collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CARAVACA; domingo 27 de marzo 11:30 horas, Ciudad Deportiva  (Leído 16790 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Para mi los más destacados : Morales y Tano. (Luis A cuando aparece marca diferencias)

Los más discretos: Bernardo y Salva

Tejada, hoy, se ha equivocado al leer el partido.

Lo del árbitro para otro día que hoy pareceria o sonaria a Excusa. Y lo de Sivori y el nº7, pues tambien.

Otra buena noticia, la recuperación de este jugador, en el que los responsables de la cantera habían depositado muchísimas esperanzas hasta que empezó a lesionarse.

Estoy de acuerdo contigo en que Tejada no ha estado muy afortunado hoy, en especial en los cambios (aunque el de Tano fue obligado).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Para mi los más destacados : Morales y Tano. (Luis A cuando aparece marca diferencias)

Los más discretos: Bernardo y Salva

Tejada, hoy, se ha equivocado al leer el partido.

Lo del árbitro para otro día que hoy pareceria o sonaria a Excusa. Y lo de Sivori y el nº7, pues tambien.

Este Sivori es el que jugó en el Alavés y Ath.Bilbao, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A mi lo que más me ha llamado la atencion de Hoy, es el que se quedara fuera de la convocatoria Jairo Morilla.

¿alguien sabe si esta lesionado a le pasa algo?

Que Tano y Ñoño, estén por delante de él, me hace pensar que algo pasa. Es muy raro esto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Este Sivori es el que jugó en el Alavés y Ath.Bilbao, ¿no?

y cordoba

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
A mi lo que más me ha llamado la atencion de Hoy, es el que se quedara fuera de la convocatoria Jairo Morilla.

¿alguien sabe si esta lesionado a le pasa algo?

Que Tano y Ñoño, estén por delante de él, me hace pensar que algo pasa. Es muy raro esto.

No lo sé, pero lleva toda la temporada así. Es difícil de entender, pero el que la lleva es el que la conoce...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Sino que en un proceso inverso. Puerta era extremo y se adaptó al lateral y Ríos al contrario, aunque ninguno fuera una garantía defensiva.

Eso sí, Puerta era más tecnico, más creativo e iba mejor por alto que Ríos, además de adaptarse mejor a distintas situaciones. En los Juegos del Mediterráneo jugó en tres posiciones distintas, incluso de medio centro, y a un nivel altísimo.

A mí Ríos es un futbolista que me genera dudas para el fútbol actual. Si hubiera jugado en los 90 (en la época del 5-3-2) , sería un cañón porque tiene unas cualidades brutales para ser carrilero. Ahora bien: no sé realmente si es mejor de lateral o de interior. Realmente no lo sé.

Pero que tiene cualidades es innegable. Es rápido, vertical, le pega bien, tiene chispa y no se arruga.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
A mi el que más Tano y Javi Martinez por los goles y participación.

El que menos Ríos.

¿ Y tu que sabes?  si has estado todo el partido con el telefono :D Por lo demas coincido contigo en lo de tano,ha dado dos pases de gol sabiendo lo que hacia

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
A mí Ríos es un futbolista que me genera dudas para el fútbol actual. Si hubiera jugado en los 90 (en la época del 5-3-2) , sería un cañón porque tiene unas cualidades brutales para ser carrilero. Ahora bien: no sé realmente si es mejor de lateral o de interior. Realmente no lo sé.

Pero que tiene cualidades es innegable. Es rápido, vertical, le pega bien, tiene chispa y no se arruga.

Si defendiera bien, seguro que de lateral. Pero hoy por hoy no es el caso.

Como centrocampista le faltan creatividad y técnica, pero por otro lado aúna fuerza y pegada. Hoy me ha gustado cómo desbordaba, aunque no culminara las jugadas. Yo lo veo ahora mismo mejor en esa posición, aunque sí pudiera ofrecer garantías defensivas sería otra cosa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Vaya trolleo lo de la megafonía, ¿no? Fino, fino.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Se le ha dicho a un Consejero que se imagina que la persona que ha hecho eso del himno ha sido despedida.
Este Consejero le ha contestado que imagina bien,que no ha sido personal del club logicamente,que se trataba de alguien de una empresa que YA no trabaja con el Sevilla.

Yoyalodije :D


 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yoyalodije :D


 8)
Cambiate el nombre por Scarletta AO  :D :D :D

Así Antonion se enterara; de lo contrario, pasará de ti y leera a quien le inspira..................... más confianza  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Cambiate el nombre por Scarletta AO  :D :D :D

Así Antonion se enterara; de lo contrario, pasará de ti y leera a quien le inspira..................... más confianza  :D :D :D

A antonion le da mucho miedo los massshos.Por qué será? alguna experiencia religiosa?

Digo yo que se junta con mujeres como cualquier gayer del tres al cuarto.....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Si defendiera bien, seguro que de lateral. Pero hoy por hoy no es el caso.

Como centrocampista le faltan creatividad y técnica, pero por otro lado aúna fuerza y pegada. Hoy me ha gustado cómo desbordaba, aunque no culminara las jugadas. Yo lo veo ahora mismo mejor en esa posición, aunque sí pudiera ofrecer garantías defensivas sería otra cosa.

Por eso lo digo. No sé muy bien donde encajarlo porque le veo muchas virtudes para los dos puestos, pero ciertos defectos.

