collapse

Autor Tema: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)  (Leído 36517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #200 en: Septiembre 12, 2011, 13:34 Horas »
Tu argumento si que es demoledor.

Es decir te digo el curriculum de uno y otro, así por encima. Donde es aplastante e insultante la superioridad de Fazio y me dices que cortito, cortito y a la vez te indignas porque haciendo una hiperbole te digo lo de Kanoute con LA y lo tomas como rozando el insulto ¿como me tomo lo de cortito?

Te lo vuelvo a repetir, en un conjunto que subio a segunda, los tecnicos consideraron que tenía sitio y ficha fija en el primer equipo y Juande lo avaló y lo hizo jugar. Solo las lesiones que lo han tenido parado dos años, han podido cargarse a un jugador de futuro grande, porque para eso iba y el Sevilla tuvo ofertas de Inglaterra por él.

Pero bueno, ojala y lleveis razón , ya lo veremos y Salva, LA, Bernardo, Rodri y cuantos más canteranos, mejor, triounfen en primera. Al tiempo.

No me negarás que lo que vale para unos parece que no vale para otros.

Fazio el mejor del equipo y por eso lo suben. De acuerdo.

¿No ha sido Luis Alberto el mejor jugador del equipo o de la categoría durante toda la temporada? ¿Por qué no lo suben?

Sincérate. Si fueras Monchi, Orta, Tejada o Marcelino,

¿Tendrías a Rodri vendido? Creo que sí.

¿Tendrías a Luis Alberto en su situación? Creo que no.

¿Tendrías a Salva en el SAC? Lo dudo.

¿Tendrías a Luna en el banquillo o la grada? Lo dudo.

¿Tendrías a Campaña solo como revulsivo? Ni de coña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #201 en: Septiembre 12, 2011, 13:39 Horas »
No me negarás que lo que vale para unos parece que no vale para otros.

Fazio el mejor del equipo y por eso lo suben. De acuerdo.

¿No ha sido Luis Alberto el mejor jugador del equipo o de la categoría durante toda la temporada? ¿Por qué no lo suben?

Sincérate. Si fueras Monchi, Orta, Tejada o Marcelino,

¿Tendrías a Rodri vendido? Creo que sí.

¿Tendrías a Luis Alberto en su situación? Creo que no.

¿Tendrías a Salva en el SAC? Lo dudo.

¿Tendrías a Luna en el banquillo o la grada? Lo dudo.

¿Tendrías a Campaña solo como revulsivo? Ni de coña.

Hijofruta que pesao eres ¿ en tu pueblo na hay feria ni tienes que hacer la colada hoy ?

Alejandro que se de muy buena tinta que este es como el tonto y la linde, vete a otro hilo :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #202 en: Septiembre 12, 2011, 13:41 Horas »
No me negarás que lo que vale para unos parece que no vale para otros.

Fazio el mejor del equipo y por eso lo suben. De acuerdo.

¿No ha sido Luis Alberto el mejor jugador del equipo o de la categoría durante toda la temporada? ¿Por qué no lo suben?

Sincérate. Si fueras Monchi, Orta, Tejada o Marcelino,

¿Tendrías a Rodri vendido? Creo que sí.

¿Tendrías a Luis Alberto en su situación? Creo que no.

¿Tendrías a Salva en el SAC? Lo dudo.

¿Tendrías a Luna en el banquillo o la grada? Lo dudo.

¿Tendrías a Campaña solo como revulsivo? Ni de coña.
Jose Luis, lo que yo haria, sería una cuestion fuera de raciocinio, porque yo no seria justo en tomar algunas decisiones.

En lo único que sí estoy de acuerdo, es en darle una oportunidad en ciertos partidos donde se puede ver el tema. Aunque en los entrenamientos y ante los componentes de la plantilla, se puede ver el nivel que dan, pero, bueno al menos el darle la oportunidad.

Pero aquí, es que os agarrais a clavos ardiendo y luego viene la triste realidad como el debut de Bernardo en Pamplona y entones, adios ilusion.

