Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Puede ser, la verdad es que hoy no esta nada mal
Pues hoy sale de titular, y creo que se va a comer ar Poyita con papaaaaas.Para mí hoy papel fundamental de Krychowiak y M´bia, que deben cortar todo lo que van a intentar. Hoy hay que tener cuidado con las pérdidas de balón, de robar hay que tratar de conectar rápido con Vitolo, jugador que creo hoy puede ser decisivo a la contra.
No me hace ni puta gracia que haya sido el jugador que ha hablado en rueda de prensa, porque eso es sinónimo de que mañana juega de titular.....
No es asistencia de gol pues el balón no va a Carriço sino que rebota en un viola. No obstante, lo hace bien en mi opinión. Un tipo que controla todas las facetas (capitán, animador, dj...) menos la de jugar al futbol.
Si, con él de titular se ha llegado a dos finales europeas. Así de claro.
Todo el año entrenando ensayando para un momento.Ayer cumplió el equipo, hoy te toca a ti, es tu día. Renovaste para esta noche, todos confiamos en tí.A ver con que canción / chiste nos sorprendes. Hazlo bien que para ello cobras.
Sigo pensando que somos tela de injustos con Coke.Primero porque una cosa es la critica y otra es reirse de alguien o incluso el insulto.Yo entiendo que podamos perder los papeles con tios que no rinden con tios que no entrenan con golfos con vagos como los muchos que hemos tenido ultimamente.Pero Coke da lo que puede, ya cada cual que juzgue cuanto es eso, pero Coke da el 100% sin duda.Yo personalmente creo que no es tan malo, pero eso son opiniones, quizas algunos datos ayuden a ser mas objetivos: Un tio que ha ganado 2 veces la Europa League (y jugando no a lo Barbosa).Un tio que al final termina jugando con todos los entrenadores y a pesar de que lleguen jugadores.Un tio que tiene muy buenos numeros en asistencias incluso algunos goles.Un tio que ha sido incluido varias veces en el 11 de la jornada de la Europa League.Quizas no sea tan malisimo como se dice por aqui.Mi opinion personal es que Coke como suplente es bastante aceptable, pero se necesita un lateral titular, que incluso puede ser Aleix pero entonces necesitariamos un Extremo. (Paja Mental= Navas Vuelve).Pero creo de verdad que Coke hace mucho grupo, solo hay que ver como lo tratan y que da lo que puede, que en ataque no es poco y en defensa es mas que limitado, aun asi se merece TODO mi respeto.