collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337908 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3060 en: Agosto 10, 2013, 14:24 Horas »
Se va un buen jugador, con sus lagunas mentales, pero fiable al 100%.

Ya saben de sobra, por mis MP, algunos foreros lo que les comente sobre este jugador y mis sensaciones después de hablar con RRV ( Monchi ) el otro día.

Yo no tenia dudas de que podía ocurrir esto y solo era cuestión de tiempo, aunque me dijera que no había ninguna oferta en aquel momento

Doy fe de lo que comenta el Maestro.

Hilaba muy fino el caballero.  ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3061 en: Agosto 10, 2013, 14:27 Horas »
De confirmarse, la venta que mas me jode de los 3 cracks que se han ido.

Navas venía de hacer una temporada regular, Negredo es un jugador que mete 1 de cada 5 ocasiones de gol que tiene pero Medel... Medel es más joven que ambos y es un pilar en el equipo. Me duele profundamente su marcha y espero que no la notemos. Crece la responsabilidad para Cristóforo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3062 en: Agosto 10, 2013, 14:28 Horas »
tiene cojones! se comenta que la mayoria se paga en cash!!!, señores en cash!!  cada dia parece esto mas una liga de mierda y el patico unos esmayaos ofreciendo 13 por negredo y si te descuidas ni ves un duro como si nos hicieran un favor, que ridiculo!!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3063 en: Agosto 10, 2013, 14:30 Horas »
Navas venía de hacer una temporada regular, Negredo es un jugador que mete 1 de cada 5 ocasiones de gol que tiene pero Medel... Medel es más joven que ambos y es un pilar en el equipo. Me duele profundamente su marcha y espero que no la notemos. Crece la responsabilidad para Cristóforo.

Pero ademas, en entrega solo Navas estaba a ese nivel.
Medel lo da todo, durante todo el partido, en todos los partidos.

Cristoforo tiene muy buena pinta.
Yo usaba el dinero para comprar a Kondobia + Ralf

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3064 en: Agosto 10, 2013, 14:30 Horas »


Se nos va un niño grande.

Siempre me ha gustado tener este tipo de jugadores en mi equipo y mas cuando perdimos toda la personalidad.

Muchos errores, muchas broncas, pero era de los nuestros.

Que te vaya bien , pitbull.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3065 en: Agosto 10, 2013, 14:34 Horas »
Pero ademas, en entrega solo Navas estaba a ese nivel.
Medel lo da todo, durante todo el partido, en todos los partidos.

Cristoforo tiene muy buena pinta.
Yo usaba el dinero para comprar a Kondobia + Ralf
Este último año Navas ha tenido entrega y poco más, mientras que Medel ha sido efectivo, como prácticamente siempre.

Y estoy de acuerdo, si no nos quedamos ni con Maduro ni con Guarente está claro que hay que invertir el dinero por lo menos en estas dos operaciones que dices.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3066 en: Agosto 10, 2013, 14:34 Horas »


Se nos va un niño grande.

Siempre me ha gustado tener este tipo de jugadores en mi equipo y mas cuando perdimos toda la personalidad.

Muchos errores, muchas broncas, pero era de los nuestros.

Que te vaya bien , pitbull.

+1

(BUENÍSIMA FOTO).

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3067 en: Agosto 10, 2013, 14:40 Horas »
Joder... como me fastidia esta venta... me encantan estos jugadores y Medel es de los mejores centrocampistas defensivos que hay ya no en la liga sinó mucho más.

Estos futbolistas conmigo tendrían contrato vitalicio, personalidad, juventud, garra, casta, coraje, entrega, contagio, y encima es de los buenos...