¿Tu crees que han tenido oportunidades LA y Rodri? ¿Tu crees de verdad que se han ganado la ficha?

Las oportunidades hay que agarrarlas a la primera, porque tal vez no haya otra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #203 en: Septiembre 12, 2011, 13:46 Horas »
Jose Luis, lo que yo haria, sería una cuestion fuera de raciocinio, porque yo no seria justo en tomar algunas decisiones.

En lo único que sí estoy de acuerdo, es en darle una oportunidad en ciertos partidos donde se puede ver el tema. Aunque en los entrenamientos y ante los componentes de la plantilla, se puede ver el nivel que dan, pero, bueno al menos el darle la oportunidad.

Pero aquí, es que os agarrais a clavos ardiendo y luego viene la triste realidad como el debut de Bernardo en Pamplona y entones, adios ilusion.

¿Tu crees que han tenido oportunidades LA y Rodri? ¿Tu crees de verdad que se han ganado la ficha?

Las oportunidades hay que agarrarlas a la primera, porque tal vez no haya otra.

Rotundamente NO.

Cuatro ratos no puede demostrar su valía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #204 en: Septiembre 12, 2011, 13:49 Horas »
Rotundamente NO.

Cuatro ratos no puede demostrar su valía.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! De arte !!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #205 en: Septiembre 12, 2011, 13:49 Horas »
Tu argumento si que es demoledor.

Es decir te digo el curriculum de uno y otro, así por encima. Donde es aplastante e insultante la superioridad de Fazio y me dices que cortito, cortito y a la vez te indignas porque haciendo una hiperbole te digo lo de Kanoute con LA y lo tomas como rozando el insulto ¿como me tomo lo de cortito?

Te lo vuelvo a repetir, en un conjunto que subio a segunda, los tecnicos consideraron que tenía sitio y ficha fija en el primer equipo y Juande lo avaló y lo hizo jugar. Solo las lesiones que lo han tenido parado dos años, han podido cargarse a un jugador de futuro grande, porque para eso iba y el Sevilla tuvo ofertas de Inglaterra por él.

Pero bueno, ojala y lleveis razón , ya lo veremos y Salva, LA, Bernardo, Rodri y cuantos más canteranos, mejor, triounfen en primera. Al tiempo.

Perdón por lo de cortito, he sido un poco brusco.

Sigues sin responder el porque lo que valió para uno, no ha valido este año para otros. La diferencia entre este año y aquel ha estado en un par d partidos. Sigues sin responder siempre que tu respuesta no sea, "los técnicos lo decidieron así y punto". Digo yo, que alguna opinión propia tendrás.

El campeonato del mundo lo consiguió siendo ya jugador del primer equipo.

Lo de Kanouté y Luis Alberto sigue siendo una historieta que te has sacado sin venir a cuento, y que se parece a la comparación Fazio-Salva,  lo mismo que un huevo a una castaña.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #206 en: Septiembre 12, 2011, 13:52 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! De arte !!

¿De verdad crees que han tenido toda la confianza de los técnicos y las oportunidades necesarias?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #207 en: Septiembre 12, 2011, 13:56 Horas »

¿Tu crees que han tenido oportunidades LA y Rodri? ¿Tu crees de verdad que se han ganado la ficha?

Las oportunidades hay que agarrarlas a la primera, porque tal vez no haya otra.

Creo que el año pasado se ganaron la ficha, igual que Campaña o Luna. Y creo que no han tenido oportunidades. A Rodri sí le dieron algunos partidos, al resto, nada.

El tren no pasa una vez en la vida. Hay que ponerlos y tener paciencia con ellos, igual que la hemos tenido con Navarro, Romaric o Fazio.

Hijofruta que pesao eres ¿ en tu pueblo na hay feria ni tienes que hacer la colada hoy ?

