collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337906 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2960 en: Agosto 10, 2013, 01:14 Horas »
A mi no me parece mal la venta, siempre lo consideré un jugador mas efectista que efectivo.

Eso si, espero que ya se tenga cerrado su sustituto, porque la liga está ya a la vuelta de la esquina.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2961 en: Agosto 10, 2013, 01:15 Horas »
Orgullodenervión afirma que se va por casi 13 kilos

Medel, a un paso de firmar por el Cardiff
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 09 de Agosto de 2013 23:30
Gary Medel podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Cardiff, una vez que las negociaciones que han mantenido el Sevilla y el club galés hayan aumentado en las últimas horas. De hecho, y segun ha podido saber orgullodenervión, sólo faltan firmar los documentos, por una operacion cercana a los 13 millones de euros.
 

Orgullodenervion se acaba de poner en contacto con el agente del jugador, Fernando Felicevich: "No puedo darle muchos detalles. Hay que esperar. No me gusta dar públicamente los datos...".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2962 en: Agosto 10, 2013, 01:17 Horas »
Medel, a un paso de firmar por el Cardiff
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 09 de Agosto de 2013 23:30
Gary Medel podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Cardiff, una vez que las negociaciones que han mantenido el Sevilla y el club galés hayan aumentado en las últimas horas. De hecho, y segun ha podido saber orgullodenervión, sólo faltan firmar los documentos, por una operacion cercana a los 13 millones de euros.
 

Orgullodenervion se acaba de poner en contacto con el agente del jugador, Fernando Felicevich: "No puedo darle muchos detalles. Hay que esperar. No me gusta dar públicamente los datos...".

Que un recién ascendido como el Cardiff sea capaz de pagar 13 millones de euros, habla claramente de la mierda de liga que tenemos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2963 en: Agosto 10, 2013, 01:18 Horas »
si se confirma nuevo pelotazo................... económico.

Y si siguen con la cabeza fría y tienen fichado a Cristóforo, hay que ir a por Ralf o Iborra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2964 en: Agosto 10, 2013, 01:19 Horas »
si se confirma nuevo pelotazo................... económico.

Y si siguen con la cabeza fría y tienen fichado a Cristóforo, hay que ir a por Ralf o Iborra.
Y un portero suplente, porque como se resfríe el portugués...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2965 en: Agosto 10, 2013, 01:22 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2966 en: Agosto 10, 2013, 01:23 Horas »
Dejémonos de tratos con el Levante. A por el brasileño. Para mi lo más importante es que ganamos mucha fuerza en el tema Kongdobia. Ahora por 15 millones Doyen tendrá que pensarlo mucho.

Y una última cosa: masala!!!!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2967 en: Agosto 10, 2013, 01:26 Horas »
Mala noticia. Malísima.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2968 en: Agosto 10, 2013, 01:27 Horas »
Por más de 10 kilos que se lo lleven hasta con el bozal de regalo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2969 en: Agosto 10, 2013, 01:27 Horas »
Hoy he comentaba durante el partido que veía a Medel desconectado del partido al contrario que el resto de compañeros. Quizás tuviese la cabeza ya en otra parte.

Siempre he defendido a Medel hasta el derbi en la palmera. No porque fuera el Betis es que no se puede hacer que en el partido clave de la temporada por tu culpa se tire al garate un 0-3.

Estamos en una dinámica tan positiva que vemos bien hasta la venta de jugadores que todos, o casi, dábamos por titulares.

A ver que pasa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2970 en: Agosto 10, 2013, 01:28 Horas »
Hace 2 meses de esto.  8)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6268.msg730313#msg730313

Si se va Medel por 13 MILLONES DE €....... y se queda Kondogbia, fuera aparte se ficha a Ralf......

Uffff........................................................... El tercer puesto es seguro. Estamos a 10 de Agosto de 2013

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2971 en: Agosto 10, 2013, 01:32 Horas »
Mala noticia. Malísima.

Mala noticia, en mi opinión, es que se largue el negro.

El puesto de Gary, es más fácilmente sustituible..... pero el de Kondogbia (centrocampista intermedio) que además por sus condiciones físicas y técnicas, puede jugar también como mediocentro de cierre, es mucho más complicado... ;)

Y Medel futbolísticamente ha tocado su techo (altísimo, pero por edad es el nivel TOP el que vemos), pero Kondogbia puede llegar a niveles estratosféricos.

Yo lo tengo muy claro, Kondogbia es apostar claramente a caballo ganador, para mí sería mi gran apuesta, y que luego dios disponga lo que pase en un futuro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2972 en: Agosto 10, 2013, 01:36 Horas »
Mala noticia, en mi opinión, es que se largue el negro.

El puesto de Gary, es más fácilmente sustituible..... pero el de Kondogbia (centrocampista intermedio) que además por sus condiciones físicas y técnicas, puede jugar también como mediocentro de cierre, es mucho más complicado... ;)

Y Medel futbolísticamente ha tocado su techo (altísimo, pero por edad es el nivel TOP el que vemos), pero Kondogbia puede llegar a niveles estratosféricos.

