collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 71568 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: democracia real ya!
« Respuesta #320 en: Mayo 20, 2011, 16:37 Horas »
Mas vale tarde que nunca, aunque los políticos españoles no tienen la educación ni el estilo de los islandeses.... esto acabara como siempre, ensuciaran la idea con la ayuda de los medios de comunicación y a volver a tragar.... pero todo cambiaria si a los policías les da por disolver la "reunión" con violencia.... Si eso pasara la cosa se pondrá buena y no parara y seguirá creciendo hasta que cambie algo (al menos eso espero).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #322 en: Mayo 20, 2011, 16:47 Horas »
Mas vale tarde que nunca, aunque los políticos españoles no tienen la educación ni el estilo de los islandeses.... esto acabara como siempre, ensuciaran la idea con la ayuda de los medios de comunicación y a volver a tragar.... pero todo cambiaria si a los policías les da por disolver la "reunión" con violencia.... Si eso pasara la cosa se pondrá buena y no parara y seguirá creciendo hasta que cambie algo (al menos eso espero).

No te equivoques, la policía no; el rubalcaba de turno, amigo.

En estos casos, te puedo asegurar que la policía hace lo que le dicen los politicos, que no te quepa la menor duda.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: democracia real ya!
« Respuesta #323 en: Mayo 20, 2011, 16:52 Horas »
No te equivoques, la policía no; el rubalcaba de turno, amigo.

En estos casos, te puedo asegurar que la policía hace lo que le dicen los politicos, que no te quepa la menor duda.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Si claro hamijo a eso me refería, la policía recibe ordenes y actúan según lo ordenan los superiores...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: democracia real ya!
« Respuesta #324 en: Mayo 20, 2011, 17:13 Horas »

Esto no es nuevo en Europa, el sistema democrático es asi, pero si alguien prefiere las dictaduras militares, las monarquías absolutas o el comunismo bolchevique, allá cada cual

Eso no me lo cuentes a mí, maestro ;). A mí el sistema que tenemos me parece el menos malo. En todo caso, cuéntaselo a los que protestan para que cambien el sistema, sin especificar por cuál. O  los demócratas reales que mandan la democracia a tomar por culo en cuanto ellos no se ajusta a su ideología.

Ahora, que se puede mejorar, seguro.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 17:32 Horas por Er Moi »

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #325 en: Mayo 20, 2011, 17:17 Horas »
De verdad que pena me da esta gente, huele a mierda total, quieren democracia, ¿que es lo que tenemos?

Ojalan fuesen todos un año a visitar al Sr. Fidel Castro y ver que es lo que les puede ofrecer.

Sinceramente creo que es lo mismo de los últimos años, ven un desastre en las elecciones y quieren intentar volcarlos, solo que esta vez no podrán, la gente esta hasta las pelotas, de los políticos en general, pero de la "izquierda" en particular.

Un saludo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¿Para qué votamos si ellos son el Gobierno?
« Respuesta #326 en: Mayo 20, 2011, 17:23 Horas »
¿Para qué votamos si ellos son el Gobierno?
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 17:34 Horas por FRAN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO BURGOS CHUPA DE AQUÍ MENTIROSO DEMAGOGO, CHÚPALA
« Respuesta #327 en: Mayo 20, 2011, 17:27 Horas »
Te está dando mal, créeme. Mírate a ver si por casualidad no te esté dando por donde no suele gustar. A Antonio Burgos la cosa le está dando tela por ahí.

Qué es lo que está pasando por aquí, queyómentere.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ANTONIO BURGOS CHUPA DE AQUÍ MENTIROSO DEMAGOGO, CHÚPALA
« Respuesta #328 en: Mayo 20, 2011, 17:28 Horas »
Te está dando mal, créeme. Mírate a ver si por casualidad no te esté dando por donde no suele gustar. A Antonio Burgos la cosa le está dando tela por ahí.

que alguien escriba la palabra CLAMOR que estamos hablando de antonio burgos, joder, respeten las tradiciones

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #329 en: Mayo 20, 2011, 17:31 Horas »
Compañeros, llevamos 16 páginas hablando mas o menos civilizadamente sobre un tema politico.

No vayamos a cagarla ahora.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya!
« Respuesta #330 en: Mayo 20, 2011, 17:32 Horas »
Compañeros, llevamos 16 páginas hablando mas o menos civilizadamente sobre un tema politico.

No vayamos a cagarla ahora.

Tienes razón. No tenía que haber traído un artículo poémico. Paso a editar mis mensajes.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: democracia real ya!
« Respuesta #331 en: Mayo 20, 2011, 17:33 Horas »
Compañeros, llevamos 16 páginas hablando mas o menos civilizadamente sobre un tema politico.

No vayamos a cagarla ahora.

que te salgas, mono

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #332 en: Mayo 20, 2011, 17:37 Horas »
que te salgas, mono

Joder, pero si yo soy como un Voltaire mezclao con un Mariano José de Larra con un Oscar Wilde heterosexual. Si yo puedo hablar de todo, y con formas exquisitas.

