collapse

Autor Tema: Japón  (Leído 17207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Japón
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2011, 23:22 Horas »
Luego maldecimos el cancer,las enfermedades extrañas,las pandemias.....etc.

Recogemos lo que sembramos, ni más ni menos.

Esta es la canción de la que os hablaba.



Tan importante es y su descarga
será más grande, cuando dejaron
de cuidarla estalló una violencia
natural en sus aires, se pondrá
firme por querer despojar
a aquellos ignorantes
sabios pensantes que en
ese supuesto evolucionar
quebraron tan vitales reglas.
Ya verán como se caen los pilares
del equilibrio provocando desastres,
nada humano podrá
con lo que se avecina,
son cuatro puntos cardinales. A vengarse pues !
Deberán saber comprender su ser
por cambiar de piel,
involución !! involución !
Feroz !! feroz la tierra
su enojo deja caer !
Han quebrantado la ley de la vida
sin mero interés de cuidar su armonía
el rumbo tomado no encuentra
un sereno final.
Feroz !! feroz la tierra
su enojo deja caer!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Japón
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2011, 23:24 Horas »
#
2316: The BBC's Matt Frei in Tokyo says spent fuel rods in reactors five and six are also now believed to be heating up.

se estan calentando las barras de combustible de dos reactores más

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Japón
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2011, 23:31 Horas »
Voy a largar algo que ahora puede parecer una utopía..., la energía y los recursos naturales no deben estar en manos privadas ni gestionados por los estados, deben ser explotados por organizaciones supranacionales en beneficio común.  Cuando a un pueblo se le somete por la indisponibilidad de energía se agarra a lo que sea, aun cuando "lo que sea" consista en instalar centrales nucleares encima de una falla de la corteza terrestre muy inestable.

Algún día, si no nos extinguimos antes, los humanos tendremos que plantearnos la explotación sostenible y eficiente del planeta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Japón
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2011, 23:35 Horas »
Voy a largar algo que ahora puede parecer una utopía..., la energía y los recursos naturales no deben estar en manos privadas ni gestionados por los estados, deben ser explotados por organizaciones supranacionales en beneficio común.  Cuando a un pueblo se le somete por la indisponibilidad de energía se agarra a lo que sea, aun cuando "lo que sea" consista en instalar centrales nucleares encima de una falla de la corteza terrestre muy inestable.

Algún día, si no nos extinguimos antes, los humanos tendremos que plantearnos la explotación sostenible y eficiente del planeta.
A lo que yo te pregunto.

¿A cuales de tus comodidades y/o aficiones estás dispuesto a renunciar?
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 23:38 Horas por RNII »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Japón
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2011, 23:37 Horas »
Mmm, no sabría decirte con certeza pero juraría que las centrales se dañaron por el propio terremoto, de hecho salen imágenes aéreas y la zona se ve verde, con casas cerca y todo.

Quien dice geotérmica, también puede ser solar, eólica, hidráulica...

La solar esta muy bien pa los termos y las farolas de las calles.... pero el mayor bluff del mundo, y cara de cojones. La eólica mas de lo mismo amen de que para arrancar el molino se necesita combustible fósil. De la hidráulica y la geotérmica no te puedo decir na por que no tengo ni idea pero de las otras dos si te puedo decir que es una perdida de dinero y de cara a la galería para ganar el voto verde.  

