collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 302245 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1280 en: Septiembre 25, 2012, 12:10 Horas »
Perdona, llevo centenas de posts destacando cualidades y habilidades de Piotr, así como defectos.

Y sí, lleva 30 internacionalidades. ¿Por qué lo recalco?, porque aquí se recurre constantemente al agravio hacia el canterano, como si tuviesen la misma experiencia un tío que no ha pasado de jugar en 2ª B, con uno que ha sido hasta en 30 ocasiones internacional absoluto que con la selección de su país (que por cierto, HA SIDO CAMPEONA DEL MUNDO alguna vez en su historia).

Que se critique a Piotr, me parece razonable, que muchos piensen que no es el jugador idóneo para este Sevilla, lo respeto.... pero perdóname que me ofenda cuando se desprecian 30 internacionalidades tan alegremente frente a chavales que aun no saben lo que es pasar de la 2ªB.

Y canterano soy a tope, pero respetemos a los profesionales que llevan años demostrándolo en diferentes ligas europeas.

Solo ese matiz, nada más.

Absurdo matiz, cuando desde que viste la camiseta del Sevilla no ha sido ni una vez internacional.

Me da igual lo que haya hecho antes. Y en todo caso ese dato pesa negativamente sobre su desempeño actual, ya que confirma que su rendimiento no llega ni de lejos al que se pensaba que podía dar cuando se le contrató.

El papel de "un internacional con Alemania en 30 ocasiones" debe ser mucho más determinante. Y ayer nuevamente volvió a pasar desapercibido hasta que, como indica chumbo, en la segunda parte se juntó mucho más con la gente que andaba por el centro. Pero en las tareas de extremo su labor fue nula, y su papel como generador de juego siendo benevolentes no pasó de discreto.

Parecerá una perogrullada pero (para continuar respondiendote) un jugador joven en crecimiento no es un jugador de Segunda B. Eso es un axioma que solo se sostiene por reducción al absurdo, porque solo se sostiene contemplando como definitiva una situación transitoria. Que un joven haya jugado en esa categoria no le define como "jugador para la misma", sino que supone un paso en su trayectoria hacia otra situación bien distinta. Es quedarte con una foto fija de Usain Bolt a los 50 metros, para decir que no puede llegar a meta.

Por eso se habla de "cortar la trayectoria". Luis Alberto era un jugador de Segunda B que está demostrando adaptarse sin ningún problema a una categoría superior. ¿Se hubiera adaptado igualmente a primera en el Sevilla? Pues no lo sabremos porque han cortado momentáneamente su trayectoria, ya que no tuvieron fe en que se produjera esa adaptación. ¿Ofrecerá ese rendimiento Campaña o Kondogbia? Pues esperemos que les dejen y tengan fe en ellos porque posibilidades tienen.

Lo que está claro es que este internacional alemán no ha rendido en más de un año como se espera de un tío que viene con esa etiqueta. Lo demás aún no lo sabemos (incluso habrá cosas que no podremos saber ya), pero que no lo sepamos no significa que no pueda suceder si se realiza la apuesta de manera correcta. Incluso me parece más increíble que el enano invisible vaya a hacerme cambiar de opinión cuando ya no es un tipo que esté creciendo en su futbol y lleva año y pico ofreciendo regularmente el mismo rendimiento mediocre.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 16:52 Horas por masala »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1281 en: Septiembre 25, 2012, 12:21 Horas »
Perdona, llevo centenas de posts destacando cualidades y habilidades de Piotr, así como defectos.

Y sí, lleva 30 internacionalidades. ¿Por qué lo recalco?, porque aquí se recurre constantemente al agravio hacia el canterano, como si tuviesen la misma experiencia un tío que no ha pasado de jugar en 2ª B, con uno que ha sido hasta en 30 ocasiones internacional absoluto que con la selección de su país (que por cierto, HA SIDO CAMPEONA DEL MUNDO alguna vez en su historia).