En fin si se va le echaré de menos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3068 en: Agosto 10, 2013, 14:53 Horas »
Todavía no hay nada oficial pero se habla entre 13 y 15M

Por ese dinero es una venta impresionante, es mucho más de lo que nosotros hubieramos esperado a principio del verano cuando se daba como una posible salida. 13 kilos por un perro de presa en defensa sí, pero con muy poco capacidad creativa y lagunas tácticas. Y sobre todo, creo que no es lo que requería Emery para el puesto, eso es hacer de la necesidad virtud. Es más, las tres grandes salidas de este verano, siendo grandes jugadores Negredo, Navas y Medel, sus ventas nos permiten sustituirlos por jugadores de un perfil más adecuado.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3069 en: Agosto 10, 2013, 16:10 Horas »


Se nos va un niño grande.

Siempre me ha gustado tener este tipo de jugadores en mi equipo y mas cuando perdimos toda la personalidad.

Muchos errores, muchas broncas, pero era de los nuestros.

Que te vaya bien , pitbull.

me da pena, me resultaba efectivo y entregado, en fin, a ver que hacemos con el caracter del equipo, una gran laguna estos años atras...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3070 en: Agosto 10, 2013, 16:28 Horas »
Toda venta a 8 días de comenzar la liga y de una decisiva eliminatoria en Europa tiene riesgos, y esta más por la situación de Kongdobia. Pero rechazar una oferta de 11+2 por Medel sería una irresponsabilidad. Medel ha dado mucho al equipo pero también ha quitado, y no sabemos si su actitud hubiera sido la misma o no con los contrarios. Esas expulsiones pesan mucho.

Al jugador desearle lo mejor en el Cardiff, darle las gracias por todo y recordarle que en el otro equipo galés de la premier, hay un jugador con el que tiene que arreglar un asunto.

Hasta siempre.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3071 en: Agosto 10, 2013, 16:30 Horas »
Toda venta a 8 días de comenzar la liga y de una decisiva eliminatoria en Europa tiene riesgos, y esta más por la situación de Kongdobia. Pero rechazar una oferta de 11+2 por Medel sería una irresponsabilidad. Medel ha dado mucho al equipo pero también ha quitado, y no sabemos si su actitud hubiera sido la misma o no con los contrarios. Esas expulsiones pesan mucho.

Al jugador desearle lo mejor en el Cardiff, darle las gracias por todo y recordarle que en el otro equipo galés de la premier, hay un jugador con el que tiene que arreglar un asunto.

Hasta siempre.

 ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3072 en: Agosto 10, 2013, 16:33 Horas »
gracias por tus servicios, tus cojones y tu entrega, eres un perro de presa de los mejores del mundo, gran recuperador y que has metido algunos golitos, dicho esto, me jodistes la noche cuando estabamos humillando a las criaturitas y volvistes a hacer el gamba autoexpulsandote, por tu culpa los de la pocilga levantaron cabeza cuando se mascaba otra historica goleada

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3073 en: Agosto 10, 2013, 16:50 Horas »
Gracias por todo, Pitbull.  Ahora a pegar bocaos en la Premier.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3074 en: Agosto 10, 2013, 17:14 Horas »
Se nos va la CASTA Y EL CORAJE, siempre me ha gustado este jugador, el de más huevos del Sevilla, que tenía sus errores claro, que no se sabía controlar en determinados momentos, pero todo no lo va a tener, a ver lo que traen ahora.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3075 en: Agosto 10, 2013, 17:29 Horas »
Me ha contao un pajarito que Medel al Cardiff City por 15kilos.

Sr. Ojete :D:

Halaaaaaaa!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3076 en: Agosto 10, 2013, 20:25 Horas »
 Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2905 : Junio 07, 2013, 16:22 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Si este y Maduro salieran, comenzaría a creer que el próximo año el Sevilla quizás presente un centro del campo digno y competitivo.

Hartito de trotones diesel con cara de quinqui malote me hallo.

Por Dios, que traigan un tío de cierre honrado y trabajador como Iborra, y busquen un llegador que entienda el juego para complementar a Rakitic.

Si lo de Deulofeu no cuaja, iría a por Rafinha. O a por Milanov. O a por el que sea... mientras estos dos desaparezcan.

Este equipo tendría otra cara completamente distinta.
 
