collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338025 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2440 en: Diciembre 16, 2012, 02:00 Horas »
Pa segunda nos va a venir de luho.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2441 en: Diciembre 16, 2012, 08:42 Horas »
Este año está dando el peor rendimiento de las tres temporadas que lleva con nosotros. Es evidente. Y la definición como Zokora 2.0 se ajusta bastante a la realidad. Jugador muy sobrevalorado pero que ahora mismo necesitamos pues mejora a Maduro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2442 en: Diciembre 16, 2012, 09:34 Horas »
Ayer otra tarjetita... Cuántas lleva ya esta temporada?? :o

Y si coge al rival antes de finalizar el partido en la entrada a destiempo que hace, el árbitro lo tiene que expulsar.. En fin..

La temporada del chileno es lamentable. Sin más.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2443 en: Diciembre 16, 2012, 15:03 Horas »
¿Y el codazo que le suelta a Joaquín a mediados del segundo tiempo, que no lo coge porque está lejos, delante del linier?

No pude evitarlo, me salió un "¿pero qué hace?".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2444 en: Diciembre 21, 2012, 00:10 Horas »
Para saber cómo está de ánimos el equipo hay que fijarse en G. MEDEL, pelotas perdidas en el centro del campo y en vez de ir a defender, se planta cerca de dónde el equipo ha perdido la pelota y levantando las manos, en vez de bajar a defender.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2445 en: Diciembre 21, 2012, 00:11 Horas »
Basura de partido.

Vaya temporada que lleva.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2446 en: Diciembre 21, 2012, 00:57 Horas »
Mentira. Una mentira.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2447 en: Diciembre 21, 2012, 16:29 Horas »
Mucha culpa del primer gol es de este tío. Pierde su posición por ir a presionar a la banda y deja en el medio un boquete por el que entran dos jugadores de la Real.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2448 en: Diciembre 21, 2012, 16:32 Horas »
Mucha culpa del primer gol es de este tío. Pierde su posición por ir a presionar a la banda y deja en el medio un boquete por el que entran dos jugadores de la Real.

En el hilo de Spahic tienes la secuencia del primer gol. Él va a donde tiene que ir, está jugando de contención por la derecha en el medio centro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2449 en: Diciembre 26, 2012, 12:54 Horas »
Universidad Católica de Chile poseía el 100% del pase de Gary Medel. Lo cedía a Boca con opción de compra, pero esta no se ejecuta. El jugador pasa al Sevilla que adquiere el 50% de los derechos del futbolista, cifrándose en 3 millones de euros el restante 50%. El Sevilla, unilateralmente, puede adquirir el 100% del futbolista si paga esos 3 millones pendientes en enero de 2013 (el día exacto no lo sé) a los chilenos.

¿Correcto?

Si es que sí de forma incondicional no hay problema. Se pagan los 3 kilos y el futbolista es totalmente nuestro. Pero si no es así me surgen varias dudas

¿Ha manifestado el Sevilla de forma clara su postura? Yo creo que no se ha mojado de momento. Y para enero quedan dos telediarios.
¿Se pueden renegociar esos 3 kilos? Imagino que el Sevilla lo habrá intentado o estará en ello. Le habrá dicho a la Univ. "mira, por 3 kilos no me lo quedo que estoy tieso. Pero hasta 1,5 sí llego"
Si no se paga el resto o no hay acuerdo ¿en qué situación queda Medel? Es decir ¿se puede marchar en enero o ya termina la temporada aquí?
Si finalmente nos quedamos como estamos (sólo el 50% del pase) ¿dónde juega el futbolista el año que viene? ¿quién tiene la sarten por el mango para un futuro traspaso a un tercer equipo? ¿El Sevilla o la U?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2450 en: Diciembre 26, 2012, 14:22 Horas »
Universidad Católica de Chile poseía el 100% del pase de Gary Medel. Lo cedía a Boca con opción de compra, pero esta no se ejecuta. El jugador pasa al Sevilla que adquiere el 50% de los derechos del futbolista, cifrándose en 3 millones de euros el restante 50%. El Sevilla, unilateralmente, puede adquirir el 100% del futbolista si paga esos 3 millones pendientes en enero de 2013 (el día exacto no lo sé) a los chilenos.

¿Correcto?

Si es que sí de forma incondicional no hay problema. Se pagan los 3 kilos y el futbolista es totalmente nuestro. Pero si no es así me surgen varias dudas

¿Ha manifestado el Sevilla de forma clara su postura? Yo creo que no se ha mojado de momento. Y para enero quedan dos telediarios.
¿Se pueden renegociar esos 3 kilos? Imagino que el Sevilla lo habrá intentado o estará en ello. Le habrá dicho a la Univ. "mira, por 3 kilos no me lo quedo que estoy tieso. Pero hasta 1,5 sí llego"
Si no se paga el resto o no hay acuerdo ¿en qué situación queda Medel? Es decir ¿se puede marchar en enero o ya termina la temporada aquí?
Si finalmente nos quedamos como estamos (sólo el 50% del pase) ¿dónde juega el futbolista el año que viene? ¿quién tiene la sarten por el mango para un futuro traspaso a un tercer equipo? ¿El Sevilla o la U?