Que se critique a Piotr, me parece razonable, que muchos piensen que no es el jugador idóneo para este Sevilla, lo respeto.... pero perdóname que me ofenda cuando se desprecian 30 internacionalidades tan alegremente frente a chavales que aun no saben lo que es pasar de la 2ªB.

Y canterano soy a tope, pero respetemos a los profesionales que llevan años demostrándolo en diferentes ligas europeas.

Muy de acuerdo con todo tu escrito, en especial con lo que remarco.

Trochowsky gustará mas o menos, pero lo que si es cierto es que ha acreditado jugar en el Sevilla, se ha labrado este presente con su juego.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI-Chumbo que no te veo
« Respuesta #1282 en: Septiembre 25, 2012, 12:23 Horas »
Poco me puedo explayar.

La primera la ví con un ojo y con el otro puesto en cuitas familiares. Efectivamente, Trocho poco participaba.

La segunda parte la ví fijandome mucho más en los detalles. Trochowski estuvo prácticamente en todas las jugadas de salida de balón controlado de la segunda parte incrustado entre Maduro y Rakitic. En todas. Perdió un balón comprometido (que pensé que si nos marcaban esto iba a echar humo) y jugó casi todos con criterio.

Manu del Moral, por ejemplo, salió para darle más profundidad a la banda izquierda y tocó el balón 2 veces en 20 minutos.

Para un partido fuera de casa, me pareció que la aportación de Trochowski en la segunda parte es la que cabe esperar para un equipo que ya tenía tendencia a buscar la banda derecha y que aún más la va a hacer con la llegada de Cicinho.

A mí me gustó la segunda parte de Trochowski, el rato que jugó. Va en la línea de lo que creo que nos hace falta en un partido como el de ayer.

Y, por supuesto, suscribo esto.

¿Y no verías mejor que Rakitic pasase a jugar en la posición de Trochowski, y dar entrada a Campaña o Kondogbia?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1283 en: Septiembre 25, 2012, 12:25 Horas »
Vuelvo a repetir que refuerza muy mucho nuestro centro del campo.

Y que ayuda a los mediocentros en labores de zapa.

Y Michel prefiera ahora mismo a un tio así antes que a un extremo puro pero no sacrificado (aparte de que esta lesionado, caso de Perotti) o de alguien que pueda hacer esa función, pero que no ayude tanto en tareas defensivas (como Manu o Reyes, tambien en baja forma).

Uno que quizás podría funcionar de esa forma sería Luna, pero me da a mi de que no se la va a jugar con el canterano en detrimento del polaco-alemán.

Y digo que ahora mismo Michel prefiere un jugador de estas características porque tenemos que continuar siendo uno de los equipos que menos goles recibamos. Y no es por darle el Trofeo Zamora a Palop: es que necesitamos 20 ocasiones para marcar un gol. Y mientras menos encajemos, menos tendremos que marcar para ganar partidos.

Para Michel prima automatizar ahora mismo los mecanismos defensivos, sabiendo que con las dos flechas en banda derecha y el caudal ofensivo que podemos generar por dentro, alguna meteremos. Aunque tengamos que sacrificar ofensivamente la banda izquierda.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1284 en: Septiembre 25, 2012, 12:42 Horas »
¿Y no verías mejor que Rakitic pasase a jugar en la posición de Trochowski, y dar entrada a Campaña o Kondogbia?

Es una posibilidad con Campaña (con Kondogbiá no lo veo), pero te arriesgarias a cambiar al rubio de donde está y cómo está?

Rakitic tampoco tiene desborde y si hace lo que Trochowski ayer puede perderse si está demasiado adelantado o perder el equipo su creatividad si se coloca por detrás como Trocho en la segunda parte.

Y no olvides que Trochowski corre más.

Yo no haría ese cambio ahora y pienso más en Reyes que en Rakitic para ese sitio. Pero es indudablemente una opción.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1285 en: Septiembre 25, 2012, 13:11 Horas »
Es una posibilidad con Campaña (con Kondogbiá no lo veo), pero te arriesgarias a cambiar al rubio de donde está y cómo está?

