collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.  (Leído 32088 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #140 en: Febrero 27, 2011, 21:01 Horas »
Así queda la clasificación después de la jornada de hoy.

Tenemos a 11 puntos el 5º puesto que marca la distancia para la clasificación de la Fase de Ascenso a 2ª.

Puestos a pedir, que el Écija consiga meterse entre los 4 primeros y que el Alcalá se salve.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #141 en: Febrero 27, 2011, 21:04 Horas »
He visto todos los partidos del Sevilla Atco. que han retransmitido por la televisión y hoy me he animado a ir a la ciudad deportiva.

Se pueden sacar algunas conclusiones, sí.

Se entablan discusiones aquí en el foro sobre la oportunidad de que algún que otro jugador de el salto al primer equipo, yo voy a ser algo más radical…, la plantilla del Sevilla debería ser desmantelada la temporada próxima y subir al equipo no menos de cinco jugadores del filial, y dejar sin cubrir dos o tres fichas de la plantilla para futuras incorporaciones desde la cantera.

Empezando por el principio, nuestro presidente debería de dejar de alimentar al monstruo (nosotros) y bajar un poco el listón de exigencia, aprovechar la inercia para explicar a la afición que los próximos fichajes serán los jugadores que genere nuestra cantera.

El Sevilla debería traspasar y/o ceder a todos aquellos jugadores que o bien no hayan demostrado su implicación o bien no hayan dado rendimiento.

Para hacer una nueva plantilla de esas características, sólo se me ocurren dos nombres que pudieran liderar el nuevo proyecto.  Por un lado Caparrós y por otro Tejada.  A Caparrós, como he dicho en varias ocasiones no lo veo en ese puesto, lo veo en nuestro organigrama en un puesto mucho más importante, así que sólo me queda un entrenador para hacer el nuevo equipo, Tejada.

Estoy cansado de que se dilapide el dinero en jugadores poco implicados y que la política deportiva sea un vaivén continuo y sin rumbo.

Si vamos a apostar, apostemos por los nuestros, y si el proyecto no funciona, como no está funcionando ahora, prefiero que se deba a una acción comprometida que a una inacción medrosa.

Pues sí que es radical.

A mi parecer, este plan, esta idea tan ilusionante como impulsiva y romántica gracias a la grandísima labor que está realizando el filial, es casi tan inocentemente entusiasta como un proyecto lleno de jóvenes y prometedores valores de exótico nombre al más puro estilo morchiontense y/o pcfutbolero.

Húmedas elucubraciones al fin y al cabo.

Si el otro día hablábamos de variables del equipo que se escapan a nuestro conocimiento, no nos estamos quedando muy atrás en este caso. Si difícilmente podemos valorar acciones aisladas o en conjunto de algunos futbolistas sin discernimiento claro de su capacidad intelectual, ¿en base a qué apostamos por los nombres que mencionas?.

Además, sin mostrar síntoma dubitativo alguno, retiramos a Caparrós de los banquillos..., algo nostálgico, propio de un tópico literario en el que cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque no pueda estar más alejado de la realidad.

¡Ojo! Recuerda que al hablar exclusivamente del rendimiento deportivo de los jugadores, lo estamos haciendo viendo únicamente puntas de icebergs pese a tratar algo tan sencillo -o complejo- como el fútbol, un simple deporte. He de suponer que la visibilidad será aún más escasa cuando valoramos a formadores y entrendores, porque es ahí donde residen las variables que comentamos.

De todas maneras, y aunque para que se cumpliera algo similar tendríamos que estar en una situación como la del Deportivo hace pocos años, el plan me parece tan motivante como cualquier otro que tenga un final feliz. De hecho, el final es el único punto común entre los deseos de unos y otros.

O eso espero.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 12:56 Horas por bettencourt »

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #142 en: Febrero 27, 2011, 21:09 Horas »
Hola sabeis de algun enlace para ver el resumen del partido y los goles del sev atco??

Thank youu!!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #143 en: Febrero 27, 2011, 21:12 Horas »
Partidazo el de esta mañana. Me ha sorprendido Ríos, porque del resto ya no me sorprende nada...

Quitando el miniderby, quizás haya sido el partido con mayor afluencia de sevillistas.

