collapse

Autor Tema: QUIEN/QUIENES LLEGARAN  (Leído 23908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #120 en: Febrero 21, 2011, 21:58 Horas »
Para usted el carro tilaso, yo no estoy dandote la razon , pero te digo que compita con Perotti, que de Diego Rotonda esta uno ya harto pasan los años y no mejora... y de Armenteros lo poco que le vi me gusto bastante...

Y te lo vuelvo a repetir: Armenteros es mejor que Perotti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #121 en: Febrero 21, 2011, 22:01 Horas »
Y te lo vuelvo a repetir: Armenteros es mejor que Perotti.
Que Dios te conserve el Oido !!!!!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #122 en: Febrero 21, 2011, 22:06 Horas »
Que Dios te conserve el Oido !!!!!.

Porque lo que es la vista.... :P

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #123 en: Febrero 21, 2011, 22:10 Horas »
Que Dios te conserve el Oido !!!!!.

Del oído no estoy muy bien pero de la vista estoy que me escapo y los que me conocen profundamente saben de lo que hablo   8)

No tengo ganas de sacar (aunque como se pongáis pesaos las saco) las estadísticas cuando ambos jugaban en el SAT (en las mismas condiciones y con los mismos compañeros) en el que Armenteros era más luchador, más goleador, más rematador, más constante e incluso, si me apuras, más rápido. Perotti sólo le gana en calidad así que me quedo con el que más cualidades tiene.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #124 en: Febrero 21, 2011, 22:12 Horas »
Del oído no estoy muy bien pero de la vista estoy que me escapo y los que me conocen profundamente saben de lo que hablo   8)

No tengo ganas de sacar (aunque como se pongáis pesaos las saco) las estadísticas cuando ambos jugaban en el SAT (en las mismas condiciones y con los mismos compañeros) en el que Armenteros era más luchador, más goleador, más rematador, más constante e incluso, si me apuras, más rápido. Perotti sólo le gana en calidad así que me quedo con el que más cualidades tiene.

Ah que se me olvidaba: Y que conste que Perotti cuando está fino es muy bueno.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #125 en: Febrero 21, 2011, 22:13 Horas »
Perotti me recuerda a esos niños zurdos que les obligan a utilizar la derecha..., acaban tartamudeando.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #126 en: Febrero 21, 2011, 22:13 Horas »
Del oído no estoy muy bien pero de la vista estoy que me escapo y los que me conocen profundamente saben de lo que hablo   8)

No tengo ganas de sacar (aunque como se pongáis pesaos las saco) las estadísticas cuando ambos jugaban en el SAT (en las mismas condiciones y con los mismos compañeros) en el que Armenteros era más luchador, más goleador, más rematador, más constante e incluso, si me apuras, más rápido. Perotti sólo le gana en calidad así que me quedo con el que más cualidades tiene.

No es mi intención ofenderte, y por supuesto para gustos colores, así que no entraré a valorar quién es mejor de los dos argentinos.

Eso sí, lo que te subrayo en negrita, no te lo has creído ni tú cuando lo has escrito.

Ni jarto cubatas, vaya. :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #127 en: Febrero 21, 2011, 22:14 Horas »
Del oído no estoy muy bien pero de la vista estoy que me escapo y los que me conocen profundamente saben de lo que hablo   8)

No tengo ganas de sacar (aunque como se pongáis pesaos las saco) las estadísticas cuando ambos jugaban en el SAT (en las mismas condiciones y con los mismos compañeros) en el que Armenteros era más luchador, más goleador, más rematador, más constante e incluso, si me apuras, más rápido. Perotti sólo le gana en calidad así que me quedo con el que más cualidades tiene.

¿Y te parece poco compañero?. Es que me suena un poco fuerte comparar a Armenteros con Perotti, pero vaya, que te lo respeto.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #128 en: Febrero 21, 2011, 22:16 Horas »
Se la opinion de alguien que los conoce muy bien, y cree que solo Luis Alberto y Campaña seran de primera division y Rodri justito justito

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #129 en: Febrero 21, 2011, 22:19 Horas »
Se la opinion de alguien que los conoce muy bien, y cree que solo Luis Alberto y Campaña seran de primera division y Rodri justito justito
¿Tu tambien te quieres cargar la Cantera?

