collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 302071 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1800 en: Agosto 15, 2013, 22:04 Horas »
Quillo Piotr, tranquilo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1801 en: Agosto 15, 2013, 22:13 Horas »
Ya he dicho cuando lo vi entrenar a parte del grupo, el día que se lesiono Gameiro, que me dio mucha alegría. Pero sigo teniendo muchas dudas de que este a nivel competitivo en poco tiempo. Y si me apuras, de que vuelva a estar

Por su trabajo, dedicación, profesionalidad y voluntad, le deseo todo lo mejor del mundo y ojalá me equivoque en mi percepción 

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1802 en: Agosto 15, 2013, 22:18 Horas »
Jugó en esa posición creo que desde el descanso de Granada (por la expulsión) y fueron 3 partidos y 1/2 hasta que tuvo la mala suerte de la lesión. Marcó 2 goles y dio el de Negredo en Granada. Bien sin duda, pero bastante poco.

Poco poquísimo, no te lo discuto. Pero en ese poco, tengo mucha seguridad en que lo haría a la perfección jugando ahí.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1803 en: Agosto 15, 2013, 22:20 Horas »
Ya he dicho cuando lo vi entrenar a parte del grupo, el día que se lesiono Gameiro, que me dio mucha alegría. Pero sigo teniendo muchas dudas de que este a nivel competitivo en poco tiempo. Y si me apuras, de que vuelva a estar

Por su trabajo, dedicación, profesionalidad y voluntad, le deseo todo lo mejor del mundo y ojalá me equivoque en mi percepción 

Don Angel en esto tiene usted toda la razon del mundo, ojala nos equivoquemos los dos, pero dificil lo tiene tela.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1804 en: Agosto 16, 2013, 08:53 Horas »
Don Ángel y Don Paco. O Don Paco y Don Ángel, como ustés prefieran.

Investiguen si el Bétin ha contratado a la bruja Lola o a algún santero cubano porque la cosa viene con un marfario del carajo parriba.

Tampoco estaría de más que se informasen de la adscripción futbolística de los integrantes del departamento encargado de mantener saludables y en forma a nuestros futbolistas. Si son sevillanos y de sus aledaños, son sospechosos de betinismo.

A ver si va a ser que son topos donmanuelinos y nos la han metío doblá. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1805 en: Agosto 16, 2013, 09:12 Horas »
Don Ángel y Don Paco. O Don Paco y Don Ángel, como ustés prefieran.

Investiguen si el Bétin ha contratado a la bruja Lola o a algún santero cubano porque la cosa viene con un marfario del carajo parriba.

Tampoco estaría de más que se informasen de la adscripción futbolística de los integrantes del departamento encargado de mantener saludables y en forma a nuestros futbolistas. Si son sevillanos y de sus aledaños, son sospechosos de betinismo.

A ver si va a ser que son topos donmanuelinos y nos la han metío doblá. 8)

Lo siento amigo mío, de las contrataciones de esa gente no se nada. Para no saber, te lo prometo, no se ni los nombres de la mayoría de jugadores que han fichado o están en la plantilla.

Interés 0 por ese personal

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1806 en: Agosto 16, 2013, 09:28 Horas »
Lo siento amigo mío, de las contrataciones de esa gente no se nada. Para no saber, te lo prometo, no se ni los nombres de la mayoría de jugadores que han fichado o están en la plantilla.

Interés 0 por ese personal

Pues busquen ustedes indicios.

¿Han sido halladas alguna vez en los aledaños de la CDCP alguna cabeza de gallo capón colorao de cresta verde?.

¿Ídem lo mismo con un lagarto ocelado de dos colas?.

¿O una señora, ¡lagarto, lagarto!, bien gorda, lustrosa y adormilada mientras digiere a algún chaveílla de los EE.II.?.

Porque los signos de ensapamiento  del Sevilla son más que evidentes. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1807 en: Agosto 16, 2013, 09:53 Horas »

Pues busquen ustedes indicios.

¿Han sido halladas alguna vez en los aledaños de la CDCP alguna cabeza de gallo capón colorao de cresta verde?.

