Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Buenas ventas las de Bacca y la de Vidal. Buen negocio dejar a M'Biá. Y los sustitutos?? Anda que no se notan ná estos 3, anda que no. Pues medio equipo.Pero nada.., vender para crecer, que esta política nos ha dado muchos títulos, y vámonos que nos vamos... Pero esta temporada es de RIDÍCULO.
Qué tiene que ver el vender para crecer? En serio pensáis que eso es la única razón de esta temporada de mierda que estamos pasando? Eso y los fichajes (carísimos, este año no valen los chistes de fondos propios)? En serio? Y Krycho? Y Banega? Y Tremou? Y Vitolo? Y Unai? Están rindiendo como el año pasado? De verdad tiene la culpa Pepe Castro de esto?
No pues mira, la tendré yo. No es que tenga la culpa, es que máximo responsable de la ridícula temporada que se está haciendo. Para eso es el presidente del SFC, o al menos eso tengo entendido..
A ver, claro que es el máximo responsable en cuanto es Presidente del club. Pero qué ha hecho mal? Bueno vale vendió rápido a Vidal. Pero Bacca se va por el dinero de su clasula, es decir, se hubiera ido igualmente. Y MBia pide un dineral, un jugador con una edad ya. ¿Qué fallan sus recambios? ¿Este año se ha racaneado a la hora de gastar? No. ¿Qué fallan los recambios entonces? Pero eso no es su trabajo, eso lo decide la dirección técnica. No hay que recordar lo que se decía de la planficación a principios de agosto. ¿Qué está fallando el técnico? ¿Acaso alguien hubiera tosido a Unai en junio, julio o agosto?.Han fallado y están fallando todos. Ha fallado Monchi en los perfiles de alguos fichajes. Está fallando Unai en la dirección técnica de los jugadores. Y sí, están fallando absolutamente todos los fichajes (a excepción quizá de Ramí), pero igual que están fallando los que se han quedado. Igual que se puede echar de menos a los que se han vendido, se debería de echar de menos a los que se han quedado y son sombras.
No me gusta comparar pero yo se de uno "calvo" que seguro hubiese bajado ya al vestuario a cogera mas de uno por el pescuezo, este creo que no sabe ni donde están los vestuarios, que poca sangre tiene
Sí, ese calvo de coger sabe más que los ratones coloraos, auqnue yo dado donde está no haría chistes con "vestuarios" "bajar" y "coger".
Sí, amigo Don Anónimo; se pueden hacer muchos chistes con la situación actual del Sevilla, -de 'nuestro' Sevilla FC- pero una vez hechos los chistes y jiji, jaja, juju, hay que arremangarse y ponerse serios con la gentuza que quiere apropiarse de lo que es de todos. Y no dejarles pasar ni una. Ni siquiera media. Sobre todo después de haber leído esto: JOAQUÍN ADORNA 12-11-2015 09:32 Con premeditación y alevosía. Mirando el calendario, esperando a esos partidos (Barça, Villarreal, Manchester City, Madrid...) en los que las derrotas podían trasladar la tormenta deportiva al plano institucional. Esos que se dan golpes en el pecho como sevillistas de corazón preferían ver perder a su equipo para ejecutar su traición en el contexto que más les beneficiaba.Gómez Miñán y la familia Del Nido, padre en la sombra e hijo como brazo ejecutor, se han quitado las caretas. Yo, contigo, presidente. Yo, contigo, amigo Castro. Yo, contigo... pero sin ti. Lo escribí en el primer intento de asalto al poder y lo reitero ahora. Del Nido Junior fue aquel día, en aquella Junta de Accionistas, imprudente y desleal. Ahora ha dado otro pasito en su degradación moral para convertirse en traidor. Seguramente, manejado cual impersonal marioneta por un padre que, aunque sigue en la cárcel por malversación de fondos públicos y aunque no podrá volver a la presidencia del Sevilla, pues pesa sobre él una inhabilitación absoluta de quince años, necesita el poder del club para acceder a una importante fuente de financiación. Desbancar a Castro es el objetivo. Pero los sevillistas, lo dice Roberto Alés en estas páginas y la encuesta realizada por ESTADIO, lo tienen claro: saben que Castro ocupa el sillón para servir al club y que los Del Nido lo necesitan para servirse de él. Esperemos que los aficionados no se confundan cuando deje de entrar la pelotita. Como no conozco al tal Joaquín Adorna ni sé qué colores lleva en su corazón furgolero -ni me importa lo más mínimo- quiero que me digas si sus palabras están ajustadas a la situación actual del Sevilla. Porque si Joaquín tiene razón, la cosa está más seria de lo que parece. Pero hay una cosa que deberían tener en cuenta los Del Nido y Miñán; que sin elñ sevillismo son menos que un mojón pinchao en un palo con una mosca verderona muerta pa que den más aco.
Alguien duda, que los Del Nido si el equipo esta tocado, ellos serán más fuertes.
Yo lo dudo, ¿en tan baja estima tienes al aficionado del Sevilla FC?
Lo que quiero decir es que tienen que tener el golpe más que preparado ya, sino no se explica. Porque de haber estado de buenas con Castro, poder seguirían teniendo, ni más ni menos que la Vicepresidencia, y en unos años podrían haber accedido a la Presidencia de la mano del hijo. Pero meto que el negocio debe ser urgente y necesitan coger el trono ya, sino no se entiende el arriesgarse a esto que les puede dar el poder ya pero también se los puede negar para (casi) siempre. Y sí, es evidente, que los que están ahora siguen siendo los mismos que estaban antes, solo cambia el que ya sabemos. Y por muy enchironao que esté y por mucho apego que tuviese a lo ajeno, dudo mucho que pudiese meter la mano sin el conocimiento y la aquiescencia del resto. De ahí que nadie quiera mover esas ramas pujolianas, no vaya a ser que no solo caigan nidos sino también cruces o castros y etc. Resumen que yo hago, que esto es una guerra de familias, aquí no se mira por el Sevilla sino por la poltrona. Dentro de la guerra que solo afecta a ellos y sus intereses, personalmente, estoy con Castro, pero no tengo dudas de que el sevillismo debe exigir y tomar parte por el Sevilla, no por bandos que buscan solo su beneficio. Que no se confunda y se use el Sevilla con los intereses de unos.
Don Corleone, le respondo lo que puse ayer en el hilo del expresi-dente y actual presi-diario
Desde aquí muestro todo mi apoyo a Don Pepe Castro. Como bien ha dicho otro señor sevillista:"Castro ocupa el sillón para servir al club y que los Del Nido lo necesitan para servirse de él. Esperemos que los aficionados no se confundan cuando deje de entrar la pelotita." Roberto Alés.Espero que la mayoría de los sevillistas, accionistas como yo o no accionistas, lo tengamos siempre claro.