Rakitic tampoco tiene desborde y si hace lo que Trochowski ayer puede perderse si está demasiado adelantado o perder el equipo su creatividad si se coloca por detrás como Trocho en la segunda parte.

Y no olvides que Trochowski corre más.

Yo no haría ese cambio ahora y pienso más en Reyes que en Rakitic para ese sitio. Pero es indudablemente una opción.

¿A qué te refieres con eso? ¿A velocidad?

Hombre, para que funcionase perfecto tendríamos que tener a un lateral de largo recorrido como Luna, pero tal y como está Navarro, lo veo complicado. Cani es un estilo a Rakitic y solía jugar en esa posición (no sé si por la izquierda y por la derecha). No le hacía falta escorarse a banda, su juego se limitaba a combinar por dentro y hacer pases interiores.

A mí me parece una opción a tener muy en cuenta. Con el matiz que Campaña o Kondogbia no deberían ocupar la posición que ahora ocupa Rakitic.

Quizás con la entrada de Reyes podrían ambos rotarse en esas posiciones de banda y mediapunta.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1286 en: Septiembre 25, 2012, 13:20 Horas »
¿A qué te refieres con eso? ¿A velocidad?

Hombre, para que funcionase perfecto tendríamos que tener a un lateral de largo recorrido como Luna, pero tal y como está Navarro, lo veo complicado. Cani es un estilo a Rakitic y solía jugar en esa posición (no sé si por la izquierda y por la derecha). No le hacía falta escorarse a banda, su juego se limitaba a combinar por dentro y hacer pases interiores.

A mí me parece una opción a tener muy en cuenta. Con el matiz que Campaña o Kondogbia no deberían ocupar la posición que ahora ocupa Rakitic.

Quizás con la entrada de Reyes podrían ambos rotarse en esas posiciones de banda y mediapunta.

Digamos que Trochowski es más sacrificado en el esfuerzo.

Y estoy de acuerdo en lo de Luna. Tanto con Rakitic como con Trochowski por delante. A ver si podemos ver esa opción en el RSP ante equipos de la zona baja.

Respecto a la comparación con Cani, pues de acuerdo. El mismo Borja Valero partía de ahí también y tiene un perfil parecido. Pero ojo que hay que hacer llegar la pelota ahí y jugar tan cerca del área puede penalizar a Campaña o Kondogbiá mucho más acostumbrados a tener campo por delante.

Así que estoy de acuerdo contigo, pero no movía de ahí a Rakitic de momento. Pero es una variante válida.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1287 en: Septiembre 25, 2012, 13:39 Horas »

Si me parece flojo el argumento de sus 30 internacionalidades con Alemania, el de que esa nación haya sido campeona del mundo me parece ridículo, con todos mis respetos.

Vamos, que como Lothar Matthäus fue campeón en 1900, pues lo de Trochowski tiene mucho mérito, claro.

España ha sido campeona del mundo también, pero yo he visto jugar en la selección a Otero, Armando, Raúl Bravo, Pernía y tantísimas otras mediocridades.

Aranzábal fue el lateral zurdo de España en 30 ocasiones.

Trochwoski es mediocre, con 3, 30 o 300 internacionalidades con Burkina Faso, Polonia o Alemania.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 13:44 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1288 en: Septiembre 25, 2012, 13:45 Horas »
Si me parece flojo el argumento de sus 30 internacionalidades con Alemania, el de que esa nación haya sido campeona del mundo me parece ridículo, con todos mis respetos.

Vamos, que como Lothar Matthäus fue campeón en 1900, pues lo de Trochowski tiene mucho mérito, claro.

España ha sido campeona del mundo también, pero yo he visto jugar en la selección a Otero, Armando, Raúl Bravo, Pernía y tantísimas otras mediocridades.

Aranzábal fue el lateral zurdo de España en 30 ocasiones.

Trochwoski es mediocre, con 3, 30 o 300 internacionalidades con Burkina Faso, Polopnia o Alemania.