Alejandro que se de muy buena tinta que este es como el tonto y la linde, vete a otro hilo :D

Pues acaban de terminar las fiestas. Ayer, son del 7 al 11 de septiembre. La colada no la hago, pero sí otras cosas, como buen amo de casa, aunque hoy no me sale de los huevos hacer nada, no tengo ganas.  :D ;)

Y oye, que le estamos dando a Alejandro por defender algo en lo que no cree. Te estás librando, porque sé que tú tampoco estás de acuerdo en la forma de llevar a los chavales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #208 en: Septiembre 12, 2011, 13:59 Horas »
Perdón por lo de cortito, he sido un poco brusco.

Sigues sin responder el porque lo que valió para uno, no ha valido este año para otros. La diferencia entre este año y aquel ha estado en un par d partidos. Sigues sin responder siempre que tu respuesta no sea, "los técnicos lo decidieron así y punto". Digo yo, que alguna opinión propia tendrás.

El campeonato del mundo lo consiguió siendo ya jugador del primer equipo.

Lo de Kanouté y Luis Alberto sigue siendo una historieta que te has sacado sin venir a cuento, y que se parece a la comparación Fazio-Salva,  lo mismo que un huevo a una castaña.


Lo que valio para uno, si vale para otro, pero con gusto te explico.

Fazio con 18 años ya estaba en la élite de un pais Futbolistico como Argentina. Con 18 ya habia jugado en Argentina en la elite y ya habia realizado todo su aprendizaje. Salva tiene 21 y ha jugado en 2ªB.

Es decir Fazio ya venia muy avalado por una trayectoria y aqui, lo demostro, con un ascenso a 2ª y donde se veia como superior en la categoria, porque a cualquier equipo que cogia en 2ª B, él solito se bastaba y sobraba para hacerse con el centro del campo. Amen de rematar cosntantemente en esa categoria los balones aereos y demostrar siempre que esa categoria se le quedaba pequeña.

Lo que os ciega, es que Fazio, los ultimos partidos, ha estado mal, pero todos los entrenadores que han pasado, todos, lo han querido para la plantilla, todos. Ahora si todos están equivocados (incluido Juande) , y nuestra vision solamente es la correcta me callo.

Para ti, por lo visto Salva tiene que estar en la plantilla y Fazio , no. O quizas mejor decir que tu verias mejor antes a Salva que a Fazio, y para mi, NO. Porque yo veo a Fazio mas jugador a dia de hoy.

Y no tengo nada que perdonarte, home, que esto es un Foro y como tal hay que tomarlo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #209 en: Septiembre 12, 2011, 14:12 Horas »
Lo que valio para uno, si vale para otro, pero con gusto te explico.

Fazio con 18 años ya estaba en la élite de un pais Futbolistico como Argentina. Con 18 ya habia jugado en Argentina en la elite y ya habia realizado todo su aprendizaje. Salva tiene 21 y ha jugado en 2ªB.

Es decir Fazio ya venia muy avalado por una trayectoria y aqui, lo demostro, con un ascenso a 2ª y donde se veia como superior en la categoria, porque a cualquier equipo que cogia en 2ª B, él solito se bastaba y sobraba para hacerse con el centro del campo. Amen de rematar cosntantemente en esa categoria los balones aereos y demostrar siempre que esa categoria se le quedaba pequeña.

Lo que os ciega, es que Fazio, los ultimos partidos, ha estado mal, pero todos los entrenadores que han pasado, todos, lo han querido para la plantilla, todos. Ahora si todos están equivocados (incluido Juande) , y nuestra vision solamente es la correcta me callo.

Para ti, por lo visto Salva tiene que estar en la plantilla y Fazio , no. O quizas mejor decir que tu verias mejor antes a Salva que a Fazio, y para mi, NO. Porque yo veo a Fazio mas jugador a dia de hoy.

Y no tengo nada que perdonarte, home, que esto es un Foro y como tal hay que tomarlo.

Bueno, desconozco si jugó en la élite argentina o no, pero que yo recuerde a Fazio lo fichamos de un 2ª argentino, un tal Ferrocarril o algo así, por 4 perras porque iba a desaparecer.