Deseando de ver el partido ahora por la tele para disfrutarlo por segunda vez :)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #144 en: Febrero 27, 2011, 21:14 Horas »
Hola sabeis de algun enlace para ver el resumen del partido y los goles del sev atco??

Thank youu!!

En la respuesta 104 de este post lo tienes compañero  ;), y deleitate porque vaya golazos...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #145 en: Febrero 27, 2011, 21:48 Horas »
A ver , tú, pesao de huevos  :D :D :D :D.

Mira, a mi lo que me hiere y duele, es que cuando un chaval de estos suba, se le trate con cariño y protección. Cosa que no va a Suceder ¿por qué? porque puedes pasarte por los post de Javi Varas, de Capel, de Perotti, de Luna (que cuando jugó en el Nou Camp, lo pusieron de grana y oro) , de Fazio. de Navas, etc.

Y con esto no digo, que cuando un canterano juegue mal, se diga que juega bien, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el tema es más profundo, ¿te suena Bilbao? pues pasate por alli.

Y ya voy a dejar de hablar de estos temas, porque parece que soy el Quijote de la Cantera y va a dar la impresion, que spy yo, el que no quiero que suba ninguno, que hasta ahí podriamos llegar.

¿Me he explicao cefalopodo cabezón? Ea, pues ponte ya a cocinar y deja de joderme y darme caña, mamonaza  :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver, mariconazo del millón de pelas y la llave en la alcantarilla  :D :D :D, si me explico mejor y con una sintaxis más sencilla.

¿Puede demostrar un jugador del filial ser válido para el primer equipo sin tener una sola oportunidad en el mismo? No

¿Han merecido la oportunidad de hacerlo? Sin duda.

¿Soportaría la crítica? Si no es capaz de soportar la presión de un equipo grande no sería válido pero para demostrar su aptitud, o no, primero necesita una serie de partidos para demostrarlo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: DIBUJOS ANIMADOS SFC AT SAD!!!
« Respuesta #146 en: Febrero 27, 2011, 21:49 Horas »
MENUDO EQUIPO:

El calentamiento del prepartido, era ya de por si un espectaculo. Nunca en mi vida había visto a unos tíos con tanta calidad hacer un rondito. Es ALUCINANTE, como mueven el balón ya sea el delantero o el central.

Antes de empezar el partido, los jugadores del Sevilla Atletico cantaban al unisono en el vestuario, y tras salir durante el partido, desde el portero, hasta morales, Ríos, todos se animaban entre ellos y se HABLABAN constantemente. El que menos hablaba era el entrenador.

MENUDOS JUGADORES:

Señores, estos jugadores son mejores que muchos jugadores de primera y segunda división. Desde el portero Dani Jimenez, el central Bernardo o el delantero Rodri.

Hay de todo, jugadores más de equipo como Salva, Moises, Alejandro y Morales, y jugadores SUPER CLASE, como Rodri, Luis Alberto, Ríos, Campaña y Bernardo.

Empiezo por atrás, OHH DIOS DE MI VIDA, que pedazo de puto central que mala bestia, el Bernardo es un cacho de central pero no por que sea solo un muro infranqueable, sino por que el cabrón tiene mucha muchísima calidad para sacar la pelota como le sale del...

Sigo por la banda izquierda, Rios me recuerda a nuestro querido Puerta, tiene una potencia, una zurda y una estetica increible es un jugadorazo que va llegar lejísimo.

Campaña menudo partidazo y jugadorazo como la mueve el bicho malo y como se coloca. Es increible.

Luis Alberto, es como ver a Messi y Kaka pero con la edad de una chavalito, es increible, el 4 de esta mañana ha sido algo de fantasia, el regate, la maniobra, el movimiento que hace para aguantar la pelota, el balon entrando por la escuadra, la celebracion posterior....

Y Rodri..... para mí va ser el mejor delantero que pase por el Sevilla FC, es que estoy seguro, es que este tío es muy bueno, es que cada control que hace es bueno, ademas ya lo hace como luis fabiano con una suficiencia insultante para los rivales. Y lo mejor, tiene un olfato para los goles increible.

MENUDA FIESTA LA CIUDAD DEPORTIVA:

Que mañana invernal, pero con temperatura primaveral que se ha vivido. Ha sido un gustazo ver el colorido de la grada, la fiesta que se ha vivido entre las dos aficiones la de Lepe muy animada y la nuestra que ha estado excelente como siempre.

