Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro, claroLa amarilla justisima, la roja mas y los 3 partidos justicia divina.Ojala no vista mas la camiseta del Sevilla ...Lo que tenemos que hacer es callarnos, dejar que se rian de nosotros y no protestar nunca.Despues algunos se preguntan porque al Sevilla le pitan como le pitan o juega a las horas que juega ...
Verguenza, porque no es expulsado por el arbitro, el cabrón (que ya me gustaría a mí tenerlo en mi equipo) de DCosta, relamiéndose en el suelo, le dijo algo al arbitro, se ve en las imágenes, por eso le saca tarjeta amarilla a Medel, éste pierde los papeles entre comillas, y se vuelve y le dice algo a DCosta, que está haciendo el payaso en el suelo, y vuelve a llamar al arbitro y le comenta lo que le ha dicho Medel, y va hijo de la gran puta (no puedo expresar otra palabra) y le saca la roja. Pero no contento, vuelve a hacer lo mismo en la jugada con Kondogbia, el arbitro, pita falta y cuando se acerca al prenda de DCosta, vuelve a decirle algo, y es cuando le enseña la tarjeta roja. Esto es impresentable, y ahora les echan tres y cuatro partidos. Para mí mangazo en toda regla.
Si, pero si este llega a jugar ayer en el otro bando bien estamos seguros que no juega ni la 2ªmitad
Que lleve 6 goles a estas alturas de temporada no entraba ni en el mejor de mis pronosticos.Que pena sus idas de olla, que pena.
Creo que puede ser una gran venta este verano. Rondando los 10 kilos.Si salen éste y el pibe espigado no creo que haya que vender necesariamente a Negredo y Rakitic, al menos no a los dos.
Mejor que salga Negredo y nadie más.
Me refiero que si se vende a Negredo no creo que haya que vender a ningún titular más.
Aro, David, como nos va de fruta madre con este equipo titular, no lo vendemos.Negredo, Fazio, Navarro, Coke, Spahic, Manu, mandar a Botía al nabo.....Y por una buena oferta, hasta Medel.
Puedo estar de acuerdo contigo, la plantilla que tenemos es muy muy mejorables, pero vender a toda esa gente no te supone que los que fiches sean mejor o den más rendimiento que los que salen. Yo no soy partidario de las remodelaciones drásticas de la plantilla. Mejor mantener un bloque e ir mejorando en algunas posiciones puntuales pero con fichajes buenos y que te garanticen rendimiento nada más llegar.