collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CÁDIZ; domingo 1 de mayo, 11:30 horas, Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 28560 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
El arbitraje en la linea de siempre de muy deficiente para abajo con tintes federativos.

No, si el play off lo jugamos ya por cojones, la cosa es que no podre jamas entender que un equipo salga como ha salido hoy el Sevilla Atco.

Puede que parezca imposible eso de que se dejen ganar, pero al menos hoy se han esforzado por que el Cadiz ganase o empatase.
Han realizado un derroche de esfuerzo por no ganar este partido.

Lo del campo ya es el remate.
Yo lo siento mucho por los que vayan a los play off y tal pero si han jugado toda la p, temporada en la ciudad deportiva no pinta nada ponerlos a jugar en el Sanchez Pizjuan donde los equipos visitantes se sienten claramente mas cómodos.

Yo no tengo tan claro eso, de hecho el año de nuestro ascenso jugamos todos los partidos de los play-offs en el Pizjuán y los ganamos.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Yo no tengo tan claro eso, de hecho el año de nuestro ascenso jugamos todos los partidos de los play-offs en el Pizjuán y los ganamos.

Tío, no se trata de lo que pase o deje de pasar.
Si tu juegas y entrenas siempre todos absolutamente todos los partidos en un terreno con unas dimensiones exactas y con unas distancias concretas, cuando sales a jugar al otro por fuerza no es lo mismo.
Por no decir el ambiente en el cual la gente esta mas lejos, cosa que hoy además ha favorecido que se oyese mas a la afición del rival que a la nuestra.
Cuando en la ciudad deportiva poquita presión hay, pero vamos existe y mete mas a nuestros jugadores en el campo.
Por otra parte voy a decir que no es que se hayan dejado ganar. Pero estoy seguro que no se han esforzado tanto como en otras ocasiones. Eso al menos es evidente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Tío, no se trata de lo que pase o deje de pasar.
Si tu juegas y entrenas siempre todos absolutamente todos los partidos en un terreno con unas dimensiones exactas y con unas distancias concretas, cuando sales a jugar al otro por fuerza no es lo mismo.
 .

Tengo entendido que las dimensiones de los terrenos de juego del Pizjuan y de la ciudad deportiva son las misma.

Así que eso no es excusa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Tengo entendido que las dimensiones de los terrenos de juego del Pizjuan y de la ciudad deportiva son las misma.

El equipo no está fino. Lleva algunas jornadas sin hilvanar jugadas, jugando a trompicones, sin apenas juego colectivo, etc.

Para mí, que la causa principal es que hay no menos de dos o tres jugadores que bajan mucho el nivel.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso

Las dimensiones del terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán son idénticas a las del campo principal de la Ciudad Deportiva.

;)

Y lo repito, intentando recordar los 4 años en los que jugamos los play-offs consecutivos, juraría que sacamos mejores números en el Pizjuán que en la Ciudad Deportiva.

Desconectado erlitri

• Senior

Piccolo creo que tu eres asiduo al Sanchez Pizjuan y a la ciudad deportiva como para poder afirmar eso.

Desconectado erlitri

• Senior
;)

Y lo repito, intentando recordar los 4 años en los que jugamos los play-offs consecutivos, juraría que sacamos mejores números en el Pizjuán que en la Ciudad Deportiva.

Pues será en los ultimos 4 años, por que yo he visto perder mas partidos al Sevilla Atletico en el Sanchez Pizjuan que en la ciudad deportiva. El porcentaje debe ser realmente sorprendente. Pasa que la gente solo se fija en los play off y demás.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Piccolo creo que tu eres asiduo al Sanchez Pizjuan y a la ciudad deportiva como para poder afirmar eso.
Como entenderás nunca se me ha ocurrido bajar al cesped de los dos terrenos de juego y medirlos, pero estoy casi seguro que las dimensiones son las mismas.

Desconectado santyp2

• Amatéur
Ya levan algunos partidos jugando así,veo al equipo muy parado,espero que sea por la relajación de verse ya en la liguilla y vuelvan a sus fueros en la liguilla

Desconectado erlitri

• Senior
Como entenderás nunca se me ha ocurrido bajar al cesped de los dos terrenos de juego y medirlos, pero estoy casi seguro que las dimensiones son las mismas.

Yo sí he bajado, no las he medido....y te digo que un campo es mas grande que otro  ;D ;D ;D

Desconectado gruero

• Benjamín
Buenas tardes, (por decir algo).

En primer lugar saludar a los participantes del sitio, y una vez hecho, pues mal día elegí para comentar pero es que lo que he presenciado hoy en nuestro templo ha sido para que excomulguen a alguien, el tufo (peste mas bien) a TONGO que planeaba por todo nervion era poco menos que vergonzoso, no me puedo creer (y además no quiero) que estos maleantes de la ciudad de la taza se hayan llevado los puntos de este partido, y encima los tres, lo siento en el alma pero esto me parece VERGONZOSO, a pesar de todo no tengo por mas que estar agradecido por lo que nos han dado estos chavales desde el inicio de temporada, espero que al final pase lo que tenga que pasar.

saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Muy mal el equipo.