Yo lo tengo muy claro, Kondogbia es apostar claramente a caballo ganador, para mí sería mi gran apuesta, y que luego dios disponga lo que pase en un futuro.

Kondogbia nos va a durar dos días, aunque paguesemos su pase. Si el jugador confirma lo que se le presupone es imposible amarrarlo. Sería un caso como el de Alves. En todo lo demás, totalmente de acuerdo, por ese dinero Medel es una gran venta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2973 en: Agosto 10, 2013, 01:37 Horas »
Mala noticia, en mi opinión, es que se largue el negro.

El puesto de Gary, es más fácilmente sustituible..... pero el de Kondogbia (centrocampista intermedio) que además por sus condiciones físicas y técnicas, puede jugar también como mediocentro de cierre, es mucho más complicado... ;)

Y Medel futbolísticamente ha tocado su techo (altísimo, pero por edad es el nivel TOP el que vemos), pero Kondogbia puede llegar a niveles estratosféricos.

Yo lo tengo muy claro, Kondogbia es apostar claramente a caballo ganador, para mí sería mi gran apuesta, y que luego dios disponga lo que pase en un futuro.

Ya sabes lo que te conté por MP sobre este jugador y la conclusión que saque después de hablar con quien te dije ;)  

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2974 en: Agosto 10, 2013, 01:39 Horas »
Ya sabes lo que te conté por MP sobre este jugador y la conclusión que saque después de hablar con quien te dije ;)  


Todos queremos de saber...  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2975 en: Agosto 10, 2013, 01:39 Horas »
Kondogbia nos va a durar dos días, aunque paguesemos su pase. Si el jugador confirma lo que se le presupone es imposible amarrarlo. Sería un caso como el de Alves. En todo lo demás, totalmente de acuerdo, por ese dinero Medel es una gran venta.

Lo asumo. Su nivel tan potencialmente desorbitado, dará con ofertas igualmente desorbitadas.......

.... pero, si el Madrid paga 30 kilos por Illarramendi.... ¿cuánto no podrán pagar dentro de un año en un Sevilla que apunta clarísimamente a tercer clasificado de la liga BBVA?....

Si ahroa mismo lo atamos en serio, las cantidades por las que podría salir dentro de 365 días, pueden ser auténticamente mareantes.....

Si Alves salió por tanto dinero, ¿por qué no podría llegar a salir Kondogbia por 20 kilos aproximadamente?.... y ojo!, que por Illarramendi se pagó 30, y éste tiene mayores perspectivas que el vasco de todas todas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2976 en: Agosto 10, 2013, 01:40 Horas »

Todos queremos de saber...  ::)

Ángel me quiere tela, y me tiene siempre contento...  :P

 :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2977 en: Agosto 10, 2013, 01:43 Horas »
Mala noticia, en mi opinión, es que se largue el negro.

El puesto de Gary, es más fácilmente sustituible..... pero el de Kondogbia (centrocampista intermedio) que además por sus condiciones físicas y técnicas, puede jugar también como mediocentro de cierre, es mucho más complicado... ;)

Y Medel futbolísticamente ha tocado su techo (altísimo, pero por edad es el nivel TOP el que vemos), pero Kondogbia puede llegar a niveles estratosféricos.

Yo lo tengo muy claro, Kondogbia es apostar claramente a caballo ganador, para mí sería mi gran apuesta, y que luego dios disponga lo que pase en un futuro.

Parece ser que viene un tal Carlos Sánchez. He visto fotos y me parece que está gordito. Esta mañana parecía tenerlo hecho con el Elche.

A ver si se sostiene el equipo sin Medel.

Kondogbia es un pollito que no nos vamos a comer cuando sea gallo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2978 en: Agosto 10, 2013, 01:43 Horas »
Se va Medel ? no pasa nada ... se va Medel sin comprar el 100% de los derechos de Kondogbia, aqui sea el problema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2979 en: Agosto 10, 2013, 01:44 Horas »
Lo asumo. Su nivel tan potencialmente desorbitado, dará con ofertas igualmente desorbitadas.......

.... pero, si el Madrid paga 30 kilos por Illarramendi.... ¿cuánto no podrán pagar dentro de un año en un Sevilla que apunta clarísimamente a tercer clasificado de la liga BBVA?....

Si ahroa mismo lo atamos en serio, las cantidades por las que podría salir dentro de 365 días, pueden ser auténticamente mareantes.....

Si Alves salió por tanto dinero, ¿por qué no podría llegar a salir Kondogbia por 20 kilos aproximadamente?.... y ojo!, que por Illarramendi se pagó 30, y éste tiene mayores perspectivas que el vasco de todas todas.

Eso sí. Pero mi opinión es que salen los dos, Medel y Kondogbia este verano, otra cosa es que el segundo se quede cedido aquí.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.