Me vas a matar a sofocones a la Kala-Pandi  :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #130 en: Febrero 21, 2011, 22:23 Horas »
Del oído no estoy muy bien pero de la vista estoy que me escapo y los que me conocen profundamente saben de lo que hablo   8)

No tengo ganas de sacar (aunque como se pongáis pesaos las saco) las estadísticas cuando ambos jugaban en el SAT (en las mismas condiciones y con los mismos compañeros) en el que Armenteros era más luchador, más goleador, más rematador, más constante e incluso, si me apuras, más rápido. Perotti sólo le gana en calidad así que me quedo con el que más cualidades tiene.
Me cago en tus mulas TILASO, una de dos, o te ha vuelto a coger el ordenata tu hermano, o le has vuelto a robar la botellona de Jacks Daniels  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #131 en: Febrero 21, 2011, 22:28 Horas »
Alguien sabe donde ver el resumen de sodomización del ceuta?
No he podido ver los goles. Gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #132 en: Febrero 21, 2011, 22:35 Horas »
Alguien sabe donde ver el resumen de sodomización del ceuta?
No he podido ver los goles. Gracias.
En el post del Ceuta-Sevilla Atco, tienes el enlace, solo tienes que pinchar

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #133 en: Febrero 21, 2011, 22:52 Horas »
¿Y te parece poco compañero?. Es que me suena un poco fuerte comparar a Armenteros con Perotti, pero vaya, que te lo respeto.

Muy poco.

Un ejemplo: Luca Cigarini tiene calidad (se le ve en como trata el balón) pero sin embargo le falta resistencia, velocidad y unas cuantas cualidades más... por lo que sólo con calidad no nos sirve. Perotti sí es un muy buen futbolista (cuando está fino) pero no supera a Armenteros en muchas cosas (sólo en calidad).
La calidad resalta más de cara a la galería y por eso os parece mejor Perotti pero os lo digo yo que los he visto jugar juntos, Armenteros aporta más aunque por su inferior calidad su juego resalta menos de cara a la galería pero acaba siendo más rentable.


PD: Alejandro, estoy a punto de cogerle prestao  ;D el ordenador a mi hermano por que este se me está desconectando la línea muy de vez en cuando y además cuando abro la carpeta Mis documentos me sale un ventanita de que el programa ha generado errores y se cerrará y lo que hace es quedarse pillado. Ya me ha ocurrido esto 4 veces en los últimos 5 minutos. (No es broma, si hay algún informático por aquí le agradecería eternamente su ayuda).

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #134 en: Febrero 21, 2011, 23:09 Horas »
En el post del Ceuta-Sevilla Atco, tienes el enlace, solo tienes que pinchar

Gracias.
Por cierto no creo que llegue ninguno a este paso.
Pero mis preferidos son Bernardo, Luis Alberto y Cala.
A pesar que lo de bernardo pinta mal.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #135 en: Febrero 21, 2011, 23:27 Horas »
de portero no llegara ninguno ,no por que no haya ninguno valido,sino que  si es complicado para un defensa ,un portero mas.
por lo demas creo que tiene posibilidades ,luque,rodri ,luis alberto,campaña en menor medida y salva anque no lo creo,pero si le dieran oportunidad creo que la aprovecharia.
Luna y bernardo creo que pocas posibilidades

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #136 en: Febrero 21, 2011, 23:29 Horas »
Alguien sabe donde ver el resumen de sodomización del ceuta?
No he podido ver los goles. Gracias.


Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #137 en: Febrero 21, 2011, 23:34 Horas »
Y te lo vuelvo a repetir: Armenteros es mejor que Perotti.

A mi Perotti nunca m ha gustado ni cuando estaba de dulce cuando subio hace 2 temporadas a mitad, yo lo decia señores no lo conoce nadie en cuanto se acomode y lo conozcan nada...
No tiene recursos no es como Navas que puede centrar, driblar, encarar... si no sabe ni centrar!!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #138 en: Febrero 21, 2011, 23:46 Horas »
A mi Perotti nunca m ha gustado ni cuando estaba de dulce cuando subio hace 2 temporadas a mitad, yo lo decia señores no lo conoce nadie en cuanto se acomode y lo conozcan nada...
No tiene recursos no es como Navas que puede centrar, driblar, encarar... si no sabe ni centrar!!!

¿Recursos?

Pero si el recurso de Navas está en su inagotable físico, lo intenta, lo intenta otra vez y lo vuelve a intentar hasta que algo sale. ¿Cómo centra Navas? Beckham no es. ¿Qué repertorio de regates saca Navas a relucir? Encarar, encara una y vez, eso sí.

Lo intenta siempre y nunca se rinde. Ese es Navas.

Perotti tiene muchísimos más recursos técnicos pero este año se está equivocando de camino si pretende progresar. Argumentos tiene de sobra, vamos a ver si no se queda en un jugador de mentira.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #139 en: Febrero 21, 2011, 23:48 Horas »
A mi Perotti nunca m ha gustado ni cuando estaba de dulce cuando subio hace 2 temporadas a mitad, yo lo decia señores no lo conoce nadie en cuanto se acomode y lo conozcan nada...
No tiene recursos no es como Navas que puede centrar, driblar, encarar... si no sabe ni centrar!!!

-10000000000000000000000000000

Driblar sí sabe. Encarar es de los que mejor lo hace de toda la plantilla. Centrar sabe y con las dos piernas. Recursos tiene muchísimos.

Sólo ha pasado una crisis que pasan todos, pero es un jugadorazo, calidad, velocidad, desborde, profundidad, traza algunas diagonales, etc.  Le falta más gol.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.