Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al jugador lo provocó una periodista y las lesiones son falsas. Repito una vez, análisis objetivo de los hechos y menos juicios de valor.
En ningún momento he dicho yo lo contrario (ni a lo primero, ni a lo segundo).Lo que haga un periodista, no es controlable ni por Medel ni por el Sevilla. Pero lo que haga el futbolista sí que depende de él (y el club debería hacérselo ver).Mi comentario va en la línea de que si le provocan, no debe entrar al trapo. Medel, ni debe ser puta ni tampoco parecerlo, sobre todo con la famita que ya tiene.
¿Pero le da tiempo de llegar de aquí al Lunes?Mira que me lo veo retenido en las Azores por intentar tirarse a una azafata o pegarle al piloto porque-le-ha-mirado-mal.¿Lo de la cautelar cómo va?
Yo hay cosas que no entiendo.Si un aficionado se encara con un jugador en un hotel, mal por el aficionado.Si un aficionado se encara con un jugador en un bar, mal tambien, tampoco era el sitio, no estaba trabajando.Si un aficionado se encara en la ciudad deportiva, peor, porque ha ido a tocarle lo güitos a su trabajo.Si una reportera provoca, mal por el jugador, es un broncas.Yo sera que entiendo que de este tipo de situaciones se podrucen decenas a diario que no le doy mas importancia.Raro es el dia que no sales a la calle y ves a alguien discutiendo por futbol, por un semaforo, porque se ha colado en la cola de la panaderia o por mil historias.Si eres un personaje conocido esas situaciones seguramente se disparen.Y si encima tienes un caracter fuerte, pues mas aun.Lo mismo pasa con otros miembros o exmiembros del club, podemos hablar de Soria, Alvarado, Cruz, Vizacaino, Biris ...Todos han dado la nota en alguna ocasion y segun quien se mira de una forma u otra.Aqui parece que si eres un futbolista, directivo, ultra o algo relacionado con el SFC no tienes vida y el 100% del tiempo representas al SFC.A mi lo que me importa es lo que haga Medel cuando se pone nuestra camiseta, si despues de entrenar o de jugar se va dando de hostias con todo lo que pille, yo me alegro por el.Y si alguien tiene que juzgarlo que sea la justicia.Yo, mientras siga riendiendo asi, no parare de aplaudirle y desear que se jubile aqui.Tema distinto es su comportamiento agresivo sobre el cesped y que por supuesto este tipo de cosas afectan a su imagen ya de por si dañada.Pero sin ese caracter Medel no seria el jugador que es.Es como criticar a Messi por ser bajito, o a Navas por no ser corpulento.El caracter es otra parte mas de la persona, que para algunas cosas sera bueno y para otras malas.
23 Medels quiero yo en mi equipo.
Menos Medels, menos Medels.Salvo que lo quieras pa tus relaciones íntimas, que así sí lo entendería, so Vicioso.
la tipa del aqui hay tomate chileno ya ha tenido su minutito de gloria, como buscaba.
La tipa incordia al futbolista que está con su madre pero después cuando la noticia es ella huye de las cámaras y no quieren que la entrevisten.¡Toma de tu propia medicina, imbécil!
Si tú, tomaras de tu propia medicina ¿donde coño ibamosa estar amparados nosotros?
A todo esto, el partido del Barça fue hace dos millones de meses. Y manda huevos que hoy jueves todavía no sepamos si Medel puede jugar o no.
Na de na, ni siquiera llega a una buena hostia, manda cojones.
Faltaría más. Es un gesto feo que sobra. Ya si es con un tío, el tema queda mal, pero si encima es una tía, pues es bastante desagradable.