Fazio en aquel Sevilla At. si las estadísticas que he visto no están equivocadas, jugó 16 partidos, contando supongo la liguilla de ascenso. Vamos, que llegó a un equipo que jugando sin él durante casi 30 jornadas, ya era uno de los mejores de la categoría. Vamos, que sería muy bueno, pero que tenía un equipo que lo acompañaba.

Pero da igual, si esa no es la historia. A mi me pareció de putísima madre que se subiera a Fazio. Lo que no entiendo es porque a otros no les dan la misma bola. O al menos la oportunidad de fracasar.

Y volvemos a lo de siempre. Vamos a hablar del presente, no de lo que uno hizo o dejó de hacer. El ahora, que es lo que nos importa.

Y el ahora dice que Fazio como mediocentro (esta es otra, que por huevos tiene que ser mediocentro) lo ha hecho bastante regular tirando a mal. Y que bajo esa premisa, probar con otro, como pueda ser Salva, no debería ser una idea tan descabellada.

No se si en esto al menos coincidiremos, pero si Fazio tiene algún futuro aqui es como central, nunca como mediocentro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #210 en: Septiembre 12, 2011, 14:16 Horas »
Bueno, desconozco si jugó en la élite argentina o no, pero que yo recuerde a Fazio lo fichamos de un 2ª argentino, un tal Ferrocarril o algo así, por 4 perras porque iba a desaparecer.

Fazio en aquel Sevilla At. si las estadísticas que he visto no están equivocadas, jugó 16 partidos, contando supongo la liguilla de ascenso. Vamos, que llegó a un equipo que jugando sin él durante casi 30 jornadas, ya era uno de los mejores de la categoría. Vamos, que sería muy bueno, pero que tenía un equipo que lo acompañaba.

Pero da igual, si esa no es la historia. A mi me pareció de putísima madre que se subiera a Fazio. Lo que no entiendo es porque a otros no les dan la misma bola. O al menos la oportunidad de fracasar.

Y volvemos a lo de siempre. Vamos a hablar del presente, no de lo que uno hizo o dejó de hacer. El ahora, que es lo que nos importa.

Y el ahora dice que Fazio como mediocentro (esta es otra, que por huevos tiene que ser mediocentro) lo ha hecho bastante regular tirando a mal. Y que bajo esa premisa, probar con otro, como pueda ser Salva, no debería ser una idea tan descabellada.

No se si en esto al menos coincidiremos, pero si Fazio tiene algún futuro aqui es como central, nunca como mediocentro.

SI en eso, coincido.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #211 en: Septiembre 12, 2011, 14:21 Horas »
SI en eso, coincido.

Bueno, pues entonces, el que le de un puesto a Salva en vez de a Fazio como mediocentro, tampoco debería parecer tan absurdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #212 en: Septiembre 12, 2011, 14:38 Horas »
Bueno, pues entonces, el que le de un puesto a Salva en vez de a Fazio como mediocentro, tampoco debería parecer tan absurdo.

Que tú se lo des no es absurdo.

Que se lo de Marcelino, tras lo que hemos visto y esto es que prefiere a Fazio de mediocentro antes que a Salva, eso es casi imposible para Salva.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #213 en: Septiembre 12, 2011, 14:39 Horas »
Leo en la página anterior:

Como argumento, cortito cortito.

Y en cualquier caso, si fuera válido, me estas hablando de algo que pasó 4 años. Vamos, que tiene que jugar porque hace 4 años fué el mejor en un filial, jojo. Y además, porque hace una jartá de años, también ganó un mundial de categorías inferiores, que supongo que será el mismo que ganó Acosta, entre otros muchos que seguramente estarán por ahí comiendose los mocos.

Pero es que además, dices, que fué el mejor del filial, cuando apenas si jugó media temporada.

