Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiende aun jugado naide como otro furgolista bien cierto es que falta un lateralUn salido
Ostia saludo bueno tambin
por este no hay ofertas?
Si pero por lo visto los gastos de envio no quieren pagarlos.Ahora en serio que es muy buen chavea y profesional el no tiene la culpa
465 pavos para ver al nota este hacer el gilipollas en calzonas.Pepe Castro indemnizanos por soportar a este inepto con nuestra camiseta en vez de subir los abonos.
Tíos, Coke se va a quedar en el 100% de los casos. Eso sí, como suplente de un lateral derecho de primer nivel. Es un jugador nacional (importante) y el líder actual del vestuario, habiendo contribuido muy directamente a los dos títulos europeos obtenidos.Lo de que, por sí, ya justifica su presencia.¿No va siendo hora de que nos tranquilicemos un poco y dejemos a un lado esta inquina (a mi juicio MUY desmedida) por un chaval que aporta lo suyo?No sé, aunque sea para estar todos a una en una temporada en la que podemos empezar con (Coke en el banquillo incluido) una de las mejores plantillas de nuestra historia.Es que os estoy viendo. Y en dos meses Coke ya no es Coke. Es Coke + Escudero.
Es que os estoy viendo. Y en dos meses Coke ya no es Coke. Es Coke + Escudero.
Tíos, Coke se va a quedar en el 100% de los casos. Eso sí, como suplente de un lateral derecho de primer nivel. Es un jugador nacional (dato importante) y el líder actual del vestuario, habiendo contribuido muy directamente a los dos títulos europeos obtenidos.Lo que de, por sí, ya justifica su presencia.¿No va siendo hora de que nos tranquilicemos un poco y dejemos a un lado esta inquina (a mi juicio MUY desmedida) por un chaval que aporta lo suyo?No sé, aunque sea para estar todos a una en una temporada en la que podemos empezar con (Coke en el banquillo incluido) una de las mejores plantillas de nuestra historia.Es que os estoy viendo. Y en dos meses Coke ya no es Coke. Es Coke + Escudero.