Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si las analizo una a una es peor. Solo puedo llegar a la conclusión de que es un subnormal con menos tornillos que un globo. Porque cae en la misma historia una vez tras otra, cuando no se borra directamente.¿Que tienes que quitar a un tío sin tarjeta en el minuto 10 de la segunda parte porque puede perder la olla en cada partido con presión?¿Estamos tontos?Venga ya, Jose Luis. Esto es fútbol de élite. Cobra un sueldo de élite. Y eso solo puede significar que no puede estar en ese futbol, sino jugando en su barrio con otros malotes con las navajas escondidas en las calzonas.Regala el primer gol haciendo gala de su torpeza en la circulación de balón. Provoca la tangana de la expulsión soltando la pierna sin venir a cuento, y para colmo cae en la provocación como un torito al ponerle un trapo por delante en vez de sacar partido. No le quiero ver otra temporada en el Sevilla. Y la cosa cada vez va a ir a peor. Se ha encargado de extender su fama de descerebrado por todos los campos de España. Los rivales y los árbitros ya lo saben. Y el Sevilla salta así en cada partido con una bomba de relojería entre manos.Hay que hacer caja y buscar un sustituto que le mejore. Te aseguro que no es tan difícil.
Yo creo que lo de medel es premeditado. Cañas sabe que es el momento justo y lo provoca sabiendo la respuesta lo mismo que fabregas lo busco. Cae siempre. La reacción de cañas con un compañero celebrando la acción dándose un choque de manos es reveladorEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
creo que siete, que ya esta bien.
G. MEDEL metió en en el partido al Betis, pero en la expulsión tuvo un cómplice responsable y fué el árbitro, dónde vió que lo de el chileno que estuvo por encima de lo qué hizo el hijo de pu..... de Cañas, solamente lo vió el desgraciado del árbitro.P.D. No respaldo para nada lo qué hizo MEDEL pero el árbitro no hizo justicia.
Estoy de acuerdo en que el arbitro se equivoca, pero el gilipollas nuestro en vez de tirarse cuando a él le dan, va y entra en la pelea y siempre termina expulsado y el otro con amarilla.
Lo qué está hecho ya no se puede mover, pero el árbitro en la segunda parte tuvo una actuación muy sospechosa.
No, Jose Luis, Medel es gilipollas y no se entera. Sus idas de olla jamás tienen repercusiones positivas para el equipo, son simples ajustes de cuentas entre macarras.No hace nada por pillería, o por provocar para desnivelar un encuentro, o por defender a un compañero, o para imponer respeto.Lo suyo es de completo descerebrado. Y es así dentro y fuera del campo. No es un accidente, sino una forma de vida.