Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ejemplos hay para todos los casosNo expulsaron a ninguno, ¿quiénes eran en esas imágenes los listos y los tontos?
¿Soy el único que ve un error poner en venta a Medel?
Si eso quiere decir que Kondogbia y Rakitic se queda, sí.
También cuento con ellos. Yo a los que "largaba" sería a Hervás y Maduro. Y dejaría a Medel, Kondogbia, Campaña y Rakitic.
Con la venta de esos dos, no nos dejaría ni para comprar pipas. El Sevilla necesita dinero, y claro está lo que se necesita. Soy de los que está de acuerdo en vender a Medel, siempre me gustó, me gusta, pero me disgusta su indolencia. No puede ser que en partidos ganados, con acciones tontas y de niño mal criado, tire los partidos, lo hizo, con las criaturitas y lo hizo con el BarÇa. Y si pensaís alguno que le vayan a quitar la tarjeta roja, bajar de la nube, no solo no se la van a quitar, sino que le van a meter un puro de órdago, ya que es un plato apetecible para servir de ejemplo disciplinario.
¿A qué Venta le han mandado?Por cierto, de las expulsiones de este año, creo recordar que tres, dos no han sido.
yO LO CAMBIABA A PELO POR IBORRAY si es por BRUNO el del Villarreal, hasta le daba algun milloncito.
Por Iborra, vale. Sobre todo si no le pides una docena de goles. Bruno es uno de esos futbolistas menguantes que suele fichar el chirigotero cuando están en el periodo descente de sus carreras. Mediocre.
Aun aceptando (que para nada lo acepto), a Bruno como mediocre, mejora con mucho a Medel y no digamos a Maduro.Otra cosa es la ficha del nota, pero ni comparacion, Masalín.PD.- Como confirme la informacion que me acaba de llegar, voy a ir a cierta Gasolinera a mearme encima del que echa Gasolina durante dos días, porque el añito que lleva dao con LA y su segura adquisicion por el Barca, es de los que hacen época, mamona.