collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337850 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2760 en: Abril 13, 2013, 22:38 Horas »
Te vuelvo a poner los mismos ejemplos. Javi Navarro, Pablo Alfaro y Poulsen.

La diferencia es que ahora perdemos, que no hay banquillo, que no hay sustituto, que no nos imaginamos a un ¿Pablo Ruíz? en el Bernabéu sacándose la chorra y el equipo ganando. Que no tenemos a un árbitro que no mira lo que hace Poulsen...

Que Pablo Alfaro y Javi Navarro la cagan en el Bernabéu, y los sevillistas los defendemos aunque sepamos que no tienen razón, mientras que con Medel, sabiendo que está siendo tratado injustamente, vamos a por él como si no hubiese mañana.

Si, pero no.

Yo soy defensor de Medel, hasta el punto de que mi hijo, en su camiseta lleva MEDEL y el 8, creo que con eso dejo claro lo que opino del jugador.

Pero a Medel le falta algo que si tenian Alfaro y Navarro: Cabeza.

Es cierto que estos dos eran muy duros, leñeros si quieres llamarlos asi, pero eran muy inteligentes.
Sus idas de olla y/o cuando los pillaban nos costaban expulsiones, pero tambien en muchas ocasiones les salia bien.

El gran problema de Medel es que el 99% de las idas de olla las hace sin balon.
Si Medel metiese el miedo en el cuerpo a los rivales y de vez en cuando eso nos costase expulsiones, pues vale, unas veces suma y otras resta.

La entrega de Medel es indudable, su aportacion tambien (vamos a notar su asusencia) y seguramente sin ese caracter no seria el mismo, pero la gran diferencia de Medel es que las idas de olla son SIN balon.

Aunque tienes mucha razon en lo del banquillo, Emery insunua que debio cambiarlo, pero claro ¿A quien pones? ¿Maduro? ...

De todos modos confio en que Medel poco a poco mejore, se controle un poco mas o al menos sea mas inteligente, si te tocan tirate al suelo tu tambien, no vayas a cara descubierta porque el payaso de turno hace teatro, tu te vas a la calle y el sigue jugando, como ya le ha pasado en mas de una ocasion.

Aun asi, yo insisto:
Sancion economica, una buena charla, pero seguir contando con el porque a dia de hoy me parece un jugar imprescindible en el Sevilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2761 en: Abril 13, 2013, 22:53 Horas »
Si, pero no.

Yo soy defensor de Medel, hasta el punto de que mi hijo, en su camiseta lleva MEDEL y el 8, creo que con eso dejo claro lo que opino del jugador.

Pero a Medel le falta algo que si tenian Alfaro y Navarro: Cabeza.

Es cierto que estos dos eran muy duros, leñeros si quieres llamarlos asi, pero eran muy inteligentes.
Sus idas de olla y/o cuando los pillaban nos costaban expulsiones, pero tambien en muchas ocasiones les salia bien.

El gran problema de Medel es que el 99% de las idas de olla las hace sin balon.
Si Medel metiese el miedo en el cuerpo a los rivales y de vez en cuando eso nos costase expulsiones, pues vale, unas veces suma y otras resta.

La entrega de Medel es indudable, su aportacion tambien (vamos a notar su asusencia) y seguramente sin ese caracter no seria el mismo, pero la gran diferencia de Medel es que las idas de olla son SIN balon.

Aunque tienes mucha razon en lo del banquillo, Emery insunua que debio cambiarlo, pero claro ¿A quien pones? ¿Maduro? ...

De todos modos confio en que Medel poco a poco mejore, se controle un poco mas o al menos sea mas inteligente, si te tocan tirate al suelo tu tambien, no vayas a cara descubierta porque el payaso de turno hace teatro, tu te vas a la calle y el sigue jugando, como ya le ha pasado en mas de una ocasion.

Aun asi, yo insisto:
Sancion economica, una buena charla, pero seguir contando con el porque a dia de hoy me parece un jugar imprescindible en el Sevilla.

Opino lo mismo.

Es el típico jugador que quieres tener en tu equipo. Salvando las distancias se puede comparar a Diego Costa, aunque este es más marrullero y cabrón.

