Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si es tan así, por poco que haga/diga Pepe Castro va a tener a la mayoría de la afición de su parte.
Quien habla de afición...? La afición no cuenta nada. Somos unos cuantos pululando por allí. El Sevilla es de 8 o 10 personas, acaso aún no nos hemos enterado?? PD. - Como todo lo que diga sea lo que dijo en la última rueda de prensa en la que dijo que parte de su aficion son violentos y nos cuesta el dinero por sus multas. Y ayer, sin embargo, calificó la Agresión de Barcelona de accidente... Imaginate...Por poco que siga ese camino tendrá mucha más gente en contra....por torpe o incompetente.
Por eso...es que encima está siendo muy torpe en sus declaraciones públicas.
Primero espero que USTED de la cara respecto al MANGAZO de hoy, que un canterano ha tenido que salir y alzar la voz ya que ni usted, ni su consejo lo hacen.Por otro lado voy a ponerle 2 fotos, y a continuación le voy a explicar un par de diferencias y una opinion personal :Esta imagen es de HOY en cornella el prat, bufandas de biris requisadas.Esta es de ayer en vitoria.Señor castro ¿ Nota usted algo raro ? Le considero a usted suficientemente INTELIGENTE, como para saber que las cosas no se estan haciendo DEBIDAMENTE, cuando los que MATAN prevalecen y tienen via libre ( incluido el nuestro ) de ir y mostrar su simbologia, hay por donde van. Sin embargo, nosotros decir PUTA se ve que es algo mucho mas condenado y mas perseguido que quitar una vida, y ni fuera, ni en nuestro estadio podemos sacar simbolos.Y no solo simbolos, si no material de animación. Hoy en cornellat, tenian la rave puesta ¿ Usted lo habra escuchado verdad ? O alomejor Cruz y Junior no le dejan ?Me gustaria Señor castro que usted pregunte o haga llegar al que deba el motivo de por que unos si y otros no, no se si alguien del foro tiene conocido o allegados que le puedan enseñar estas dos fotos a castro ya que el queria pruebas, pues aqui tiene usted señor castro.
Le estamos haciendo el juego a Junior...estoy seguro que está detras de todo esto.
+1000 Yo e llegado a pensar que junior busca la dimision o que larguen a castro, ponerse el de presidente y aqui me surgen ya dos dudas :1-si permite de nuevo los elementos de animacion dejando a castro como la marioneta y mal presidente2-o por el contrario tome otro camino intentando seguir con la persecución
No creo que en el sevillismo, se dude que Junior es el qué está detrás de todo.
La gente se cree que el Sevilla es una serie de televisión, madre mía.
Entre Junior y Cruz.Por cierto, Cruz no estuvo trabajando para la federación en el tiempo que huyó como rata???
NO.Lo que hay son demasiados intereses.