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Japón
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2011, 23:39 Horas »
La solar esta muy bien pa los termos y las farolas de las calles.... pero el mayor bluff del mundo, y cara de cojones. La eólica mas de lo mismo amen de que para arrancar el molino se necesita combustible fósil. De la hidráulica y la geotérmica no te puedo decir na por que no tengo ni idea pero de las otras dos si te puedo decir que es una perdida de dinero y de cara a la galería para ganar el voto verde.  
Osea que todo lo hacen para ganar el voto betínico, claro, si son tropecientos de miles de millones, no me extraña, hacen gilipolleces para los...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Japón
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2011, 23:40 Horas »
El problema es el de siempre, todos queremos electricidad, y que recojan la basura, pero los verterderos y las centrales que las pongan en otro sitio que no me gusta al lado de mi casa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Japón
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2011, 23:41 Horas »
El problema es el de siempre, todos queremos electricidad, y que recojan la basura, pero los verterderos y las centrales que las pongan en otro sitio que no me gusta al lado de mi casa.
Como las antenas de los móviles  :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Japón
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2011, 23:43 Horas »
#2335: Tepco spokesman Hajimi Motujuku says the fire at reactor four is in the outer housing of the containment vessel. Its cause is not yet known, AP reports.

sobre lo de las centrales, mi opinión es que es m´ñas verde nuclear qeu otras

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Japón
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2011, 23:47 Horas »
El japonés es un pueblo extraordinario.

Ayer vi unas imágenes de un temblor brutal y los empleados del súper, en lugar de maricón el último, se ponen a sujetar las estanterías para que no se caigan las bebidas.

Hablan de escasez de comida y los notas, lejos de saquear nada, guardan una cola espartana a que le toque su turno para entrar en las tiendas. Cuando hablan ni alzan la voz ni sobreactúan ni nada. Ni se ven lloros, ni lamentos ni muertos en las calles. Todos a una que hay mucho que hacer

Qué tranquilidad. Que savoir faire. Qué categoría de pueblo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Japón
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2011, 23:48 Horas »
#2335: Tepco spokesman Hajimi Motujuku says the fire at reactor four is in the outer housing of the containment vessel. Its cause is not yet known, AP reports.

sobre lo de las centrales, mi opinión es que es m´ñas verde nuclear qeu otras

Joío, lo bien que escribes en inglés y lo REMATADAMENTE mal que lo haces en español.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Japón
« Respuesta #51 en: Marzo 15, 2011, 23:49 Horas »
El japonés es un pueblo extraordinario.

Ayer vi unas imágenes de un temblor brutal y los empleados del súper, en lugar de maricón el último, se ponen a sujetar las estanterías para que no se caigan las bebidas.

Hablan de escasez de comida y los notas, lejos de saquear nada, guardan una cola espartana a que le toque su turno para entrar en las tiendas. Cuando hablan ni alzan la voz ni sobreactúan ni nada. Ni se ven lloros, ni lamentos ni muertos en las calles. Todos a una que hay mucho que hacer

Qué tranquilidad. Que savoir faire. Qué categoría de pueblo

Igualito que lo que haríamos nosotros vamos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Japón
« Respuesta #52 en: Marzo 15, 2011, 23:50 Horas »
La solar esta muy bien pa los termos y las farolas de las calles.... pero el mayor bluff del mundo, y cara de cojones. La eólica mas de lo mismo amen de que para arrancar el molino se necesita combustible fósil. De la hidráulica y la geotérmica no te puedo decir na por que no tengo ni idea pero de las otras dos si te puedo decir que es una perdida de dinero y de cara a la galería para ganar el voto verde.  

Pues si cada casa puede abastecerse de agua caliente y electricidad a partir de placas solares, ya tenemos un adelanto. Si las farolas del alumbrado público se abastecen de una pequeña placa solar, otro adelanto más.

No creo que el uso de las energías renovables se hagan de cara a la galería para ganar el voto verde, llegará un momento en el que serán los únicos recursos para obtener energía y es por eso que se deberían de potenciar e investigar más en ellas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Japón
« Respuesta #53 en: Marzo 15, 2011, 23:51 Horas »
A lo que yo te pregunto.

¿A cuales de tus comodidades y/o aficiones estás dispuesto a renunciar?

Ay, ay, ay...

Y... ¿Dónde has leído en mi mensaje que me posicionara en contra de la energía nuclear? Yo me opongo a la gestión privativa.

Mientras no tengamos otra cosa, parece que la nuclear es la menos "dañina".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Japón
« Respuesta #54 en: Marzo 15, 2011, 23:57 Horas »
El japonés es un pueblo extraordinario.

