hay nada mas que eso


P.D. Me parece lamentable que ayer sevillistas en twitter pidieran que se expulsara del club a Medel, sobre todo la yihad Campañista que por lo visto no soportan al chileno porque asi no juega su niñito.

Me gusta tu comentario. Al grano sin pudor ninguno.

¿que Medel es un niñato? Si. ¿Que Medel es violento? Posiblemente ¿Qué Medel es agresivo? Si.
No todo el mundo ha tenido la suerte de vivir entre Virgen de Luján y la Calle dos de Mayo como todos nosotros....
Medel ha tenido un pasado muy muy muy difícil del que está saliendo poco a poco, cosa que yo no sé si muchos de los que aquí se dan golpes de pecho podríamos.

Pero lo cierto, y lo vuelvo a repetir, es que ha sido víctima en poco tiempo de dos provocaciones con simulaciones, una en el campo, y otra en la calle.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.