collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 71553 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #340 en: Mayo 20, 2011, 17:51 Horas »
Ahora llegará la réplica de alguien de izquierdas, cogerá el hwuan y enviará el hilo al carajo porque está hasta los huevos de tener que ir detrás de los foreros limpiando sus cagaditas y el malo de la película volvera a ser el sheriff o alguno de los moderadores.

Dejavú forero.

Dejavú rumorología.

Dejavú Planificación deportiva monchirigotera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #341 en: Mayo 20, 2011, 17:52 Horas »
Desde que la UCD se disolvió, este país se va al nabo a paso de tambor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #342 en: Mayo 20, 2011, 17:52 Horas »
Ahora llegará la réplica de alguien de izquierdas, cogerá el hwuan y enviará el hilo al carajo porque está hasta los huevos de tener que ir detrás de los foreros limpiando sus cagaditas y el malo de la película volvera a ser el sheriff o alguno de los moderadores.

Dejavú forero.

Dejavú rumorología.

Dejavú Planificación deportiva monchirigotera.

No tienes güevos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya!
« Respuesta #343 en: Mayo 20, 2011, 17:54 Horas »
Se que un movimiento para que los políticos se den cuenta que no estamos de acuerdo sería bueno, pero me jode ver como hace unos años la gente se movió en contra del Presidente del Gobierno porque se equivocó y ahora se mueven contra el sistema, no señores, este Presidente del Gobierno se ha equivocado y nadie dice nada.

Iñaki, tampoco sin ánimo de polemizar. La gente se volvió contra el PP porque tomó una decisión. Ahora, muchos, no nos volvemos contra el PSOE porque aunque han sido tan inútiles como los que más, sabemos que la crisis que estamos sufriendo no viene de ninguna decisión que ellos hayan tomando sino más bien de la falta de las mismas dentro de un contexto global de permisividad hacia el Libre Salvaje Mercado de lo cual estamos durante ya unos años y lo que nos quedan cosechando consecuencias. Gobierne quien gobierne.

La diferencia es abismal.

De todas maneras todavía hay mucha gente por desgracia que cree que si otro partido (el que sea) nos hubiese gobernado, esto no estaría ocurriendo. Hay gente que lamentablemente se cree que esto se podía esquivar. Cuando la realidad es que esta crisis, España, se la tenía que comer enterita. Enterita.

¿O acaso hay algún modo de que después de haber pasado un fin de semana entero bebiendo, metiéndote y haciendo el cafre, el lunes por la mañana no seas un desecho? Pues este país es un desecho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #344 en: Mayo 20, 2011, 17:56 Horas »
Se que un movimiento para que los políticos se den cuenta que no estamos de acuerdo sería bueno, pero me jode ver como hace unos años la gente se movió en contra del Presidente del Gobierno porque se equivocó y ahora se mueven contra el sistema, no señores, este Presidente del Gobierno se ha equivocado y nadie dice nada.

Si el PP es el que estuviera ahora en el Gobierno hubieramos tenido una movida muy gorda, pero al Sr. Zapatero se le han permitido muchas cosa, y lo digo teniendo a mi hermano en la Puerta del Sol de Madrid, por mucho que me joda.

Ojala se hubieran movilizado hace 3 años, hubo elecciones generales y parecia que no había crisis.

No quiero discutir con nadie de política, solo quiero que dejen votar en paz el domingo y no intentemos manipular el voto de ninguna persona.

Me parece muy raro que el PSOE parece que se va a pegar la hostia mundial, sobre todo en ciertos sitios como el sur y se monte esta.

Ahhh, ya nadie habla de Bildu o demás cosas, ya solo la concentración.

Un saludo a todos.

Es que el que esta detrás de toda esta movida es Zapatero que se presenta a Alcalde por la Moncloa y Rubalcava que tiene unas ganas locas de mandar a la policía a dar palos, como si no los conociéramos ::) ::) ::) ::) :o :o :o

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #345 en: Mayo 20, 2011, 17:57 Horas »
Se que un movimiento para que los políticos se den cuenta que no estamos de acuerdo sería bueno, pero me jode ver como hace unos años la gente se movió en contra del Presidente del Gobierno porque se equivocó y ahora se mueven contra el sistema, no señores, este Presidente del Gobierno se ha equivocado y nadie dice nada.

Si el PP es el que estuviera ahora en el Gobierno hubieramos tenido una movida muy gorda, pero al Sr. Zapatero se le han permitido muchas cosa, y lo digo teniendo a mi hermano en la Puerta del Sol de Madrid, por mucho que me joda.

