collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337863 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2720 en: Abril 13, 2013, 03:12 Horas »
Extremistas a tope. Venderlo? Si llega a ser amarilla seguro que no se dice tal cosa. Cae en la provocacion, pero hay que decir que el arbitro hoy mandaba cohone.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2721 en: Abril 13, 2013, 03:23 Horas »
Extremistas a tope. Venderlo? Si llega a ser amarilla seguro que no se dice tal cosa. Cae en la provocacion, pero hay que decir que el arbitro hoy mandaba cohone.

¿En cuántas provocaciones ha caído este año? Está jugando a nivel profesional en Europa y no en un descampado frente a un núcleo chabolista en Santiago de Chile.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2722 en: Abril 13, 2013, 03:33 Horas »
¿En cuántas provocaciones ha caído este año? Está jugando a nivel profesional en Europa y no en un descampado frente a un núcleo chabolista en Santiago de Chile.
Pero tambien nos salva mucho y se sabe, hay que amueblarle la cabeza, pero de hay a decir que lo vendamos. A quien ponemos en su posicion. En caliente se dicen muchas cosas, yo mismo dije que espero que el error en el 1-3 no nos jodiera. Pero tambien hay que ser objetivos, y ver como el arbitro se ceba con el y libra al pelo pollas del cañas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2723 en: Abril 13, 2013, 06:39 Horas »
Es un jugador que resta mucho. Si hay que traspasar a alguien, éste para mí sería el primero. Es cierto que en muchos partidos aporta bastante, pero su mala cabeza le pierde en demasiadas ocasiones y perjudica al equipo. Van ya varias expulsiones que han sido determinantes este año(Barcelona,Valladolid y Betis así a bote pronto) y han supuesto muchos puntos de menos en el casillero.
Gente así no las quiero en el equipo. Y tíos con pulmones en el mediocampo hay muchos, no es nada del otro jueves.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2724 en: Abril 13, 2013, 09:22 Horas »
Es un jugador que resta mucho. Si hay que traspasar a alguien, éste para mí sería el primero. Es cierto que en muchos partidos aporta bastante, pero su mala cabeza le pierde en demasiadas ocasiones y perjudica al equipo. Van ya varias expulsiones que han sido determinantes este año(Barcelona,Valladolid y Betis así a bote pronto) y han supuesto muchos puntos de menos en el casillero.
Gente así no las quiero en el equipo. Y tíos con pulmones en el mediocampo hay muchos, no es nada del otro jueves.

No ví el partido de ayer, pero cargarle lo del barcelona no lo veo justo, una cosa es que page el pato, y otra que sea culpa suya y no de la ineptitud de los árbitros

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2725 en: Abril 13, 2013, 09:31 Horas »
Por esa regla de tres como los derbis son calentitos pues que no juegue Medel que recordemos que el año pasado lo expulsaron en el derbi y sabemos que por muy buen futbolista que sea muy centrado de la cabeza no anda el chaval.

Sin comentarios. Lo dije a mediados de semana y vuelve a pasar. Dos temporadas seguidas en la que lo expulsan en el derbi, el año pasado nos costó la derrota y este año empatar cuando estaban muertos.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2726 en: Abril 13, 2013, 10:50 Horas »
como le has dado vida a unos muertos!!!  se nota demasiado su ausencia del campo

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2727 en: Abril 13, 2013, 11:21 Horas »
Lo de Medel tiene cojones. Hay que ser carajote, para entrar al trapo como hace siempre que alguien le hace "fuuu". Tiene menos inteligencia que una piedra.

No se si será recuperable, pero si en ocasiones anteriores, no se la ha abierto expediente sancionador, y se le ha puesto una multa, en este caso, por el daño que se le ha hecho al club, se le debe poner una buena multa.

Cuidado que con un partido controlado,  con un 0-3 y un juego avasallador tirar el partido de esa forma...

En fin... 

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2728 en: Abril 13, 2013, 11:36 Horas »
Sin comentarios. Lo dije a mediados de semana y vuelve a pasar. Dos temporadas seguidas en la que lo expulsan en el derbi.

No es solo en los derbis.

ES EN TODOS LOS PARTIDOS DE MAXIMA INTENSIDAD!!!!

-derby del año pasado

-derby de ayer

-eliminatoria ante el Hannover

-Barça

-semifinal ante el Atlético.



ANALIZADLO.


