collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+  (Leído 42294 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #280 en: Abril 25, 2011, 01:04 Horas »
Lo de los balones sobraba aunque cierto es que me e reido xD.

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: LOS BALONES Y EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN DE...NUESTRA LEYENDA NEGRA
« Respuesta #281 en: Abril 25, 2011, 01:05 Horas »
El tema de los balones, las pérdidas de tiempo y ese tipo de artimañas me sientan como una patada en los cojones pero todos éstos son unos hijos de puta.

+1

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #282 en: Abril 25, 2011, 01:06 Horas »
efectivamente nada justifica lo de los balones y es vergonzoso lo de esta noche

pero no olvidemos la jugada con escudé caido y el delantero del villarreal pasando justo al lado con el balón sin echarlo fuera que casi nos cuesta el empate, ni la jugada de zokora lesionado en el área chica rival siendo asistido por un compañero mientras el portero del villarreal aprovechaba para sacar rápido de puerta (por cierto, es legal esa jugada?) ni olvidemos tampoco al portero derribando al recogepelotas de detrás de su portería

nada justifica lo de los balones, pero el villarreal hoy ha sido más antideportivo que nosotros

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #283 en: Abril 25, 2011, 01:08 Horas »
Aquí tenemos la culpa nosotros mismos por ponerle en bandeja carnaza. Si ya tenemos mala fama entre la prensa y el resto de aficiones, lo que se debería de intentar es erradicarlo de raíz, que hoy les hemos dado la razón a todos.

Hay cosas que trascienden el tema de los balones amigo: que un atlético tire una botella o nos diga yonkis-gitanos implica que esa persona "no tiene educación" según los medios nacionales. Que un sevillista tire un balón al campo (algo "comparable" a lo anterior... ;)) implica que aquí los sevillistas EN GENERAL no tenemos educación ni cultural. Y ojo...SON PALABRAS TEXTUALES ESCUCHADAS HOY.

En fin, para reventarlos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #284 en: Abril 25, 2011, 01:08 Horas »
efectivamente nada justifica lo de los balones y es vergonzoso lo de esta noche

pero no olvidemos la jugada con escudé caido y el delantero del villarreal pasando justo al lado con el balón sin echarlo fuera que casi nos cuesta el empate, ni la jugada de zokora lesionado en el área chica rival siendo asistido por un compañero mientras el portero del villarreal aprovechaba para sacar rápido de puerta (por cierto, es legal esa jugada?) ni olvidemos tampoco al portero derribando al recogepelotas de detrás de su portería

nada justifica lo de los balones, pero el villarreal hoy ha sido más antideportivo que nosotros

Cierto eso que dices también, pero para eso ya te puedes liberar en el post de los aldeanos ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #285 en: Abril 25, 2011, 01:13 Horas »
Cierto eso que dices también, pero para eso ya te puedes liberar en el post de los aldeanos ;D

pues no son mala gente, que a alguna cerveza alguna vez me han invitado por allí después de perder contra nosotros, además aquella ciudad y aquella afición tiene que ser mejor que la nuestra, según el pensamiento del presidente

y no como la peña esta de los tito poulsen, que el AO no me deja ni entrar  :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #286 en: Abril 25, 2011, 01:16 Horas »
pues no son mala gente, que a alguna cerveza alguna vez me han invitado por allí después de perder contra nosotros, además aquella ciudad y aquella afición tiene que ser mejor que la nuestra, según el pensamiento del presidente

y no como la peña esta de los tito poulsen, que el AO no me deja ni entrar  :D

Hombre, Del Nido habla de "Ciudad de Champions" pero no dice nada de "Pueblo de Champions". Parece ser que según el pensamiento del presidente, esto último es más factible.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #287 en: Abril 25, 2011, 01:19 Horas »
  Voy a hablar de una de esas cosas que sólo me indignan a mí. Rarezas que tengo y que luego me critican amigos de campo en mi cara...aunque eso sí...son fieles lectores.

