Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Extremistas a tope. Venderlo? Si llega a ser amarilla seguro que no se dice tal cosa. Cae en la provocacion, pero hay que decir que el arbitro hoy mandaba cohone.
¿En cuántas provocaciones ha caído este año? Está jugando a nivel profesional en Europa y no en un descampado frente a un núcleo chabolista en Santiago de Chile.
Es un jugador que resta mucho. Si hay que traspasar a alguien, éste para mí sería el primero. Es cierto que en muchos partidos aporta bastante, pero su mala cabeza le pierde en demasiadas ocasiones y perjudica al equipo. Van ya varias expulsiones que han sido determinantes este año(Barcelona,Valladolid y Betis así a bote pronto) y han supuesto muchos puntos de menos en el casillero.Gente así no las quiero en el equipo. Y tíos con pulmones en el mediocampo hay muchos, no es nada del otro jueves.
Por esa regla de tres como los derbis son calentitos pues que no juegue Medel que recordemos que el año pasado lo expulsaron en el derbi y sabemos que por muy buen futbolista que sea muy centrado de la cabeza no anda el chaval.
Sin comentarios. Lo dije a mediados de semana y vuelve a pasar. Dos temporadas seguidas en la que lo expulsan en el derbi.
Segunda vez que se expulsa solo ganando el partido y terminamos sin ganarlos, paso contra el Barcelona y pasó ayer, este señor nos ha costado 5 puntos bien valiosos.eso si, algunos erre que erre con que no vamos a ir a europa por culpa de Negredo
Pues creo que se le puede responsabilizar de otras cosas, pero ¿en esos dos partidos? No es justo. A mí también me puso de mala follá su expulsión, pero ahora en frío, lo veo diferente.
Ni en frio ni en caliente, Jose Luis.La misma historia de siempre, pulsaciones a mil por hora, viene el "listito" de turno a provocarlo, cae en la trampa, "toquecito"(nunca es una piña bien dada), el otro al suelo y expulsión.Si en la provocación de Cañas (y en la de Cesc, y en la de tantos otros...) fuese él el que se tirase al suelo, otro gallo cantaría.Una vez le puede pasar a cualquiera.Pero ésta puede ser la sexta o séptima vez que le pasa en estos últimos años...y sigue CAYENDO.Y SIGUE CAYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no se puede generalizar y poner todas las expulsiones en la misma balanza. Hay que analizarlas una a una. Si pongo los pros y los contras de Medel, creo que suma muchísimo más de lo que resta. Merece la pena tenerlo en la plantilla. El problema es el mismo que con Negredo, que si se le cruzan los cables o lo ves fuera del partido, no hay un sustituto de garantías. A Poulsen o Luisfa los veías descentrados o sin chispa y los cambiabas por Martí y Kerzha o Renato, y el equipo no se resentía. Ahora ves a Medel pasado de rosca o a Negredo tocado, y te tienes que aguantar porque tienes a Babá y a Maduro.