collapse

Autor Tema: QUIEN/QUIENES LLEGARAN  (Leído 23912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #160 en: Marzo 02, 2011, 16:43 Horas »
Tu eres un Sevillista de finales, y no como los de puro RH que ya te imaginas quienes son ;D ;D ;D ;D ;D


Y la cantera es mía, solo mía, mía y de dos o tres mas ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D

A ver si te queda claro que los Sevillistas de finales somos los güenos de verdad, no como vosotros que sospechosamente os gusta ir a ver a chavalitos.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #161 en: Marzo 02, 2011, 16:43 Horas »
Para, para, para.

Yo no tengo ningún viaje, ni nada parecido. Yo doy mi opinion sobre la cantera, como la puedes dar tu y muchisimos más. Puede que tú en un partido veas más que yo en 5, eso nada tiene que ver.

Yo no me creo en posesion de nada. Ni tengo anillo, ni gaytas en vinagre. Pero lo que me parece lo digo ¿estoy en mi derecho?

Tengo mo humilde opinion y como tal la expreso, ni me creo más que nadie ni menos. Leo, y rebato, intercambio opiniones, expreso mi punto de vista, pero no me atribuyas cosas que yo no digo.

¿Aclarado?

Como haces tú con los demás?

Ahí lo llevas.

Aclarado.

 :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #162 en: Marzo 02, 2011, 16:51 Horas »
Como haces tú con los demás?

Ahí lo llevas.

Aclarado.

 :-* :-* :-*
¿donde y cuando?

¿de cachondeo o en serio?  ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !!!!! pa que quede constancia del tema, aqui hay foreros que van muchisimo más que yo a la CD, pero muchisimo más que yo. Gente como Joaquin13, Joseramonjalon, Camassfc, y muchos más.

Yo, medallas ni una.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #163 en: Marzo 02, 2011, 16:53 Horas »
¿donde y cuando?

¿de cachondeo o en serio?  ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !!!!! pa que quede constancia del tema, aqui hay foreros que van muchisimo más que yo a la CD, pero muchisimo más que yo. Gente como Joaquin13, Joseramonjalon, Camassfc, y muchos más.

Yo, medallas ni una.

Tan de cachondeo o en serio como puedo estar hablando yo.

Tienes un privado.

Un abrazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #164 en: Marzo 02, 2011, 17:03 Horas »
¿donde y cuando?

¿de cachondeo o en serio?  ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !!!!! pa que quede constancia del tema, aqui hay foreros que van muchisimo más que yo a la CD, pero muchisimo más que yo. Gente como Joaquin13, Joseramonjalon, Camassfc, y muchos más.

Yo, medallas ni una.

Parece mentira Alejandro ;D ;D ;D ;D Discutir en serio sobre algo que no merece la pena.

Cada uno es libre de ir o no a la CD y opinar de los canteranos lo que crean oportuno, faltaría mas. Pero que les quede claro algo muy importante














La cantera es mia ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #165 en: Marzo 02, 2011, 17:10 Horas »
Siempre que estoy en Sevilla voy a ver al Sevilla Atlético y me siento en la grada supletoria de Fondo. Me gusta ir a los partidos de filial, a parte de ver buen fútbol me lo paso genial con todo lo que se escucha por allí :D

El otro día me sorprendió bastante Ríos, habrá que estar atentos a su evolución.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #166 en: Marzo 03, 2011, 08:03 Horas »
Siempre que estoy en Sevilla voy a ver al Sevilla Atlético y me siento en la grada supletoria de Fondo. Me gusta ir a los partidos de filial, a parte de ver buen fútbol me lo paso genial con todo lo que se escucha por allí :D

El otro día me sorprendió bastante Ríos, habrá que estar atentos a su evolución.

Rios tuvo un paron muy gordo despues de su explosion en juveniles, sobre todo por las lesiones y porque, en mi opinion, lo subieron demasiado pronto al SAT de Segunda A, sin estar preparado. Y encima le toco una temporada desastrosa.

Yo el gran problema que le veo a este jugador es la indefinicion: como lateral no terminaba de cuajar defensivamente; como extremo, le faltan velocidad, tecnica y desborde, aunque a mi me convence mas ahi, hasta que mejore defensivamente. Tiene una zurda espectacular, de lo mejor que he visto; es fuerte y mas que aseado tecnicamente. A ver si vuelve a seguir progresando tras el paron.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #167 en: Marzo 03, 2011, 18:43 Horas »
Hy entrevistan a José González en el diario as, yo lo he leido ésta mañana en el desayuno y ahora lo he buscado en la web del as.