Que hemos dado una imagen deplorable con los balones está claro. Como es también claro que se viene haciendo en multitud de campos. Es una fea moda que precisamente no hemos impuesto nosotros. La diferencia: Ahora lo de los balones ha ocurrido en el Sánchez Pizjuan. Por lo tanto las habituales críticas moderadas e incluso gracietas ante este hecho se tornan en ácidos puñales mediáticos contra el Club y su afición.

En Marca Cañizares comenta que esas cosas siempre se producen en el Sevilla y que es una cuestión de educación y cultura, y que "hay estadios donde hay poca educación y cultura". Segurola opina que todo es una táctica premeditada habitual en el Sevilla y que hay clubes como el Villarreal donde sí se respeta el fútbol y sí hay educación.

En la Cope un cabestro dice que donde esté del Nido hay "cosas sucias" y que todo está orquestado por Cristóbal Soria. Se comenta además que el Sevilla es un club donde estas "bilardiadas" encantan a la gente y hablan del video del Madrid.

En fin, como sabemos, Segurola y Valdano desde la Ser hace años generaron una leyenda negra contra el Sevilla que tantas antípatias han generado y tantos prejucios arbitrales nos siguen costando en materia disciplinaria. Hicieron lo posible por vincular el nombre del Sevilla a suciedad, juego rastrero y trampa haciendo especial daño a personas del club como Javi navarro, Pablo Alfaro o Bilardo.
   No hace falta que cuente la hipocresia de estos personajes y los interes que estaban por detrás. A este nivel creo que se sabe. Tampoco hace falta que mencione las asquerosas omisiones mediáticas a cánticos racistas contra los sevillanos, a botellazos "capitalinos" y otras  lindezas.

Se trata de dar leña al mono ahora que está el Sevilla por medio resucitando nuestra leyenda negra. Pero bueno siempre habrá sevillistas más papistas que el Papa que opinen que todo esto nos lo merecemos por lo que ha pasado hoy con los balones. Al fin al cabo todas estas críticas no se refieren al club sino a la sociedad sevillana y yo me indigno por tonterias...

Segurola y Relaño tienen suerte de que no somos como dicen, porque en caso contrario hace años les habríamos mandado a Javi Navarro y a Chevantón a darles una paliza con todas las de la ley. Que se dejen de mariconadas y hablen de la clase de Pepe, de Mourinho o de Benito o Hierro.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #288 en: Abril 25, 2011, 01:24 Horas »
Segurola y Relaño tienen suerte de que no somos como dicen, porque en caso contrario hace años les habríamos mandado a Javi Navarro y a Chevantón a darles una paliza con todas las de la ley. Que se dejen de mariconadas y hablen de la clase de Pepe, de Mourinho o de Benito o Hierro.

El problema es que el tema ha trascendido, como dije, a una opinión crítica individualizada a los sujetos autores de los lanzamientos y ya se habla de los sevillanos o la afición sevillista en general. Con total impunidad. Cuando no se dice que no tenemos educación se mofan de nuestro acento o nuestra forma de hablar. Y menos mal que hemos tirado balones al campo...que si llegamos a tirar botellas de JB...

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #289 en: Abril 25, 2011, 01:33 Horas »
El problema es que el tema ha trascendido, como dije, a una opinión crítica individualizada a los sujetos autores de los lanzamientos y ya se habla de los sevillanos o la afición sevillista en general. Con total impunidad. Cuando no se dice que no tenemos educación se mofan de nuestro acento o nuestra forma de hablar. Y menos mal que hemos tirado balones al campo...que si llegamos a tirar botellas de JB...

Creo que la botella que tiro el cabestro del patetico era de Ballantine's.

Por lo demas totalmente de acuerdo.

Por tierras extremeñas si que sufrimos esto. Que pesadez de imbeciles de los dos "Grandes" de mierda.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #290 en: Abril 25, 2011, 01:33 Horas »
Voy a ser my obsceno, y pido perdon por ello, pero lo que digan de nosotros desde la meseta, simplemente, ME LA SUDA

Que les den a todos ellos juntos!

