collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 244395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #580 en: Noviembre 20, 2011, 20:41 Horas »
Chuck Norris(desaparecido en combate) 1,2 y 3

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #581 en: Noviembre 20, 2011, 20:45 Horas »
Otra mentira. Y como a Marcelino le encantan las mentiras, siempre lo pone.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #582 en: Noviembre 20, 2011, 20:47 Horas »
Pues yo creo que hay entrenadores que hacen malos a los futbolistas, y este es muy bueno.

Hoy es dificil, todos son malos, pero me repito.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #583 en: Noviembre 20, 2011, 20:50 Horas »
En mi opinion, la culpa no la tienen en absoluto los jugadores, en primer lugar esta el que los ficho, luego el que los puso y luego el que no largo todo lo que habia que largar en este vestuario.

Sobran varios jugadores, casi los mismos de los que se carece, sobra prepotencia en la planta noble del club, sobra acomodamiento en la secretaria tecnica y sobre todo, hay que traer en verano a la primera opcion del banquillo y si no a la primera y si no a la primera y si todo esto falla a la primera tambien.

No se puede tener tan nefasta planificacion deportiva. Jugar con delantero y cuarto manda cojones.

Escude, Fazio, De Mul, Armenteros.....etc,etc, no es culpa de ellos en absoluto, si no del irresponsable que permite esto.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #584 en: Noviembre 20, 2011, 22:15 Horas »
Este tío no es malo para nada!Con la plantilla y el entrenador que tenemos Messi aquí seria un paquete

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #585 en: Noviembre 21, 2011, 14:50 Horas »
Yo digo una cosa.., ayer no jugó en su posición y todo lo que se quiera, pero este jugador no puede hacer el papelito que hizo ayer.., vamos digo yo.., un tío que viene aquí como un refuerzo, ganando una buena pasta, no puede venir aquí y hacer el partidito que hizo ayer.. Porque es que para hacer esto.. (NADA), es mejor darle oportunidades a los chavales del filial o del juvenil.. Lamentable los últimos partidos de este jugador.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #586 en: Noviembre 21, 2011, 16:28 Horas »
Yo digo una cosa.., ayer no jugó en su posición y todo lo que se quiera, pero este jugador no puede hacer el papelito que hizo ayer.., vamos digo yo.., un tío que viene aquí como un refuerzo, ganando una buena pasta, no puede venir aquí y hacer el partidito que hizo ayer.. Porque es que para hacer esto.. (NADA), es mejor darle oportunidades a los chavales del filial o del juvenil.. Lamentable los últimos partidos de este jugador.

Estaba más perdido que marcelinolo el día que se dieron las clases de los distintos tipos de sistemas en el fútbol.

El Athletic dispuso un sistema 5-4-1 que la mayoría del partido mutó a un 3-4-3 y que hacía que siempre tuvieran mayoría numérica en centro del campo más las ayudas pertinentes de Susaeta y Muniaín. A eso, el vendecolchas saltarín, propuso un anti-sistema basado en un central jugando de medio de contención, un volante/media-punta jugando de organizador y dos volantes, uno de los cuales regresaba de un amplio periodo de inactividad.

La próxima vez que Monchi te venda POLIVALENCIA, cágate en su fruta madre directamente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #587 en: Noviembre 21, 2011, 16:36 Horas »
Trocho dijo que quería ser el Xavi del Sevilla.... a día de hoy se le presupone que puede llegar a ser el Casquero por un par de goles que marcó ante el Córdoba en pretemporada y poco más.

Al principio le ponia ganas e intensidad y tapaba carencias pero ahí queó..... Ha jugado los 14 partiodos oficiales del Sevilla de títular y su aportación ha sido.... perdón, es que creo que ni tan siquiera ha aportado  :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #588 en: Noviembre 21, 2011, 16:39 Horas »
Trocho dijo que quería ser el Xavi del Sevilla.... a día de hoy se le presupone que puede llegar a ser el Casquero por un par de goles que marcó ante el Córdoba en pretemporada y poco más.

Al principio le ponia ganas e intensidad y tapaba carencias pero ahí queó..... Ha jugado los 14 partiodos oficiales del Sevilla de títular y su aportación ha sido.... perdón, es que creo que ni tan siquiera ha aportado  :-\

No seamos unos manipulados por Marca o unos manipuladores como Marca, ome...