Pues bien al final de la entrevista le preguntan por el principal favorito para ser campeón del grupo IV de segunda b y lo que dice es ésto:

¿A quién ve con más posibilidades de ser campeón?

El Sevilla tiene un gran equipo, con jugadores que marcan diferencias. Rodri es de Primera División y Luis Alberto es de nivel Champions.

En la edición impresa dice textuamente que Rodri debería ya de estar en primera y de Luis Alberto dice lo que pongo aquí.

¡Que sabrá el vendecolchas éste de quien vale o no?, ¿Que sabrá el vendecolchas gaditano éste de si los niños tienen que jugar ya o no!, no los nombres que se estropean atontao, que eres un atontao  8)

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #168 en: Marzo 03, 2011, 22:21 Horas »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #169 en: Marzo 03, 2011, 22:26 Horas »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #170 en: Marzo 03, 2011, 22:32 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #171 en: Marzo 03, 2011, 22:33 Horas »

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #172 en: Marzo 03, 2011, 22:39 Horas »
que es un pedazo de entrenador

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #173 en: Marzo 03, 2011, 22:42 Horas »
que es un pedazo de entrenador

¿Te referías entonces al comentario de José González?

Es que no entiendo tu mensaje. ¿Qué quieres decir? ¿Qué no los ves preparados? ¿Qué estamos nombrando a demasiados jugadores?¿Qué nos faltan jugadores por nombrar?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #174 en: Marzo 03, 2011, 22:44 Horas »
que es un pedazo de entrenador

Si lo dices por mí, por lo de vendecolchas, no te preocupes, es que ésa es la denominación de origen del foro en cuanto a entrenadores se refiere  ;), y lo que se van a estropear y de qué sabrá él mejor lees el hilo de Luis Alberto y entenderás la ironía.

Por cierto Jose Gonzalez piensa un poco distinto al Comando de la Ciudad Deportiva ¿no?. ¿No se denominan así ahora a los señores Cadenas, Díaz and company?  8) 8).

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #175 en: Marzo 03, 2011, 22:51 Horas »
creo recordar que contra el Bolton quien debuto fue Blanco, tenia una pinta buenisima, pero en el Sevilla A.T.empezaba adespuntar un tal Crespo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #176 en: Marzo 03, 2011, 22:52 Horas »
Si lo dices por mí, por lo de vendecolchas, no te preocupes, es que ésa es la denominación de origen del foro en cuanto a entrenadores se refiere  ;), y lo que se van a estropear y de qué sabrá él mejor lees el hilo de Luis Alberto y entenderás la ironía.

Por cierto Jose Gonzalez piensa un poco distinto al Comando de la Ciudad Deportiva ¿no?. ¿No se denominan así ahora a los señores Cadenas, Díaz and company?  8) 8).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero que sabrá el vende colchas ese ;D ;D ;D ;D ;D Tu hazte caso del comando JRSP ;D ;D ;D ;D Para eso la CD es nuestra ;D ;D ;D Hasta la temporada que viene na de na ;) :-*

Si no suben a segunda apunta a Campaña ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #177 en: Marzo 03, 2011, 23:12 Horas »
creo recordar que contra el Bolton quien debuto fue Blanco, tenia una pinta buenisima, pero en el Sevilla A.T.empezaba adespuntar un tal Crespo.
Joaquín, yo no pertenezco al Comando Cisneros Palacios, aunque todo se andará, pero Redondo debutó en un amistoso con el Bolton aquí en Sevilla, a ver si el maestro y activista del Comando señor Díaz lo confirma  ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #178 en: Marzo 03, 2011, 23:14 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero que sabrá el vende colchas ese ;D ;D ;D ;D ;D Tu hazte caso del comando JRSP ;D ;D ;D ;D Para eso la CD es nuestra ;D ;D ;D Hasta la temporada que viene na de na ;) :-*

Si no suben a segunda apunta a Campaña ;)

Maestro y Rodri y Luis Alberto, ¿el año que viene tampoco?  ??? ???

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #179 en: Marzo 03, 2011, 23:45 Horas »
Vale vale aceptamos barco!!!  ;D ;D ;D

Van a llegar unos cuantos mas seguro!!
Confianza ciega en muchos de este equipo y si estamos asi con bajas muy importantes como no estaremos con el supuesto once de gala y gente muy fresca en liguilla y la Ciudad Deportiva a reventar

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.