collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337853 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2740 en: Abril 13, 2013, 12:49 Horas »
Si las analizo una a una es peor. Solo puedo llegar a la conclusión de que es un subnormal con menos tornillos que un globo. Porque cae en la misma historia una vez tras otra, cuando no se borra directamente.

¿Que tienes que quitar a un tío sin tarjeta en el minuto 10 de la segunda parte porque puede perder la olla en cada partido con presión?¿Estamos tontos?

Venga ya, Jose Luis. Esto es fútbol de élite. Cobra un sueldo de élite. Y eso solo puede significar que no puede estar en ese futbol, sino jugando en su barrio con otros malotes con las navajas escondidas en las calzonas.

Regala el primer gol haciendo gala de su torpeza en la circulación de balón. Provoca la tangana de la expulsión soltando la pierna sin venir a cuento, y para colmo cae en la provocación como un torito al ponerle un trapo por delante en vez de sacar partido.

No le quiero ver otra temporada en el Sevilla. Y la cosa cada vez va a ir a peor. Se ha encargado de extender su fama de descerebrado por todos los campos de España. Los rivales y los árbitros ya lo saben. Y el Sevilla salta así en cada partido con una bomba de relojería entre manos.

Hay que hacer caja y buscar un sustituto que le mejore. Te aseguro que no es tan difícil.

Poco más puedo decir.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2741 en: Abril 13, 2013, 13:05 Horas »
 que si que el arbrito a sido un CABRON  pero el que mete en el partido   al mierda balompie es el MIERDA DE MEDEL CON EL FALLO DEL PRIMER GOL Y LA EXPULSION , en la tarjeta roja , hace la falta pues vete enano de MIERDA  no esperes alli vete CABRON , no esperas a que se forme como el dia de barca , veta al carajo niñato . gracias chileno , de mierd..............

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2742 en: Abril 13, 2013, 13:07 Horas »
Yo creo que lo de medel es premeditado. Cañas sabe que es el momento justo y lo provoca sabiendo la respuesta lo mismo que fabregas lo busco. Cae siempre. La reacción de cañas con un compañero celebrando la acción dándose un choque de manos es revelador

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2743 en: Abril 13, 2013, 13:12 Horas »
Yo creo que lo de medel es premeditado. Cañas sabe que es el momento justo y lo provoca sabiendo la respuesta lo mismo que fabregas lo busco. Cae siempre. La reacción de cañas con un compañero celebrando la acción dándose un choque de manos es revelador

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

El problema es que antes éramos nosotros los que teníamos a los pillos, ahora coleccionamos descerebrados.

Debemos tener uno de los equipos con el coeficiente intelectual más bajo de toda la liga española.

Y eso que el gremio futbolístico no destaca por ser un vivero de lumbreras.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2744 en: Abril 13, 2013, 13:22 Horas »
¿ Alguien lleva la cuenta de cuantaas expulsiones lleva desde que esta en el sevilla¿?

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2745 en: Abril 13, 2013, 13:53 Horas »
creo que siete, que ya esta bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2746 en: Abril 13, 2013, 13:54 Horas »
creo que siete, que ya esta bien.

Con sus respectivos partidos de sanción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2747 en: Abril 13, 2013, 14:11 Horas »
G. MEDEL metió en en el partido al Betis, pero en la expulsión tuvo un cómplice responsable y fué el árbitro, dónde vió que lo de el chileno que estuvo por encima de lo qué hizo el hijo de pu..... de Cañas, solamente lo vió el desgraciado del árbitro.
P.D. No respaldo para nada lo qué hizo MEDEL pero el árbitro no hizo justicia.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2748 en: Abril 13, 2013, 14:26 Horas »
G. MEDEL metió en en el partido al Betis, pero en la expulsión tuvo un cómplice responsable y fué el árbitro, dónde vió que lo de el chileno que estuvo por encima de lo qué hizo el hijo de pu..... de Cañas, solamente lo vió el desgraciado del árbitro.
P.D. No respaldo para nada lo qué hizo MEDEL pero el árbitro no hizo justicia.

Estoy de acuerdo en que el arbitro se equivoca, pero el gilipollas nuestro en vez de tirarse cuando a él le dan, va y entra en la pelea y siempre termina expulsado y el otro con amarilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2749 en: Abril 13, 2013, 14:32 Horas »
Estoy de acuerdo en que el arbitro se equivoca, pero el gilipollas nuestro en vez de tirarse cuando a él le dan, va y entra en la pelea y siempre termina expulsado y el otro con amarilla.