Y dale la burra al trigo....

Que no pido que te guste (u os guste al resto) simplemente pido que SE RESPETE su hoja de servicio. Leyendo algunos comentarios, parece que este hombre viene de cadetes del Almería, o similar, y eso me parece totalmente alejado a la realidad de este internacional, ni más, ni menos.

Y perdona que te diga, pero no creo que sea lo mismo ser 30 veces internacional con una campeona del mundo como Alemania, que serlo con todo mi respeto, de la de Macedonia. No creo que por Alemania te "regalen" el defender su camiseta, hasta en 30 ocasiones.

¿Que no gusta?, perfecto; ¿que preferís otro perfil de futbolista para el Sevilla?, maravilloso; pero que este hombre tiene una dilatada experiencia internacional, no hay duda; y aun así, se cuestiona.

Respondiendo a Masala y para no alargarme en un debate en el que poco más se puede aportar; comentar que el año pasado, fue de los poquitos futbolistas que dieron la cara, incluso por encima de otros con mayor talento futbolístico como el propio Rakitic. Ese año pasado, en una dinámica de equipo desastrosa, fue de lo poquito que defendió la camiseta del Sevilla con casta y orgullo, y si no te gustan esas palabras por la mierda de temporada que fue en líneas generales, seguro que me comprarás el calificativo de "PROFESIONAL".

Insisto Masala, ¿que te gustaría apostar por jugadores que van llegando de la cantera?, perfecto, ¿que consideras que el Sevilla debería fichar otro perfil de futbolista?, pues de acuerdo; pero que Trochowski, incluso en el Sevilla, ha demostrado hasta la fecha, dar la cara, ser profesional y competir mínimamente; de otros, aun seguimos esperando, y ni se habla de ello.

Cierro este punto en particular sobre Trochowski.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1289 en: Septiembre 25, 2012, 13:54 Horas »

Que no pido que te guste (u os guste al resto) simplemente pido que SE RESPETE su hoja de servicio. Leyendo algunos comentarios, parece que este hombre viene de cadetes del Almería, o similar, y eso me parece totalmente alejado a la realidad de este internacional, ni más, ni menos.

Y perdona que te diga, pero no creo que sea lo mismo ser 30 veces internacional con una campeona del mundo como Alemania, que serlo con todo mi respeto, de la de Macedonia. No creo que por Alemania te "regalen" el defender su camiseta, hasta en 30 ocasiones.

¿Que no gusta?, perfecto; ¿que preferís otro perfil de futbolista para el Sevilla?, maravilloso; pero que este hombre tiene una dilatada experiencia internacional, no hay duda; y aun así, se cuestiona.

Respondiendo a Masala y para no alargarme en un debate en el que poco más se puede aportar; comentar que el año pasado, fue de los poquitos futbolistas que dieron la cara, incluso por encima de otros con mayor talento futbolístico como el propio Rakitic. Ese año pasado, en una dinámica de equipo desastrosa, fue de lo poquito que defendió la camiseta del Sevilla con casta y orgullo, y si no te gustan esas palabras por la mierda de temporada que fue en líneas generales, seguro que me comprarás el calificativo de "PROFESIONAL".

Insisto Masala, ¿que te gustaría apostar por jugadores que van llegando de la cantera?, perfecto, ¿que consideras que el Sevilla debería fichar otro perfil de futbolista?, pues de acuerdo; pero que Trochowski, incluso en el Sevilla, ha demostrado hasta la fecha, dar la cara, ser profesional y competir mínimamente; de otros, aun seguimos esperando, y ni se habla de ello.

Mu bien Guaperas, mu bien.

Eso sí, si no hubieses escrito ná de ná, hubieses defendio igual a nuestro Angelo Rossitto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1290 en: Septiembre 25, 2012, 13:57 Horas »

Haces bien porque estos cabrones te están dando por todas partes, después se dirán amigos tuyos.

Yo estoy contigo guaperas, obviamente ni te he leído lo que has escrito, pero estoy contigo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1291 en: Septiembre 25, 2012, 14:01 Horas »

Pues ya me explicarás quién es la burra.

