collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337935 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2280 en: Octubre 18, 2012, 12:32 Horas »
Al jugador lo provocó una periodista y las lesiones son falsas. Repito una vez, análisis objetivo de los hechos y menos juicios de valor.

En ningún momento he dicho yo lo contrario (ni a lo primero, ni a lo segundo).

Lo que haga un periodista, no es controlable ni por Medel ni por el Sevilla. Pero lo que haga el futbolista sí que depende de él (y el club debería hacérselo ver).

Mi comentario va en la línea de que si le provocan, no debe entrar al trapo. Medel, ni debe ser puta ni tampoco parecerlo, sobre todo con la famita que ya tiene.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2281 en: Octubre 18, 2012, 12:37 Horas »
En ningún momento he dicho yo lo contrario (ni a lo primero, ni a lo segundo).

Lo que haga un periodista, no es controlable ni por Medel ni por el Sevilla. Pero lo que haga el futbolista sí que depende de él (y el club debería hacérselo ver).

Mi comentario va en la línea de que si le provocan, no debe entrar al trapo. Medel, ni debe ser puta ni tampoco parecerlo, sobre todo con la famita que ya tiene.


Claro que tiene fama y ya se sabe que ...la mujer del César no solo tiene que serlo sino parecerlo... pero corremos el riesgo de dejar de ver que hay personajes en el campo y fuera de él que aprovecha esa mala fama (ganada a pulso) para sacar una rentabilidad deportiva, o en este caso, económica y publicitaria.

Saludos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2282 en: Octubre 18, 2012, 12:56 Horas »
¿Pero le da tiempo de llegar de aquí al Lunes?

Mira que me lo veo retenido en las Azores por intentar tirarse a una azafata o pegarle al piloto porque-le-ha-mirado-mal.

¿Lo de la cautelar cómo va?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2283 en: Octubre 18, 2012, 14:15 Horas »
¿Pero le da tiempo de llegar de aquí al Lunes?

Mira que me lo veo retenido en las Azores por intentar tirarse a una azafata o pegarle al piloto porque-le-ha-mirado-mal.

¿Lo de la cautelar cómo va?

A cuál de las Azores crees que intentará tirarse?





Ya me imagino a ese piloto diciendo


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2284 en: Octubre 18, 2012, 14:22 Horas »
Medel forever.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2285 en: Octubre 18, 2012, 14:53 Horas »
Yo hay cosas que no entiendo.
Si un aficionado se encara con un jugador en un hotel, mal por el aficionado.
Si un aficionado se encara con un jugador en un bar, mal tambien, tampoco era el sitio, no estaba trabajando.
Si un aficionado se encara en la ciudad deportiva, peor, porque ha ido a tocarle lo güitos a su trabajo.
Si una reportera provoca, mal por el jugador, es un broncas.

Yo sera que entiendo que de este tipo de situaciones se podrucen decenas a diario que no le doy mas importancia.

Raro es el dia que no sales a la calle y ves a alguien discutiendo por futbol, por un semaforo, porque se ha colado en la cola de la panaderia o por mil historias.

Si eres un personaje conocido esas situaciones seguramente se disparen.

Y si encima tienes un caracter fuerte, pues mas aun.

Lo mismo pasa con otros miembros o exmiembros del club, podemos hablar de Soria, Alvarado, Cruz, Vizacaino, Biris ...
Todos han dado la nota en alguna ocasion y segun quien se mira de una forma u otra.

Aqui parece que si eres un futbolista, directivo, ultra o algo relacionado con el SFC no tienes vida y el 100% del tiempo representas al SFC.

A mi lo que me importa es lo que haga Medel cuando se pone nuestra camiseta, si despues de entrenar o de jugar se va dando de hostias con todo lo que pille, yo me alegro por el.
Y si alguien tiene que juzgarlo que sea la justicia.

Yo, mientras siga riendiendo asi, no parare de aplaudirle y desear que se jubile aqui.

Tema distinto es su comportamiento agresivo sobre el cesped y que por supuesto este tipo de cosas afectan a su imagen ya de por si dañada.
Pero sin ese caracter Medel no seria el jugador que es.

Es como criticar a Messi por ser bajito, o a Navas por no ser corpulento.
El caracter es otra parte mas de la persona, que para algunas cosas sera bueno y para otras malas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2286 en: Octubre 18, 2012, 15:02 Horas »
Yo hay cosas que no entiendo.
Si un aficionado se encara con un jugador en un hotel, mal por el aficionado.
Si un aficionado se encara con un jugador en un bar, mal tambien, tampoco era el sitio, no estaba trabajando.
Si un aficionado se encara en la ciudad deportiva, peor, porque ha ido a tocarle lo güitos a su trabajo.
Si una reportera provoca, mal por el jugador, es un broncas.

Yo sera que entiendo que de este tipo de situaciones se podrucen decenas a diario que no le doy mas importancia.

Raro es el dia que no sales a la calle y ves a alguien discutiendo por futbol, por un semaforo, porque se ha colado en la cola de la panaderia o por mil historias.

Si eres un personaje conocido esas situaciones seguramente se disparen.

Y si encima tienes un caracter fuerte, pues mas aun.

Lo mismo pasa con otros miembros o exmiembros del club, podemos hablar de Soria, Alvarado, Cruz, Vizacaino, Biris ...
Todos han dado la nota en alguna ocasion y segun quien se mira de una forma u otra.


Aqui parece que si eres un futbolista, directivo, ultra o algo relacionado con el SFC no tienes vida y el 100% del tiempo representas al SFC.

A mi lo que me importa es lo que haga Medel cuando se pone nuestra camiseta, si despues de entrenar o de jugar se va dando de hostias con todo lo que pille, yo me alegro por el.
Y si alguien tiene que juzgarlo que sea la justicia.