Además no es un tipo violento en su juego, es en la respuesta a una jugada comprometida donde pierde los papeles.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2762 en: Abril 14, 2013, 10:39 Horas »
Este jugador no le vale al Sevilla, si a otro equipo que
lo respeten en España, pero no a nosotros.
Solo hay que decirce feo y te mete una ostia
que te espanpana.  Es más tonto que un bocadillo
de lentejas.
  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2763 en: Abril 14, 2013, 11:11 Horas »
Este jugador no le vale al Sevilla, si a otro equipo que
lo respeten en España, pero no a nosotros.
Solo hay que decirce feo y te mete una ostia
que te espanpana.  Es más tonto que un bocadillo
de lentejas.
  ;D

Lo peor es que ni siquiera mete buenas galletas. Lo que da son caricias por miedo a la expulsion.

Al final qcaba expulsado. Para eso mejor que le hubiera roto la tocha a Cesc o Cañas.

A lo mejor otro maricon se lo piensa antes de intentar expulsarlo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2764 en: Abril 14, 2013, 11:14 Horas »
Pues claro, el problema no es que haga lo mismo que Navarro, Alfaro o Poulsen y no haya equipo que cubra sus carencias.

Su problema es que nunca lo expulsan por partirle la tibia al contrario, sino que siempre es por una tangana, donde se mete con la cabeza por delante y el árbitro ya lo tiene enfilado.

Y lo peor es que esto cada vez irá a más, porque su problema es que esas idas de olla no las puede esconder y un árbitro, en esas situaciones, lo quiera o no va a estar más pendiente del que ya tiene fama que de cualquier otro de los 10 tíos que haya metidos.

y también coincido en que, no siendo mal jugador, tampoco es que sea un tío insustituible...

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2765 en: Abril 14, 2013, 11:19 Horas »
Lo peor es que ni siquiera mete buenas galletas. Lo que da son caricias por miedo a la expulsion.

Al final qcaba expulsado. Para eso mejor que le hubiera roto la tocha a Cesc o Cañas.

A lo mejor otro maricon se lo piensa antes de intentar expulsarlo.


Eso es así compañero, si le vas a dar le das una piña que los pelos de cañas
se los pego al Pepe mel en su cabeza, a la maricona de la Cesc para que no sea
tan maricona, le metes una que tenga que hablar el catalán con el culo en vez de
por la boca. Total le van a meter cuatro partidos por cada, pues mejor para nosotros,
ya son ocho partidos que casi seguro que jugamos con once.  Es que no se enteran
esos del niu y compañia.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2766 en: Abril 14, 2013, 11:23 Horas »
Pues claro, el problema no es que haga lo mismo que Navarro, Alfaro o Poulsen y no haya equipo que cubra sus carencias.

Su problema es que nunca lo expulsan por partirle la tibia al contrario, sino que siempre es por una tangana, donde se mete con la cabeza por delante y el árbitro ya lo tiene enfilado.

Y lo peor es que esto cada vez irá a más, porque su problema es que esas idas de olla no las puede esconder y un árbitro, en esas situaciones, lo quiera o no va a estar más pendiente del que ya tiene fama que de cualquier otro de los 10 tíos que haya metidos.

y también coincido en que, no siendo mal jugador, tampoco es que sea un tío insustituible...

Este tio es un problema para nosotros, es una lástima con los huevos que le echa defendiendo, pero es un jugador para el atletico por ejemplo que no lo van a expulsar nunca.  VENDIBLE TOTALMENTE, total te van a vender a Navas o Negredo, pues si por este podemos retener a uno de esos dos mucho mejor.  Aunque pienso que los van a vender a los tres, visto lo visto.  ???

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2767 en: Abril 14, 2013, 11:51 Horas »
Este tio es un problema para nosotros, es una lástima con los huevos que le echa defendiendo, pero es un jugador para el atletico por ejemplo que no lo van a expulsar nunca.  VENDIBLE TOTALMENTE, total te van a vender a Navas o Negredo, pues si por este podemos retener a uno de esos dos mucho mejor.  Aunque pienso que los van a vender a los tres, visto lo visto.  ???

Has dado en el clavo.

En el ATLETICO DE MADRID este hombre no tendria techo.

