collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337806 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2600 en: Febrero 28, 2013, 20:30 Horas »
Claro, claro
La amarilla justisima, la roja mas y los 3 partidos justicia divina.
Ojala no vista mas la camiseta del Sevilla ...

Lo que tenemos que hacer es callarnos, dejar que se rian de nosotros y no protestar nunca.

Despues algunos se preguntan porque al Sevilla le pitan como le pitan o juega a las horas que juega ...

Por no decir por que a otros "jugadores" le echan menos partidos por cosas MUCHISIMO peores

Y si hablo como no de pepe

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2601 en: Febrero 28, 2013, 20:38 Horas »
La impotencia que se vivió ayer en la grada cuando el mangante de turno se chuleaba de todos nosotros, y que se reía de nuestros futbolistas, alentando a los del Atlético, lo vivió Medel en primera persona, y no lo vivió otros porque quizás no le hierve la sangre como a él, porque no sienten la injusticia que es que en un deporte, el llamado juez tire siempre para un lado y te esté dando por culo cuando le salga de las narices.

Yo sí entiendo a Medel, y era algo previsible. Es más, a mi hijo le dije poco antes a mi hijo que no acabaríamos con once. La actitud del árbitro se veía y lo que pasó era lo previsible. ¿Por qué Costa mantuvo la calma durante todo el partido y fue capaz de hacer lo que hizo? Porque sabía que tenía al juez con él, de lo contrario seguro que hubiera acabado igual que Medel, aunque debió de serlo antes de la finalización del primer tiempo ya que se mereció dos amarillas: agresión a Moreno y desplazamiento de pelota.

Ya me gustaría que otros futbolistas hubieran mostrado antes esas agallas. Seguro que ni los jugadores del Atlético ni el árbitro se hubieran sentido tan cómodos en el partido.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2602 en: Febrero 28, 2013, 20:59 Horas »
Es mas a mi lo que me reventaba, era que el hijo de p. en este caso confirmado porque tiene  otro hermano igual que hijo de p. (anda que la madre se habra quedado a gusto), con el codazo a Alberto Moreno, y que el Juez de linea VIO; llamando con insistencia a Teixeira con la banderita, y llega este y sin preguntar al juez delinea, se va para Diego costa y le hace un ademan con las manos a Costa de "tranquiloooo, tranquilooooooo que vamos ganando". En ese momento si por castigo divino le hubiera caido un rayo encima al soplapitos se me hubiera escapado un "se lo tiene merecido".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2603 en: Febrero 28, 2013, 21:09 Horas »
11 G. MEDEL.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2604 en: Febrero 28, 2013, 21:10 Horas »
Verguenza, porque no es expulsado por el arbitro, el cabrón (que ya me gustaría a mí tenerlo en mi equipo) de DCosta, relamiéndose en el suelo, le dijo algo al arbitro, se ve en las imágenes, por eso le saca tarjeta amarilla a Medel, éste pierde los papeles entre comillas, y se vuelve y le dice algo a DCosta, que está haciendo el payaso en el suelo, y vuelve a llamar al arbitro y le comenta lo que le ha dicho Medel, y va hijo de la gran puta (no puedo expresar otra palabra) y le saca la roja. Pero no contento, vuelve a hacer lo mismo en la jugada con Kondogbia, el arbitro,  pita falta y cuando se acerca al prenda de DCosta, vuelve a decirle algo, y es cuando le enseña la tarjeta roja. Esto es impresentable, y ahora les echan tres y cuatro partidos. Para mí mangazo en toda regla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2605 en: Febrero 28, 2013, 21:15 Horas »

Los futbolistas son profesionales no aficionados.
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 21:17 Horas por Platon »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2606 en: Febrero 28, 2013, 21:15 Horas »
Verguenza, porque no es expulsado por el arbitro, el cabrón (que ya me gustaría a mí tenerlo en mi equipo) de DCosta,
relamiéndose en el suelo, le dijo algo al arbitro, se ve en las imágenes, por eso le saca tarjeta amarilla a Medel, éste
pierde los papeles entre comillas, y se vuelve y le dice algo a DCosta, que está haciendo el payaso en el suelo, y vuelve
a llamar al arbitro y le comenta lo que le ha dicho Medel, y va hijo de la gran puta (no puedo expresar otra palabra) y le
saca la roja. Pero no contento, vuelve a hacer lo mismo en la jugada con Kondogbia, el arbitro,  pita falta y cuando se
acerca al prenda de DCosta, vuelve a decirle algo, y es cuando le enseña la tarjeta roja. Esto es impresentable, y ahora
les echan tres y cuatro partidos. Para mí mangazo en toda regla.