Y ya, si puedes, explicame porque ser el mejor del filial le valió un sitio a Fazio, y porqué ha supuesto sendas patadas voladoras para Rodri o Luis Alberto.

Y por último, que me digas que lo que yo hago entre Fazio y Salva, es como si comparo a Kanouté y Luis Alberto, roza el insulto.


Y pienso: "Ahora Alejandro se tomará su tiempo para quitarse el churretazo de la cara y mirar las cosas con otra perspectiva..."


Tu argumento si que es demoledor.

Es decir te digo el curriculum de uno y otro, así por encima. Donde es aplastante e insultante la superioridad de Fazio y me dices que cortito, cortito y a la vez te indignas porque haciendo una hiperbole te digo lo de Kanoute con LA y lo tomas como rozando el insulto ¿como me tomo lo de cortito?

Te lo vuelvo a repetir, en un conjunto que subio a segunda, los tecnicos consideraron que tenía sitio y ficha fija en el primer equipo y Juande lo avaló y lo hizo jugar. Solo las lesiones que lo han tenido parado dos años, han podido cargarse a un jugador de futuro grande, porque para eso iba y el Sevilla tuvo ofertas de Inglaterra por él.

Pero bueno, ojala y lleveis razón , ya lo veremos y Salva, LA, Bernardo, Rodri y cuantos más canteranos, mejor, triounfen en primera. Al tiempo.


¡¡¡Joputa!!! No se ha limpiado ni las gafas...

Y acaba:


Lo que valio para uno, si vale para otro, pero con gusto te explico.

Fazio con 18 años ya estaba en la élite de un pais Futbolistico como Argentina. Con 18 ya habia jugado en Argentina en la elite y ya habia realizado todo su aprendizaje. Salva tiene 21 y ha jugado en 2ªB.

Es decir Fazio ya venia muy avalado por una trayectoria y aqui, lo demostro, con un ascenso a 2ª y donde se veia como superior en la categoria, porque a cualquier equipo que cogia en 2ª B, él solito se bastaba y sobraba para hacerse con el centro del campo. Amen de rematar cosntantemente en esa categoria los balones aereos y demostrar siempre que esa categoria se le quedaba pequeña.

Lo que os ciega, es que Fazio, los ultimos partidos, ha estado mal, pero todos los entrenadores que han pasado, todos, lo han querido para la plantilla, todos. Ahora si todos están equivocados (incluido Juande) , y nuestra vision solamente es la correcta me callo.

Para ti, por lo visto Salva tiene que estar en la plantilla y Fazio , no. O quizas mejor decir que tu verias mejor antes a Salva que a Fazio, y para mi, NO. Porque yo veo a Fazio mas jugador a dia de hoy.

Y no tengo nada que perdonarte, home, que esto es un Foro y como tal hay que tomarlo.

A ver. Ferrocarril Oeste. Segunda argentina. Equipo de media tabla para abajo. Intervenido judicialmente. DEFENSA CENTRAL. Campeón sub 20 con Argentina jugando como DEFENSA CENTRAL.

Aolo quiere hacer el descubrimiento de su vida y le coloca de MEDIOCENTRO. "Un 5 argentino (como Redondo o Mascherano, vamos) a precio de ganga" que decían entonces. A partir de ahí se convierte en un bulto desubicado.

Pero MONCHI se empeña en que va a ser un crack y lo incluye en tooooooodas las plantillas desde entonces, y para colmo se sigue haciendo caso de su amigo Aolo ¿o fue idea suya? asignándole un puesto en el mediocentro.

Y bien que lo hemos pagado desde entonces...

Salva: mediocentro de contención. ¿Hay otro? No. Pues a jugar cuando se le necesite.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 14:42 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #214 en: Septiembre 12, 2011, 14:54 Horas »
Leo en la página anterior:

Y pienso: "Ahora Alejandro se tomará su tiempo para quitarse el churretazo de la cara y mirar las cosas con otra perspectiva..."



¡¡¡Joputa!!! No se ha limpiado ni las gafas...