« Última modificación: Junio 07, 2013, 16:30 Horas por masala » 
 
jmpn
Amatéur

 Desconectado

Mensajes: 7453


SIEMPRE SFC


    Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2904 : Junio 07, 2013, 16:16 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

buff.. hay imágenes que valen más que mil palabras..

vonhaupold
Juvenil

 Desconectado

Mensajes: 1696


Let's go Rays!!!


     Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2906 : Junio 07, 2013, 16:30 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Prefiero que vendan a este antes que a Kondogbia.  Otra cosa es que llegue alguna oferta interesante por el chileno.

Corleone
Amatéur

 Conectado

Mensajes: 4210


Che cosa di Failzio dovrebbe apparire un incidente


    Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2907 : Junio 07, 2013, 19:35 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora tienes tu oportuniá, Gary.

En Madrí están haciendo el cástin de fulleros, burlangas y putas para el Eurovegas de la Espe. Creo que también necesitan macrós. Y navajeros.

No la desaproveches y ficha por el Patético. Desde que se fué el Panadero Díaz necesitan un macarra en condiciones. 

Kessito
Juvenil

 Desconectado

Mensajes: 1402

Temporada ESPECTACULAR!


     Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2880 : Mayo 19, 2013, 00:02 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

VENTA!! Ojala seas una venta!... INEXISTENTE

kalamar
Profesional

 Desconectado

Mensajes: 12492


Comité ejecutivo tras fichar a Stevanovic


    Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2883 : Mayo 19, 2013, 00:09 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Zokora con la cara de uno de Las Tres Mil de Santiago de Chile.

mou7amed
Juvenil

 Conectado

Mensajes: 1519


Sevillista desde Tunez!!!!! يحيى إشبيلية


     Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2888 : Mayo 26, 2013, 22:01 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Muy malo...
Este y Kondogbia, han hecho que el pesimo Osasuna nos supera en el medio del campo.

Estamos llorando la venta de G. MEDEL y me he entretenido a repasar algunos comentarios sobre el chileno y  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3077 en: Agosto 10, 2013, 21:40 Horas »
Pues a mi si me da una gran pena su marcha. Es un jugador que me encanta, vale que tiene lagunas tacticas y se le va la cabeza, pero es 100% huevos, coraje, entrega, sacrificio y agresividad. Es un jugador que personalmente me identifico bastante con él a la hora de jugar, más cojones que otra cosa. Mucha suerte en el Cardiff y espero verte en el Mundial.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:La marcha de Medel al Cardiff ya es oficial
« Respuesta #3078 en: Agosto 10, 2013, 21:52 Horas »
La marcha de Medel al Cardiff ya es oficial

Escrito por Redacción   

Sábado 10 de Agosto de 2013 20:37

Medel, con la camiseta del Cardiff City

El Cardiff City ha hecho oficial el fichaje de Gary Medel por el club galés para las próximas cuatro temporadas. Una vez que el jugador ha pasado los preceptivos reconocimientos médicos, el hasta ahora centrocampista del cuadro de Nervión, que presenció esta misma tarde el triunfo de su nuevo equipo en un partido amistoso ante el Athletic club de Bilbao, arranca su nueva aventura en la Premier League.

En apenas dos semanas, Medel tendrá la oportunidad de verse las caras con dos de sus antiguos compañeros, Jesús Navas y Álvaro Negredo, en el encuentro que enfrentará a Cardiff City y Manchester City correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-marcha-medel-cardiff-oficial.html

 
 

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3079 en: Agosto 10, 2013, 21:55 Horas »
Pues nada, mucha suerte y gracias por dar siempre el 100%

Por cierto:

He visto 60 minutos del PSG-Valenciennes y puedo decir que es u jugador tácticamente correcto, muy fuerte físicamente y ordenado.

Pero, también os digo que es técnicamente limitadísimo (es como Mosquera pero en el centro del campo), ni pase corto ni largo (vamos a perder con el cambio). Cada vez que tiene el balón en los pies parece que lo va a perder. No me gusta nada

Esperemos que no se fiche, o que Cristóforo funcione porque creo que se van a equivocar (yo no suelo equivocarme) como acaben fichándolo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.