A un jugador hay que mirarle la aportación a este equipo. Yo valoro eso y su calidad.

Me da igual si es canterano del Sevilla, me da igual su fecha de nacimiento, me da igual su altura, su raza, el idioma que habla. Me resbala.

A mí y a casi todo el mundo. Te recomiendo que hagas lo mismo.

En serio, su reputación (que tampoco es mucha que digamos) me es indiferente. Karembeu me parecía poco más que mediocre y Le Tissier no ganó nada. Y el francés tiene un palmarés que ya lo quisieran muchísimos cracks de la historia.

Pablo Alfaro era más central que cualquiera de los qe han venido después. Jamás ganó nada.

Bueno, en serio, esto es algo que o se ve o no se ve. Hay gente que mira los títulos, otros miramos el fútbol.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 14:03 Horas por bettencourt »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1292 en: Septiembre 25, 2012, 14:21 Horas »
El rendimiento de este jugador no ha justificado, en absoluto, los tantísimos minutos de titular que ha tenido.
Es indiscutible que este jugador ha sido internacional y que tiene una cierta categoría, pero que no ha demostrado, repito, en absoluto, en el SFC.

Para mí, es incomprensible que tenga que jugar todos los partidos de titular, ya que no ha hecho méritos para esto.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1293 en: Septiembre 27, 2012, 13:05 Horas »

Es precisamente ese matiz el que a mí me parece nefasto. Porque eso es lo que, de otra forma, se dice jugar con los nombres. Tener un futbolista que, a día de hoy, mejora las prestaciones del considerado titular y no ponerlo, si que es una falta de respeto al equipo, al público y a la entidad.

Ya lo decía Juande. Si el titular no rinde durante varios partidos es una injusticia no quitarlo, porque el suplente también tiene derecho a jugar. Al contrario que Jiménez, que decía no poder hacer jugar a Cala porque tenía a dos centrales de la selección francesa.

Ha sido esa decisión de Monchi de predeterminar las alineaciones, la que ha metido al equipo en esta dinámica degradante, con el mantenimiento en las alineaciones de varios jugadores que han significado una rémora constante para el equipo.

Es un axioma de el entrenador valiente : El que no esté en forma, no juega y el que llame a la puerta, la tiene abierta.

Jugar con los nombres es de entrenador mediocre y conformista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1294 en: Septiembre 27, 2012, 13:07 Horas »
¿Toca otra vez salir con diez ante el Barca?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1295 en: Septiembre 27, 2012, 13:11 Horas »

¿Toca otra vez ir ganando casi desde los vestuarios?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1296 en: Septiembre 27, 2012, 13:14 Horas »

Mientras juegue contra el Mandril...

Además, nadie va a aportar más que él por la izquierda, es la realidad. Ni Manu, ni Perotti, ni Reyes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1297 en: Septiembre 27, 2012, 13:19 Horas »

Además, nadie va a aportar más que él por la izquierda, es la realidad. Ni Manu, ni Perotti, ni Reyes.

Yo no tengo nada claro eso.

Si encima metes a Luna en la ecuación, menos todavía.

Pero vamos, que si vamos a failziolizar el debate en torno a Trocho, defendiéndolo como el menos malo de los que pueden jugar ahí, yo me levanto y me boi.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1298 en: Septiembre 27, 2012, 13:24 Horas »

KONDOGBIA ha jugador tanto de lateral derecho como de interior zurdo en Francia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1299 en: Septiembre 27, 2012, 13:25 Horas »
Yo no tengo nada claro eso.

Si encima metes a Luna en la ecuación, menos todavía.

Pero vamos, que si vamos a failziolizar el debate en torno a Trocho, defendiéndolo como el menos malo de los que pueden jugar ahí, yo me levanto y me boi.

Tu pondrías a Luna por la izquierda?

Porque de todas las posibilidades existentes para quitar al polaco, es la única que yo no elegiría. Y mira que hay.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14