Lo único que me ha dejado buen sabor es Samuel y un poco Campaña por sus movimientos.

Tejada, tío, deja ya de poner a Javi Martínez y Ñoño, te lo pido de rodillas si hace falta.

Ñoño y Javie Martínez, siendo ambos manifiestamente mejorables (no son los únicos, por otro lado), lo han hecho bien y metido sus goles cuando el SAT jugaba bien y ganaba. No creo que sean los culpables del bajón de juego, aunque hoy hayan aportado muy poco (como Luis Alberto o Ríos, sin ir más lejos).

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Las dimensiones del terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán son idénticas a las del campo principal de la Ciudad Deportiva.

Yo no tengo ni idea, pero si lo dice TILASO me lo creo a pies juntillas.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Buenas tardes, (por decir algo).

En primer lugar saludar a los participantes del sitio, y una vez hecho, pues mal día elegí para comentar pero es que lo que he presenciado hoy en nuestro templo ha sido para que excomulguen a alguien, el tufo (peste mas bien) a TONGO que planeaba por todo nervion era poco menos que vergonzoso, no me puedo creer (y además no quiero) que estos maleantes de la ciudad de la taza se hayan llevado los puntos de este partido, y encima los tres, lo siento en el alma pero esto me parece VERGONZOSO, a pesar de todo no tengo por mas que estar agradecido por lo que nos han dado estos chavales desde el inicio de temporada, espero que al final pase lo que tenga que pasar.

saludos.

??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC

DOY FE

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Tú no ibas a estrenarte?

Cuéntanos que te ha parecido el partido.

::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ñoño y Javie Martínez, siendo ambos manifiestamente mejorables (no son los únicos, por otro lado), lo han hecho bien y metido sus goles cuando el SAT jugaba bien y ganaba. No creo que sean los culpables del bajón de juego, aunque hoy hayan aportado muy poco (como Luis Alberto o Ríos, sin ir más lejos).

Es que con ellos no soy objetivo.

Lo reconozco, y lo chavales no tienen la culpa, pero me caen mal. Es que es verlos en el once y ya me pongo de mala follá.

Ríos también ha estado mal.

Del que nadie habla y se ha echado la responsabilidad en muchos momentos es Deivid. Muy participativo y sin esconderse en ningún momento.

Es sólo una percepción, sin base ninguna. En campos de Primera, te das cuenta cuando a un jugador le viene grande o no, o sea, que los ves como empequeñecidos. Con algunos jugadores me ha pasado (Bernardo, Ríos, Dani Jiménez, Ñoño, Javi Martínez, Jairo Caballero el poco rato que ha estado), sin embargo a otros los veía como totalmente integrados en el estadio (Campaña, Salva, Samuel, Deivid).

Pero vamos, que es una tontería, porque al mismo Navas, al principio, veía que le superaba el estadio, y mira como ha salido.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
¿Tú no ibas a estrenarte?

Cuéntanos que te ha parecido el partido.

::)

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado erlitri

• Senior
Yo no tengo ni idea, pero si lo dice TILASO me lo creo a pies juntillas.

Killo relajate que como venga yo aquí con las medidas de los dos campos y sean distintas te voy a tener que hacer un cuadro y mandartelo a tu casa de lo grande que voy a poner las letras...tsss

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Es que con ellos no soy objetivo.

Lo reconozco, y lo chavales no tienen la culpa, pero me caen mal. Es que es verlos en el once y ya me pongo de mala follá.

Ríos también ha estado mal.

Del que nadie habla y se ha echado la responsabilidad en muchos momentos es Deivid. Muy participativo y sin esconderse en ningún momento.

Es sólo una percepción, sin base ninguna. En campos de Primera, te das cuenta cuando a un jugador le viene grande o no, o sea, que los ves como empequeñecidos. Con algunos jugadores me ha pasado (Bernardo, Ríos, Dani Jiménez, Ñoño, Javi Martínez, Jairo Caballero el poco rato que ha estado), sin embargo a otros los veía como totalmente integrados en el estadio (Campaña, Salva, Samuel, Deivid).

Pero vamos, que es una tontería, porque al mismo Navas, al principio, veía que le superaba el estadio, y mira como ha salido.

A mí sin embargo Deivid no me ha gustado hoy, sobre todo cuando Tejada lo ha puesto prácticamente de extremo, algo que no he entendido muy bien (aunque Tejada, que sabe mucho más que yo de fútbol, sabrá por qué lo ha hecho).

Tampoco creo que haya sido cosa del estadio. Simplemente el SAT no está bien, técnica y físicamente, y ya está. Porque contra el Melilla no jugaron en el SP.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]