collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+  (Leído 42363 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #260 en: Abril 24, 2011, 23:47 Horas »
El tema recogepelotas-balones traera cola...
Porque está por medio el Sevilla FC, si fuera otro equipo no se le daría tanta bula. Me parece impresentable el entrenador del Villarreal, ¿quién coño se cree este tipo? ¿qué ha hecho por el futbol, cuando el actúa de forma impresentable en muchísimos partidos? Se queja del arbitraje, cuando tenía que haber expulsado a Marchena (valiente guarro, y sinverguenza de jugador, que lástima que saliera de la carretera de Utrera) por reiteración de faltas, y que decir de Rossi, debería haber sido expulsado por la agresión a Escudé. Y si habla de penalty en el área del Sevilla, que decir de la falta a Negredo dentro del área. Undiano está demostrando que es un mal arbitro, acomodado y pitando lo que le viene en gana.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #261 en: Abril 24, 2011, 23:49 Horas »
Si no me equivoco el cachondeo de los balones ha comenzado cuando han sacado con un tío en el suelo, creo que el propio Escudé, pocos minutos después de que Rossi pegase en el palo después de él mismo darle un viaje al francés y seguir la jugada por al laíto.

Dicho esto a mi no me gusta que se tiren balones al campo pero también es verdad al árbitro le ha dado igual por completo, que por cierto...  

...Renato mi arma, a ver si nos concentramos en el rival en vez de en el balón de más que hay en el campo, ¡sobre todo si el que se está jugando lo tienen ellos!.

Cierto.
Las 2 cosas son taco de rastreras, en mi opinión personal es mas no echar el balón fuera con escudé sangrando por la boca en el suelo, jugada que acabo en poste.
Pero me da igual ahora estoy taco del alterao y solo le deseo lo peor a los aldeanos estos de mierda, que siempre que vienen aquí se van calentitos y llorando.
Llevan años dando leña a mas no poder y ahora resulta que lo único que destacamos es lo de los balones. Si es que dieron leña hasta en un carranza...
Que equipo mas guarro!!
El Sevilla de caparros tenia a javi y a pablo, pero es que esta aldea inmunda da leña hasta el portero. Todos!!
Suciarreal!!! A parla!!!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #262 en: Abril 24, 2011, 23:51 Horas »
A mí lo de tirar los balones fuera cuando un jugador "se lesiona" me parece una estupidez del fútbol.

Será que procedo de un deporte como el rugby y allí no se hace.

Si el resultado estuviera en contra y nosotros hubiéramos hecho lo mismo, estoy convencido que no sería criticado.

Pero es que en esa jugada, el jugador que lesiona a Escude es el mismo que sigue la jugada, sabe perfectamente lo que ha hecho, y cuando se lia, se quita de enmedio.

Un cerdo el tal Rossi.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #263 en: Abril 24, 2011, 23:53 Horas »
Fazio para matarlo, de vergüenza el partido que ha hecho y las 4 o 5 cagadas de siempre y ahora que venga el Cadenas y vuelva a defender lo indefendible. A ver si le encontramos puerta a esta eterna promesa

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #264 en: Abril 24, 2011, 23:54 Horas »
Fazio para matarlo, de vergüenza el partido que ha hecho y las 4 o 5 cagadas de siempre y ahora que venga el Cadenas y vuelva a defender lo indefendible. A ver si le encontramos puerta a esta eterna promesa

Desde que está Fazio, la defensa es más segura, con algunos errores, pero no es el la pesadilla que era antes.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #265 en: Abril 25, 2011, 00:00 Horas »
De 12 partidos con los de arriba hemos ganado 5 empatado 2 y perdido 5.

Hemos conseguido 17 de los 36 puntos en juego.

Barcelona     1 derrota 1 empate
Madrid          1 derrota
Valencia       2 victorias
Villarreal       1 derrota 1 victoria
Bilbao           1 victoria 1 derrota
Atletico         1 victoria 1 empate
Español        1 derrota

MEJORANDO
« Última modificación: Abril 25, 2011, 00:06 Horas por RFOB »

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL
« Respuesta #266 en: Abril 25, 2011, 00:24 Horas »
Vaya jornada...

Voy camino del estadio en mi flamante mini-bici pija y trsa abandonar el carril-bici que llega desde Triana para tomar el Paseo Colón en busca del Cristina, comienzo a ir pitidos de coche, pero prosigo tranquilamente hasta que se hacen insistentes casi llegando a la gasolinera y ya mi lado.