Si tuviesemos que valorar los partidos del Sevilla FC y el Sevilla Atletico, ahora mismo sale mas rentable hacerse socio del sevilla atletico. Sinceramente.

Por lo demás, un arbitro asqueroso miedoso y con doble rasero. Pero que le vamos a pedir el pobre hombre solo cobra un misero sueldo asi que tampoco es plan de cargarselo. Lo ha hecho mal y punto.

Y yo soy uno de los se precipitan con la cantera...

Pues como te coja el Cadenas te vas a enterar. Personalmente, te veo demasiado entusiasmado, simplemente por pura probabilidad, algún carajazo caerá y será de escándalo.

Me guardo tu mensaje. :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #147 en: Febrero 27, 2011, 21:51 Horas »
Resumen de Sevilla F.C. TV

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #148 en: Febrero 27, 2011, 22:02 Horas »
Resumen de Sevilla F.C. TV

Ríos y Campaña tienen mucha clase. Dá gusto verlos conducir la bola y tocarla.

Luis Alberto sólo sabe marcar golazos. Seguramente llevaría más si hubiese jugado toda la temporada como mediapunta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #149 en: Febrero 27, 2011, 22:17 Horas »
Y yo soy uno de los se precipitan con la cantera...

Pues como te coja el Cadenas te vas a enterar. Personalmente, te veo demasiado entusiasmado, simplemente por pura probabilidad, algún carajazo caerá y será de escándalo.

Me guardo tu mensaje. :D
Pregunta en el CDF por el Moncse y saldras de duda. Segun lo leido, tenemos al Barcelona de Messi en el Sev. Atco y no nos hemos enterao, hasta que ha llegao el Moncse.

Ya que estamos, te cuento una anecdota:

Recuerdo que tenia un amigo que no habia ido al futbol, ni a los entrenamientos. Un día me viene tó entusiasmao y me dice: "Alejandro Este año el Sevilla es Campeon de liga , seguro"

_coño Manolo ¿y eso?
he estado en el entrenameinto y el entrenador es el no vá más
-¿que hace Manolo?
-Mira pone a todos en fila de dos y por parejas y cuando toca el pito, todos, pero Alejandro, todos a la vez saltan y hacen como que le dan de cabeza a la peloya, Pero todos a la vez !!! Alejandro, lo que yo te diga un fenomeno.

Pues esto mismo es lo que le ha pasado hoy al Moncse  :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #150 en: Febrero 27, 2011, 22:26 Horas »
MENUDO EQUIPO:

El calentamiento del prepartido, era ya de por si un espectaculo. Nunca en mi vida había visto a unos tíos con tanta calidad hacer un rondito. Es ALUCINANTE, como mueven el balón ya sea el delantero o el central.

Antes de empezar el partido, los jugadores del Sevilla Atletico cantaban al unisono en el vestuario, y tras salir durante el partido, desde el portero, hasta morales, Ríos, todos se animaban entre ellos y se HABLABAN constantemente. El que menos hablaba era el entrenador.

MENUDOS JUGADORES:

Señores, estos jugadores son mejores que muchos jugadores de primera y segunda división. Desde el portero Dani Jimenez, el central Bernardo o el delantero Rodri.

Hay de todo, jugadores más de equipo como Salva, Moises, Alejandro y Morales, y jugadores SUPER CLASE, como Rodri, Luis Alberto, Ríos, Campaña y Bernardo.

Empiezo por atrás, OHH DIOS DE MI VIDA, que pedazo de puto central que mala bestia, el Bernardo es un cacho de central pero no por que sea solo un muro infranqueable, sino por que el cabrón tiene mucha muchísima calidad para sacar la pelota como le sale del...

Sigo por la banda izquierda, Rios me recuerda a nuestro querido Puerta, tiene una potencia, una zurda y una estetica increible es un jugadorazo que va llegar lejísimo.

Campaña menudo partidazo y jugadorazo como la mueve el bicho malo y como se coloca. Es increible.

Luis Alberto, es como ver a Messi y Kaka pero con la edad de una chavalito, es increible, el 4 de esta mañana ha sido algo de fantasia, el regate, la maniobra, el movimiento que hace para aguantar la pelota, el balon entrando por la escuadra, la celebracion posterior....