3 ptos mas a la buchaca y ahora a por la UD Almería

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #291 en: Abril 25, 2011, 01:34 Horas »
Creo que la botella que tiro el cabestro del patetico era de Ballantine's.

Por lo demas totalmente de acuerdo.

Por tierras extremeñas si que sufrimos esto. Que pesadez de imbeciles de los dos "Grandes" de mierda.

Tiene mérito aguantarlos amigo. Yo tendría que salir a la calle con un litro de tila encima.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #292 en: Abril 25, 2011, 01:54 Horas »
¿Soy el único al que le gusta que utilicemos este tipo de ayudas?

Cuando decimos que somos favoritos porque jugamos en casa, ¿a qué nos referimos?

¿A los cánticos de la afición?, ¿a las dimensiones del terreno de juego?

Lo siento, pero estas cosas también son fútbol. Cuando un recogepelotas vio antes que cualquier jugador el desmarque de Maresca en aquel Sevilla - Sporting que abrió nuestra temporada 2008/09, nadie criticó nada.

¿Por qué?

¿Porque benefició a nuestro equipo?

Pues hoy hemos perjudicado al rival para salir victoriosos, que viene a ser lo mismo.

Y a mí lo que digan por ahí también me resbala, quien tenga dos dedos de frente sabrá que demostramos señorío cuando hay que demostrarlo (Schalke y Espanyol y que aquí no oirá cosas como "Ea, ea,  ea, (nombre de jugador fallecido) se marea", ni cánticos racistas ni insultos a una persona fallecida a la que una persona de nuestra propia afición asesinó.

Los borregos con retraso mental harán y dirán lo mismo de siempre ocurra lo que ocurra.

Nada nuevo.

Y nosotros tirando y escondiendo balones, ya ves tú, qué malos somos...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #293 en: Abril 25, 2011, 08:47 Horas »
Gracias a Fazio, Navarro y Varas pudimos ganar los tres puntos.
Escude esta de pena y Caceres, mejor no digo nada, que desastre de jugador, ni defiende ni ataca, ni sabe jugarla, tiene a la defensa loca con las continuas subidas por la banda y que, además, no sirven para nada.

Rakitic, solo en la falta, Zocora media hora, Rodri na, Capel muy poco, Negredo y Perotti bien, Romaric gordo, no esta para vestirse de futbolista, Renato ni pa un rato, Kone, de momento, no es jugador de futbol.

Lo de la preparación física del equipo es de pvta pena ¿estas gentes entrenan ?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #294 en: Abril 25, 2011, 09:09 Horas »
Gracias a Fazio, Navarro y Varas pudimos ganar los tres puntos.
Escude esta de pena y Caceres, mejor no digo nada, que desastre de jugador, ni defiende ni ataca, ni sabe jugarla, tiene a la defensa loca con las continuas subidas por la banda y que, además, no sirven para nada.

Rakitic, solo en la falta, Zocora media hora, Rodri na, Capel muy poco, Negredo y Perotti bien, Romaric gordo, no esta para vestirse de futbolista, Renato ni pa un rato, Kone, de momento, no es jugador de futbol.

Lo de la preparación física del equipo es de pvta pena ¿estas gentes entrenan ?

O sea, que Rakitic sólo aportó el gol de falta y ganamos gracias a Fazio.

Vale Maestro, vale.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #295 en: Abril 25, 2011, 09:10 Horas »

Vale Maestro, vale.

Las cagadas de Fazio anoche, fueron para darle un partidito de descanso, y una buena "charla" post-partido.....

Lo de Rakitic no tiene calificativo para encumbrarlo en las alturas tras su auténtico partidazo de anoche.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #296 en: Abril 25, 2011, 09:52 Horas »

Vale Maestro, vale.

Si solo coges el rábano por las hojas solo te puede salir eso ;)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #297 en: Abril 25, 2011, 10:57 Horas »
Ayer me dio mucha vergüenza la afición del Sevilla.