Qué injusticia, qué mala es la mala fama.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: democracia real ya!
« Respuesta #333 en: Mayo 20, 2011, 17:38 Horas »
He leido un texto de Burgos y como siepre me siento mal. Voy a vomitar la mala bilis que me ha pegado este presunto periodista-escritor-plumilla.

Personas que no tengan ganas de vomitar escuchando, leyendo o viendo a Paco Robles o a Antonio Burgos solo puede calificarse de personas con demasiado poco estomago o demasiada poca verguenza.

Interconomía nunca ha existido en los televisores de mi casa, telesevilla dejo de estar sintonizada, para regalarles audiencia aunque fuera mientras el segundo de hacer zapping siempre hay tiempo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya!
« Respuesta #334 en: Mayo 20, 2011, 17:38 Horas »
Compañeros, llevamos 16 páginas hablando mas o menos civilizadamente sobre un tema politico.

No vayamos a cagarla ahora.

Voy a decirlo de otra manera.

Hay un sector importante de la prensa que está mintiendo e intentando manipular por estarle fastidiando que seamos muchos los que miramos más allá de la política y el bipartidismo, apuntando más arriba y dejando sin votos al otro lado con el cual comulgan.

Y ello me parece vergonzoso. Aunque también me de la risa y el gustirrinín de verlos rabiar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #335 en: Mayo 20, 2011, 17:40 Horas »
De verdad que pena me da esta gente, huele a mierda total, quieren democracia, ¿que es lo que tenemos?

Ojalan fuesen todos un año a visitar al Sr. Fidel Castro y ver que es lo que les puede ofrecer.

Sinceramente creo que es lo mismo de los últimos años, ven un desastre en las elecciones y quieren intentar volcarlos, solo que esta vez no podrán, la gente esta hasta las pelotas, de los políticos en general, pero de la "izquierda" en particular.

Un saludo.

iÑAKI, como veo que eres novato en este foro, te sugiero que te centres en el tema.

Aquí se debate sobre si este movimiento es positivo para la sociedad y la democracia, deja de tocar la cuca al personal, que a algunos le pone cachondo.
 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #336 en: Mayo 20, 2011, 17:40 Horas »
Si la democracia es: Rendir los pueblos a las megacorporaciones, ceder ante presiones extranjeras para legislar en tu pais en contra de la voluntad de tu pueblo (esto es casi traición), propugnar una macroestructura productiva de progresiva explotación de mano de obra barata, permitir que los ricos que roban no vayan a la cárcel, permitir que quienes por acción u omisión no han puesto coto a la salvaje especulación con los productos financieros (a pesar de las voces que se alzaron pidiendo regulación) lleguen a instituciones gubernamentales...

Entonces, amigo, que le den mucho por culo a la democracia.

Y tu que esperabas que fuera ? ;) :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #337 en: Mayo 20, 2011, 17:41 Horas »
Voy a decirlo de otra manera.

Hay un sector importante de la prensa que está mintiendo e intentando manipular por estarle fastidiando que seamos muchos los que miramos más allá de la política y el bipartidismo, apuntando más arriba y dejando sin votos al otro lado con el cual comulgan.

Y ello me parece vergonzoso. Aunque también me de la risa y el gustirrinín de verlos rabiar.

Ya lo dije ayer, el miedo se empieza a palpar, hay muchos agarrados a la teta y no la quieren soltar.

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #338 en: Mayo 20, 2011, 17:43 Horas »
¿Habeis visto el montaje de Intereconomía?  :D :D :D :D :D :D :D :D ¿A quién querían engañar? Lo peor es que seguro que alguno de los más radicales que ven esa TV se habrá creído que es verdad...

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #339 en: Mayo 20, 2011, 17:46 Horas »
iÑAKI, como veo que eres novato en este foro, te sugiero que te centres en el tema.

Aquí se debate sobre si este movimiento es positivo para la sociedad y la democracia, deja de tocar la cuca al personal, que a algunos le pone cachondo.
 :-*

Se que un movimiento para que los políticos se den cuenta que no estamos de acuerdo sería bueno, pero me jode ver como hace unos años la gente se movió en contra del Presidente del Gobierno porque se equivocó y ahora se mueven contra el sistema, no señores, este Presidente del Gobierno se ha equivocado y nadie dice nada.

Si el PP es el que estuviera ahora en el Gobierno hubieramos tenido una movida muy gorda, pero al Sr. Zapatero se le han permitido muchas cosa, y lo digo teniendo a mi hermano en la Puerta del Sol de Madrid, por mucho que me joda.

Ojala se hubieran movilizado hace 3 años, hubo elecciones generales y parecia que no había crisis.

No quiero discutir con nadie de política, solo quiero que dejen votar en paz el domingo y no intentemos manipular el voto de ninguna persona.

Me parece muy raro que el PSOE parece que se va a pegar la hostia mundial, sobre todo en ciertos sitios como el sur y se monte esta.

Ahhh, ya nadie habla de Bildu o demás cosas, ya solo la concentración.

Un saludo a todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.