Total, que miro, y en coche del que no me fijé en el modelo pero sí en la modelo que la pilotaba... ¡¡¡vaya tipa!!! castaña, con unos ojazos infinitos y un demás prometedor. Y encima comienza a hacerme gestos.

Pensé: "normal, un pedazo de tía reclamando mi atención", y me dije "bueno, a ver qué quiere" porque la niña me hacía gestos de que me acercara. Así lo hice no sin antes fijarme (y retener) la matrícula por si era alguien que no hubiera reconocido al punto pero sí que fuera conocida por mí, pero no me sonó de ná.

Total, que baja la ventanilla, me acerco y me dice: "tu teléfono".

Tampoco me extrañó que me pidiera el teléfono, no era una situación desconocida del todo para mí, pero sí el que lo hiciera de modo tan vehemente.

Le iba a preguntar si quedábamos directamente o cuándo me llamaría pero opté por, a mi vez, preguntarle: "¿mi teléfono?"

- Sí, ibas muy rápido al girar en el cruce y se te ha salido del bolsillo de la chaqueta y se te ha caído al suelo.

Le di caballerosamente las gracias y me volví a toda velocidad a por el móvil pensando en la dichosa y despampanante señorita.

En el trayecto de vuelta me encuentro a un notas que se jugó la vida poque venía con el teléfono en una bici y grabando una película con todo el morro. Casi le meto una leche cuando veo a varios metros por detrás de éste a otro tipo de un kioskito que han puesto allí en el cruce al lado del de prensa ya existente y agitando el brazo mostrándome mi teléfono, del modelo idéntico al del guiri ese que se libró del guantazo.

Y al final, pese a Fazio, ganamos 3-2. Buena tarde, sí.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #267 en: Abril 25, 2011, 00:27 Horas »
Lo de los balones al campo me parece penoso, lamentable, de equipo pequeño y me ha dado verguenza. Lo demás, tres puntos importantes.

Desconectado S. Torre

• Alevín
  • *
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
« Respuesta #268 en: Abril 25, 2011, 00:28 Horas »
Vaya jornada...

Voy camino del estadio en mi flamante mini-bici pija y trsa abandonar el carril-bici que llega desde Triana para tomar el Paseo Colón en busca del Cristina, comienzo a ir pitidos de coche, pero prosigo tranquilamente hasta que se hacen insistentes casi llegando a la gasolinera y ya mi lado.

Total, que miro, y en coche del que no me fijé en el modelo pero sí en la modelo que la pilotaba... ¡¡¡vaya tipa!!! castaña, con unos ojazos infinitos y un demás prometedor. Y encima comienza a hacerme gestos.

Pensé: "normal, un pedazo de tía reclamando mi atención", y me dije "bueno, a ver qué quiere" porque la niña me hacía gestos de que me acercara. Así lo hice no sin antes fijarme (y retener) la matrícula por si era alguien que no hubiera reconocido al punto pero sí que fuera conocida por mí, pero no me sonó de ná.

Total, que baja la ventanilla, me acerco y me dice: "tu teléfono".

Tampoco me extrañó que me pidiera el teléfono, no era una situación desconocida del todo para mí, pero sí el que lo hiciera de modo tan vehemente.

Le iba a preguntar si quedábamos directamente o cuándo me llamaría pero opté por, a mi vez, preguntarle: "¿mi teléfono?"

- Sí, ibas muy rápido al girar en el cruce y se te ha salido del bolsillo de la chaqueta y se te ha caído al suelo.

Le di caballerosamente las gracias y me volví a toda velocidad a por el móvil pensando en la dichosa y despampanante señorita.

En el trayecto de vuelta me encuentro a un notas que se jugó la vida poque venía con el teléfono en una bici y grabando una película con todo el morro. Casi le meto una leche cuando veo a varios metros por detrás de éste a otro tipo de un kioskito que han puesto allí en el cruce al lado del de prensa ya existente y agitando el brazo mostrándome mi teléfono, del modelo idéntico al del guiri ese que se libró del guantazo.

Que bien lo has pasado, tengo que coger mas la bici... :)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #269 en: Abril 25, 2011, 00:28 Horas »
¿Tambien ha tenido hoy la culpa Fazio?  ::) ::)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #270 en: Abril 25, 2011, 00:33 Horas »
Si yo estoy hoy en el terreno de juego, este hubiese sido el último partido de la carrera deportiva de Rossi. Por eso no es sido furbolista, por eso y porque era muy malo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #271 en: Abril 25, 2011, 00:36 Horas »
¿Tambien ha tenido hoy la culpa Fazio?  ::) ::)

Cadenas, mirate el resumen y hazle un seguimiento.