Ante un equipo marrullero, sucio y asqueroso, terminamos nosotros siendo peores que ellos. El espectáculo de los balones me dio asco y me indignó. Yo quiero que gane el Sevilla, claro, pero quiero que gane sin trampas, las trampas en el deporte me dan mucho asco.

A nosotros nos masacran diciendo desde los medios mandrileños que si somos sucios, etc, con infundios, pero cogemos y nos empeñamos ayer en darles la razón. Lo que pasó en el campo no es de recibo, no tiene que ver con el deporte y no tiene modo de ser justificado.

Soy de la opinión que no todo vale.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #298 en: Abril 25, 2011, 11:00 Horas »
Veo un desánimo desmedido en el foro, y aunque gran parte de ello ha sido ganado a pulso por el club, y el juego del equipo, creo que estamos demasiado negativos,no??
Que si somos los que peor juegan de primera, que si podríamos estar ya en segunda, que si ya no voy.....

Que nos han vendido a los buenos y traídos muchos paquetes??PUES SI!!
Que hemos pagado unos abonos a un precio alto para un espectaculo bochornoso??PUES SI!!
Que llevamos 3 años aguantando y viendo como el juego del equipo es una tortura?? PUES SI!!

Pero precisamente ahora, que parece que el club empieza a hacer las cosas bien, trayendo y mirando jugadores buenos a precios bajos; que hemos empezado a desprendernos de los jugadores podridos (Konko el primero, y parece que los marfileños desfilarán tambien este verano); que el presidente ha dicho publicamente que se va a hacer una rebaja considerable en el abono del próximo año....AHORA VAMOS A DAR DE LADO AL EQUIPO??

SEÑORES, que somos la aficion del SEVILLA FUTBL CLUB, la del "hasta la muerte", la que tal como dice nuestro himno "nunca se rinde", la del "ahora más que nunca" que llevamos 3 semanas sin alentar a los nuestros, JODER!!!!

A ver si es que hemos perdido la nocion de lo que es el Sevilla....que nuestro equipo antaño ha ganado muchisimos no, MUCHISIMOS partidos a base de Casta y Coraje, con poquita/poquisima calidad!! Por qué hoy hoy no puede ser otro más??

Nos jugamos muchisimo, y este partido dada las considerables bajas que tenemos solo hay una forma de ganarlo CON INTENSIDAD Y COJONES!!Y la grada es la que puede ayudar a meterle intensidad, no dejemos al equipo de lado!!

Me autocito, y me congratulo porque aunque muchos decidieron quedarse en casa y el desánimo reinaba en el ambiente, ayer el Sanchez Pizjuan no presentó una mala entrada y la gente estuvo metida en el partido; tanto en la animación como en los momentos en los que hubo que apretar las clavijas a los nuestros....

GRANDE UNA VEZ MÁS ESTA AFICIÓN!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #299 en: Abril 25, 2011, 11:01 Horas »
Ayer me dio mucha vergüenza la afición del Sevilla.

Ante un equipo marrullero, sucio y asqueroso, terminamos nosotros siendo peores que ellos. El espectáculo de los balones me dio asco y me indignó. Yo quiero que gane el Sevilla, claro, pero quiero que gane sin trampas, las trampas en el deporte me dan mucho asco.

A nosotros nos masacran diciendo desde los medios mandrileños que si somos sucios, etc, con infundios, pero cogemos y nos empeñamos ayer en darles la razón. Lo que pasó en el campo no es de recibo, no tiene que ver con el deporte y no tiene modo de ser justificado.

Soy de la opinión que no todo vale.

Mazuno.

A los que uní la verguenza por el pobre juego de mi equipo y por la incapacidad de reacción del vendecolchas que nos abriga desde el banquillo. ¿Conocéis la película "Un día de furia"? Creo que por ella no voy, ni pienso ir a Sevilla en esta temporada.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]