Y acaba:


A ver. Ferrocarril Oeste. Segunda argentina. Equipo de media tabla para abajo. Intervenido judicialmente. DEFENSA CENTRAL. Campeón sub 20 con Argentina jugando como DEFENSA CENTRAL.

Aolo quiere hacer el descubrimiento de su vida y le coloca de MEDIOCENTRO. "Un 5 argentino (como Redondo o Mascherano, vamos) a precio de ganga" que decían entonces. A partir de ahí se convierte en un bulto desubicado.

Pero MONCHI se empeña en que va a ser un crack y lo incluye en tooooooodas las plantillas desde entonces, y para colmo se sigue haciendo caso de su amigo Aolo ¿o fue idea suya? asignándole un puesto en el mediocentro.

Y bien que lo hemos pagado desde entonces...

Salva: mediocentro de contención. ¿Hay otro? No. Pues a jugar cuando se le necesite.
Ya sabia yo, que necesitabas tu ración de churragazo espermeril diaria.

Lo que se discutia es el por qué de FAZIO, esta o pasó a la primera plantilla y Salva NO.

Masalita, yo se que juego en desventaja y lo asumo, hoy defender a Fazio es ir contracorriente, pero ahí estoy yo, con mi esperanza.

Te recuerdo que con Juande jugó y fue de los mejores, es decir demostró en primera , DEMOSTRO en primera que era jugador mas que valido para primera . Salva lo tendra que hacer. Esa es la diferencia.

Y sí que hay otro, estoy harto de decirtelo, pero tú no lo quieres ver. y no es otro que Campaña que ha jugado y bastante bien siempre, haciendo esa transicion y salida de balon de la defensa y que se coloca perfectamente.

Campaña es muchisimo mejor que Beñat (lo digo porque en 2ºb se enfrentaron, saliendo siempre ganador el nuestro) y este juega ahí. (es solo por ponerte un ejemplo, Amanita).

Campaña es tu hombre.

Pero espero que dentro de unos años, sigas con Salva, igual que varios años, seguias con Rios ¿recuerdas? y mira no te he lefado todavia con tu idolito.  :-* :-*

PD. Tambien se te olvidó que fue medalla de oro de los juegos Olimpicos. Puedes ver aquel equipo y mira con los que jugaba y fue campeon.  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #215 en: Septiembre 12, 2011, 15:00 Horas »
Ya sabia yo, que necesitabas tu ración de churragazo espermeril diaria.

Lo que se discutia es el por qué de FAZIO, esta o pasó a la primera plantilla y Salva NO.

Masalita, yo se que juego en desventaja y lo asumo, hoy defender a Fazio es ir contracorriente, pero ahí estoy yo, con mi esperanza.

Te recuerdo que con Juande jugó y fue de los mejores, es decir demostró en primera , DEMOSTRO en primera que era jugador mas que valido para primera . Salva lo tendra que hacer. Esa es la diferencia.

Y sí que hay otro, estoy harto de decirtelo, pero tú no lo quieres ver. y no es otro que Campaña que ha jugado y bastante bien siempre, haciendo esa transicion y salida de balon de la defensa y que se coloca perfectamente.

Campaña es muchisimo mejor que Beñat (lo digo porque en 2ºb se enfrentaron, saliendo siempre ganador el nuestro) y este juega ahí. (es solo por ponerte un ejemplo, Amanita).

Campaña es tu hombre.

Pero espero que dentro de unos años, sigas con Salva, igual que varios años, seguias con Rios ¿recuerdas? y mira no te he lefado todavia con tu idolito.  :-* :-*

PD. Tambien se te olvidó que fue medalla de oro de los juegos Olimpicos. Puedes ver aquel equipo y mira con los que jugaba y fue campeon.  ;)

Yo estoy contigo casi siempre, admirado Alejandro, sobre todo cuando le obnubilas la visión a estas creaturitas expertas en cantera a base de churretazos.