Ojala se hubieran movilizado hace 3 años, hubo elecciones generales y parecia que no había crisis.

No quiero discutir con nadie de política, solo quiero que dejen votar en paz el domingo y no intentemos manipular el voto de ninguna persona.

Me parece muy raro que el PSOE parece que se va a pegar la hostia mundial, sobre todo en ciertos sitios como el sur y se monte esta.

Ahhh, ya nadie habla de Bildu o demás cosas, ya solo la concentración.

Un saludo a todos.

Al tema IÑAKI, al tema..............., dejemos la politica actual y centremosnos en el tema, ¿ te gusta el que la juventud opine y se levante, te gusta que el parado con la familia a las espaldas se manifieste, te gusta que los pensionista y funcionarios, que los hay, expresen que este no es el camino, te gusta que haya gente hastiada de más de lo mismo año tras año....................?.

al tema IÑAKI, al tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #346 en: Mayo 20, 2011, 17:59 Horas »
Ahora llegará la réplica de alguien de izquierdas, cogerá el hwuan y enviará el hilo al carajo porque está hasta los huevos de tener que ir detrás de los foreros limpiando sus cagaditas y el malo de la película volvera a ser el sheriff o alguno de los moderadores.

Dejavú forero.

Dejavú rumorología.

Dejavú Planificación deportiva monchirigotera.
Eso se tenia que haber hecho desde un primer momento. Creo que ya tenemos suficiente con las tv, como para estar en un foro DEPORTIVO, hablando de este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #347 en: Mayo 20, 2011, 17:59 Horas »
Desde que la UCD se disolvió, este país se va al nabo a paso de tambor.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;Djajajajajajajajajajajajajaja :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Mortaja es de Unión del Centro Democrático ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: democracia real ya!
« Respuesta #348 en: Mayo 20, 2011, 18:01 Horas »
Eso se tenia que haber hecho desde un primer momento. Creo que ya tenemos suficiente con las tv, como para estar en un foro DEPORTIVO, hablando de este tema.

Exacto ;).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #349 en: Mayo 20, 2011, 18:05 Horas »
Desde que la UCD se disolvió, este país se va al nabo a paso de tambor.


Mortaja ¿ sabes que decían dentro de la UCD ? Cuerpo a tierra que vienen los nuestros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Eres único hijofruta ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #350 en: Mayo 20, 2011, 18:06 Horas »
Eso se tenia que haber hecho desde un primer momento. Creo que ya tenemos suficiente con las tv, como para estar en un foro DEPORTIVO, hablando de este tema.

Bueno, yo creo que mientras se haga con respeto y moderación se puede hablar de todo. También es un foro DEPORTIVO cuando escribes con la frecuencia con que los haces en el post de Sevillistas Cofrades, por ejemplo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #351 en: Mayo 20, 2011, 18:09 Horas »
Eso se tenia que haber hecho desde un primer momento. Creo que ya tenemos suficiente con las tv, como para estar en un foro DEPORTIVO, hablando de este tema.

¿ y que hacemos con el off topic ?.

Aquí se habla sobre lo que inquieta, interesa, al personal SEVILLISTA y como siempre se dice, el foro es muy amplio para dejarte caer por aquí.

Que haríamos algunos sin los hilos de música, literatura, cine, ......

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya! ¿sólo para rojazos?
« Respuesta #352 en: Mayo 20, 2011, 18:23 Horas »
De todos modos, yo querría hacer una reflexión. Esta concentración o concentraciones, creo, es para gente de izquierda, ¿no? Si estamos hablando de no votar a los partidos mayoritarios porque son lo mismo y estamos jartos de aguantá este paro y en general esta mierda debido a las consecuencias del libre mercado y la falta de regulación sostenible de los mismos, ¿qué pinta gente que está de acuerdo con esta forma de asignar los recursos? Lo pregunto sin ánimo de polémica. Es que hay cosas que no me quedan claras de estas concentraciones.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: democracia real ya!
« Respuesta #353 en: Mayo 20, 2011, 18:25 Horas »
Me he mantenido la margen de este hilo, ya que no quiero que se malinterpretepen mis comentarios.

Pero llega un momento en que el ciudadano forero salta.

Ya que hablas de Bildu, que para mi, al igual que este movimiento, de "democracia real", pretende mezclar cosas legales, o "decisiones de los tribuanles"., con atentados a la legalidad vigente que nos hemos dado todos los españoles.

