Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Orgullodenervión afirma que se va por casi 13 kilos
Medel, a un paso de firmar por el CardiffEscrito por Roberto Arrocha Viernes 09 de Agosto de 2013 23:30Gary Medel podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Cardiff, una vez que las negociaciones que han mantenido el Sevilla y el club galés hayan aumentado en las últimas horas. De hecho, y segun ha podido saber orgullodenervión, sólo faltan firmar los documentos, por una operacion cercana a los 13 millones de euros. Orgullodenervion se acaba de poner en contacto con el agente del jugador, Fernando Felicevich: "No puedo darle muchos detalles. Hay que esperar. No me gusta dar públicamente los datos...".
si se confirma nuevo pelotazo................... económico.Y si siguen con la cabeza fría y tienen fichado a Cristóforo, hay que ir a por Ralf o Iborra.
Hace 2 meses de esto. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6268.msg730313#msg730313
Mala noticia. Malísima.
Mala noticia, en mi opinión, es que se largue el negro.El puesto de Gary, es más fácilmente sustituible..... pero el de Kondogbia (centrocampista intermedio) que además por sus condiciones físicas y técnicas, puede jugar también como mediocentro de cierre, es mucho más complicado... Y Medel futbolísticamente ha tocado su techo (altísimo, pero por edad es el nivel TOP el que vemos), pero Kondogbia puede llegar a niveles estratosféricos.Yo lo tengo muy claro, Kondogbia es apostar claramente a caballo ganador, para mí sería mi gran apuesta, y que luego dios disponga lo que pase en un futuro.
Ya sabes lo que te conté por MP sobre este jugador y la conclusión que saque después de hablar con quien te dije
Kondogbia nos va a durar dos días, aunque paguesemos su pase. Si el jugador confirma lo que se le presupone es imposible amarrarlo. Sería un caso como el de Alves. En todo lo demás, totalmente de acuerdo, por ese dinero Medel es una gran venta.
Todos queremos de saber...
Lo asumo. Su nivel tan potencialmente desorbitado, dará con ofertas igualmente desorbitadas....... .... pero, si el Madrid paga 30 kilos por Illarramendi.... ¿cuánto no podrán pagar dentro de un año en un Sevilla que apunta clarísimamente a tercer clasificado de la liga BBVA?.... Si ahroa mismo lo atamos en serio, las cantidades por las que podría salir dentro de 365 días, pueden ser auténticamente mareantes.....Si Alves salió por tanto dinero, ¿por qué no podría llegar a salir Kondogbia por 20 kilos aproximadamente?.... y ojo!, que por Illarramendi se pagó 30, y éste tiene mayores perspectivas que el vasco de todas todas.