Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Normal que tú lo defiendas que lo mas parecido que has visto a un balón es una de las copas donde sirves los gin tonic.
Hoy es 30 de agosto... apuntito de cerrarse el mercado... igual tiene el León apalabrado a Isla, e ingresar entre 2 y 4 millones por Coke abarataría el fichaje considerablemente, aprovechando con la operación dejar la banda derecha con la primera y la segunda opción, Isla y Mariano Ferreira.A pesar de ello, creo que no dejarán salir a Coker porque tal y como están las posiciones de los centrales, Coker siempre ha cumplido en esa posición, es un comodín para cubrir las posibles vacantes mientras esté Pareja lesionado. Aparte de ser uno de los capitanes y peso específico de la plantilla.Y sinceramente, para mí siempre ha cumplido de forma suficiente... y parece ser que para el cuerpo técnico también.Qué manía le tenéis al chaval... cohones.... Me váis a convertir en su defensor más agresivo...
Lazito.
No creo que Coke quisiera dejar al Sevilla e irse al Granada con todos mis respetos a este equipo
Tres años en el Sevilla,sin lesiones y no lo quiere ni el tato.Crack de los buenos e imprescindible......aro, aro.....
Es un infundio, no es creíble. Demasiado bonito para ser verdad eso de cambiar a Coker por Isla, ojalá,pero va a ser que no.El equipo sería mucho mejor si vendiésemos a Coker independientemente de que se le sustituya o no, su ausencia seria ya de por sí una mejora importante de la plantilla, pero como digo va a ser que no, ni con agua caliente nos vamos a desembarazar del bulto este.
Hoy de lo mejor... pero siempre se te critica a ti...
UN MOJONDefensivamente , ES DEFENSA que no extremo , es una puta mierda
Lo del mojón sobra...Creo que el partido no lo has visto, porque decir eso de Coke hoy, es lo que me indica, y tener la pantalla delante con el partido no significa verlo.Primero respeta a los demás, y segundo, aprende a ser imparcial, yo he sido detractor de Coke y este chaval lleva muchos partidos ha un nivel aceptable.