Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se va un buen jugador, con sus lagunas mentales, pero fiable al 100%.Ya saben de sobra, por mis MP, algunos foreros lo que les comente sobre este jugador y mis sensaciones después de hablar con RRV ( Monchi ) el otro día.Yo no tenia dudas de que podía ocurrir esto y solo era cuestión de tiempo, aunque me dijera que no había ninguna oferta en aquel momento
De confirmarse, la venta que mas me jode de los 3 cracks que se han ido.
Navas venía de hacer una temporada regular, Negredo es un jugador que mete 1 de cada 5 ocasiones de gol que tiene pero Medel... Medel es más joven que ambos y es un pilar en el equipo. Me duele profundamente su marcha y espero que no la notemos. Crece la responsabilidad para Cristóforo.
Pero ademas, en entrega solo Navas estaba a ese nivel.Medel lo da todo, durante todo el partido, en todos los partidos.Cristoforo tiene muy buena pinta.Yo usaba el dinero para comprar a Kondobia + Ralf
Se nos va un niño grande. Siempre me ha gustado tener este tipo de jugadores en mi equipo y mas cuando perdimos toda la personalidad.Muchos errores, muchas broncas, pero era de los nuestros.Que te vaya bien , pitbull.
Todavía no hay nada oficial pero se habla entre 13 y 15M
Toda venta a 8 días de comenzar la liga y de una decisiva eliminatoria en Europa tiene riesgos, y esta más por la situación de Kongdobia. Pero rechazar una oferta de 11+2 por Medel sería una irresponsabilidad. Medel ha dado mucho al equipo pero también ha quitado, y no sabemos si su actitud hubiera sido la misma o no con los contrarios. Esas expulsiones pesan mucho.Al jugador desearle lo mejor en el Cardiff, darle las gracias por todo y recordarle que en el otro equipo galés de la premier, hay un jugador con el que tiene que arreglar un asunto.Hasta siempre.
Me ha contao un pajarito que Medel al Cardiff City por 15kilos.