Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que esta vez te gastes los cuartos y no traigas a un bulto ,con lo que cobra Monchi te traes a alguien al menos igual
Podría alguien dar explicaciones a los aficionados? O solo se habla en las maduras?
Se va o según comentan, despiden, a Antonio Fernández. Qué coñ.. está pasando ahí dentro???Este era con diferencia mi candidato a director deportivo. Pues nada. Enchufamos a otro hijo/amigo/psicólogo/xxx de algún consejero, y listo.Cortijo on fire.
Buena réplica le ha dado a Monchi. Normalmente mete la pata cuando abre la boquita, pero esta vez ha estado bastante contundente y claro.
Se va o según comentan, despiden, a Antonio Fernández. Qué coñ.. está pasando ahí dentro???Este era con diferencia mi candidato a director deportivo. Pues nada. Enchufamos a otro hijo/amigo/psicólogo/xxx de algún consejero, y listo.Cortijo on fire.El que no se consuela es porque no quiere. Sigue el psicólogo pero sale el hijo de Monchi. Lo contratarán en el Villa?.Cortijo on Firefox.
Nuevo director de comunicación. Y al anterior no lo largan sino que le nombran director de no sé qué, con sueldazo, por supuesto.El ministerio de trabajo le va a dar un premio al Sevilla. Él sólo está acabando con el paro. Después no habrá dinero para fichar a jugadores o se nos escapará alguien por cuatro duros, pero metiendo gente en el club y dando sueldazos no racanean. Coño que cualquier matao que entra en el Sevilla, le dan un carguito y se lleva de 100.000 a 200.000 euros para arriba. Pero esto que es? Que empresa paga en España estos sueldos? Y en Sevilla ni hablemos. Lo de este consejo no se ha visto ni con González de Caldas. Era un aprendiz comparado con esta gente.