collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CÁDIZ; domingo 1 de mayo, 11:30 horas, Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 28514 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Jose Luis, huye.

Gracias por el consejo, pero puedo con ellos.  :D :D ;)

Estos días el Comando ProCantera tendrá que multiplicarse. Entre el tema de Jiménez y la derrota contra el Cádiz, la cosa se complica y tenemos que tener todas las zonas cubiertas.  :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
En la vida. Éso no se ha dicho en ningún momento y no creo que nadie piense así.

En el resto del mensaje, totalmente de acuerdo, pero es que nosotros no hemos dicho lo contrario en ningún momento.

Tampoco me niegues que Ángel está siendo injusto hablando de este partido en lugar de los 4 que le metimos al San Roque, o los 5 al Ceuta allí, o los 5 al Puertollano.

Pd. Lo de que se pudren y demás, son coñas como esta: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=366.msg394511#msg394511 y lo sabes.  ;)

Injusto no, realista y docto, por mi experiencia, en la materia ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Por un partido no se pueden sacar conclusiones, ni para encumbrar ni para desterrar.

No huyas  :D :D :D :D :D :D :D :D

No voy a ser repetitivo, pero aqui se ha apuntado y asegurado como aseveración rotunda que Salva es mejor que Romaric, que Bernardo es mejor que Alexis, Que cualquier lateral derecho, es mejor que Dabo, que Rodri es mejor que Negredo y eso , todo eso es muy discutible, tremendamente discutible.

Acabo, que está el Chumbo , ojo avisor y luego me da tirones de orejas y algunas veces, con razón  :D :D :D :D
De acuerdo en todo menos en lo que te pongo en rojo, mejor que Romaric somos hasta tu y yo.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
De acuerdo en todo menos en lo que te pongo en rojo, mejor que Romaric somos hasta tu y yo.  ;D
La maldición del "Gordo" caerá sobre tí  :D :D :D :D

Veras como le va a sentar tu comentario al "maestro" Abgel Diaz, verás  :D :D :D

• Mundialista
Por un partido no se pueden sacar conclusiones, ni para encumbrar ni para desterrar.

No huyas  :D :D :D :D :D :D :D :D

No voy a ser repetitivo, pero aqui se ha apuntado y asegurado como aseveración rotunda que Salva es mejor que Romaric, que Bernardo es mejor que Alexis, Que cualquier lateral derecho, es mejor que Dabo, que Rodri es mejor que Negredo y eso , todo eso es muy discutible, tremendamente discutible.

Acabo, que está el Chumbo , ojo avisor y luego me da tirones de orejas y algunas veces, con razón  :D :D :D :D

Que sean mejores o no, es discutible, además que ni entro en las generalizaciones de "algún lateral derecho habrá mejor en la cantera", o cualquier central mejora a Alexis y compañía.

A lo que voy, casos particulares, puntuales. ¿Se ha merecido Salva alguna oportunidad en el primer equipo? Sí, ¿Y Luis Alberto o Rodri? También. ¿Se ha contado con ellos a pesar de tener muchísimas bajas? No.

Ejemplos: Riazor, Málaga, Anoeta, Mallorca, etc.

En mi cabeza, Alejandro, no entra que Bernardo tenga ficha del primer equipo sin haber jugado nada. Lo lógico es que tanto él, como el resto tengan partidos antes y después de haber demostrado algo, entonces se les hace del primer equipo. ¿Le damos ficha a Luis Alberto este verano? Pues me parecería surrealista, porque entiendo que lo normal es que el chaval demuestre que está capacitado para formar parte de la plantilla, que unos días tirará él del carro, otras será suplente, otras no aportará nada, etc., éso no creo que haga falta ni debatirlo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
La maldición del "Gordo" caerá sobre tí  :D :D :D :D

Veras como le va a sentar tu comentario al "maestro" Abgel Diaz, verás  :D :D :D

Estás diciendo que Romaric se va a comer a piccolo entre pan y pan como venganza?

• Mundialista
Injusto no, realista y docto, por mi experiencia, en la materia ;)

Pues ese realismo podía haber aparecido en el Ceuta 1-5 Sevilla Atlético, o en los otras 20 victorias.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Pues ese realismo podía haber aparecido en el Ceuta 1-5 Sevilla Atlético, o en los otras 20 victorias.

O en que no ha sido capaz de ganarle a ninguno de los que están arriba (Murcia, Cádiz, Melilla...).

Las cosas no son blancas ni negras.

• Mundialista
O en que no ha sido capaz de ganarle a ninguno de los que están arriba (Murcia, Cádiz, Melilla...).