¿Ídem lo mismo con un lagarto ocelado de dos colas?.

¿O una señora, ¡lagarto, lagarto!, bien gorda, lustrosa y adormilada mientras digiere a algún chaveílla de los EE.II.?.

Porque los signos de ensapamiento  del Sevilla son más que evidentes. 8)

Lo que si te puedo asegurar es que mas de uno nos echa mal de ojos y algunas otras practicas no muy cristianas :D, pero eso lo llevamos en el sueldo por ser el grande de Andalucia ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1808 en: Agosto 16, 2013, 11:22 Horas »
Lo que si te puedo asegurar es que mas de uno nos echa mal de ojos y algunas otras practicas no muy cristianas :D, pero eso lo llevamos en el sueldo por ser el grande de Andalucia ;)

Claro, Don Ángel, claro.

Figúrese usté que las circunstancias fuesen las opuestas. Que fuese mi bétin güeno el equipo sevillano el que hubiese ganado aunque solo fuese la mitad que nosotros en la última década.

Yo macuerdo de mi señor padre venir con la cabeza baja y los cuernos prestos a tirar tornillazos cuando, (eso sí; muy raramente), los betiquitos nos mojaban la oreja.

¡¡¡A bocaos les gano yo a esos joputas!!!, gritaba mi señor padre haciendo gala de su diplomática fineza cuando le acosaban los verderones.

Imagíneselo y, como creyente que es usté, dele gracias al Altísimo por no haber permitido a los verderonas más que tragar quina a toneladas y pasear una Copa tanto que casi la desgastan.

"Yo también loCIENto, creaturitas".

¿Ustedes vosotros una Copa sin haber eliminado a ningún primera hasta la final. Y esa final contra el todopoderoso Osasuna y con gol del cani Dani?. Ea, po toma; dos Copas como dos soles, pasándonos por la piedra a equipos fuertes y en la final a un equipo que tuvos los santos cojones de foyarse vivos a todo un Barça de Messi y toa la pesca.  la segunda, foyándonos nosotros directamente en directo de cuerpo presente a los culés y vasilándoles a los paléticos en la final con un determinante 2-0.

Y de propina, como el que no quiere la cosa, tres Campeonatos de Europa y,como guinda del pastel, una Supercopa de España con humillación incluida al Mandril en su mismísima guarida del Cuernabéu, endosándoles cinco goles como cinco soles. Hazaña con la que no ha soñado ningún betiquito ni es sus más húmedos sueños.

¿Hay quién de más?.

Pos ná; Ajo, agua y resina, sobre todo mucha resina por lo que sus queda por tragar, creaturitas. :-*

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1809 en: Agosto 17, 2013, 07:51 Horas »
Deseando que el amigo Piotr entre en las convocatorias. Sólo con que dé un rendimiento parecido al que dio el año pasado antes de lesionarse y el equipo empieza a dar miedo. Sólo en pensar que Perotti y Reyes o Vitolo puedan estar en el banquillo da muestras del nivel de la plantilla.
Va a quedarse mucha gente de nivel incluso fuera de las convocatorias. Ya sabemos lo que pasó cuando no hace muchos años armamos una plantilla donde el que estaba en el banquillo era igual o mejor que el titular.
El que se relaje o no dé la cara va fuera en un plis.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1810 en: Agosto 17, 2013, 11:02 Horas »
Deseando que el amigo Piotr entre en las convocatorias. Sólo con que dé un rendimiento parecido al que dio el año pasado antes de lesionarse y el equipo empieza a dar miedo. Sólo en pensar que Perotti y Reyes o Vitolo puedan estar en el banquillo da muestras del nivel de la plantilla.
Va a quedarse mucha gente de nivel incluso fuera de las convocatorias. Ya sabemos lo que pasó cuando no hace muchos años armamos una plantilla donde el que estaba en el banquillo era igual o mejor que el titular.
El que se relaje o no dé la cara va fuera en un plis.

Totalmente de acuerdo, pero es que además como bien comentas, si Trochowski llega nuevamente a su 100% particular, alguien ha de quedarse fuera, ya que el polaco-alemán, ha demostrado ya que ante equipos grandes, parece que mide 1,94 m o incluso más.