Pero como siga en el sevilla va a batir records de expulsiones y sanciones. Se puede hasta quedar por el camino.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2768 en: Abril 14, 2013, 13:54 Horas »
Hoy estoy más encabronao que el viernes. Que oportunidad perdimos para honrarles con una doble humillación histórica en una misma temporada. Esta es la gota. Ni olvido, ni perdono.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2769 en: Abril 14, 2013, 14:04 Horas »
..., pero a él le pillan siempre y no hay equipo detrás que le respalde.

Es que si lo pillan siempre entonces no es tan bueno.

Poulsen tenía más físico, un criterio táctico muchísimo mayor y, para colmo, daba hostias de verdad (no como este, que no ha dado una hostia en su vida, fíjaos bien) sin que le cataran la mayoría de las veces.

Es que la simple comparación es un insulto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2770 en: Abril 14, 2013, 23:22 Horas »
Es que si lo pillan siempre entonces no es tan bueno.

Poulsen tenía más físico, un criterio táctico muchísimo mayor y, para colmo, daba hostias de verdad (no como este, que no ha dado una hostia en su vida, fíjaos bien) sin que le cataran la mayoría de las veces.

Es que la simple comparación es un insulto.
+1

Hasta para ser un hijo puta hay que saber...


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2771 en: Abril 15, 2013, 00:05 Horas »
Es que si lo pillan siempre entonces no es tan bueno.

Poulsen tenía más físico, un criterio táctico muchísimo mayor y, para colmo, daba hostias de verdad (no como este, que no ha dado una hostia en su vida, fíjaos bien) sin que le cataran la mayoría de las veces.

Es que la simple comparación es un insulto.

+1

Hasta para ser un hijo puta hay que saber...



No se trata de comparar jugadores, sino situaciones. Y para ser hijo puta, no hay que saber, lo que hay que hacer es no ser un hijo puta.

Vamos, que si el Tottenham nos elimina después de una expulsión de Poulsen, los comentarios serían muy diferentes. Igual que si perdemos el derbi en el que Javi Navarro es expulsado en la primera parte por hacer una gilipollez.

Además, estamos partiendo de supuestos diferentes. Javi Navarro y Poulsen merecieron la expulsión esos días. Medel no ha merecido dos de las tres que ha recibido este año (la del Valladolid no recuerdo como fue). Ni siquiera mereció la de la vuelta de Copa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2772 en: Abril 15, 2013, 00:06 Horas »
La del Valladolid fue una doble amarilla. Merecida.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2773 en: Abril 15, 2013, 00:09 Horas »
Jose luis, el problema no es que se lo mereciese o no, el problema es que le ha sucedido varias veces y sigue haciendo lo mismo.

Sabe lo que pasa, sabe que esta señalado por los abitros, sabe que van a ir a picarle, sabe que una caricia es roja, sabe el daño que hace al equipo...y aun asi sigue haciendo lo mismo.

Repito, una vez se le perdona. Van 4 esta temporada ( contando una igual que hizo en un chile- colombia).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2774 en: Abril 15, 2013, 00:24 Horas »
Jose luis, el problema no es que se lo mereciese o no, el problema es que le ha sucedido varias veces y sigue haciendo lo mismo.

Sabe lo que pasa, sabe que esta señalado por los abitros, sabe que van a ir a picarle, sabe que una caricia es roja, sabe el daño que hace al equipo...y aun asi sigue haciendo lo mismo.

Repito, una vez se le perdona. Van 4 esta temporada ( contando una igual que hizo en un chile- colombia).



En la que tampoco hizo nada.

Macho, de verdad es que no doy crédito. Es que no hace nada para que lo expulsen. Roces de esos hay en todos los partidos y no pasa nada.

Lo que más me indigna es que esas críticas vienen de la misma afición que aplaudía lo de Perotti a Guti. De verdad que me parece injustísimo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2775 en: Abril 15, 2013, 00:25 Horas »
Me estoy temiendo que los comités le quitan la roja para que vuelva a dejarnos vendidos el próximo domingo.

He ahí el dilema. Supongamos que se la retiran y puede jugar el Domingo.