Ha estado nefasto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #272 en: Abril 25, 2011, 00:38 Horas »
Más de lo mismo. Un despropósito de "equipo" en líneas generales, sobre todo, en defensa y en el centro del campo. Lo de los centrales es un coladero absoluto, es tremendo.. Zokora tiene gasolina para 20-25 minutos máximo, a partir de ahí nada de nada.
Varas ha salvado algún que otro gol, en uno de ellos realizando un paradón impresionante a tiro del nº 43 del Villarreal, prometedor extremo, por cierto.

Al menos, como ya pensaba, hoy le han echado eggs y la imagen no ha sido ridícula como la de la semana pasada.

A ver si se consigue la uefa, y termina la temporada lo antes posible.. Sin Navas, Kanouté y L. Fabiano el equipo baja a cotas de mediocridad.

Negredo, Rakitic, Navarro y Varas han estado bastante bien.
Sería bueno para todos que Romaric no juegue más, un tipo sobrepasado de peso, como está éste es mejor que ni aparezca por el RSP y campos de rivales.
Renato está completamente "tieso", listo de papeles en definitiva.

Manzano coge el camino, vete y déjanos en paz ya de una p. vez.

3 puntos importantísimos para luchar por entrar en puestos uefa, pero que termine esto ya..

SIEMPRE SFC.

PD: si lo de los baloncitos es la nueva modita, vaya tela.. Espero que el Club, aficionados, todos en definitiva (incluyo también al resto de equipos y aficiones), sepamos parar todo esto por el bien del fútbol.

Ah!!, y si este es el mejor árbitro de España, cómo será el peor!! Qué vergüenza de arbitraje.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 00:42 Horas por jmpn »

• Mundialista
« Respuesta #273 en: Abril 25, 2011, 00:39 Horas »
Cadenas, mirate el resumen y hazle un seguimiento.

Ha estado nefasto.
Ha estado a la altura de Escude y mejor que Caceres. Peor que Navarro, SI.

nO ES QUE HAYA HECHO UN PARTIDAZO NI SEA PARA DESTACAR, pero creo que ha cumplido sin más.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #274 en: Abril 25, 2011, 00:41 Horas »

nO ES QUE HAYA HECHO UN PARTIDAZO NI SEA PARA DESTACAR, pero creo que ha cumplido sin más.

Tan solo necesitó la primera parte para hacer tres faziadas, dejando controlar a un notas un balón en el área, yendo de mentira en otra y cachondeándose de él en la tercera. En la segunda parte mejoró notablemente, participó activamente en la consecución de los dos goles del Villarreal.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
LOS BALONES Y EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN DE...NUESTRA LEYENDA NEGRA
« Respuesta #275 en: Abril 25, 2011, 00:44 Horas »
   Voy a hablar de una de esas cosas que sólo me indignan a mí. Rarezas que tengo y que luego me critican amigos de campo en mi cara...aunque eso sí...son fieles lectores.

Que hemos dado una imagen deplorable con los balones está claro. Como es también claro que se viene haciendo en multitud de campos. Es una fea moda que precisamente no hemos impuesto nosotros. La diferencia: Ahora lo de los balones ha ocurrido en el Sánchez Pizjuan. Por lo tanto las habituales críticas moderadas e incluso gracietas ante este hecho se tornan en ácidos puñales mediáticos contra el Club y su afición.

En Marca Cañizares comenta que esas cosas siempre se producen en el Sevilla y que es una cuestión de educación y cultura, y que "hay estadios donde hay poca educación y cultura". Segurola opina que todo es una táctica premeditada habitual en el Sevilla y que hay clubes como el Villarreal donde sí se respeta el fútbol y sí hay educación.

En la Cope un cabestro dice que donde esté del Nido hay "cosas sucias" y que todo está orquestado por Cristóbal Soria. Se comenta además que el Sevilla es un club donde estas "bilardiadas" encantan a la gente y hablan del video del Madrid.

En fin, como sabemos, Segurola y Valdano desde la Ser hace años generaron una leyenda negra contra el Sevilla que tantas antípatias han generado y tantos prejucios arbitrales nos siguen costando en materia disciplinaria. Hicieron lo posible por vincular el nombre del Sevilla a suciedad, juego rastrero y trampa haciendo especial daño a personas del club como Javi navarro, Pablo Alfaro o Bilardo.
   No hace falta que cuente la hipocresia de estos personajes y los interes que estaban por detrás. A este nivel creo que se sabe. Tampoco hace falta que mencione las asquerosas omisiones mediáticas a cánticos racistas contra los sevillanos, a botellazos "capitalinos" y otras  lindezas.