Es una debilidad la que tengo con este futbolista y mejor profesional.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Piotr TROCHOWSKI entrena al mismo ritmo que sus compañeros
« Respuesta #1811 en: Agosto 27, 2013, 20:04 Horas »
Ojo con TROCHOWSKI

Esta entrenando ya con el grupo y al mismo ritmo que sus compañeros.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI entrena al mismo ritmo que sus compañeros
« Respuesta #1812 en: Agosto 27, 2013, 20:11 Horas »
Ojo con TROCHOWSKI

Esta entrenando ya con el grupo y al mismo ritmo que sus compañeros.

Pues ya tenemos al otro organizador ofensivo además de Rakitic. Magnífica noticia!.

• Mundialista
Re: Piotr TROCHOWSKI entrena al mismo ritmo que sus compañeros
« Respuesta #1813 en: Agosto 27, 2013, 20:15 Horas »
Pues ya tenemos al otro organizador ofensivo además de Rakitic. Magnífica noticia!.

Ayer al parecer jugo un partidillo amistosos con el filial y fue de los mas destacados.

La vuelta de TROCHO va en serio.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1814 en: Agosto 27, 2013, 20:18 Horas »
Piano, piano con este tema.

Me alegro un montón por los cojones que le ha puesto al tema este chaval, pero cuidado, que existían incluso opiniones médicas que descartaban que volviese a jugar al máximo nivel.

Ojalá lo veamos pronto en el RSP. Se lo merece. Pero sin prisas.

• Mundialista
« Respuesta #1815 en: Agosto 27, 2013, 20:23 Horas »
Piano, piano con este tema.

Me alegro un montón por los cojones que le ha puesto al tema este chaval, pero cuidado, que existían incluso opiniones médicas que descartaban que volviese a jugar al máximo nivel.

Ojalá lo veamos pronto en el RSP. Se lo merece. Pero sin prisas.

Vamos a ver. Esta bien ser precavidos pero dejarse de alarmismos que hay tambien jugadores que sufriendo lesiones iguales o peores han vuelto a jugar. Los plazos decian que para SEPTIEMBRE estaria entrenando a tope y que luego sera el jugador el que vera como evoluciona. De momento parece que va bien la cosa. Yo prefiero ser positivo entre otras cosas porque el jugador se lo merece y esta poniendo mucho de su parte. Ejemplo de profesional de los pies a la cabeza.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1816 en: Agosto 27, 2013, 20:28 Horas »
Vamos a ver. Esta bien ser precavidos pero dejarse de alarmismos que hay tambien jugadores que sufriendo lesiones iguales o peores han vuelto a jugar. Los plazos decian que para SEPTIEMBRE estaria entrenando a tope y que luego sera el jugador el que vera como evoluciona. De momento parece que va bien la cosa. Yo prefiero ser positivo entre otras cosas porque el jugador se lo merece y esta poniendo mucho de su parte. Ejemplo de profesional de los pies a la cabeza.

Pues sí, a ambos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1817 en: Agosto 27, 2013, 20:34 Horas »
Sé que hay que ir poco a poco con el alemán, pero no vería con malos ojos que fuera TITULAR pasado mañana. Si ya está recuperado hay que probarle en un partido oficial. Además, la eliminatoria a priori está sentenciada. Quiero verle ya en un terreno de juego, hay muchas ganas, y tras la marcha de Kondogbia se vuelve aún más necesario.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1818 en: Agosto 27, 2013, 20:37 Horas »
Il salvatore

claro que si...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1819 en: Agosto 27, 2013, 20:39 Horas »
Sé que hay que ir poco a poco con el alemán, pero no vería con malos ojos que fuera TITULAR pasado mañana. Si ya está recuperado hay que probarle en un partido oficial. Además, la eliminatoria a priori está sentenciada. Quiero verle ya en un terreno de juego, hay muchas ganas, y tras la marcha de Kondogbia se vuelve aún más necesario.

Pues sí, y que entre en el segundo tiempo por Iván Rakitic para ir testándolo en esa posición.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14