NO SABE JUGAR LOS PARTIDOS LIMITE.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2729 en: Abril 13, 2013, 11:38 Horas »
Segunda vez que se expulsa solo ganando el partido y terminamos sin ganarlos, paso contra el Barcelona y pasó ayer, este señor nos ha costado 5 puntos bien valiosos.


eso si, algunos erre que erre con que no vamos a ir a europa por culpa de Negredo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2730 en: Abril 13, 2013, 11:43 Horas »
Segunda vez que se expulsa solo ganando el partido y terminamos sin ganarlos, paso contra el Barcelona y pasó ayer, este señor nos ha costado 5 puntos bien valiosos.


eso si, algunos erre que erre con que no vamos a ir a europa por culpa de Negredo

Pues creo que se le puede responsabilizar de otras cosas, pero ¿en esos dos partidos? No es justo.

A mí también me puso de mala follá su expulsión, pero ahora en frío, lo veo diferente.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2731 en: Abril 13, 2013, 11:46 Horas »
Pues creo que se le puede responsabilizar de otras cosas, pero ¿en esos dos partidos? No es justo.

A mí también me puso de mala follá su expulsión, pero ahora en frío, lo veo diferente.
+1. Puede que picara en la provocacion, pero caña mira al arbitro haciendo su papel, el arbitro si es gilipollas y en su cara VE TODO y decide expulsar a uno y a otro no se hace inequivocamente protagonista el partido al 100%. Aunque ya se hizo tanto su linier, como el mismo.
Ahora que venga el villarsete o el tebas de mierda, que esta es la mojon liga del mundo, que una mierda pa ellos y para el cortijo de la LFP y la FEF.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2732 en: Abril 13, 2013, 11:48 Horas »
Pues creo que se le puede responsabilizar de otras cosas, pero ¿en esos dos partidos? No es justo.

A mí también me puso de mala follá su expulsión, pero ahora en frío, lo veo diferente.

Ni en frio ni en caliente, Jose Luis.

La misma historia de siempre, pulsaciones a mil por hora, viene el "listito" de turno a provocarlo, cae en la trampa, "toquecito"(nunca es una piña bien dada), el otro al suelo y expulsión.

Si en la provocación de Cañas (y en la de Cesc, y en la de tantos otros...) fuese él el que se tirase al suelo, otro gallo cantaría.


Una vez le puede pasar a cualquiera.

Pero ésta puede ser la sexta o séptima vez que le pasa en estos últimos años...y sigue CAYENDO.

Y SIGUE CAYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2733 en: Abril 13, 2013, 12:02 Horas »
Ni en frio ni en caliente, Jose Luis.

La misma historia de siempre, pulsaciones a mil por hora, viene el "listito" de turno a provocarlo, cae en la trampa, "toquecito"(nunca es una piña bien dada), el otro al suelo y expulsión.

Si en la provocación de Cañas (y en la de Cesc, y en la de tantos otros...) fuese él el que se tirase al suelo, otro gallo cantaría.


Una vez le puede pasar a cualquiera.

Pero ésta puede ser la sexta o séptima vez que le pasa en estos últimos años...y sigue CAYENDO.

Y SIGUE CAYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es cuestion de caer, o expulsas a los 2 o amarilla para cada 1. Pero en ese estado yo hubiera reaccionado de esa forma.
A mi me da coraje que solo se hable del palo al chileno, cuando el arbitro pico con el teatrero cañas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2734 en: Abril 13, 2013, 12:05 Horas »
Nos quita más de los que nos da. Hay que buscarle una buena venta. Como hay que vender a alguien, yo prefiero que sea éste.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2735 en: Abril 13, 2013, 12:10 Horas »
Ni en frio ni en caliente, Jose Luis.

La misma historia de siempre, pulsaciones a mil por hora, viene el "listito" de turno a provocarlo, cae en la trampa, "toquecito"(nunca es una piña bien dada), el otro al suelo y expulsión.

Si en la provocación de Cañas (y en la de Cesc, y en la de tantos otros...) fuese él el que se tirase al suelo, otro gallo cantaría.


Una vez le puede pasar a cualquiera.

Pero ésta puede ser la sexta o séptima vez que le pasa en estos últimos años...y sigue CAYENDO.

Y SIGUE CAYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es que no se puede generalizar y poner todas las expulsiones en la misma balanza. Hay que analizarlas una a una.

Si pongo los pros y los contras de Medel, creo que suma muchísimo más de lo que resta. Merece la pena tenerlo en la plantilla.

