collapse

Autor Tema: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)  (Leído 36518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #100 en: Abril 04, 2011, 17:18 Horas »
A ver si me explico mejor. Hay dos cosas innegables, que son las que finalizan tu escrito.

1.- Ha errado mucho en los fichajes.

2.- Si hubiese acertado estaríamos mejor.

La pregunta es si no hay nada más detrás de esa cadena de errores.
¿Que no ha subido a 7-8 de la cantera?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #101 en: Abril 04, 2011, 17:21 Horas »
Por supuesto que algo habrá, aunque ni tú ni yo, pienso, lo sabemos con certeza. Y en cualquier caso, es lo mismo que hay cuando se acierta ¿o no?

Por lo demás, esas dos cosas son innegables. Tan innegables como que era prácticamente imposible mantener el nivel de aciertos y éxitos que había tenido el Sevilla. Y que las propuestas que se hacían en este foro, por ejemplo, han resultado bastante inútiles, cuando no contraproducentes.



Yo no tengo ni idea, ni con certeza ni sin ella. Por eso pregunto, y en tu caso sin coña.

Y estoy contigo en que ni los aciertos de antes eran habituales ni lo son los errores de ahora. De ahí mi extrañeza ante esa bipolaridad.

Máxime cuando en el peor momento se saca de la manga dos fichajes llamemoslos "de los de antes".

Aparentemente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #102 en: Abril 04, 2011, 17:22 Horas »
Totalmente de acuerdo con Er Moi, para hablar de este tema le asigno como mi representante, ademas seguro que lo explica mejor que yo. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #103 en: Abril 04, 2011, 17:22 Horas »
¿Que no ha subido a 7-8 de la cantera?  ::) ::) ::) ::)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #104 en: Abril 04, 2011, 17:24 Horas »
¿Que no ha subido a 7-8 de la cantera?  ::) ::) ::) ::)

Pues ese es otro tema muy debatible.

Las plantillas de 25 tíos de un tiempo a esta parte.

Pero contigo no way.



Danke.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #105 en: Abril 04, 2011, 17:24 Horas »
Totalmente de acuerdo con Er Moi, para hablar de este tema le asigno como mi representante, ademas seguro que lo explica mejor que yo. ;)
¿Entonces tu te ac0plas al CCP y contra el Morty , el Chumbo y Cia? ojo, que te machacan y dicen que no tenemos ni puta idea de la cantera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #106 en: Abril 04, 2011, 17:26 Horas »
¿Cual es la cuota anual para abonarse?
¿A cuanto asciende el impuesto revolucionario?
Y sobre todo ...
¿Que hace Er Caenas con el dinero que recauda?
Un gorrion me ha dicho que que van a invertir en camisetas del "mecaillo Don Manué" para luego revenderselas al CDF.
¿Es esto cierto?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #107 en: Abril 04, 2011, 17:28 Horas »
Yo no tengo ni idea, ni con certeza ni sin ella. Por eso pregunto, y en tu caso sin coña.

Y estoy contigo en que ni los aciertos de antes eran habituales ni lo son los errores de ahora. De ahí mi extrañeza ante esa bipolaridad.

Máxime cuando en el peor momento se saca de la manga dos fichajes llamemoslos "de los de antes".

Aparentemente.

Es que estamos quintos (por sexto o séptimo año consecutivo) y aquí hay algunos que parecen echar de menos a Carrión y al triste de Vicente Miera. Que muchas cosas se han hecho mal, desde luego. Alguna se habrá hecho bien también, digo yo.

Yo no veo esa bipolaridad. Los fichajes de Medel y Rakitic parecen buenos, pero vamos a esperar. Que también era bueno y más barato Perotti y luego se estancó y había quien decía que no servía. Que acertamos con Baptista pero fallamos con Toedtl, Makukula o Darío Silva. Que Poulsen salió bien y Chevantón mal.

Cuando estás muy arriba, lo único que puedes hacer es bajar. Y en el caso del Sevilla, que ha vivido por encima de sus posibilidades, más aún.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #108 en: Abril 04, 2011, 17:29 Horas »
¿Entonces tu te ac0plas al CCP y contra el Morty , el Chumbo y Cia? ojo, que te machacan y dicen que no tenemos ni puta idea de la cantera.

No, solo me alineo con el en este tema.

En el resto soy como Suiza, neutral, fundamentalmente porque me he perdido con tantos CCP, CPC, CCCP (o esta no iba aquí? :D)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #109 en: Abril 04, 2011, 17:30 Horas »
CCCP (o esta no iba aquí? :D)
De estos si tengo yo una camiseta !!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #110 en: Abril 04, 2011, 17:30 Horas »
No, solo me alineo con el en este tema.

En el resto soy como Suiza, neutral, fundamentalmente porque me he perdido con tantos CCP, CPC, CCCP (o esta no iba aquí? :D)

El CCP es el que huele a bolitas de alcanfor y a Aqua Brava.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #111 en: Abril 04, 2011, 17:30 Horas »
¿Cómo vas a poner el parche en un caso como Konkó? Si te sale un tío golfo y tiene un contrato, te lo comes con papas. Duscher fue un fichaje rentable en su primera temporada (aunque a mi no me gusta) y si lo comparas con Zokora, muy rentable, y Jiménez fue tercero y se fue a tres puntos de la Champions y estando en la final de la Copa, cosa que ahora un entrenador de más 'garantías', según muchos pedían, está muy lejos de conseguir. Como muchas otras cosas que se han solicitado en el foro. Y es que acertar a priori es mucho más difícil que criticar a posterior.

Un saludo, sobrino.