Le preguntaron que dónde prefería jugar y él dijo que por el centro. Le volvieron a preguntar que si mediapunta o mediocentro y el chaval, para  aclararlo con un ejemplo conocido, dijo que en la  misma posición que Xavi.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #589 en: Noviembre 21, 2011, 16:41 Horas »
Trocho dijo que quería ser el Xavi del Sevilla.... a día de hoy se le presupone que puede llegar a ser el Casquero por un par de goles que marcó ante el Córdoba en pretemporada y poco más.

Al principio le ponia ganas e intensidad y tapaba carencias pero ahí queó..... Ha jugado los 14 partiodos oficiales del Sevilla de títular y su aportación ha sido.... perdón, es que creo que ni tan siquiera ha aportado  :-\

A día de hoy no le llega al nivel que dió casquero en el Sevilla ni de coña.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #590 en: Noviembre 21, 2011, 16:43 Horas »
Yo digo una cosa.., ayer no jugó en su posición y todo lo que se quiera, pero este jugador no puede hacer el papelito que hizo ayer.., vamos digo yo.., un tío que viene aquí como un refuerzo, ganando una buena pasta, no puede venir aquí y hacer el partidito que hizo ayer.. Porque es que para hacer esto.. (NADA), es mejor darle oportunidades a los chavales del filial o del juvenil.. Lamentable los últimos partidos de este jugador.

Quillo, te repites con lo de la pasta.

Que todos los jugadores ganan un pastón, no sólo los que no juegan como tú quieres.

Trochowski sin ser mediocentro o sin valer para esa posición es imposible que tome las riendas del juego del Sevilla. Partiendo de esa base, se moverá al son que toque el resto del equipo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Con esto de que "es que no juega en su sitio" al final va a resultar que al nene habrá que colocarlo con coordanadas geográficas tras maximizar su función de utilidad futbolística con integrales dobles de campos vectoriales \vec{F}(x,y,)

Trocho ha de jugar entre la 37° 22′ 59″ N, 5° 59′ 47″ y la 37° 22′ 59″ N, 5° 45′ 02″

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Con esto de que "es que no juega en su sitio" al final va a resultar que al nene habrá que colocarlo con coordanadas geográficas tras maximizar su función de utilidad futbolística con integrales dobles de campos vectoriales \vec{F}(x,y,)

Trocho ha de jugar entre la 37° 22′ 59″ N, 5° 59′ 47″ y la 37° 22′ 59″ N, 5° 45′ 02″


No, simplemente que es un recambio interesante para venir como vino (ya sé que está cobrando una pasta) y jugandoo en una determinada posición.

Ahora, que si tú fichas a Simao y lo pones en el doble pivote a canalizar juego...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Con esto de que "es que no juega en su sitio" al final va a resultar que al nene habrá que colocarlo con coordanadas geográficas tras maximizar su función de utilidad futbolística con integrales dobles de campos vectoriales \vec{F}(x,y,)

Trocho ha de jugar entre la 37° 22′ 59″ N, 5° 59′ 47″ y la 37° 22′ 59″ N, 5° 45′ 02″


No es tan difícil ubicarlo.

Si partimos de dos premisas innegociables: Navas siempre es titular y el sistema será 4-4-2 for ever and ever, lo ubicas por detrás del delantero centro (a 30 metros de la portería rival, donde le gusta jugar) o lo ubicas en el volante zurdo y sientas a Perotti (posición donde acabó jugando en Germany).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
No, simplemente que es un recambio interesante para venir como vino (ya sé que está cobrando una pasta) y jugandoo en una determinada posición.

Ahora, que si tú fichas a Simao y lo pones en el doble pivote a canalizar juego...


+1

O a Kanouté de centrocampista-rematador-defensor de corners.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #595 en: Noviembre 21, 2011, 16:55 Horas »
¿Y no lo hemos visto ya jugando por ahí y po ahí?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #596 en: Noviembre 21, 2011, 16:57 Horas »
¿Y no lo hemos visto ya jugando por ahí y po ahí?

No, solo en momentos puntuales.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #597 en: Noviembre 21, 2011, 16:58 Horas »
¿Y no lo hemos visto ya jugando por ahí y po ahí?

Sí, y para mí es bastante más útil.

Pero vamos, que volvemos a lo mismo de siempre, que este equipo está viciado y los movimientos son todos iguales. Dan igual los perfiles de jugador, el Sevilla juega como si fuera un equipo del PES llevado por un principiante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
+1

O a Kanouté de centrocampista-rematador-defensor de corners.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.