Manifestarse pidiendo una opción en las elecciones está prohibido en España el día antes y el de las elecciones. Este moviemiento despertaba mis simpatías hasta que (salvo que haya cambiado de parecer y no me haya enterado) ha desafiado al Estado de Derecho de todos los españoles, desafiando las leyes del momento principal de una democracia, LAS ELECCIONES.

En el momento que una opción, ya sea empuñando unas armas, o desobedeciendo las leyes interfiere un proceso electoral, ESTÁ ATENTANDO CONTRA LA DEMOCRACIA.

¿Cómo podemos saber que ellos son más que los que pensamos de otra manera?

Que se presenten a unas elecciones.

¿O nos trenemos que creer que son cientos de trillones como si de béticos e trataran?


Así que antes de las doce, quiero expresar mi opinión.

¿Se puede considerar "democracia real" no respetar las leyes que los españoles nos hemos dado?

Las leyes son un conjunto de normas que nos hemos dado todos.

Y TODOS TENEMOS QUE RESPETARLAS.

Existen cauces contempaldos por la mismas leyes para cambiarlas.

Si se manfiestan 100.00 béticos (por poner un ejemplo) en la Plaza Nueva ¿tienen derecho a cambiar la norma que hace que bajen los impagados?

El mismo derecho, o más, (había más en la Plaza Nueva y la Avenida que en la calle Imagen) para modificar una norma, que los que están en la Encarnación.

Desde luego que serían más gente que los que, hasta ahora, se manifiestan en la Encarnacion.

¿Qué es una inmoralidad que el fútbol mueva más gente que el paro?

Puedo estar de acuerdo,  pero es la voluntad popular, que es, al fin al cabo el "sumum" de este moviento de "democracia real".

A unos les mueve le hambre y a otros que su equipo lo desciendan a segunada, son las prioridades del ciudadano que se manifiesta. ¿O ahora vamos a establecer las escalas de valores de los ciudadanos como una religión cualquiera?

Cuando tocamos esto ya empiezan a aparecer los calificativos. ("Ciudadanos de primera" o ciudadanos de segunda", "negros o blancos" se decía antes).

Cada ciudadano un voto. Es el objetivo de la Democracia, sin entrar al valorar el compenente personal de cada ciudadano, ¿o eso sólo vale para cuando nos conviene?

Esta movilización no es, según punto de vista, viene promovida de desde una organziación política, la cual no aparece en los "destacados", cuando en realidad también ha tenido asuntos turibos  y de tirubunales,escaso, pero al fin al cabo correlacionados con su cuota de poder, ya que en los los ayuntamientos en los que la tiene, tambiñen está pringao.

A falta de cuatro horas y mdeia para que emoiece la jornada de reflexión, he expuesto mi punto de vista.

O están con la legalidad democrática española, o no están con ella.

Mis hijos, algunos creen en los Reyes Magos, yo no, y encima los pago.

Pues eso...


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya!
« Respuesta #354 en: Mayo 20, 2011, 18:27 Horas »
Conste que yo desde esta noche a las 00:00 desalojo porque voy a respetar la jornada de reflexión.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya! ¿sólo para rojazos?
« Respuesta #355 en: Mayo 20, 2011, 18:27 Horas »
De todos modos, yo querría hacer una reflexión. Esta concentración o concentraciones, creo, es para gente de izquierda, ¿no? Si estamos hablando de no votar a los partidos mayoritarios porque son lo mismo y estamos jartos de aguantá este paro y en general esta mierda debido a las consecuencias del libre mercado y la falta de regulación sostenible de los mismos, ¿qué pinta gente que está de acuerdo con esta forma de asignar los recursos? Lo pregunto sin ánimo de polémica. Es que hay cosas que no me quedan claras de estas concentraciones.

No, lo que ocurre es que la gente de izquierda si es más crítica, más activa politivamente que uno de derechas.

Los de la derecha solo se manifiestan cuando el Rouco Varela les arenga desde el púlpito, cuando se manifiesta en contra de otras opciones de familia y poco más............

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya! ¿sólo para rojazos?
« Respuesta #356 en: Mayo 20, 2011, 18:29 Horas »
No, lo que ocurre es que la gente de izquierda si es más crítica, más activa politivamente que uno de derechas.

Los de la derecha solo se manifiestan cuando el Rouco Varela les arenga desde el púlpito, cuando se manifiesta en contra de otras opciones de familia y poco más............