Los derechos federativos solo los puede tener un solo club. El jugador es de la Universidad o del Sevilla no de ambos. Lo que se reparten son los derechos económicos, sí, como con Doyen.

La clave está si el Sevilla adquiere con el 50% los derechos de propiedad del jugado o digamos que viene "cedido" y la propiedad ya llegará cuando se compre el otro 50%. Yo creo que es lo primero, pero no está muy claro ya que hasta he llegado a escuchar y/o leer que el Sevilla estaba obligado en enero a comprar ese 50%.

Saludos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2451 en: Diciembre 26, 2012, 15:03 Horas »
Que compre ese 50% Santa Doyen y nos lo regale a cambio de cualquiera de esas minucias por las que trabaja para nosotros. Total, nos lo creemos y ya está, que es de lo que se trata. Fijo que Santa Doyen nada tiene que ver con lo d Bernardo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2452 en: Diciembre 27, 2012, 08:59 Horas »
Los derechos federativos solo los puede tener un solo club. El jugador es de la Universidad o del Sevilla no de ambos. Lo que se reparten son los derechos económicos, sí, como con Doyen.

La clave está si el Sevilla adquiere con el 50% los derechos de propiedad del jugado o digamos que viene "cedido" y la propiedad ya llegará cuando se compre el otro 50%. Yo creo que es lo primero, pero no está muy claro ya que hasta he llegado a escuchar y/o leer que el Sevilla estaba obligado en enero a comprar ese 50%.

Saludos.

Vale. Me lié un poco con lo de federativos y económicos. Es lo que quería decir

Coincidiendo con esto que comentábamos ayer, hoy dicen en el correoweb que el Sevilla pagará los 3 kilos antes del 31 de enero por lo que el futbolista será al 100% nuestro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2453 en: Enero 06, 2013, 12:27 Horas »
No es notorio que a G. MEDEL nadie lo nombre, un jugador muy importante desde que llegó y que sea ni nombrado. Será por qué no está al mísmo nivel y pasa despercibido. :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2454 en: Enero 06, 2013, 18:16 Horas »
Cada vez aporta menos.

Lo mandaba al banquillo y apostaba por una dupla con Kondogbia y Rakitic. Reyes en la mediapunta. El problema es que no sé a quién metería en banda izquierda.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2455 en: Enero 06, 2013, 18:41 Horas »
Cada vez aporta menos.

Lo mandaba al banquillo y apostaba por una dupla con Kondogbia y Rakitic. Reyes en la mediapunta. El problema es que no sé a quién metería en banda izquierda.

Tiene toda la razón, su papel ha pasado a un segundo lugar muy llamativo. Pero la cuestión es ¿qué se espera de este futbolista? Para mí lo raro era lo que hacía antes, pedir la pelota, pasarla, cortar, ser la referencia en defensa y en ataque, ser el alma del equipo... Si cada uno de los futbolista tuviera asignado un papel definido entonces se sabría a qué jugaba y se le juzgaría en función de eso. Para mí está claro que es un medio defensivo y que junto a él debería haber un futbolista referencia que distribuya el juego, ¿lo tenemos? Pues no tengo ni idea, el problema surge cuando uno tiene que ejercer funciones para las que no está capacitado al cien por cien. Quizás nos creímos que con él no nos hacía falta nadie más, y claro está tarde o temprano el jugador se resiente.

No obstante debe ser un referente dentro del equipo. Eso sí, ahí debe estar el entrenador para darle el papel que él deba, pueda y sepa ejercer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2456 en: Enero 06, 2013, 18:44 Horas »
Ayer se escondió desde el primer minuto a la hora de sacar balón, exceptuando una carrerita de cara a la galería en el minuto 46 del primer periodo....

Es de vergüenza que juegue así adrede, debió ser sustituido en lugar de Kondogbia....

Y Campaña reprendido una jornada si, y la otra también, tiene narices la cosa....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2457 en: Enero 06, 2013, 19:43 Horas »
GARY MEDiocrEL.

Prescindible. Y candidato principal al banquillo para tratar de arreglar nuestra falta de fútbol.

Y lo peor es que creo que estamos desperdiciando un gran lateral derecho.

Coño, es que si no lo conociera, me lo encontrara por la calle, y me dijeran que juega al fútbol, al momento le preguntaría: "De lateral ¿no?"

En mi opinión lo tiene casi todo para triunfar en esa posición. Y a nuestra línea defensiva le vendría de cine.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2458 en: Enero 06, 2013, 21:16 Horas »
GARY MEDiocrEL.

Prescindible. Y candidato principal al banquillo para tratar de arreglar nuestra falta de fútbol.

Y lo peor es que creo que estamos desperdiciando un gran lateral derecho.

Coño, es que si no lo conociera, me lo encontrara por la calle, y me dijeran que juega al fútbol, al momento le preguntaría: "De lateral ¿no?"

En mi opinión lo tiene casi todo para triunfar en esa posición. Y a nuestra línea defensiva le vendría de cine.

Y te cargas al primer lateral que genera fútbol en condiciones desde Alves...

No lo veo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2459 en: Enero 09, 2013, 10:16 Horas »
todavia no han pagado los 3,5 que falta, veras tu!, veras tu!

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.