collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338021 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2780 en: Abril 15, 2013, 00:51 Horas »
Ejemplos hay para todos los casos






No expulsaron a ninguno, ¿quiénes eran en esas imágenes los listos y los tontos? 

El de Guti no se me abre.

En el de Casillas y Vargas los tontos son los dos porque se arriesgan a que les pase lo mismo que a Medel.

En el caso de Cesc y Gary, el listo es Fabregas porque sabe a quién hacérselo. Todo el mundo conoce ya a Medel en ese aspecto.

Y el muy capullo pica.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2781 en: Abril 15, 2013, 12:22 Horas »
para mi el ejemplo mas claro de que medel no puede estar mas tiempo en el sevillafc es diego costa, este siendo peor no ha sido expulsado e incluso tiene lavado de cara por la prensa mandrileña, que hacen por medel? pues eso nada

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Medel, a la venta
« Respuesta #2782 en: Abril 15, 2013, 13:03 Horas »
Medel, a la venta

El derbi ha dejado mucha resaca en el Sevilla. Cierto enfado por las decisiones arbitrales, pero también mucha autocrítica. Sin duda, el gran señalado por afición, club y propios compañeros es Gary Medel. Son ya varias las veces que el chileno deja al equipo en una situación muy comprometida y el enfado, por lo doloroso que fue el desenlace del derbi, es tremendo.

De hecho, esta situación no ha hecho más que confirmar una idea que rondaba en la cabeza del club hispalense. Ya se trabaja de cara a la próxima temporada entre la Dirección Deportiva y el técnico, Unai Emery, que pase lo que pase tiene una campaña más firmada. Se empiezan a tachar y a subrayar nombres en la lista del próximo año y cada vez está más claro que Medel podría ser uno de los jugadores por los que se hiciera caja.

Por partes. El Sevilla necesita vender. Eso lo sabe todo el mundo. Y en nada va a cambiar que el equipo juegue la Europa League o no. La Champions sería el gran cambio económico, pero Europa, aunque es mucho mejor, no provocaría una mayor venta de jugadores de la que se necesita aunque se vuelva a la segunda competición entre clubes.

Del Nido, Monchi y Emery están viendo qué futbolistas pueden salir para sanear las cuentas y que tampoco quede el equipo muy descompensado. Dos nombres son seguros: Negredo y Fazio. El delantero está siendo seguido por media Europa y mientras más goles anote, además de servir para el objetivo final, su cotización subirá. No es lo mismo vender a un futbolista que ha marcado 18 tantos que anotando 23 ó 25.

La otra salida segura es la de Fede Fazio. Ya estuvo a punto de irse en invierno, pero se prefirió esperar. Su venta es obligada. El jugador encarará este verano su último año de contrato y no tiene intención de renovar. El Sevilla lo venderá aunque está claro que por esa circunstancia, el precio del futbolista puede bajar. Hasta se podría valorar una renovación pactada sólo buscando venderlo por un precio mayor.

El Nápoles sigue al chileno

Con esas ventas, Del Nido espera ingresar unos 25 millones de euros. No será suficiente porque el Sevilla tendrá que fichar, al menos, dos nueves. Y uno de ellos, de nivel. Por lo tanto, la figura de Medel cobra protagonismo.

El derbi sólo ha hecho confirmar que el chileno es un buen jugador, pero poco fiable. Medel sigue teniendo cartel aunque se teme que se devalúe si sigue protagonizando acciones que le cuesten puntos a su equipo. Por ello, al tener el Sevilla ya el 100% de su pase, si llega una buena oferta, lo venderá. Está en el mercado y equipos importantes como el Nápoles le siguen la pista. Pero hay más.

Emery asume esas tres salidas. La de Negredo, obviamente, sabe que obligada. Pero además, cree que es lo mejor para el equipo y el proyecto del próximo año.