Se trata de dar leña al mono ahora que está el Sevilla por medio resucitando nuestra leyenda negra. Pero bueno siempre habrá sevillistas más papistas que el Papa que opinen que todo esto nos lo merecemos por lo que ha pasado hoy con los balones. Al fin al cabo todas estas críticas no se refieren al club sino a la sociedad sevillana y yo me indigno por tonterias...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #276 en: Abril 25, 2011, 00:45 Horas »

En la web de Marca tienes un resumen, en serio, miratelo y hazle un seguimiento en las ocasiones del Villarreal.

Delanteros rapidos = locura defensiva.

• Mundialista
« Respuesta #277 en: Abril 25, 2011, 00:48 Horas »
Tan solo necesitó la primera parte para hacer tres faziadas, dejando controlar a un notas un balón en el área, yendo de mentira en otra y cachondeándose de él en la tercera. En la segunda parte mejoró notablemente, participó activamente en la consecución de los dos goles del Villarreal.
Si, fue él el que le dio el balón a Rossi y el que dejó solo al que marcó el primer gol que vino por el lado de Cáceres.

En la primera parte regaló tres goles y nos fuimos ganando 2-0

Prestarme las gafas ¿o es que la tia del telefono te imnotizó?  ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LOS BALONES Y EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN DE...NUESTRA LEYENDA NEGRA
« Respuesta #278 en: Abril 25, 2011, 00:58 Horas »
  Voy a hablar de una de esas cosas que sólo me indignan a mí. Rarezas que tengo y que luego me critican amigos de campo en mi cara...aunque eso sí...son fieles lectores.

Que hemos dado una imagen deplorable con los balones está claro. Como es también claro que se viene haciendo en multitud de campos. Es una fea moda que precisamente no hemos impuesto nosotros. La diferencia: Ahora lo de los balones ha ocurrido en el Sánchez Pizjuan. Por lo tanto las habituales críticas moderadas e incluso gracietas ante este hecho se tornan en ácidos puñales mediáticos contra el Club y su afición.

En Marca Cañizares comenta que esas cosas siempre se producen en el Sevilla y que es una cuestión de educación y cultura, y que "hay estadios donde hay poca educación y cultura". Segurola opina que todo es una táctica premeditada habitual en el Sevilla y que hay clubes como el Villarreal donde sí se respeta el fútbol y sí hay educación.

En la Cope un cabestro dice que donde esté del Nido hay "cosas sucias" y que todo está orquestado por Cristóbal Soria. Se comenta además que el Sevilla es un club donde estas "bilardiadas" encantan a la gente y hablan del video del Madrid.

En fin, como sabemos, Segurola y Valdano desde la Ser hace años generaron una leyenda negra contra el Sevilla que tantas antípatias han generado y tantos prejucios arbitrales nos siguen costando en materia disciplinaria. Hicieron lo posible por vincular el nombre del Sevilla a suciedad, juego rastrero y trampa haciendo especial daño a personas del club como Javi navarro, Pablo Alfaro o Bilardo.
   No hace falta que cuente la hipocresia de estos personajes y los interes que estaban por detrás. A este nivel creo que se sabe. Tampoco hace falta que mencione las asquerosas omisiones mediáticas a cánticos racistas contra los sevillanos, a botellazos "capitalinos" y otras  lindezas.

Se trata de dar leña al mono ahora que está el Sevilla por medio resucitando nuestra leyenda negra. Pero bueno siempre habrá sevillistas más papistas que el Papa que opinen que todo esto nos lo merecemos por lo que ha pasado hoy con los balones. Al fin al cabo todas estas críticas no se refieren al club sino a la sociedad sevillana y yo me indigno por tonterias...

Aquí tenemos la culpa nosotros mismos por ponerle en bandeja carnaza. Si ya tenemos mala fama entre la prensa y el resto de aficiones, lo que se debería de intentar es erradicarlo de raíz, que hoy les hemos dado la razón a todos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOS BALONES Y EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN DE...NUESTRA LEYENDA NEGRA
« Respuesta #279 en: Abril 25, 2011, 01:01 Horas »
Aquí tenemos la culpa nosotros mismos por ponerle en bandeja carnaza. Si ya tenemos mala fama entre la prensa y el resto de aficiones, lo que se debería de intentar es erradicarlo de raíz, que hoy les hemos dado la razón a todos.

El tema de los balones, las pérdidas de tiempo y ese tipo de artimañas me sientan como una patada en los cojones pero todos éstos son unos hijos de puta.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]