Pero en lo de Fazio, no, antes bien, te lo podría explicar al revés: llevo más de tres años hablando de su mandanga y de su falta de tensión, de concentración y de competitividad (eso no tiene nada que ver con las lesiones), de su creerse Beckembauer sin haber hecho nada. Ahora lo ven muchos, pero hace tres años y medio me tachaban poco menos que de loco.

Y ya ves...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #216 en: Septiembre 12, 2011, 16:05 Horas »
Pero tío, que con Juande jugó tres o cuatro partidos como CENTRAL. Sólo y únicamente como central. ¿Y sabes por qué? Porque el otro defensa que le trajeron era Aquivaldo Mosquera y no le quería ver ni en pintura.

Pero Juande tuvo en aquel momento los huevos que ni se le atisban a Marcelino: ¿no me gusta el central "profesional" que hay? Pues subo al mejor que tengamos en la cantera: Federico Fazio. Y a jugar.

Esa es la jodida diferencia entre Fazio y Salva a la hora de debutar con el primer equipo: el entrenador.

Pese a que Medel está gordo como una croqueta y se mueve al trote cochinero; pese a que Fazio no es mediocentro y sus actuaciones se cuentan como desastres para el equipo; pese a que no hay otro jugador de nivel para esa posición; el servil, pequeñito, y timorato follavacas NO TIENE COJONES de mirar a la cantera y ver qué jugador podría utilizar en esa posición. Incluso después de haber estado ensayando con él durante la pretemporada.

Juande lo hizo a las primeras de cambio en cuanto se lesionó Javi Navarro y vio que el sustituto era el indescriptible Aquivaldo. Porque no era un jodido acojonado al que le venía el equipo y "sus exigencias" demasiado grandes.

Ese axioma imposible Fazio-Mediocentro sólo se le pudo ocurrir a un inepto iluminado como Aolito. Y bien que lo hemos pagado en las sucesivas planificaciones dejando cojo ese puesto a la espera del inútil argentimo. Del que para acabar te diré que si tiene algún futuro en el futbol será como defensa central, pero cambiando a leñero, guarro, sucio y violento. De otra manera acabará como este:

 http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/mas_futbol/1315784158.html

Por otro lado, poner a Campaña de 5 es no amar el fútbol. Tenemos un todocampista con clase, dinamismo, visión, ritmo, pegada y pase. Pues lo encorsetamos por delante de la defensa para que tenga la menor influencia posible en nuestro juego de ataque. Estás tú de cojones...

Simplemente hay que tener huevos para mandar al alemán y a un extremo al carajo y poner un trivote. Bien con Salva de 5 y Medel y Rakitic de volantes si buscamos un mayor empaque para el equipo; bien con Medel en el cierre y el dúo Campaña-Rakitic por delante si queremos tener toque y mando en el juego. Arriba Negredo o Kánouté, y Luis Alberto o Del Moral en lugar de Navas o Perotti para ofrecer más gol desde las posiciones de falso extremo.

En defensa Coke-Cáceres-Spahic-Luna. Y todos a correr, a morder, y a echarle huevos o a la grada con sus muertos.

No sé si acabaría dando resultado. Habría que trabajarlo mucho, claro. Incluso podríamos llevar ya tres meses trabajándolo. Pero bueno, por tiempo no será con las semanas tan ocupadas que tenemos desde lo del Hannover. Amigo, eso sí es cambiarlo todo, dar un toque de atención a los acomodados e inapetentes, y hacer una declaración de intenciones de que esto ya no es lo de antes. Y dándole a la cantera el papel que merece y precisamos.

No sé si conseguiríamos la fluidez y la rapidez necesarias en ataque, o acabaríamos buscando como siempre al grandote a base de voleones. Pero tengo clarísimo que al menos defensivamente el equipo no iba a empeorar: es imposible defender peor que ahora, con los mimbres (no solo en la línea defensiva) y el sistema que ahora mismo utilizamos.