Tanto el técnico como los dirigentes prefieren construir el futuro sobre tres bases más sólidas: Jesús Navas, Rakitic y Kondogbia. El canterano no se quiere ir y sólo se vendería por un precio muy alto. No parece probable. El croata, como publicó MARCA, ya le ha dicho al club que se quiere quedar. Y con Kondogbia, el Sevilla y Doyen han decidido que se siga revalorizando en Nervión.

Fuente: http://www.marca.com/2013/04/15/futbol/equipos/sevilla/1366014347.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2783 en: Abril 15, 2013, 13:22 Horas »
¿Soy el único que ve un error poner en venta a Medel?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2784 en: Abril 15, 2013, 13:26 Horas »
¿Soy el único que ve un error poner en venta a Medel?

Si eso quiere decir que Kondogbia y Rakitic se queda, sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2785 en: Abril 15, 2013, 13:29 Horas »
Este jugador en otro equipo no llevaria ni una cuarta parte de las expulsiones que lleva aqui.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2786 en: Abril 15, 2013, 13:34 Horas »
Si eso quiere decir que Kondogbia y Rakitic se queda, sí.

También cuento con ellos.

Yo a los que "largaba" sería a Hervás y Maduro. Y dejaría a Medel, Kondogbia, Campaña y Rakitic.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2787 en: Abril 15, 2013, 13:37 Horas »
yO LO CAMBIABA A PELO POR IBORRA

Y si es por BRUNO el del Villarreal, hasta le daba algun milloncito.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2788 en: Abril 15, 2013, 13:41 Horas »
También cuento con ellos.

Yo a los que "largaba" sería a Hervás y Maduro. Y dejaría a Medel, Kondogbia, Campaña y Rakitic.
Con la venta de esos dos, no nos dejaría ni para comprar pipas. El Sevilla necesita dinero, y claro está lo que se necesita. Soy de los que está de acuerdo en vender a Medel, siempre me gustó, me gusta, pero me disgusta su indolencia. No puede ser que en partidos ganados, con acciones tontas y de niño mal criado, tire los partidos, lo hizo, con las criaturitas y lo hizo con el BarÇa. Y si pensaís alguno que le vayan a quitar la tarjeta roja, bajar de la nube, no solo no se la van a quitar, sino que le van a meter un puro de órdago, ya que es un plato apetecible para servir de ejemplo disciplinario.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2789 en: Abril 15, 2013, 13:46 Horas »
¿A qué Venta le han mandado?

Por cierto, de las expulsiones de este año, creo recordar que tres, dos no han sido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2790 en: Abril 15, 2013, 13:51 Horas »
Con la venta de esos dos, no nos dejaría ni para comprar pipas. El Sevilla necesita dinero, y claro está lo que se necesita. Soy de los que está de acuerdo en vender a Medel, siempre me gustó, me gusta, pero me disgusta su indolencia. No puede ser que en partidos ganados, con acciones tontas y de niño mal criado, tire los partidos, lo hizo, con las criaturitas y lo hizo con el BarÇa. Y si pensaís alguno que le vayan a quitar la tarjeta roja, bajar de la nube, no solo no se la van a quitar, sino que le van a meter un puro de órdago, ya que es un plato apetecible para servir de ejemplo disciplinario.

El dinero que necesitamos nos lo da Europa, y para eso necesitamos jugadores como Medel.

Seguramente por Maduro y Hervás apenas saques nada, pero podemos tener la opción de Guarente, que todavía es nuestro. Te quitas dos fichas y mejoras el equipo.

Además, con la posible subida de Rabello y la (ojalá) llegada de Luis Alberto, Rakitic puede de vez en cuando bajar su posición al centro del campo. Vamos, que no necesitamos 80 centrocampistas, como este año dio a entender Míchel.