Creo que año que viene debe ser decisivo para él. Imagino que la idea para la temporada venidera será
Defensa derecho: Fichaje+Dabo
Defensa izquierdo: Luna+Navarro
Interiores: Navas, Perotti, Capel y Armenteros

Creo que a Ríos el Sevilla At. se le queda pequeño en la 2011-12. Es un futbolista de potencial alto por lo que hay que verlo en cotas superiores. De no subir el equipo, debe ser cedido a un 2ª de la zona (Córdoba, Jerez, Recre...) donde juegue 30 partidos y se vea o ni si definitivamente da el paso adelante de cara a ser futurible o si se estanca en un pudo ser y no fue

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Por eso lo digo. No sé muy bien donde encajarlo porque le veo muchas virtudes para los dos puestos, pero ciertos defectos.

Creo que año que viene debe ser decisivo para él. Imagino que la idea para la temporada venidera será
Defensa derecho: Fichaje+Dabo
Defensa izquierdo: Luna+Navarro
Interiores: Navas, Perotti, Capel y Armenteros

Creo que a Ríos el Sevilla At. se le queda pequeño en la 2011-12. Es un futbolista de potencial alto por lo que hay que verlo en cotas superiores. De no subir el equipo, debe ser cedido a un 2ª de la zona (¿Malaga, Almería?, Córdoba, Jerez, Recre...) donde juegue 30 partidos y se vea o ni si definitivamente da el paso adelante de cara a ser futurible o si se estanca en un pudo ser y no fue

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Coincido con casi todo lo que habéis dicho sobre los jugadores, pero lo que mas destaco del partido es que "todos quieren dorsal del primer equipo y que Bernardo ya lo tiene", no se si me explico

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Coincido con casi todo lo que habéis dicho sobre los jugadores, pero lo que mas destaco del partido es que "todos quieren dorsal del primer equipo y que Bernardo ya lo tiene", no se si me explico

¿Quieres decir que eso puede desestabilizar al EQUIPO?

No se...... igual si, lo que si se es que aparte de todo lo que se ha dicho, estos chavales estan en proceso de aprender, que no pasa nada por un resbalon, y que dentro de ese aprendizaje an de aprender que a veces hay que destacar por hacerlo facil....... No vamos a negar ahora la calidad de LA, pero ayer tubo ocasiones de tener a compañeros en mejor posición que él y se empecinó en culminarlas él....... ¿Que no los vió ? no me lo creo, si una de sus cualidades es que siempre tiene la cabeza levantada,  repito no pasa nada, pero son cosas que se han de aprender

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Quieres decir que eso puede desestabilizar al EQUIPO?

No se...... igual si, lo que si se es que aparte de todo lo que se ha dicho, estos chavales estan en proceso de aprender, que no pasa nada por un resbalon, y que dentro de ese aprendizaje an de aprender que a veces hay que destacar por hacerlo facil....... No vamos a negar ahora la calidad de LA, pero ayer tubo ocasiones de tener a compañeros en mejor posición que él y se empecinó en culminarlas él....... ¿Que no los vió ? no me lo creo, si una de sus cualidades es que siempre tiene la cabeza levantada,  repito no pasa nada, pero son cosas que se han de aprender

No sabes ? Yo creo que si, y das en la clave con lo que quiero decir ;)

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
una pena el partido que se nos fue, pero vamos, que es un empate y con este ya llevan 9 semanas seguidas sin perder, 6 victorias y 3 empates, que no está nada mal.

Pequeños errores, o desafortunados, como el gol del empate, una pena, con el gran partido que hizo moises.

Un buen m..on gordo para Sivori, el nº4 y para el provocador del Cristian.

Y otro mas grande para el arbitro, penalty increible el señalado a Bernardo, pero ya se vio, que siempre que iba a por alguna pelota de cabeza le pitaba faltaba, en cambio al revés ni una, las amarillas para los niños, pero los manotazos (no uno ni dos sino tres delante del linier a nuestros jugadores sin ser señalados como faltas, y eso que fueron manotazos en la cara) no se tienen en cuenta por parte de los rivales, las manos que no pitó en area del caravaca, el gol anulado a Moises (que a lo mejor pudo haber falta), y como no, otro ARBITRO CANARIO, TODOS LOS QUE PITAN AQUI CANARIOS Y TODOS SON LAMENTABLES COMO NOS ARBITRAN. Desde el club se debería de hacer algo porque es vergonzoso, no se puede permitir que los jugadores contrarios cojan y sean lo que piten el partido.

Enhorabuena chavales, porque estais haciendo un campañón!!! a vosotros os deberían de hacer un reportaje y a los mierdas del castilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Que suene el himno del Betis, en la CD, es para que el responsable, sea fulminado autimaticamente, solo por el hecho de tenerlo. Espero y deseo, que muchos Sevillistas, envien a traves de la pag Web del Sevilla sus quejas por este hecho y se tomen responsabilidades.

Ayer no estuve en Sevilla y no supe nada del Sevilla Atco. pero...

...juradme por Dios que ésto no es verdad, por qué no es verdad ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ayer no estuve en Sevilla y no supe nada del Sevilla Atco. pero...

...juradme por Dios que ésto no es verdad, por qué no es verdad ¿no?
Como que me llamo Alejandro y que el Mortaja es más gay que hetero.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.