Pero claro, para todo esto deberíamos tener un entrenador que diera la talla, no fuera un vendeburras timorato y cobardón, y que se hubiera dado cuenta de que este equipo necesita una auténtica revolución. Incluso poniendo a canteranos...

P.D. Anda que te quejarás de que no te doy bola, a pesar de las tonterías que dices.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 16:09 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #217 en: Septiembre 12, 2011, 16:11 Horas »
¿Alguien recuerda de verdad por qué debutó Fazio?

¿Y por qué dejó de jugar con Juande?

¿Que centrales había disponibles para aquel partido (Sevilla - AEK)?

¿Que lesionados había?

¿Que número tenía esa temporada?

¿Tenía ficha del primer equipo o del filial?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #218 en: Septiembre 12, 2011, 16:12 Horas »
[......................]

La línea defensiva que sugieres es casi la misma que propongo yo esta mañana en otro hilo, pero te pregunto ¿Luna, quién es Luna? ¿Lo conoce Marcelino? Luna que se vaya buscando una cesión ya o se va a apagar y se va a quedar estancado en lo que pudo ser y no fue. Baste echar un vistazo a las convocatorias para saber que ese chaval no contará. El titular será Navarro en el 100% de los partidos que esté disponible y cuando no lo esté, ahí estarán "Cáncer" Alexis y "Porque yo lo valgo" Cáceres.

Otra gran gestión de la administración Monchi, que diría el que no limpia pescado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #219 en: Septiembre 12, 2011, 16:23 Horas »

Por otro lado, poner a Campaña de 5 es no amar el fútbol. Tenemos un todocampista con clase, dinamismo, visión, ritmo, pegada y pase. Pues lo encorsetamos por delante de la defensa para que tenga la menor influencia posible en nuestro juego de ataque. Estás tú de cojones...

Simplemente hay que tener huevos para mandar al alemán y a un extremo al carajo y poner un trivote. Bien con Salva de 5 y Medel y Rakitic de volantes si buscamos un mayor empaque para el equipo; bien con Medel en el cierre y el dúo Campaña-Rakitic por delante si queremos tener toque y mando en el juego. Arriba Negredo o Kánouté, y Luis Alberto o Del Moral en lugar de Navas o Perotti para ofrecer más gol desde las posiciones de falso extremo.

En defensa Coke-Cáceres-Spahic-Luna. Y todos a correr, a morder, y a echarle huevos o a la grada con sus muertos.

No sé si acabaría dando resultado. Habría que trabajarlo mucho, claro. Incluso podríamos llevar ya tres meses trabajándolo. Pero bueno, por tiempo no será con las semanas tan ocupadas que tenemos desde lo del Hannover. Amigo, eso sí es cambiarlo todo, dar un toque de atención a los acomodados e inapetentes, y hacer una declaración de intenciones de que esto ya no es lo de antes. Y dándole a la cantera el papel que merece y precisamos.

No sé si conseguiríamos la fluidez y la rapidez necesarias en ataque, o acabaríamos buscando como siempre al grandote a base de voleones. Pero tengo clarísimo que al menos defensivamente el equipo no iba a empeorar: es imposible defender peor que ahora, con los mimbres (no solo en la línea defensiva) y el sistema que ahora mismo utilizamos.

Pero claro, para todo esto deberíamos tener un entrenador que diera la talla, no fuera un vendeburras timorato y cobardón, y que se hubiera dado cuenta de que este equipo necesita una auténtica revolución. Incluso poniendo a canteranos...

P.D. Anda que te quejarás de que no te doy bola, a pesar de las tonterías que dices.

Coño, masala, a veces parece que entiendes un poco de fútbol. Pero solo un poco. Tu back-office forero funciona del carajo desde luego. Lo que escribes en otros foros lo copiasypegas aquí y viceversa integrando incluso párrafos enteros de mensajes anteriores. He de reconocer tu eficiencia, logras publicar tochos en cuestión de segundos.

Pero éste me ha gustado, sí señor.

Saludos

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 278
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30