Tenemos unos 10-12 jugadores bastante potables. Vamos a intentar reforzarnos con 6-7 de nivel para ser competitivos de verdad, y eso no se hace vendiendo a lo bueno que tenemos. Deben salir Botía, Maduro, Hervás, Manu, Babá...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2791 en: Abril 15, 2013, 13:55 Horas »
 A dia de hoy es un jugador fundamental para el equipo, estamos hartos de decir que a la defensa le falta carácter, se le aplaude su bravura y su entrega. Sí, sí, que no tiene enmienda pero es menor que lo que hace Diego Costa en el páteico ? buen equipo este para su juego. Y de Arbeloa qué. Creo que estamos muy obsesionados con lo ocurrido en la Palmera, es para estarlo, yo el primero, pero por favor habrá que venderlo al precio de su propio valer como figura del Sevilla FC e internacional chileno y no por otras circunstancias.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2792 en: Abril 15, 2013, 14:00 Horas »
¿A qué Venta le han mandado?

Por cierto, de las expulsiones de este año, creo recordar que tres, dos no han sido.

No te falta razón, si bien de esas jugadas en vez de sacar provecho intervino y la cagó.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2793 en: Abril 15, 2013, 14:26 Horas »
yO LO CAMBIABA A PELO POR IBORRA

Y si es por BRUNO el del Villarreal, hasta le daba algun milloncito.

Por Iborra, vale. Sobre todo si no le pides una docena de goles. ;)

Bruno es uno de esos futbolistas menguantes que suele fichar el chirigotero cuando están en el periodo descente de sus carreras. Mediocre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2794 en: Abril 15, 2013, 14:31 Horas »
Por Iborra, vale. Sobre todo si no le pides una docena de goles. ;)

Bruno es uno de esos futbolistas menguantes que suele fichar el chirigotero cuando están en el periodo descente de sus carreras. Mediocre.
Aun aceptando (que para nada lo acepto), a Bruno como mediocre, mejora con mucho a Medel y no digamos a Maduro.Otra cosa es la ficha del nota, pero ni comparacion, Masalín.

PD.- Como confirme la informacion que me acaba de llegar, voy a ir a cierta Gasolinera a mearme encima del que echa Gasolina durante dos días, porque el añito que lleva dao con LA y su segura adquisicion por el Barca, es de los que hacen época, mamona.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2795 en: Abril 15, 2013, 15:06 Horas »
¿Soy el único que ve un error poner en venta a Medel?
Si no el único, de los pocos que lo piensan. Yo estoy deseando que lo manden a tomar por culo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2796 en: Abril 15, 2013, 15:07 Horas »
Aun aceptando (que para nada lo acepto), a Bruno como mediocre, mejora con mucho a Medel y no digamos a Maduro.Otra cosa es la ficha del nota, pero ni comparacion, Masalín.

PD.- Como confirme la informacion que me acaba de llegar, voy a ir a cierta Gasolinera a mearme encima del que echa Gasolina durante dos días, porque el añito que lleva dao con LA y su segura adquisicion por el Barca, es de los que hacen época, mamona.

Gracias por el MP. Un detallazo por tu parte.  ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2797 en: Abril 15, 2013, 16:18 Horas »
A Medel hay que quererlo, y educarle. El que no quiere a Medel, no quiere a su madre.

Defectos 1000, pero el equipo no se sostiene sin él, y para ver eso, no hay que ser un iluminado, ni un experto en fútbol.

Nos da mucho más de lo que nos quita.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Gary MEDEL:AL FINAL TENDREMOS QUE RECURRIR A ESTE
« Respuesta #2798 en: Abril 17, 2013, 09:11 Horas »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2799 en: Abril 17, 2013, 09:57 Horas »
Las desventuras de Medel está sacando a la luz la extrema torpeza de este futbolista, pero también las vergüenzas del fútbol español.

Se está premiando de una manera desmesurada al tramposo, al cuentista, al teatrero que no le da vergüenza quedar como un tramposo delante del país con tal de sacar los 3 puntos.


Es el reflejo de un país donde prima ser el menos primo, donde el robo y el engaño son las premisas y el "Spanish Dream" consiste en llevárselo calentito.


Repito, esto no justifica las pocas luces del chileno. Pero no deja de entristecer cómo el arbitraje premia las actitudes de los Cesc, Cañas y cia. sin posibilidad alguna de castigo o reproche por parte de los comités, siquiera de la opinión pública nacional.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.