Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mucha culpa del primer gol es de este tío. Pierde su posición por ir a presionar a la banda y deja en el medio un boquete por el que entran dos jugadores de la Real.
Universidad Católica de Chile poseía el 100% del pase de Gary Medel. Lo cedía a Boca con opción de compra, pero esta no se ejecuta. El jugador pasa al Sevilla que adquiere el 50% de los derechos del futbolista, cifrándose en 3 millones de euros el restante 50%. El Sevilla, unilateralmente, puede adquirir el 100% del futbolista si paga esos 3 millones pendientes en enero de 2013 (el día exacto no lo sé) a los chilenos.¿Correcto?Si es que sí de forma incondicional no hay problema. Se pagan los 3 kilos y el futbolista es totalmente nuestro. Pero si no es así me surgen varias dudas¿Ha manifestado el Sevilla de forma clara su postura? Yo creo que no se ha mojado de momento. Y para enero quedan dos telediarios.¿Se pueden renegociar esos 3 kilos? Imagino que el Sevilla lo habrá intentado o estará en ello. Le habrá dicho a la Univ. "mira, por 3 kilos no me lo quedo que estoy tieso. Pero hasta 1,5 sí llego"Si no se paga el resto o no hay acuerdo ¿en qué situación queda Medel? Es decir ¿se puede marchar en enero o ya termina la temporada aquí?Si finalmente nos quedamos como estamos (sólo el 50% del pase) ¿dónde juega el futbolista el año que viene? ¿quién tiene la sarten por el mango para un futuro traspaso a un tercer equipo? ¿El Sevilla o la U?
Los derechos federativos solo los puede tener un solo club. El jugador es de la Universidad o del Sevilla no de ambos. Lo que se reparten son los derechos económicos, sí, como con Doyen. La clave está si el Sevilla adquiere con el 50% los derechos de propiedad del jugado o digamos que viene "cedido" y la propiedad ya llegará cuando se compre el otro 50%. Yo creo que es lo primero, pero no está muy claro ya que hasta he llegado a escuchar y/o leer que el Sevilla estaba obligado en enero a comprar ese 50%.Saludos.
Cada vez aporta menos. Lo mandaba al banquillo y apostaba por una dupla con Kondogbia y Rakitic. Reyes en la mediapunta. El problema es que no sé a quién metería en banda izquierda.
GARY MEDiocrEL.Prescindible. Y candidato principal al banquillo para tratar de arreglar nuestra falta de fútbol.Y lo peor es que creo que estamos desperdiciando un gran lateral derecho.Coño, es que si no lo conociera, me lo encontrara por la calle, y me dijeran que juega al fútbol, al momento le preguntaría: "De lateral ¿no?"En mi opinión lo tiene casi todo para triunfar en esa posición. Y a nuestra línea defensiva le vendría de cine.