Y Rodri..... para mí va ser el mejor delantero que pase por el Sevilla FC, es que estoy seguro, es que este tío es muy bueno, es que cada control que hace es bueno, ademas ya lo hace como luis fabiano con una suficiencia insultante para los rivales. Y lo mejor, tiene un olfato para los goles increible.

MENUDA FIESTA LA CIUDAD DEPORTIVA:

Que mañana invernal, pero con temperatura primaveral que se ha vivido. Ha sido un gustazo ver el colorido de la grada, la fiesta que se ha vivido entre las dos aficiones la de Lepe muy animada y la nuestra que ha estado excelente como siempre.

Si tuviesemos que valorar los partidos del Sevilla FC y el Sevilla Atletico, ahora mismo sale mas rentable hacerse socio del sevilla atletico. Sinceramente.

Por lo demás, un arbitro asqueroso miedoso y con doble rasero. Pero que le vamos a pedir el pobre hombre solo cobra un misero sueldo asi que tampoco es plan de cargarselo. Lo ha hecho mal y punto.

Como se te pira la pinza Moncse....... :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #151 en: Febrero 27, 2011, 22:27 Horas »
He visto todos los partidos del Sevilla Atco. que han retransmitido por la televisión y hoy me he animado a ir a la ciudad deportiva.

Se pueden sacar algunas conclusiones, sí.

Se entablan discusiones aquí en el foro sobre la oportunidad de que algún que otro jugador de el salto al primer equipo, yo voy a ser algo más radical…, la plantilla del Sevilla debería ser desmantelada la temporada próxima y subir al equipo no menos de cinco jugadores del filial, y dejar sin cubrir dos o tres fichas de la plantilla para futuras incorporaciones desde la cantera.

Empezando por el principio, nuestro presidente debería de dejar de alimentar al monstruo (nosotros) y bajar un poco el listón de exigencia, aprovechar la inercia para explicar a la afición que los próximos fichajes serán los jugadores que genere nuestra cantera.

El Sevilla debería traspasar y/o ceder a todos aquellos jugadores que o bien no hayan demostrado su implicación o bien no hayan dado rendimiento.

Para hacer una nueva plantilla de esas características, sólo se me ocurren dos nombres que pudieran liderar el nuevo proyecto.  Por un lado Caparrós y por otro Tejada.  A Caparrós, como he dicho en varias ocasiones no lo veo en ese puesto, lo veo en nuestro organigrama en un puesto mucho más importante, así que sólo me queda un entrenador para hacer el nuevo equipo, Tejada.

Estoy cansado de que se dilapide el dinero en jugadores poco implicados y que la política deportiva sea un vaivén continuo y sin rumbo.

Si vamos a apostar, apostemos por los nuestros, y si el proyecto no funciona, como no está funcionando ahora, prefiero que se deba a una acción comprometida que a una inacción medrosa.

ADiaz Photo, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.  Prefiero mil veces cuidar la cantera y fichar jóvenes promesas desconocidas, que tirar el dinero en fichar pseudo crack, que la mayoría nos llegan "cascados" o maleados por la buena, mala vida a la que se han acostumbrado con el dinero fácil que han ganado, y  que ha sido la política de fichajes  del Sevilla en los últimos tiempos.

Hemos pasado del Vender para crecer, en los años de éxito, a Comprar para dilapidar , para tirar el dinero en estos últimos tiempos.

No nos damos cuenta que una figura contrastada esta fuera de precio para un equipo como el nuestro. Que no podemos competir en la puja por las figuras. Pero claro aquí no dejamos de hacernos "pajasmentales" con los fichajes de "este si", y "este también" que entre aficionados y periolistos nos dan de gorrinazos cada verano y cada Navidad.

A ver si nos enteramos que nuestro futuro ha estado, sigue estando  y estará siempre en lo que seamos capaces de sacar de nuestra cantera.  