Yo, mientras siga riendiendo asi, no parare de aplaudirle y desear que se jubile aqui.

Tema distinto es su comportamiento agresivo sobre el cesped y que por supuesto este tipo de cosas afectan a su imagen ya de por si dañada.
Pero sin ese caracter Medel no seria el jugador que es.

Es como criticar a Messi por ser bajito, o a Navas por no ser corpulento.
El caracter es otra parte mas de la persona, que para algunas cosas sera bueno y para otras malas.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2287 en: Octubre 18, 2012, 15:25 Horas »
23 Medels quiero yo en mi equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2288 en: Octubre 18, 2012, 15:28 Horas »
23 Medels quiero yo en mi equipo.
Menos Medels, menos Medels.

Salvo que lo quieras pa tus relaciones íntimas, que así sí lo entendería, so Vicioso.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2289 en: Octubre 18, 2012, 15:33 Horas »
Menos Medels, menos Medels.

Salvo que lo quieras pa tus relaciones íntimas, que así sí lo entendería, so Vicioso.

De menos Medels nada. Yo sé que tú prefieres a mariconas encogías como Fazio que es el único argentino que no tiene huevos de plantarle cara a nadie con lo grande que es.

Repito, 23 Medels quiero en mi equipo, que se dejen los huevos, los higadillos y los pulmones en el campo.

Que después nos quejamos de que no tenemos jerarquía en el terreno de juego y de que tenemos más miedo que una vieja.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2290 en: Octubre 18, 2012, 15:56 Horas »
la tipa del aqui hay tomate chileno ya ha tenido su minutito de gloria, como buscaba.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2291 en: Octubre 18, 2012, 16:44 Horas »
la tipa del aqui hay tomate chileno ya ha tenido su minutito de gloria, como buscaba.

La tipa incordia al futbolista que está con su madre pero después cuando la noticia es ella huye de las cámaras y no quieren que la entrevisten.

¡Toma de tu propia medicina, imbécil!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2292 en: Octubre 18, 2012, 17:10 Horas »
La tipa incordia al futbolista que está con su madre pero después cuando la noticia es ella huye de las cámaras y no quieren que la entrevisten.

¡Toma de tu propia medicina, imbécil!

Si tú, tomaras de tu propia medicina ¿donde coño ibamosa estar amparados nosotros?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2293 en: Octubre 18, 2012, 17:12 Horas »
Si tú, tomaras de tu propia medicina ¿donde coño ibamosa estar amparados nosotros?

Mientras yo no tome Pollardón que es lo que a ti te recetan, podéis estar tranquilos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2294 en: Octubre 18, 2012, 17:14 Horas »
La tipa incordia al futbolista que está con su madre pero después cuando la noticia es ella huye de las cámaras y no quieren que la entrevisten.

¡Toma de tu propia medicina, imbécil!

Pero vamos a ver, con la cara que tienes

Si esta muchacha está actuando como dices, que no lo sé, ¿te crees que "está recibiendo su propia medicina"? Lo que está es encantada y currándose la vida, como buena actriz que es. Avivando la polémica para tener más audiencia al que programa al que acuda donde por cierto, su caché habrá variado. Si antes cobraba 200 dólares por ir al "Corazón chileno" para en un corrillo entrevistar a la Belén Esteban de turno, pues el próximo día va a cobrar 2.000 por ser ella la Belén Esteban de turno.

Es como lo de Nacho Vidal en la Operación Emperador. Todo el mundo diciendo que si al nota le van a meter un pollaco y tal, y me pongo a bichear un poco y por lo que se ve anda implicado de refilón en un tema de facturas falsas donde la que está más enmarronada es la hermana. Vamos: que en el peor de los casos ni va a entrar en la cárcel y, todo lo más va a pagar una multa de unos cuantos cientos/miles de euros. Cientos/miles de euros que se va a sacar del miembro, nunca mejor dicho, con los millones que gane en la próxima película que se haga y que se llamará "El Emperador Nacho" o con la tourné que tendrá prevista por cualquiera de los 78 programas que presenta Jorge Javier.

A todo esto, el partido del Barça fue hace dos millones de meses. Y manda huevos que hoy jueves todavía no sepamos si Medel puede jugar o no.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2296 en: Octubre 18, 2012, 19:05 Horas »
A todo esto, el partido del Barça fue hace dos millones de meses. Y manda huevos que hoy jueves todavía no sepamos si Medel puede jugar o no.

por lo visto apelacion no le ha salido de los guevos de mandarle la documentacion al CEDD hasta el limite de tiempo que hay para prepararlo y que los visualicen el viernes, porque lo han hecho asi desde apelacion? no se, pero dijeron que se reunirian un viernes a las 5 de la tarde lo hicieron dos horas antes y hasta les sobro tiempo

PD y todo esto con un paron de la liga de mas de dos semanas y el sevillafc el lunes llevar 17 dias sin jugar

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2297 en: Octubre 18, 2012, 19:05 Horas »
Na de na, ni siquiera llega a una buena hostia, manda cojones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2298 en: Octubre 18, 2012, 19:14 Horas »
Na de na, ni siquiera llega a una buena hostia, manda cojones.

Faltaría más.

Es un gesto feo que sobra. Ya si es con un tío, el tema queda mal, pero si encima es una tía, pues es bastante desagradable.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2299 en: Octubre 18, 2012, 19:24 Horas »
Faltaría más.

Es un gesto feo que sobra. Ya si es con un tío, el tema queda mal, pero si encima es una tía, pues es bastante desagradable.

Se junta todo Jose Luis, Gary tiene poca vista y menos aguante y esta gente son muy pesados y muy incordiantes.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.