Lo qué está hecho ya no se puede mover, pero el árbitro en la segunda parte tuvo una actuación muy sospechosa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2750 en: Abril 13, 2013, 14:37 Horas »
Su virtud es su defecto. Demasiada sangre.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2751 en: Abril 13, 2013, 14:48 Horas »
Lo qué está hecho ya no se puede mover, pero el árbitro en la segunda parte tuvo una actuación muy sospechosa.

Eso si es cierto. Algo tuvo que pasar para reventar de esa manera el partido por tan poca cosa.

Tu no puedes cargarte el trabajo y esfuerzo de tantos profesionales( no solo durante el partido, sino durante toda la semana) por esas dos estupideces. Demasiado determinante, demasiado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2752 en: Abril 13, 2013, 14:52 Horas »
O aceptamos como es, con sus pros y sus contras, o largo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2753 en: Abril 13, 2013, 15:43 Horas »
Me quedo con lo que dijo Emey, que se puede resumir en un "debemos aprender a controlarlo".
Por un lado trabajar mucho con el, pero no va a ser facil.
Por otro, aprender a adelantarnos a sus movimientos, Emery ayer lo vio venir, con un poco de suerte en el proximo lo cambia antes.
Aun asi, espero sancion por parte del club.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2754 en: Abril 13, 2013, 15:50 Horas »
Esperemos que este verano se vaya. Será todo lo bueno que sea, pero nos cuesta sanciones importantes e idas de cabeza que no nos benefician en nada. Lo de ayer (no la pérdida de balón porque un fallo lo puede tener cualquiera) no se puede permitir por mucho que te empujen antes, un tío con amarilla y con la fama que tiene no puede permitirse soltar un guantazo y menos delante del árbitro.

Que pocas luces tienes cuando se te va la cabeza...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2755 en: Abril 13, 2013, 17:06 Horas »
Yo lo siento, para mi Medel, era un grandisimo jugador, y lo es, pero también es un grandisimo indolente. No es la primera vez, que comete errores como los del primer gol de las criaturas, no es la primera vez que tras una falta suya al borde de la linea, en el centro del campo, cometa la estupidez de meterse en una trifulca, no es la primera vez, que ayuda a los trencillas a que nos dejen en cuadro ante los contrarios.
O cambia o que se dedique, a la lucha libre, que seguro le calmará su indolencia. Parece mentira que un gilipollas de tres al cuarto, como es el jugador de los malos pelos del wetiz, sea capaz de sacarle de las casillas, vio el momento propicio, y cayó en la trampa, se ve claramente el teatro que hace Cañas, y encima tras la expulsión cuando se levanta, se dan una palmadita Beñat y él, porque consiguieron el objetivo que tenían planteado.
Medel además de indolente eres infantil.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 17:08 Horas por juanfra »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2756 en: Abril 13, 2013, 17:16 Horas »
El chileno es un buen jugador, pero tampoco es alguien imprescindible.

Y si encima de la cabeza está al nivel que está, lazito y adios muy buenas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2757 en: Abril 13, 2013, 19:31 Horas »
Si las analizo una a una es peor. Solo puedo llegar a la conclusión de que es un subnormal con menos tornillos que un globo. Porque cae en la misma historia una vez tras otra, cuando no se borra directamente.

¿Que tienes que quitar a un tío sin tarjeta en el minuto 10 de la segunda parte porque puede perder la olla en cada partido con presión?¿Estamos tontos?

Venga ya, Jose Luis. Esto es fútbol de élite. Cobra un sueldo de élite. Y eso solo puede significar que no puede estar en ese futbol, sino jugando en su barrio con otros malotes con las navajas escondidas en las calzonas.

Regala el primer gol haciendo gala de su torpeza en la circulación de balón. Provoca la tangana de la expulsión soltando la pierna sin venir a cuento, y para colmo cae en la provocación como un torito al ponerle un trapo por delante en vez de sacar partido.

No le quiero ver otra temporada en el Sevilla. Y la cosa cada vez va a ir a peor. Se ha encargado de extender su fama de descerebrado por todos los campos de España. Los rivales y los árbitros ya lo saben. Y el Sevilla salta así en cada partido con una bomba de relojería entre manos.

Hay que hacer caja y buscar un sustituto que le mejore. Te aseguro que no es tan difícil.

Vamos a ver si sé explicarme sin que se tome como excusas, desprecios a antiguos jugadores, comparaciones odiosas o victimismo.  

Medel no está haciendo nada diferente a lo que han hecho otros jugadores. En la primera temporada de Caparrós, Pablo Alfaro deja al equipo con 10 (con 9 creo que en Tenerife) en dos partidos que podrían considerarse claves como el del Villamarín y el Heliodoro. El tema es que uno se gana y otro se pierde pero el equipo funciona y sigue arriba. Como esas, hay miles, porque es que ni siquiera pudo jugar en el Bernabéu por miedo a que se liase. Como se ganó, pues también se olvida. Ahí ya llevas tres partidos claves que se pierde por ser "medio tonto". ¿Mereció la pena darle continuidad? Está claro que sí.