Ayer vi unas imágenes de un temblor brutal y los empleados del súper, en lugar de maricón el último, se ponen a sujetar las estanterías para que no se caigan las bebidas.

Hablan de escasez de comida y los notas, lejos de saquear nada, guardan una cola espartana a que le toque su turno para entrar en las tiendas. Cuando hablan ni alzan la voz ni sobreactúan ni nada. Ni se ven lloros, ni lamentos ni muertos en las calles. Todos a una que hay mucho que hacer

Qué tranquilidad. Que savoir faire. Qué categoría de pueblo

Ademas un pueblo solidario,responsable y con determinacion,que siempre que ha existido alguna desgracia en el mundo,se ha ofrecido automaticamente para prestar ayuda.


Cuando trate con turistas,clientes,japoneses,...se hace duro y uno no hace mas que pensar en este desasastre cuando habla con algun japones.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Japón
« Respuesta #55 en: Marzo 15, 2011, 23:59 Horas »
Ay, ay, ay...

Y... ¿Dónde has leído en mi mensaje que me posicionara en contra de la energía nuclear? Yo me opongo a la gestión privativa.

Mientras no tengamos otra cosa, parece que la nuclear es la menos "dañina".
Es que últimamente veo decir tantas tonterías sobre las centrales nucleares que ya veo lo que no es en cualquier lado  :D :D :D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Japón
« Respuesta #56 en: Marzo 16, 2011, 00:02 Horas »
El problema es el dinero, punto y final

Mientras haya petróleo, que hace 30 años solo quedaba para 30 años, las petroleras que son las empresas más poderosas del mundo y quien en definitiva tienen los medios para moverlo o paralizarlo no invertirán un céntimo en otras fuentes de energía

Las eléctricas se encontraron con la bomba atómica un sistema barato y sencillo para producir electridad. ¿la inversión en investigación es mínima y su rentabilidad mucho mayor que con los combustibles fósiles?

Existe una fuente de energía muy poderosa y verdaderamente alternativa a las tradicionales y es el de centrales nucleares de fusión, pero.... la inversión es tan alta que solo los gobiernos no pueden afrontarlo. ¿Interesa que el sistema ITER obtenga resuktados positivos?
Mientras haya petróleo y nucleares de fisión en funcionamiento, no darle más vueltas, nada va a cambiar.... si acaso nuestras facturas de electricidad y en gasolina  :(

El problema de la fusión es que genera muchísima energía y por ende muchísima temperatura y actualmente no existe nada capaz de contener esa temperatura, se hablaron de campos electromagnéticos pero estamos aun en la prehistoria para poder plantearnos eso, si lográsemos contener y controlar la energía de fusión.... se acabaría el problema energético del mundo.

Y quien me hable de fusión fría me pongo a llorar, el mayor timo de la ciencia...  
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 00:07 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Japón
« Respuesta #57 en: Marzo 16, 2011, 00:15 Horas »
Bisbal dice que nunca vio tanto llanto en los sonrientes ojos nipones.

Sé que es una broma de mal gusto, pero no lo he podido evitar...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Japón
« Respuesta #58 en: Marzo 16, 2011, 00:19 Horas »
Joío, lo bien que escribes en inglés y lo REMATADAMENTE mal que lo haces en español.

Tienes razón, la próxima vez escribo más lento, que como quiera escribir rápido me como algunas palabras y en otras cambio el orden de las letras.

Por cierto parece que el fuego no es realmente un nuevo fuego sino el anterior que se ha reavivado

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Japón
« Respuesta #59 en: Marzo 16, 2011, 00:21 Horas »
Bisbal dice que nunca vio tanto llanto en los sonrientes ojos nipones.

Sé que es una broma de mal gusto, pero no lo he podido evitar...

jajaja pero seguro que tendrá algo de esto en twitter

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 [25] 26 27 28 29
30