Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso no es verdad 22 al contado y 6 avalados. Total 28. Si variables. Con variables podria llegar hasta los 33.
Gracias, pero el resumen no es del todo exacto, la venta hubiera sido de 33 si el Sevilla percibiera eso sin contar lo que se le debe pagar al jugador y a otros equipos, el Sevilla percibirá 28, el resto ni es nuestro ni nada de nada, pero bueno, vamos a aceptarlo por que todos los traspasos son iguales, aunque nunca se tenga eso en cuenta por parte de la afición que dicen 50 y se creen que los 50 son para el club sin contar todo el dinero que se queda en el camino por estos temas.
Así es, nunca consideramos comisiones y demás historias, pero siempre las hay.
Porque lo que viene detrás tuya es peor, pero el verano que nos estás dando al Sevillismo es para pedir tu cabeza.
Si pudieras venderias a la afición, que no le quepa la duda a nadie.
Estoy pensando en vender mi coche. Sin duda, eres mi hombre. ¿Cuál es la comisión?
Craso error. Te lo vendería por la mitad de su valor mas algunas variables como un talonario de tickets regalo de gasolina.
Es usted un impresentable, falso, embustero, mentiroso. Mañana es posible que vayan al campo decenas de sevillistas a devolver el carnet al menos a intentarlo, harto de sus mentiras, chulerias y faltas de respeto al socio el cual a usted le importa tres leches, desde ya esperamos su dimision. Incopetente.
¿Alguna vez, usted es positivo en sus comunicados sobre el Sevilla?.
Lo que queda claro es que no va a cambiar la política de vender todo lo que pueda, incluso parece que cada año va a más.Si su primer año trató de mantener a Rakitic, vendió a Moreno por una buena cifra e incluso se enfadó con el "clausulazo" de Fazio, en su segundo empezó a vender más alegremente, y en su tercero se ha desatado completamente. Aquí ya no hay excusas, ni estrategias, aquí hay que venderlo todo en cuanto haya oportunidad.No existe un proyecto que contemple mantener alguna estrella algunos años. Aquí las intenciones están claras. Vender, fichar y reinventarse. Hasta ahora ha ido bien pero no sabemos cómo funcionará con un entrenador nuevo. Y además, jode que ni siquiera se hayan planteado una estrategia que supusiese la intención de subir un peldaño más.