Poulsen. El tío llega en el Camp Nou y con un partido igualado, hace un penalty estúpido agarrando a ¿Messi? Lo pitan, perdemos y a tomar por culo. Pero es que además, en la vuelta de cuartos contra el  Tottenham, el tío hace una de las burradas más grandes que he visto en mi vida. El árbitro no lo ve de milagro y todos contentos y comiéndole la polla a Poulsen, pero ahí se la jugó de una forma estúpida. ¿Problema? Ninguno, porque estábamos tan bendecidos que jugamos ese partido con ¡Cobeño! ¡Y pasamos!

Podemos recordar aquél puñetazo de Javi Navarro en Montjuic, o la patadita a Dani, o el pisotón en la vuelta de semis de Copa contra el Madrid. Otro partido clave que se "carga", ¿casualidad?

Y así podríamos seguir con casi todos los jugadores que hemos tenido. Entonces se puso una balanza y nos decantamos por la confianza porque merecía la pena. Ahora creo que también lo merece. Como también creo en la "reinserción" e igual que Negredo era expulsado cuando jugaba en el Almería o aquí en su primer año, ahora vemos a un jugador con mucha más cabeza. Luisfa podría ser otro ejemplo.

Pd. Perdón por el tochazo.

Resumen: Medel es tan "malo" como lo fueron Pablo Alfaro, Javi Navarro, Poulsen..., pero a él le pillan siempre y no hay equipo detrás que le respalde.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 19:34 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2758 en: Abril 13, 2013, 19:51 Horas »
No, Jose Luis, Medel es gilipollas y no se entera. Sus idas de olla jamás tienen repercusiones positivas para el equipo, son simples ajustes de cuentas entre macarras.

No hace nada por pillería, o por provocar para desnivelar un encuentro, o por defender a un compañero, o para imponer respeto.

Lo suyo es de completo descerebrado. Y es así dentro y fuera del campo. No es un accidente, sino una forma de vida.

Y no le veo demasiadas virtudes futbolísticas como para que merezca la pena cargar con esa rémora. No le vas a "reconducir", no le vas a cambiar. Esto es lo que hay y a mí desde luego no me convence en absoluto.

Repito: ayer se retrató como un mediocre a la hora de jugar el balón (primer gol), y un descerebrado que no sirve para llevar el tempo de un partido, la manera en que se ha de jugar.

Es absolutamente prescindible. Y mi primer candidato, incluso por encima de Negredo o Fazio, Para hacer caja el próximo verano. Esos tres conforman una columna vertebral mediocre, y solo tienen un papel relevante por ser los menos malos en sus posiciones, no por ser los líderes y los referentes que precisa un equipo de élite para marcar diferencias

Junto a toda la morralla que habitualmente se sienta en el banquillo, deberían salir para conformar un nuevo equipo. Y a saber como saldrá, pero estos "líderes" ya están muy calados y sabemos a donde nos pueden llevar a poco que el resto del plantel siga devaluándose deportivamente. Se puede hacer caja por ellos. Ingresar 30-35 millones según lo que se publica. Pues ya estamos tardando en ir cerrando tratos, pagar deuda, y acometer los necesarios refuerzos para sustituirles.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 20:19 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2759 en: Abril 13, 2013, 21:37 Horas »
No, Jose Luis, Medel es gilipollas y no se entera. Sus idas de olla jamás tienen repercusiones positivas para el equipo, son simples ajustes de cuentas entre macarras.

No hace nada por pillería, o por provocar para desnivelar un encuentro, o por defender a un compañero, o para imponer respeto.

Lo suyo es de completo descerebrado. Y es así dentro y fuera del campo. No es un accidente, sino una forma de vida.


Te vuelvo a poner los mismos ejemplos. Javi Navarro, Pablo Alfaro y Poulsen.

La diferencia es que ahora perdemos, que no hay banquillo, que no hay sustituto, que no nos imaginamos a un ¿Pablo Ruíz? en el Bernabéu sacándose la chorra y el equipo ganando. Que no tenemos a un árbitro que no mira lo que hace Poulsen...

Que Pablo Alfaro y Javi Navarro la cagan en el Bernabéu, y los sevillistas los defendemos aunque sepamos que no tienen razón, mientras que con Medel, sabiendo que está siendo tratado injustamente, vamos a por él como si no hubiese mañana.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.