Esas cosas antes se miraban y se tenian en cuenta, parece ser que ahora no se miran tanto, a eso le llamo yo relaje y acomodamiento.



saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #112 en: Abril 04, 2011, 17:31 Horas »
¿Cómo vas a poner el parche en un caso como Konkó? Si te sale un tío golfo y tiene un contrato, te lo comes con papas. Duscher fue un fichaje rentable en su primera temporada (aunque a mi no me gusta) y si lo comparas con Zokora, muy rentable, y Jiménez fue tercero y se fue a tres puntos de la Champions y estando en la final de la Copa, cosa que ahora un entrenador de más 'garantías', según muchos pedían, está muy lejos de conseguir. Como muchas otras cosas que se han solicitado en el foro. Y es que acertar a priori es mucho más difícil que criticar a posterior.

Un saludo, sobrino.




Ahí viene el punto que marca la diferencia, amigo mío. ¿DÓNDE ESTÁ EL RELEVO DE KONKO EN SU SEGUNDO AÑO?...... ¿no había por ahí ningún otro lateral, aunque fuese de coste reducido, que por lo menos, no nos obligase a poner parche sí y parche también, ante la carencia de un lateral derecho específico?.

Yo puedo entender que un jugador, por sinvergonzonería, te salga rana.... lo que no puedo entender es que después de 2 años en blancos por pura desidia (ya que no mediaron lesiones de extrema gravedad ni ningún percance en particular), se siga apostando como LATERAL DERECHO TITULAR en su tercer año.... y mía, te puedo asegurar que no es la culpa ni tampoco mi responsabilidad de que se confeccione así la plantilla en éste y otros casos con cierta similitud.

Saludos!.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #113 en: Abril 04, 2011, 17:32 Horas »
El CCP es el que huele a bolitas de alcanfor y a Aqua Brava.

Esto es muy moderno, mas bien a Baron dandy y a Old spice. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #114 en: Abril 04, 2011, 17:34 Horas »
Esto es muy moderno, mas bien a Baron dandy y a Old spice. :D

La verdad es que me he ido de modelno. A Orión también es una posibilidad. El DDT sube tela.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #115 en: Abril 04, 2011, 17:36 Horas »
El CCP es el que huele a bolitas de alcanfor y a Aqua Brava.
Tu dedicate a hablar en Aleman con el Chumbito. Y recuerdale que hay que subir a 3-4 más que sean 10-12 por probar más que ná.

Luego lo acompañas en lo de Monchi, que es como el Gallego, no se sabe si sube o baja.

Y menos mal que el Chumbo, al menos le queda algo de coherencia con Fazio, porque lo tuyo y el comando este, es pa no dormir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #116 en: Abril 04, 2011, 17:37 Horas »
Ahí viene el punto que marca la diferencia, amigo mío. ¿DÓNDE ESTÁ EL RELEVO DE KONKO EN SU SEGUNDO AÑO?...... ¿no había por ahí ningún otro lateral, aunque fuese de coste reducido, que por lo menos, no nos obligase a poner parche sí y parche también, ante la carencia de un lateral derecho específico?.

Yo puedo entender que un jugador, por sinvergonzonería, te salga rana.... lo que no puedo entender es que después de 2 años en blancos por pura desidia (ya que no mediaron lesiones de extrema gravedad ni ningún percance en particular), se siga apostando como LATERAL DERECHO TITULAR en su tercer año.... y mía, te puedo asegurar que no es la culpa ni tampoco mi responsabilidad de que se confeccione así la plantilla en éste y otros casos con cierta similitud.

Saludos!.

El primer año, si no me acuerdo mal, estuvo lesionado. En el segundo, habiendo costado nueve kilos, es lógico que apostaran por él en principio, si es que todavía confiaban en él. Quizás pensaban también en algún relevo en la cantera, no sé. Y en el tercero, fichan a Dabo y pienso que están pensando en librarse de él, pero no quieren perder dinero.

En fin, no lo sé. No sé qué pensaban, ni tengo toda la información. Pero vamos a lo mismo. Si no se hubieran equivocado con Konko o con Acosta, si hubieran salido dos fenómenos, estaríamos hablando de otra cosa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #117 en: Abril 04, 2011, 17:38 Horas »
La verdad es que me he ido de modelno. A Orión también es una posibilidad. El DDT sube tela.

Ayer conocí al gran Ángel Díaz, que estaba acompañado por el Caenas. No me acerqué mucho a ellos por temor a que me secuestraran para el CCP, pero desde la distancia yo juraría que olían a Brummel. Lo que no se decirte es a cuál de los dos le olía el pecho y a cual la espalda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #118 en: Abril 04, 2011, 17:39 Horas »
Tu dedicate a hablar en Aleman con el Chumbito. Y recuerdale que hay que subir a 3-4 más que sean 10-12 por probar más que ná.

Luego lo acompañas en lo de Monchi, que es como el Gallego, no se sabe si sube o baja.

Y menos mal que el Chumbo, al menos le queda algo de coherencia con Fazio, porque lo tuyo y el comando este, es pa no dormir.

Defiéndeme a Pinedita, ojazos. Go ahead. Make my day.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #119 en: Abril 04, 2011, 17:40 Horas »
Tu dedicate a hablar en Aleman con el Chumbito. Y recuerdale que hay que subir a 3-4 más que sean 10-12 por probar más que ná.

Luego lo acompañas en lo de Monchi, que es como el Gallego, no se sabe si sube o baja.

Y menos mal que el Chumbo, al menos le queda algo de coherencia con Fazio, porque lo tuyo y el comando este, es pa no dormir.

Cadenas no le des mas troleo al Mortaja, dejalo con sus colonias que siga haciendo chistes malos, pero no se te ocurra preguntarle por alguien del filial, que si sabe que existen es porque los nombramos aquí ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por riky
[Hoy a las 12:18]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30