Emery tiene que evaluar el riesgo de que Diego Costa vuelva a sacarle de sus casillas contra la inefectividad de Maduro. Maduro ha firmado jugadas tan lamentables recientemente como el gol del Levante, pero Medel puede perder los cables si el partido toma un cariz frustrante. La tercera opción, más surrealista si cabe, es medir cuidadosamente el estado de ánimo de Medel durante el partido y sólo en el momento en que parezca frustrado sacarlo del campo.

Es que si Emery nos mete en Europa con esta gente que tiene al cargo es para sacarlo en parihuela.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2776 en: Abril 15, 2013, 00:26 Horas »
Medel no ha merecido dos de las tres que ha recibido este año (la del Valladolid no recuerdo como fue). Ni siquiera mereció la de la vuelta de Copa.

Sí las merece, José Luis.

Es que estás confundiendo merecer agresivamente con merecer en general. Por agresividad no las merece, pero ser poco inteligente se merece eso y más.

Es como si yo digo que Rakitic no merece la enorme cantidad de tarjetas que ha recibido porque no ha pegao una mala patá. Y sí que las merece por haber sido carajote.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2777 en: Abril 15, 2013, 00:32 Horas »
Sí las merece, José Luis.

Es que estás confundiendo merecer agresivamente con merecer en general. Por agresividad no las merece, pero ser poco inteligente se merece eso y más.

Es como si yo digo que Rakitic no merece la enorme cantidad de tarjetas que ha recibido porque no ha pegao una mala patá. Y sí que las merece por haber sido carajote.

Si no haces nada, no mereces que te expulsen. Lo de Cesc o lo que hace con Chile... es que no es nada. No se puede expulsar a un tío por eso.

De Rakitic, pues lo mismo, la mitad de sus tarjetas no son justas. Y no tiene nada que ver las patadas o que el tío me caiga bien. Simplemente que si analizas una por una cada tarjeta, ves que con Rakitic se han cebado. Igual que con Medel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2778 en: Abril 15, 2013, 00:42 Horas »
Si no haces nada, no mereces que te expulsen. Lo de Cesc o lo que hace con Chile... es que no es nada. No se puede expulsar a un tío por eso.

De Rakitic, pues lo mismo, la mitad de sus tarjetas no son justas. Y no tiene nada que ver las patadas o que el tío me caiga bien. Simplemente que si analizas una por una cada tarjeta, ves que con Rakitic se han cebado. Igual que con Medel.

Mira tío, voy a intentar explicar mejor el porqué creo que las merece.

Pones el ejemplo de Cesc. Yo digo que ahí Medel tiene culpa por estúpido. Fabregas intenta provocarlo con el truco más antiguo del mundo del fútbol.

Y Gary, como un tonto, pica. Se queda encarando cornamenta cual ciervo alfa contra Cesc, que de maricón tiene tela, pero de tonto ni un pelo. Y claro, cuando un tonto lucha contra un listo pasa lo que pasa.

Es que Medel no se puede permitir entrar ahí jamás, especialmente porque tiene lo peor de todo: Mala fama.

Y si el truco más antiguo del mundo de fútbol coló con Ariel "El Burrito" Otega y Edwin Van der Sar (que le saca casi 30 centímentros al argentino), imagina si cuela con nuestro pandillero de marras.

« Última modificación: Abril 15, 2013, 00:45 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2779 en: Abril 15, 2013, 00:48 Horas »
Mira tío, voy a intentar explicar mejor el porqué creo que las merece.

Pones el ejemplo de Cesc. Yo digo que ahí Medel tiene culpa por estúpido. Fabregas intenta provocarlo con el truco más antiguo del mundo del fútbol.

Y Gary, como un tonto, pica. Se queda encarando cornamenta cual ciervo alfa contra Cesc, que de maricón tiene tela, pero de tonto ni un pelo. Y claro, cuando un tonto lucha contra un listo pasa lo que pasa.

Es que Medel no se puede permitir entrar ahí jamás, especialmente porque tiene lo peor de todo: Mala fama.

Y si el truco más antiguo del mundo de fútbol coló con Ariel "El Burrito" Otega y Edwin Van der Sar (que le saca casi 30 centímentros al argentino), imagina si cuela con nuestro pandillero de marras.



Ejemplos hay para todos los casos






No expulsaron a ninguno, ¿quiénes eran en esas imágenes los listos y los tontos? 

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.