El problema es el mismo que con Negredo, que si se le cruzan los cables o lo ves fuera del partido, no hay un sustituto de garantías. A Poulsen o Luisfa los veías descentrados o sin chispa y los cambiabas por Martí y Kerzha o Renato, y el equipo no se resentía. Ahora ves a Medel pasado de rosca o a Negredo tocado, y te tienes que aguantar porque tienes a Babá y a Maduro.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2736 en: Abril 13, 2013, 12:12 Horas »
Medel debería pensar y mucho en lo que sucedió ayer.Si estaba dándole vueltas a su fallo en el primer gol no es excusa.Si en vez de devolvérsela a Cañas,se tira al suelo,el que se hubiera quedado con 10 es el Betis y hubiera podido remendar su error.¡Hay que ser más listo!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2737 en: Abril 13, 2013, 12:14 Horas »
Es que no se puede generalizar y poner todas las expulsiones en la misma balanza. Hay que analizarlas una a una.

Si pongo los pros y los contras de Medel, creo que suma muchísimo más de lo que resta. Merece la pena tenerlo en la plantilla.

El problema es el mismo que con Negredo, que si se le cruzan los cables o lo ves fuera del partido, no hay un sustituto de garantías. A Poulsen o Luisfa los veías descentrados o sin chispa y los cambiabas por Martí y Kerzha o Renato, y el equipo no se resentía. Ahora ves a Medel pasado de rosca o a Negredo tocado, y te tienes que aguantar porque tienes a Babá y a Maduro.
+1

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2738 en: Abril 13, 2013, 12:30 Horas »
Le quiero fuera del equipo este verano. Es un simple trotón mediocre y descerebrado.

Su temporada ha tenido muchas más sombras que luces. Y su falta de inteligencia ha lastrado al equipo ya en demasiadas ocasiones (sin contar las que le han perdonado). Hay jugadores tontos, lístos, pillos y borders. Nosotros venimos haciendo colección de estos últimos desde hace años.

Si llega una oferta decente (con que recuperemos lo invertido me conformo) hay que darle salida. Por ese dinero hay futbolistas mucho mejores en el mercado, más completos y, sobre todo, con unas neuronas que no sufran constantes cortocircuitos.

Es el típico tuercebotas sobrevalorado por los impresionables de la testoesterona, la carrerita inútil y el look malote. Por mí le pueden dar muchísimo por culo, y si no pido que no se ponga más esta camiseta es por no mermar su cotización de cara al mercado veraniego.

Es un completo impresentable que no debe tener sitio en este club.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2739 en: Abril 13, 2013, 12:45 Horas »
Es que no se puede generalizar y poner todas las expulsiones en la misma balanza. Hay que analizarlas una a una.

Si pongo los pros y los contras de Medel, creo que suma muchísimo más de lo que resta. Merece la pena tenerlo en la plantilla.

El problema es el mismo que con Negredo, que si se le cruzan los cables o lo ves fuera del partido, no hay un sustituto de garantías. A Poulsen o Luisfa los veías descentrados o sin chispa y los cambiabas por Martí y Kerzha o Renato, y el equipo no se resentía. Ahora ves a Medel pasado de rosca o a Negredo tocado, y te tienes que aguantar porque tienes a Babá y a Maduro.

Si las analizo una a una es peor. Solo puedo llegar a la conclusión de que es un subnormal con menos tornillos que un globo. Porque cae en la misma historia una vez tras otra, cuando no se borra directamente.

¿Que tienes que quitar a un tío sin tarjeta en el minuto 10 de la segunda parte porque puede perder la olla en cada partido con presión?¿Estamos tontos?

Venga ya, Jose Luis. Esto es fútbol de élite. Cobra un sueldo de élite. Y eso solo puede significar que no puede estar en ese futbol, sino jugando en su barrio con otros malotes con las navajas escondidas en las calzonas.

Regala el primer gol haciendo gala de su torpeza en la circulación de balón. Provoca la tangana de la expulsión soltando la pierna sin venir a cuento, y para colmo cae en la provocación como un torito al ponerle un trapo por delante en vez de sacar partido.

No le quiero ver otra temporada en el Sevilla. Y la cosa cada vez va a ir a peor. Se ha encargado de extender su fama de descerebrado por todos los campos de España. Los rivales y los árbitros ya lo saben. Y el Sevilla salta así en cada partido con una bomba de relojería entre manos.

Hay que hacer caja y buscar un sustituto que le mejore. Te aseguro que no es tan difícil.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.