• Mundialista
« Respuesta #152 en: Febrero 27, 2011, 22:31 Horas »
Como se te pira la pinza Moncse....... :D
Lo peor, es que incluso se lo cree. Vivir para ver.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #153 en: Febrero 28, 2011, 09:24 Horas »
El equipo de ayer, y el partido, me recuerda a aquel SAT de José Luis Ruda y J. Maraver entre otros. En un partido de Copa en el campo del mojona contra el betin, le dio un burreo, Ruda, a aquellas gentes, jugaron casi todos los titulares de ellos, que algunos se estarán acordando todavía, así jugaba aquel SAT también. La pregunta del millón ¿ Cuantos jugadores salieron para jugar en el primer equipo ?

• Mundialista
« Respuesta #154 en: Febrero 28, 2011, 09:56 Horas »
El equipo de ayer, y el partido, me recuerda a aquel SAT de José Luis Ruda y J. Maraver entre otros. En un partido de Copa en el campo del mojona contra el betin, le dio un burreo, Ruda, a aquellas gentes, jugaron casi todos los titulares de ellos, que algunos se estarán acordando todavía, así jugaba aquel SAT también. La pregunta del millón ¿ Cuantos jugadores salieron para jugar en el primer equipo ?

Éso puede servir de referencia, pero nunca indicará nada.

Ni son los mismos jugadores, ni es la misma la situación del club, ni será el mismo entrenador, ni será la misma política del club.

Los canteranos que comentas tuvieron su historia y los actuales también la tendrán y no tiene por qué ser igual porque la historia no se repite. ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #155 en: Febrero 28, 2011, 10:02 Horas »
Éso puede servir de referencia, pero nunca indicará nada.

Ni son los mismos jugadores, ni es la misma la situación del club, ni será el mismo entrenador, ni será la misma política del club.

Los canteranos que comentas tuvieron su historia y los actuales también la tendrán y no tiene por qué ser igual porque la historia no se repite. ;)

Cuando un jugador es valido es muy difícil que no llegue, porque la lógica terminara imponiéndose ;)

• Mundialista
« Respuesta #156 en: Febrero 28, 2011, 10:12 Horas »

Cuando un jugador es valido es muy difícil que no llegue, porque la lógica terminara imponiéndose ;)
Angel ¿tu crees que en el futbol hay o habemos muchos cuquis?

PD. Te agradeceria si es posible, dijeses qué hablastes con Manzano.

• Mundialista
« Respuesta #157 en: Febrero 28, 2011, 10:16 Horas »
Angel ¿tu crees que en el futbol hay o habemos muchos cuquis?

PD. Te agradeceria si es posible, dijeses qué hablastes con Manzano.

Macho, es que no contáis nada. Estáis como las niñas adolescentes, con sus secretillos, sus risillas y nos dejáis a medias.

Contad coño.  >:( ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #158 en: Febrero 28, 2011, 10:27 Horas »
Ayer hubo dos detalles que no me gustaron, el primero fue el lío que se monto con los cambios cuando lesionaron a Luis Alberto. El responsable del tema, por no acercarse lo suficiente a R. Tejada, un señor menos ágil que yo, no se aclaraba con los mismos. El segundo es para darle un tirón de orejas a R.T. Ramón. Si Luis Alberto esta en la banda el tiempo que estuvo no es para coger aliento y recuperarse un poco, es porque estaba bien tocado y de eso te tienes que dar cuenta tu. Que el jugador quería salir porque se estaba saliendo de la pelleja y Goyo lo estaba viendo, muy bien, pero con 4 a 0 no debiste dejarlo entrar mas al campo. Esos detalles los debes de cuidar mas querido Ramón porque lo único que paso es que fuera a mas la lesión ;)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #159 en: Febrero 28, 2011, 10:34 Horas »
Qué manera de marear la perdiz en este asunto por parte de algunos para no contestar a una pregunta muy sencillita: ¿Merece alguno de estos chavales alguna oportunidad en el primer equipo? ¿La merecen SI o NO?

Vamos a ver. Que nadie dice que estos chavales sean la solución de todos los males del primer equipo, ni siquiera que vayan a triunfar en el fútbol o simplemente vivir del fútbol. Nadie puede afirmar eso categóricamente, como tampoco nadie puede asegurar lo contrario. ¿Queda clara esta premisa? Bueno, pues partiendo de esta base vuelvo a preguntar a los asiduos a la Ciudad Deportiva:

¿Merece alguno de estos chavales una oportunidad en el primer equipo? o NO
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 10:36 Horas por buxtehude »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]