Pero repito, ¿es compatible ser de derechas y estar en contra del libre mercado y de las regularizaciones estatales?
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 18:33 Horas por FRAN »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: democracia real ya!
« Respuesta #357 en: Mayo 20, 2011, 18:29 Horas »
Conste que yo desde esta noche a las 00:00 desalojo porque voy a respetar la jornada de reflexión.

¡OLE TUS HUEVOS!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #358 en: Mayo 20, 2011, 18:33 Horas »
Me he mantenido la margen de este hilo, ya que no quiero que se malinterpretepen mis comentarios.

Pero llega un momento en que el ciudadano forero salta.

Ya que hablas de Bildu, que para mi, al igual que este movimiento, de "democracia real", pretende mezclar cosas legales, o "decisiones de los tribuanles"., con atentados a la legalidad vigente que nos hemos dado todos los españoles.

Manifestarse pidiendo una opción en las elecciones está prohibido en España el día antes y el de las elecciones. Este moviemiento despertaba mis simpatías hasta que (salvo que haya cambiado de parecer y no me haya enterado) ha desafiado al Estado de Derecho de todos los españoles, desafiando las leyes del momento principal de una democracia, LAS ELECCIONES.

En el momento que una opción, ya sea empuñando unas armas, o desobedeciendo las leyes interfiere un proceso electoral, ESTÁ ATENTANDO CONTRA LA DEMOCRACIA.

¿Cómo podemos saber que ellos son más que los que pensamos de otra manera?

Que se presenten a unas elecciones.

¿O nos trenemos que creer que son cientos de trillones como si de béticos e trataran?


Así que antes de las doce, quiero expresar mi opinión.

¿Se puede considerar "democracia real" no respetar las leyes que los españoles nos hemos dado?

Las leyes son un conjunto de normas que nos hemos dado todos.

Y TODOS TENEMOS QUE RESPETARLAS.

Existen cauces contempaldos por la mismas leyes para cambiarlas.

Si se manfiestan 100.00 béticos (por poner un ejemplo) en la Plaza Nueva ¿tienen derecho a cambiar la norma que hace que bajen los impagados?

El mismo derecho, o más, (había más en la Plaza Nueva y la Avenida que en la calle Imagen) para modificar una norma, que los que están en la Encarnación.

Desde luego que serían más gente que los que, hasta ahora, se manifiestan en la Encarnacion.

¿Qué es una inmoralidad que el fútbol mueva más gente que el paro?

Puedo estar de acuerdo,  pero es la voluntad popular, que es, al fin al cabo el "sumum" de este moviento de "democracia real".

A unos les mueve le hambre y a otros que su equipo lo desciendan a segunada, son las prioridades del ciudadano que se manifiesta. ¿O ahora vamos a establecer las escalas de valores de los ciudadanos como una religión cualquiera?

Cuando tocamos esto ya empiezan a aparecer los calificativos. ("Ciudadanos de primera" o ciudadanos de segunda", "negros o blancos" se decía antes).

Cada ciudadano un voto. Es el objetivo de la Democracia, sin entrar al valorar el compenente personal de cada ciudadano, ¿o eso sólo vale para cuando nos conviene?

Esta movilización no es, según punto de vista, viene promovida de desde una organziación política, la cual no aparece en los "destacados", cuando en realidad también ha tenido asuntos turibos  y de tirubunales,escaso, pero al fin al cabo correlacionados con su cuota de poder, ya que en los los ayuntamientos en los que la tiene, tambiñen está pringao.

A falta de cuatro horas y mdeia para que emoiece la jornada de reflexión, he expuesto mi punto de vista.

O están con la legalidad democrática española, o no están con ella.

Mis hijos, algunos creen en los Reyes Magos, yo no, y encima los pago.

Pues eso...



Perdona y te contesto.

El derecho a reunión es uno de los pilares fundamentales de una democracia.

http://www.publico.es/espana/377421/jueces-para-la-democracia-rechaza-la-prohibicion-de-las-protestas-elecciones2011

Aquí no se esta haciendo política pura y dura, aquí se esta haciendo DEMOCRACIA, el pueblo se reúne y opina. No se esta pidiendo ningún voto en particular, se pide que se cambie una serie de normas que están obsoletas.

Aquí no hay violencia, ni provocación, en cambio las botellonas se permiten incluso con muertos de por medio................................

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya! ¿sólo para rojazos?
« Respuesta #359 en: Mayo 20, 2011, 18:34 Horas »
Pero repito, ¿es compatible ser de derechas y estar en contra del libre mercado y de las regularizaciones estatales?

Yo creo que a partir de aquí los adjetivos carecen ya de valor.

Esto supera al manido pensamiento político español.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.