Si, pero si este llega a jugar ayer en el otro bando bien estamos seguros que no juega ni la 2ªmitad

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2607 en: Febrero 28, 2013, 21:23 Horas »
Si, pero si este llega a jugar ayer en el otro bando bien estamos seguros que no juega ni la 2ªmitad
Eso es verdad, si DCosta fuera jugador nuestro, no terminaría casi ningún partido, ayer tubo que ser expulsado, pero no solo él, Falcao también dio un codazo, sin embargo se lleva la tarjeta Kondogbia en una acciòn mucho menor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2608 en: Marzo 05, 2013, 00:08 Horas »
Muy flojito su partido. El medio del campo ha hecho aguas totalmente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2609 en: Marzo 05, 2013, 10:22 Horas »
Que lleve 6 goles a estas alturas de temporada no entraba ni en el mejor de mis pronosticos.

Que pena sus idas de olla, que pena.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2610 en: Marzo 05, 2013, 10:45 Horas »
Que lleve 6 goles a estas alturas de temporada no entraba ni en el mejor de mis pronosticos.

Que pena sus idas de olla, que pena.

Creo que puede ser una gran venta este verano. Rondando los 10 kilos.

Si salen éste y el pibe espigado no creo que haya que vender necesariamente a Negredo y Rakitic, al menos no a los dos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2611 en: Marzo 05, 2013, 10:46 Horas »
Creo que puede ser una gran venta este verano. Rondando los 10 kilos.

Si salen éste y el pibe espigado no creo que haya que vender necesariamente a Negredo y Rakitic, al menos no a los dos.

Mejor que salga Negredo y nadie más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2612 en: Marzo 05, 2013, 10:52 Horas »
Mejor que salga Negredo y nadie más.

No sé. Me dejas perplejo. Supongo que ese nadie más afectará sólo a Medel y Rakitic que son los de la conversación.

Porque sólo leerlo en frío me deja helado.

Aunque considere primordial mandar a la venta a Negredo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2613 en: Marzo 05, 2013, 10:54 Horas »
Me refiero que si se vende a Negredo no creo que haya que vender a ningún titular más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2614 en: Marzo 05, 2013, 10:57 Horas »
Me refiero que si se vende a Negredo no creo que haya que vender a ningún titular más.

Aro, David, como nos va de fruta madre con este equipo titular, no lo vendemos.

Negredo, Fazio, Navarro, Coke, Spahic, Manu, mandar a Botía al nabo.....

Y por una buena oferta, hasta Medel.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2615 en: Marzo 05, 2013, 11:01 Horas »
Me refiero que si se vende a Negredo no creo que haya que vender a ningún titular más.

Vender a Negredo + Baba + Fazio + Navarro + Alexis, eso puede aportar unos 30 milones de € ...

Y a disfrutar con los seguientes paquetes que fichara Monchito.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2616 en: Marzo 05, 2013, 11:05 Horas »
Aro, David, como nos va de fruta madre con este equipo titular, no lo vendemos.

Negredo, Fazio, Navarro, Coke, Spahic, Manu, mandar a Botía al nabo.....

Y por una buena oferta, hasta Medel.

Puedo estar de acuerdo contigo, la plantilla que tenemos es muy muy mejorables, pero vender a toda esa gente no te supone que los que fiches sean mejor o den más rendimiento que los que salen.

Yo no soy partidario de las remodelaciones drásticas de la plantilla. Mejor mantener un bloque e ir mejorando en algunas posiciones puntuales pero con fichajes buenos y que te garanticen rendimiento nada más llegar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2617 en: Marzo 05, 2013, 11:10 Horas »
Puedo estar de acuerdo contigo, la plantilla que tenemos es muy muy mejorables, pero vender a toda esa gente no te supone que los que fiches sean mejor o den más rendimiento que los que salen.

Yo no soy partidario de las remodelaciones drásticas de la plantilla. Mejor mantener un bloque e ir mejorando en algunas posiciones puntuales pero con fichajes buenos y que te garanticen rendimiento nada más llegar.

Me acabas de dejar frito. Este es el enunciado del primer mandamiento de la mediocridad, y no te tenía por tal.

Este equipo es un fracaso como grupo. No ya individual, que también. Fracasan porque como grupo son un despropósito. Así que hay que romperlo a la voz de ya. Drástico no, lo siguiente.

Entiendo palabras así hace 3 años, cuando ya hacía falta pero era menos evidente. A día de hoy todo lo que no sea dinamitar lo que hay, abrir las ventanas para que salga todo el aire viciado y entre aire fresco es seguir sumidos en la mediocridad y, lo peor de todo, en un acomodamiento impropio de profesionales.

Pienso, vaya.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2618 en: Marzo 05, 2013, 11:33 Horas »
no estuvo mal, anoche corria hasta en la presion de la salida de la pelota de los defensas y portero

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2619 en: Marzo 05, 2013, 11:35 Horas »
Yo estoy, básicamente, con mi Chumbo. Claro que sí.

Pero eso, que si se quedan Navas, Beto, Medel y Rakitic de los de la "vieja guardia", casi que mejor, ¿no?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.