Las cosas no son blancas ni negras.

Al San Roque se le ha goleado y también está arriba. Y al Ceuta se le goleó y es uno de los gallitos del grupo.

Luego podemos analizar esas no victorias. En Cádiz dominamos y nos expulsan a dos tíos, en Melilla empatamos a 4, que no está nada mal, en Murcia también empatamos.

Excepto el partido contra el Melilla en casa y contra el Murcia (no los pude ver), en ninguno se puede decir que el rival haya sido superior.

Y todo eso sin Luna media temporada, con Hugo lesionado en su mejor momento, con Rodri en el primer equipo en las últimas semanas, con Jairo Caballero lesionado cuando marcaba día sí y día también, sin Luis Alberto y Rodri contra el Melilla, etc.

Las cosas no son blancas o negras, pero la temporada del SAT este año sí es blanca, impecable diría yo.

Desconectado angel diaz

• Profesional

Pero que cojones tienen que ver ganarle a equipos de ese calado ? Cuando se ha enfrentado a equipos con algo de nivel en esa categoría y con jugadores que son viejas gloria de primera es donde se les ve a los chavales nuestros su falta de madurez y que están en periodo de formacion todavía !! Que no te enteras Contreras !! ;)

• Mundialista
Pero que cojones tienen que ver ganarle a equipos de ese calado ? Cuando se ha enfrentado a equipos con algo de nivel en esa categoría y con jugadores que son viejas gloria de primera es donde se les ve a los chavales nuestros su falta de madurez y que están en periodo de formacion todavía !! Que no te enteras Contreras !! ;)

Que no te he puesto el ejemplo de Jumilla, que te he nombrado al Ceuta.

Lo de viejas glorias de primera en el Cádiz mejor lo dejamos.

En Murcia el equipo dio la cara, y se supone que la plantilla que tenían era de Segunda, confeccionada para subir sin problemas. ¿Y el partido en Melilla?

A mí ésto me recuerda a cuando se critica a un jugador que marca casi siempre y entonces se dice de él que no está en los momento importantes o que quieren verlo en esos partidos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
Al San Roque se le ha goleado y también está arriba. Y al Ceuta se le goleó y es uno de los gallitos del grupo.

Luego podemos analizar esas no victorias. En Cádiz dominamos y nos expulsan a dos tíos, en Melilla empatamos a 4, que no está nada mal, en Murcia también empatamos.

Excepto el partido contra el Melilla en casa y contra el Murcia (no los pude ver), en ninguno se puede decir que el rival haya sido superior.

Y todo eso sin Luna media temporada, con Hugo lesionado en su mejor momento, con Rodri en el primer equipo en las últimas semanas, con Jairo Caballero lesionado cuando marcaba día sí y día también, sin Luis Alberto y Rodri contra el Melilla, etc.

Las cosas no son blancas o negras, pero la temporada del SAT este año sí es blanca, impecable diría yo.

Y otra vez la burra al trigo.

Quien cuestiona la temporada del filial ? !! Que ese no es el Tema !! Sofista. Lo que se esta debatiendo es que si los cuatros, por poner un numero, futuribles están preparados algunos, EN ESTOS MOMENTOS y los anteriores a estos, para sustituir con garantía a los profesionales del primer equipo. Por lo que yo he visto, creo que no, si tu crees lo contrario estas en un error, bajo mi punto de vista claro esta

Desconectado angel diaz

• Profesional
Que no te he puesto el ejemplo de Jumilla, que te he nombrado al Ceuta.

Lo de viejas glorias de primera en el Cádiz mejor lo dejamos.

En Murcia el equipo dio la cara, y se supone que la plantilla que tenían era de Segunda, confeccionada para subir sin problemas. ¿Y el partido en Melilla?

A mí ésto me recuerda a cuando se critica a un jugador que marca casi siempre y entonces se dice de él que no está en los momento importantes o que quieren verlo en esos partidos.

Lo que te faltaba, ni eres capaz de recoger una ironía. Viejas glorias, no solo del Cadiz, sino de muchos equipos que tienen jugadores muy viejo pero que han jugado en primera y no han sido nada del otro mundo, cada día mas cuqui ;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur

Es fantástica, increíble, mucho mejor de lo que yo me esperaba porque yo creía que íbamos a mejorar la temporada pasada pero ni mucho menos hasta este punto.

Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando, como siempre, de que no es lo mismo jugar en 2ª B que en Primera y sin embargo aquí se da por hecho que subiendo de golpe a tres o cuatro jugadores del SAT y poniéndolos de titulares (no lo digo por ti, pero se ha dicho; y de seis o siete también) el rendimiento del Sevilla tenía que mejorar por fuerza.

Luego ves estos partidos contra equipos veteranos y no saben qué hacer, o los mismos que dicen que tienen que jugar en Primera buscan la excusa de que se asustan en el Sánchez Pizjuan, y entonces te das cuenta de que las cosas no son tan blancas. Por lo menos para mí.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Es fantástica, increíble, mucho mejor de lo que yo me esperaba porque yo creía que íbamos a mejorar la temporada pasada pero ni mucho menos hasta este punto.

Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando, como siempre, de que no es lo mismo jugar en 2ª B que en Primera y sin embargo aquí se da por hecho que subiendo de golpe a tres o cuatro jugadores del SAT y poniéndolos de titulares (no lo digo por ti, pero se ha dicho; y de seis o siete también) el rendimiento del Sevilla tenía que mejorar por fuerza.

Luego ves estos partidos contra equipos veteranos y no saben qué hacer, o los mismos que dicen que tienen que jugar en Primera buscan la excusa de que se asustan en el Sánchez Pizjuan, y entonces te das cuenta de que las cosas no son tan blancas. Por lo menos para mí.

Eso ya tiene categoría de leyenda urbana.

Y aún así estás comparando lo incomparable. No es lo mismo rodear a esos 4 chavales de más chavales que hacerlo de jugadores de primera fila.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Eso ya tiene categoría de leyenda urbana.

Y aún así estás comparando lo incomparable. No es lo mismo rodear a esos 4 chavales de más chavales que hacerlo de jugadores de primera fila.

¿Leyenda urbana? Ahora mismo te puedo poner diez mil ejemplos, pero no creo que merezca la pena. Más leyenda urbana es decir que algunos no queremos que jueguen los canteranos o que cada vez que va a debutar uno se va a estropear y aquí se repite una y otra vez.

Y tampoco es lo mismo jugar en un equipo con chavales con los que estás entrenando todos los días y con algunos juegas desde alevines que meterte en un conjunto nuevo de profesionales con el colmillo retorcido que te ven como un niño que viene a quitarles el puesto.

Pero bueno, Chumbo, si de verdad estás justificando que cuatro chavales se pueden meter de golpe en el Sevilla, pues ya no será tanta leyenda urbana.  ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
¿Leyenda urbana? Ahora mismo te puedo poner diez mil ejemplos, pero no creo que merezca la pena. Más leyenda urbana es decir que algunos no queremos que jueguen los canteranos o que cada vez que va a debutar uno se va a estropear y aquí se repite una y otra vez.

Y tampoco es lo mismo jugar en un equipo con chavales con los que estás entrenando todos los días y con algunos juegas desde alevines que meterte en un conjunto nuevo de profesionales con el colmillo retorcido que te ven como un niño que viene a quitarles el puesto.

Pero bueno, Chumbo, si de verdad estás justificando que cuatro chavales se pueden meter de golpe en el Sevilla, pues ya no será tanta leyenda urbana.  ;)

Si lo quieres ver así, como una justificación, ya poco puedo hacer. A mí ya me duelen los dedos de desmentirlo en el teclado.

Respecto a la otra leyenda urbana, pues también. Y ya me he cuidado mucho de siquiera insinuarla en tu caso.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Si lo quieres ver así, como una justificación, ya poco puedo hacer. A mí ya me duelen los dedos de desmentirlo en el teclado.

Respecto a la otra leyenda urbana, pues también. Y ya me he cuidado mucho de siquiera insinuarla en tu caso.

No es eso, hombre. Estaba de broma. Pero meter a cuatro chavales de golpe en el equipo titular del Sevilla es un riesgo brutal, por mucho que los acompañen jugadores veteranos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
No es eso, hombre. Estaba de broma. Pero meter a cuatro chavales de golpe en el equipo titular del Sevilla es un riesgo brutal, por mucho que los acompañen jugadores veteranos.

Indudablemente. Se tienen que dar unas circunstancias tremendamente excepcionales para que se debiese dar esa circunstancia.

Lo que yo no termino de carburar en mi corto cerebro es si darles ficha del primer equipo 3 meses después sin minutos en primera es más o menos arriesgado. Para el club y para los chavales.

Y mira que os leo y os leo.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
Carlos Vizcaino/Sevilla de Estadio Deportivo,en la crónica.......indecision entre Bernardo y Samu que aprovechó Velasco para marcar

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]